PDA

Ver la Versión Completa : Tinji I9300 (Clon S3)

Ircmer
18/01/13, 18:05:37
¿Alguien tiene ese movil?

.- Version Android 4.1.1
.- Vesion Banda Base MT6577

Google lo reconoce como Alps GT-I93000

Vrabiuta
20/01/13, 19:15:08
¿Alguien tiene ese movil?

.- Version Android 4.1.1
.- Vesion Banda Base MT6577

Google lo reconoce como Alps GT-I93000

Hola, yo lo yengo tambien. En informacion del telefono me pone la marca que es alps modelo i93000. En cambio, en la pegatina de dentro, debajo de la bateria me pone: GT-9300+

¿Como es eso que Google te dice el modelo? Un saludo.

Ircmer
27/01/13, 10:09:16
¿Alguien sabe como poder rootear este movil?

edetanus
30/01/13, 21:45:07
compre dos de ellos, uno no funcina y he de mandarlo a china, el otro de cine, tras averiguaciones, parece ser que la marca es tinji, I9300, seguire este hilo pues me interesa conocer como funciona el fimware.

Vrabiuta
31/01/13, 13:32:54
¿Alguien sabe como poder rootear este movil?

Mírate esto. El mio es un Feiteng N9300+ y lo he rooteado así. También le he flasheado el recovery para hacer backup de ROM y poder instalarlas. Además de modificar el arranque como el SIII.

Rooteo: http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?t=17424

Vídeos: m.youtube.com/watch?feature=relmfu&v=UPIrIOuRo84

https://www.youtube.com/watch?v=iUBWJIzsaIc&feature=youtube_gdata_player

La pantalla parece azulada, pero es por la grabación y la luz, pero es negra y con las letras en blanco.

nemo
03/03/13, 00:09:00
Hola Vrabiuta,

A ver si reflotando el hilo sacamos más info...

Yo lo tengo hace tiempo pero nunca le ha funcionado el gps. Encontré no sé dónde cómo cambiarle un archivo para que cogiera satélites europeos y ponerle papel de plata para aumentar la sensibilidad pero nada de nada.

También son constantes los problemas de memoria, se llena enseguida. Apliqué un truco para que usarla la sd como memoria pero no ha debido funcionar.

He perdido los links y ya lo tengo casi de pisapapeles ;)

A ver si alguien nos ayuda.

Gracias.

topsy52
22/12/13, 22:51:27
Recibí un TINJI I9300 comprado a myefox.com cuyas especificaciones decían que era cuatri-banda y operable en 850/900/1800/1900 pero en Argentina ha sido imposible de hacerlo funcionar en las bandas 850/1900 que son las que operan los prestadores de ese país. Lo planteé a la página de MYEFOX y me dieron instrucciones de que lo enviara a ellos que lo repararían, pero al devolverlo siguió igual, sin operar en dichas bandas. ¿Cómo pueden devolverlo sin haberlo reparado y probado? Gastos de envío, meses de espera y nada de resultado. Ahora he vuelto a reclamar y estoy esperando respuesta. El caso es que ya hace como 8 meses que compré el móvil y no he podido usarlo aún en Argentina habiéndolo comprado como regalo para un hijo que reside en ese país. Espero tener suerte pero esto de comprar por Internet y a China tiene avatares nada favorables.