PDA

Ver la Versión Completa : Falta de chinchetas rojas


nexusfive
18/01/13, 18:05:54
Hola compañeros ,pues me gustaría comentaros si no notáis falta de chinchetas rojas ,por que viniendo del foro del s3 hay muchas mas ,yo notó la falta de una para el root bien echa otra para una encuesta de que ROM es mejor o que ROM utilizamos mas y alguna mas ,no se si sera que por ahora somos pocos o que

miguelon.90
18/01/13, 19:11:44
Tienes razon, faltan pero por la escasez de gente que tiene el nexus. Cuando lo tenga mas gente veras como esto va mejor

Peter_90
19/01/13, 22:34:32
No creo que haga falta esperar a que lo tengan mas personas... xq hacer el trabajo tarde, rapido y mal pudiendolo hacer ahora que hay tiempo? Así lo dejamos todo preparado para cuando venga la oleada no nos pregunten un millon de veces lo mismo. Es algo que llevo pidiendo desde hace tiempo pero aqui no te hacen ni puto caso y eso me molesta mucho.

He dicho.

zadock
20/01/13, 02:03:43
Las chinchetas no se ponen al tuntún...

Si echáis en falta algún tutorial más currado o un hilo encuesta sobre roms solo tenéis que crearlos y si se consideran importantes por la comunidad se chinchetean, no hay más :ok:

kutavyz
20/01/13, 02:19:33
Lo que hace falta es que haya stock del Nexus 4 ya y se regularice la situación del móvil, tanto den stock como de liberación de drivers, actualizaciones, etc.
Las chinchetas supongo que vendrán cuando más gente empiece conseguir el terminal y puedan aportar a la comunidad.
Ahora mismo me parece que el subforo del Nexus 4 está bastante muerto para lo que debería ser. Y opino que como poco tendría que ser igual o parecido al del Galaxy S II, y para mí este terminal tiene aún más posibilidades.

Salu2!