Ver la Versión Completa : Qué kernel instalo?
bambelbi
18/01/13, 18:01:58
Hola,ante todo presentarme ya q soy nuevo en este foro,acabo de adquirir un calaxy note,pedazo de pepino¡¡weno a lo q iva,acabo de rotearlo mediante el metodo q ay sin utilizar el pc y me gustaria instalarle un kernel seguro para q me instalara el cwm pero e estado echando un vistazo a lo q ay y la verdad esq no me entero con eso de las letras x,k,xl......aver si pudierais ayudarme a saber cual es el q me vale para mi,os adjunto una captura cn la version de lo que trae.gracias de ante mano
david19i94
19/01/13, 10:47:03
Si lo has hecho con el metodo de yocasta deberias de tener cwm sino es asi busca tu cf root correspondiente al numero de compilacion de tu rom y lo flasheas por odin o mas facil te bajas el philz y lo flasheas por cwm stock
bambelbi
19/01/13, 11:04:17
hola david,gracias antes que nada,para flashear el philz tiene que ser instalandolo en la sd externa verdad,porque aora mismo con el cwm que tengo solo me da la opcion de apply from external sd,eso sera porque tengo el cwm que trae de fabrica no?me vale culaquier philz o tambien tengo que buscar el que le sirva a mi compilacion?perdona por tantas preguntas pero esq son mis primeros dias con el note y estoy todavia muy verde
david19i94
19/01/13, 15:02:38
hola david,gracias antes que nada,para flashear el philz tiene que ser instalandolo en la sd externa verdad,porque aora mismo con el cwm que tengo solo me da la opcion de apply from external sd,eso sera porque tengo el cwm que trae de fabrica no?me vale culaquier philz o tambien tengo que buscar el que le sirva a mi compilacion?perdona por tantas preguntas pero esq son mis primeros dias con el note y estoy todavia muy verde
Si, lo tendrias que ubicar en la sd externa y ya lo flasheas lo del kernel último no creo que te valla bien porque es para jelly bean y tu tienes ics pero nose si philz tiene kernels para todas las compilaciones como chainfire lo que te aconsejo yo es que bajes el cf root para tu compilacion y lo instales por odin, y ya personalmente si quieres que te valla bien me descargaria la rom crash 10.1 plus que es ics y la instalaria creo que es la mejor rom stock para ste movil un saludo
bambelbi
19/01/13, 15:58:57
Ok david,mil gracias en cuanto llegue a casa me pongo a eyo.saludos
lokitina
21/01/13, 12:44:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6198935
Seguimos ahí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.