Ver la Versión Completa : JB y memoria
eltoffer
18/01/13, 17:55:05
Eso es un fastidio es de las pocas cosas que me molestaron de JB platico rapido:
el telefono repentinamente me hace uso de la memoria interna sin ninguna razon y me salta el mensaje de que tengo memoria casi llena que libere espacio, ya limpie cache y eso no es, y he notado que eso me pasa cuando conecto mi telefono a la pc para pasar alguna cosa (ya probe con modo depuracion on/off, tampoco es el problema)
Recuerdo que en ICS venia una opcion para liberar memoria y ahi salian una opcion que decia algo de htc y ocupaban mucha memoria 700mb +/- pero en JB ya no sale esa opcion
a alguien mas le ha pasado? sabe que problema es? que puedo hacer?
ojo es memoria INTERNA no la externa
Rom modificada?
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
eltoffer
19/01/13, 08:10:48
nop jb stock
Y que procesos te chupan memoria?
eltoffer
20/01/13, 05:08:35
Y que procesos te chupan memoria?
mmm no memoria ram sino espacio en disco en la memoria interna
Si, pero estamos buscando problemas, vamos xD
Otra cosa, yo uso solid Explorer para ver el espacio en el disco (te digo esto por que en root hay más opciones que uso) podrías ver lo que te esta ocupando el espacio y ver si esta corriendo
No has descargado algún mapa o algo así?
eltoffer
20/01/13, 19:30:06
Si, pero estamos buscando problemas, vamos xD
Otra cosa, yo uso solid Explorer para ver el espacio en el disco (te digo esto por que en root hay más opciones que uso) podrías ver lo que te esta ocupando el espacio y ver si esta corriendo
No has descargado algún mapa o algo así?
tengo stock pero con root, y el problema esta en la carpeta /DATA aunque no se bien donde este ese espacio perdido :/
eltoffer
21/01/13, 00:46:26
mira esto quizas te de una idea mira el peso de la aplicacion intagram esto lo marca aleatoreamente cuando me marca esto puedeser cualquier aplicacion con un peso aproximado de 250 mb cosa que es imposible el cache de la aplicacion no es, me trae LOCO que enfado con esto argh
y no has probado en vaciar ese cache que te dice?
o desinstalar alguna aplicacion (instagram por ejemplo) para ver si baja la memoria ocupada?
eltoffer
21/01/13, 03:11:26
y no has probado en vaciar ese cache que te dice?
o desinstalar alguna aplicacion (instagram por ejemplo) para ver si baja la memoria ocupada?
si, no es cosa de ninugna aplicacion es otro rollo que aun no comprendo donde se almacena ni porque se genera :/ y por lo visto a nadie le ha pasado
eltoffer
21/01/13, 07:13:34
¬¬ pense que alguien tendria una solucion a mi problema pero es solo una GRAN OFERTA WOOOW jejeje
A ver, yo tengo que decir lo mismo, no se que le pasa, pero me di cuenta que es algo desorbitado.
Entro en Opciones/Memoria y me dice que tengo usado mas de 5Gb cuando solo tengo 540 megas en aplicaciones, y no tengo ni fotos ni videos ni nada mas instalado.
Os pongo una captura de pantalla para que lo veais, y no hay ninguna opcion para verlo ni eliminar espacio.
Alguna idea?
Gracias
A ver, yo tengo que decir lo mismo, no se que le pasa, pero me di cuenta que es algo desorbitado.
Entro en Opciones/Memoria y me dice que tengo usado mas de 5Gb cuando solo tengo 540 megas en aplicaciones, y no tengo ni fotos ni videos ni nada mas instalado.
Os pongo una captura de pantalla para que lo veais, y no hay ninguna opcion para verlo ni eliminar espacio.
Alguna idea?
Gracias
Así está el mío también
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Nadie nos puede ayudar con este tema?
Hola, por la pinta que tiene, yo diría que este problema viene ocasionado por algún programa que hace copias de seguridad automáticas.
Saludos
Countdown
01/02/13, 16:14:04
Si está relacionado con la carpeta "data" es el mismo problema que hay con Cyanogen 7.2 para el Galaxy.
El fallo, que aunque no siempre se da, ocurre.
Para Cyanogen hay solución. Aunque me compensó más, cambiar de Rom, porque era un poco lioso.
El tema y la solución está en el foro XDA
Si quieres te paso, el hilo cuando llegue a casa y te empapas más de por donde van los tiros.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.