Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué aplicación fotográfica utilizo?
Hola.
Tengo una duda fotográfica:
Hay muchas aplicaciones fotográficas en la Playstore, y a veces, me pregunto si vale la pena utilizar alguna de esas, en vez de la que viene por defecto.
Así pues, mi pregunta es; ¿La calidad de la imagen final depende del hardware -el móvil y su maquinaria de procesado- o del software -la aplicación que usemos?
Y no vale contestar que depende del fotógrafo, no de la máquina.
Esa es otra discusión.
petrolin
18/01/13, 16:21:34
a que viene por defecto es realmente buena. Yo tengo una para hacer panorámicas con más resolución, procapture y camera zoom fx, aunque esta última no la uso mucho. Las fotos salen igual, el tema de la app es hacer algo q no puedas ahcer con la stock, por ejemplo elegir el iso o tamaño de las panorámicas.
LuLiLa_84
18/01/13, 17:09:04
La camara de serie o para controlar alguna cosilla mas camera fv + editor snapseed ;-)
a que viene por defecto es realmente buena. Yo tengo una para hacer panorámicas con más resolución, procapture y camera zoom fx, aunque esta última no la uso mucho. Las fotos salen igual, el tema de la app es hacer algo q no puedas ahcer con la stock, por ejemplo elegir el iso o tamaño de las panorámicas.
¿Cual es la que usas para hacer panorámicas a mayor resolución?
petrolin
18/01/13, 21:56:25
Procapture
ramesesosiris
19/01/13, 00:01:51
Procapture
Holas, acabo de instalarme el Procapture, pero lo abro, está en funcionamiento 2 segundos y luego..plop... Procapture se ha detenido.
Y eso????
Ya me ha pasado esto con algunas aplis... :S
petrolin
19/01/13, 10:43:49
Holas, acabo de instalarme el Procapture, pero lo abro, está en funcionamiento 2 segundos y luego..plop... Procapture se ha detenido.
Y eso????
Ya me ha pasado esto con algunas aplis... :S
Yo sin problemas, incluso he subido la resolución de panorámica de 1 a 1.5, que te avisa que si lo subes necesitará más RAM, y sin problemas. Yo lo he comprado del play
dvdbrao
19/01/13, 10:58:28
Yo tengo la room de dark team y viene con una app de fotos muy buena. No se si es la del note 2 o la de sgs3 android 4.2
ShurNutria
19/01/13, 11:07:47
yo uso la FX STUDIO, para hacer la tipica foto para emmarcar de algun amigo, y la stock para cualquier cosita jajaj
Desviao
19/01/13, 11:26:04
La camara de serie o para controlar alguna cosilla mas camera fv + editor snapseed ;-)
+1. pero el 90% siempre uso la camara stock
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.