Ver la Versión Completa : Hacer root
PUSICAT
18/01/13, 16:24:02
Un saludo a todo el foro, he dado bastantes vueltas por aqui buscado para hacer root al terminal, tengo el xperia arc s y tiene 3 meses y queria saber si solo se puede hacer root sin necesidad de flashear ni hacer nada mas al movil, no quisiera variar mucho las cosas intenas ni me gustaria instalar ninguna roms solo quisera ser root y no se si se puede hacer solo esto, os pido por favor que me podais indicar si esto es posible hacerlo, muchisimas gracias por adelantado, un saludo a todos.
pablopablo
18/01/13, 17:54:20
dependiendo de que rom de sony tengas hay que flashear o no (lo más probable es que si). suponiendo que tengas que flashear y estás en ics, solamente es meter un kernel, rootear y volver a meter el kernel que tenías, no es complicado y es poner un poco de cabeza y seguir el tutorial.
los tutoriales lo explican bastante claro y es ponerle un poco de cabeza a lo que haces
Depende , para hacer root solo tienes que activar el modo depuracion usb en ajustes y luego usas un programa dependiendo de que veraion de android tengas
Si es gingerbread tienes que usar un programa que se llama unlock root
Si eres ICS tienes que usar este
http://www.4shared.com/rar/wR5_fRmg/Flamman-Rotcontr.html
Pero para rootear de en ics tienes que flashearle el kernel que termina en .562 si no no te dejara hacer root
Si tienes dudas mandame un mp:)
PUSICAT
19/01/13, 14:57:02
Muchas gracias comnpañeros por vuestra ayuda... un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.