Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la mejor rom para mi S3? (explico dentro)

duender
18/01/13, 16:52:55
Hola,

Tengo el S3 desde hace poco tiempo, pero veo que hay mil roms (las de mi anterior S las controlaba y sabia que cocineros me gustaban más...) pero para el S3 es que hay demasiadas, y mii duda son 2 que seguro que me ayudais y no encuentro en el buscador:

-¿Que rom se considera mejor hoy dia para cada uno de vosotros? (menos fallos y funciona todo)
-¿Que rom en consumo de bateria es la que mejor optimiza la misma y tiene menos fallos?

Gracias de antemano.

b0hd
18/01/13, 17:01:07
:palomitas:

heros_45
18/01/13, 17:12:38
Te aseguró que las respuestas te dejarán igual o peor, ya que cada uno tiene su favorita..

Lo ideal es que pruebes algunas y vayas decidiéndote en base a lo que buscas

Xavi_87
18/01/13, 17:15:54
Cada teléfono es un mundo, te aconsejo que pruebes algunas de ellas y tu mismo lo decidas :ok:

Puede que la gente te responda, pero cada uno te dirá la que mejor le funciona en su S3. Así que seguramente estarás en las mismas.

ELMASMEJORpor2
18/01/13, 17:59:04
Bueno,,,,realmente las mejores roms no existen,es decir,lo que a mi me parecería algo estupendo, al oto probablemente le parecerá algo horrendo,y así infinitamente hasta el infinito y mas allá,las roms que estéticamente nos agrada probablemente no sean mejores que otras estéticamente peores,unas durará la bateria mas, otras no tanto y así en un bucle que nunca cesaría y acabarías cascando el móvil de tantos flasheos,,,,yo he probado infinidades de ellas tanto en mi actual móvil un Galaxy S3 como en los otros que tuve,,,todo comenzó con aquel mítico Htc Hd2 le puse de todo,pasando por windows y acabando en roms con Htc Sense,todas tenian algo,o a mi me lo parecía,ninguna me convenció,pero me distraía el hecho de toquetear el móvil,,y así seguí......hasta mi actual S3, y creo una cosa,las, no se si decirte mejores, pero si mas equilibradas en todos sus parámetros y sentidos son las oficiales, pero ya ves aqui sigo flasheando como un loco,,,,,,,,,espero haberte ayudado o al menos entretenido....colorado colorito este cuento se a acabado......:risitas:

b0hd
18/01/13, 22:28:21
Miui

duender
19/01/13, 02:02:16
Gracias a todos por las repsuestas!!! veo que esto es como cuando tenia tiempo libre y metia mil roms a mi i9001, pero claro...ahora sin tiempo...creo que dejaré la oficial a no ser que alguan me recomendeis que dure más la bateria y funcione todo como la oficial....al final tengo un S3 y lo que busco es estabilidad y duración jeje...

portillo93
19/01/13, 02:03:55
Jelly Bean sin duda

JHota
19/01/13, 07:13:35
AOKP JB Resurrection Remix

sonelmanso
19/01/13, 10:05:08
stock

adasmus
19/01/13, 11:27:33
KRoM Pure Jelly Bean V3 + Kernel HydRx-v4r89 :ok:

MICO
19/01/13, 15:13:01
Comparto con los compañeros que la sugerencia es muy difícil.. Sin embargo te puedo decir bajo mi opinión muy personal que ahora solo uso Stock y es por la sencilla razón que quiero disfrutar el terminal y no pasarme "la vida" entre flasheo y flasheo, llega a convertirse en un circulo vicioso... Pero a la final solo tú es el que va escoger su propio camino..

PD: lo que si hago es root (aplicaciones que lo necesitan) y cambio el Kernel, en mi caso Siyah..