PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][S4][10-3-2013] Team Venom presents: ViperOneS 2.2.0 | Sense 4.+ | 4.1.1 | Tweaks

cordobedp
18/01/13, 16:07:49
Hilo original:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2105863

Cambios:

Based on Android 4.1 + Sense 4+ - 3.16.401.8
Deodexed & Zipaligned
Persistent ADB enabled
Init.d support
Busybox
Memory optimizations
Ramdisk Tweaks
Venom Tweaks - HUGE collection of customizable tweaks
Venom HUB! - download themes/read news/send feedbacks directly from your phone
Venom OTA! - receive automatic Viper Rom updates
Horizontal Quicksettings
Advanced Power Menu
MusicBox with sound enhancers
Enhanced PowerSaver Mod
Enhanced Camera Mod
CM statusbar brighntess mod
Disabled dtm and fast dormancy, possible battery drainers
Added secure and blocklist folders to message app
All Market apps Updated to latest
Latest hosts file (Adaway)
Choose between Apex or Nova launcher in desense
Venom File Manager
Custom Venom Package Installer
Custom Venom Download UI
and way more

TWEAKS:

Statusbar:

Rearrange and hide Horizontal Quicksettings
Add quick launch icons to statusbar
Toggle between QS and QL with long or short click
Statusbar theming support - theme each icon individually!
Hide specific notifications icons
Battery Tweaks including MIUI Battery bar and battery text
Choose custom clock color
center/hide clock
Hide am/pm
Carrier logo for statusbar
Choose transparancy or background for notifications pulldown
CM brightness control
Choose custom drag handle text
Customize your carrier label
custom app on pressing settings icon
custom carrier caption
show carrier icon
hide or remap settings icon
choose between AOSP and Sense Recent apps dialog

Sense:

Enable landscape rosie
Enable infinitive looping on Home
Lock/unlock workspaces
Transparent navbar
Choose icon packs for Rosie - Works also for most ADW Icon Packs
Increase rows/colums in app drawer to 5x6 and 7x3
Use custom background image in the app drawer
Use custom color for app drawer
Transparent clock toggle
custom app for press on clock of htc clock widget
custom app for press on weather of htc clock widget

Lockscreen:

ICS AOSP Lockscreen
Toggle to immediatly unlock aosp lockscreen on incoming call
custom carrier lockscreen text
Hide time on lockscreen
Hide apm/pm on lockscreen
Hide date on lockscreen
Hide operator on lockscreen
Block notification pulldown on lockscreen
Choose back/home/menu to unlock
Slide 2 unlock: swype from back to menu key to unlock yor device

Buttons:

Custom 3 finger swype gestures! Remap 3 finger swype up/down right/left to 8 custom action or a custom app of your choice
Configure long press delay of buttons
Different capacitive backlight options to control when the leds shall turn off
Toggle for 3 dot soft menu
Remap longpress home/back/recent to TEN different actions
Longpress home on lockscreen toggles flashlight or camera
Music control with volume buttons
Disable volume keys on lockscreen
Use volume up to wake the device
Use volume down to shut screen off
use volume buttons to take a picture + headsetkeys
use capacitive buttons to take a picture
Disable volume sound when pressing volume buttons

Other:

Access hidden phone menu
Lock GSM Auto PRL
10 Different overscroll colors
Highly configurable autobightnesssettings, witth manual config of each sensor value
Hide different items on the APM
Mms screen on
Custom HTC Car apps for Navigation, Phone and Music
Fast dormacy toggle
Disable HTC SmartSync
Hide arrows on htc ime

Advanced Tweaks:

Minfree configuration in tweaks
GPU rendering toggle
Fix permissions
zipalign apks
Mount system rw/ro
Disable logcat
Wipe cache/dalvik

CPU:

IO Sheduler
SD Read Ahead
Governor
Core control - choose max count of cpu
Undervolting
Bootloop protec

DESCARGA VIPERONES 2.2.0-OTA (50mb):

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390351920813572138

Descarga ViperOneS 2.1.0 Full:

http://www.androidfilehost.com/?fid=9390326628153819437

DESCARGA VIPER ONE S 2.0.0:

ViperOneS 2.0.0 (FTP Server) (http://goo.gl/1a1h9)
ViperOneS 2.0.0 (androidfilehost) (http://___)
ViperOneS 2.0.0 (dev-host) (http://d-h.st/TzV)

-INSTALACION:
Flashear el Boot.img desde la aplicacion "Flash Image Gui"
Reiniciar y hacer todos los wipes
Flashear la rom

cordobedp
18/01/13, 16:11:58
Los tweaks los e puesto en el primer post en el apartado "texto oculto"

DeadLock_
18/01/13, 16:16:17
Que ganas de probarla ya!

Esprenado la subida, y gracias por la info!

elnegrowalter
18/01/13, 16:21:57
se viene, se viene...

Tarantirito
18/01/13, 16:25:58
Sin duda una de las mejores Roms, ya disfrute la 1.2.1, pero es que va también la Vampsoft 1.2 :)) que creo que de momento observaré

chubewallace
18/01/13, 17:05:51
descargando!!

cordobedp
18/01/13, 17:10:16
Ya esta la rom on line en tres servidores.a probarla chicos!!!!!! :D

mariomsg1
18/01/13, 17:14:08
http://goo.gl/1a1h9 FTP Descarga

cordobedp
18/01/13, 17:36:48
Instalada.Ahora a ver lo que trae y personalizarla :D

elnegrowalter
18/01/13, 17:42:58
descargando... :palomitas:

chubewallace
18/01/13, 18:53:14
Bueno, pues descargada e instalada sin ningún problema. Ahora estoy jugando con ella, la verdad es que tiene muy buena pinta!

Ya iremos contando...

elfenix24
18/01/13, 19:24:11
Descargsndooo

elnegrowalter
18/01/13, 19:24:57
instalada...
puede ser que vaya instalando "sola" los programas que tenia en la anterior ROM ¿?

oarba17
18/01/13, 19:31:51
hola a todos, cuanto dura la instalacion,la hago desde twrp, lo he dejado 15 min y parece que no la instala...hace los wipes y luegome aparece 2 botones save log y reboot,lo hr dejado asi 15 min y nada...hago algo mal?? gracias

elfenix24
18/01/13, 19:34:34
Recomendais hacer full wipes aunque venga de la 1.2?

gpazul
18/01/13, 19:38:02
Yo tuve algún problema con el twrp con la versión anterior de ka ROM, pon el clockworkmod y debería funcionar

javi6996
18/01/13, 19:45:07
Me pasa algo extraño sigo los pasos del aroma pero no se instala , solo formatea las particiones, luego me pide reiniciar y se queda indefinidamente en la pantalla de inicio del recovery (esa con las letras rojas ) .
¿Que he hecho mal si he flaseado y todo el boot.img desde flastboot?. (el boot.img que contiene la rom ).

Pd: Ya lo he solucionado como decía gpazul es problema del recovery TWRP , asi que solo hacia falta instalar desde el recovery CLOCKWORK.

Espero que sea de ayuda.

elfenix24
18/01/13, 20:16:18
Me pasa algo extraño sigo los pasos del aroma pero no se instala , solo formatea las particiones, luego me pide reiniciar y se queda indefinidamente en la pantalla de inicio del recovery (esa con las letras rojas ) .
¿Que he hecho mal si he flaseado y todo el boot.img desde flastboot?. (el boot.img que contiene la rom ).

Pd: Ya lo he solucionado como decía gpazul es problema del recovery TWRP , asi que solo hacia falta instalar desde el recovery CLOCKWORK.

Espero que sea de ayuda.

Efectivamente, con el TWR da problemas. He tenido que flashear el CWM

elnegrowalter
18/01/13, 20:16:33
yo lo hice con TWRP 2.2.2 y sin problemas... solo que el widgets del tiempo no me pone la poblacion...

elfenix24
18/01/13, 20:19:53
Por cierto, que radio recomendais para que coja bien la cobertura? Me acuerdo que hace tiempo flashee una radio que modificaba unos valores para que fuera mejor al cobertura.

Deduzco que esta rom no toca la radio. ¿Alguna recomendacion?

cordobedp
18/01/13, 20:28:29
yo la e instalado con el recovery Twrp y sin ningun problema,a la primera.La radio,pues no se,nunca la e cambiado.

Warper
18/01/13, 21:10:46
Flasheada desde TWRP y no me deja activar WIFI. Probaré luego a instalar CWM y probar

ausse
18/01/13, 21:32:24
Bajando...., luego instalando y mañana ya os contaré.

Que pocos comentarios para ser una de las últimas rom JB en salir y para ser una de las rom más esperadas, no?

cordobedp
18/01/13, 21:40:36
Bajando...., luego instalando y mañana ya os contaré.

Que pocos comentarios para ser una de las últimas rom JB en salir y para ser una de las rom más esperadas, no?

Yo todavía no la e usado,la deje cargando y el tlf de lo a quedado mi mujer,por eso no e comentado nada ☺

Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express

cordobedp
18/01/13, 21:42:21
Que versión del Twrp tenéis los que os da fallo?El ultimo daba fallos,probad con alguno anterior

Warper
18/01/13, 22:00:21
Flasheada con CWM y sigo sin poder activar WIFI... Descartada :(

Gorgon
18/01/13, 22:12:05
Probando y por ahora todo estupendo...instalada con el twrp sin problemas...
Alguien sabe como demonios aplicar los temas de sense instalados desde el hub?

JOSNARO
18/01/13, 22:14:58
Flasheada con CWM y sigo sin poder activar WIFI... Descartada :(

Flashea otra vez el boot.img

y usa el scrip de la rom

Warper
18/01/13, 22:16:19
Solucionado el tema WIFI. Era porque en el instalador AROMA, decía que estaba usando un kernel custom. Al decirle que usaba uno oficial, ya puedo seleccionar el wifi

carlos_abril_94
18/01/13, 22:18:35
Podéis cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo por los que queráis desde el venom tweaks? Que no sean los del dock del sense vamos...

DeadLock_
18/01/13, 22:48:19
Alguien la ha probado con el Elemental S kernel?

o toca cambiar al stock?

PD: Bajando! ya comentaré como va ^^

elfenix24
19/01/13, 00:35:08
A mi me va todo perfecto.salvo para cambiar lo del estatus bar. Me dice que vaya a venom app y le de a instalar ...pero no va

gpazul
19/01/13, 00:50:41
Probando, De momento parece Que corre muy bien. Como ya he dicho fallo al instalar con twrp 2.3 pero 0 problemas con clockworkmod touch, mañana veremos que tal los consumos

kelso
19/01/13, 01:13:47
el principal problema con instalar una rom con instalador Aroma, es que recomiendan no hacer wipe alguno, y seleccionar full wipe en el instalador. sino da fallo.

elnegrowalter
19/01/13, 08:31:47
por la noche me ha consumido 7% en 6 horas... creo que es mucho, pero quizas tenga que acentar un poco...

ausse
19/01/13, 11:07:03
De momento mal muy mal, estos son los fallos:

Al intentar poner un widget de HD Widget me sale esto: "disculpe hd widget se a cerrado, se ha enviado un informe a los desarrolladores"

Al abrir wasap y verificar la cuenta también me da error.

Y esto ya es opinión personal pero me gustaba más el Quicht Setting de antes que el de ahora, pero esto es opinión personal.

danitre
19/01/13, 11:28:33
hola, alguien ha probado la villedroid? cual esta mejor ahora mismo,la ViperOneS tiene muy buena pinta y parece que se actualiza cuando hay una nueva versión via ota,cuando se actualiza via ota se pierde algún dato del movil app y configuraciones? gracias

cordobedp
19/01/13, 12:14:05
hola, alguien ha probado la villedroid? cual esta mejor ahora mismo,la ViperOneS tiene muy buena pinta y parece que se actualiza cuando hay una nueva versión via ota,cuando se actualiza via ota se pierde algún dato del movil app y configuraciones? gracias

No se pierde nada al actualizar por Ota.La "VilleDroid" no la e probado

djport1973
19/01/13, 12:28:59

Buenas.Para mi mejor la villedroid.Va más rápida y fluida.La viper esta muy currada en otros aspectos.A tu elección

Enviado desde mi VilleDroid V2.3 usando Tapatalk 2

miguelmym
19/01/13, 12:56:02
muy buena

ausse
19/01/13, 13:10:48

Yo si la he probado y en rendimiento son parecidas pero me quedo con la viper por sus tweaks.

djport1973
19/01/13, 13:14:28
Yo si la he probado y en rendimiento son parecidas pero me quedo con la viper por sus tweaks.

carlos_abril_94
19/01/13, 13:29:35

Los tweaks de la viper son muchisimo mas que eso... Entiendo que des tu opinion favorable sobre la rom de la que eres betatester pero la gente que prefiera muchos tweaks debera elegir la viper. Yo no los quiero y por eso prefiero villedroid o otra sense stock...

djport1973
19/01/13, 13:40:49
Los tweaks de la viper son muchisimo mas que eso... Entiendo que des tu opinion favorable sobre la rom de la que eres betatester pero la gente que prefiera muchos tweaks debera elegir la viper. Yo no los quiero y por eso prefiero villedroid o otra sense stock...

Lo sé.Sólo muestro lo que añado a la villedroid que no tiene,de momento,y si la viper.Yo también prefiero la villedroid aunque como dije antes la viper esta muy currada en otros aspectos

Gorgon
19/01/13, 14:09:22
Es cierto que la cantidad de tweaks de la viper abruman....también es cierto que tiene algo menos de fluidez con respecto a la ville...solamente en algunos detalles, va muy bien también...probando ahora la batería a ver que tal...

danitre
19/01/13, 14:21:55
Son muy parecidas entonces:villedroid mayor fluidez y ViperoneS más accesos rápidos y demás pero pierde fluidez,me llama la viper que pueda actualizar vía ota,la villedroid no dispone de esa opción no? Gracias

patino
19/01/13, 14:41:37
hola
ahora no giran las pantallas?
ni la principal ni la de las aplicaciones
alguien sabe porque lo tengo todo activado solo giran ajustes y las app de venom
gracias
venom viper 2.0

patino
19/01/13, 15:21:48
y el boot imagen,el down imagen ,el sound boot
donde estan ?

jmginer
19/01/13, 15:41:28
Actualmente tengo esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=440050

con kernel fusion ultimate 3.1

que kernel debo instalar para que funciona la nueva viper?
al darle a instalar el boot.img desde flash image gui me dice que no me recomienda flashear un boot.img

Gorgon
19/01/13, 15:49:35
hola
ahora no giran las pantallas?
ni la principal ni la de las aplicaciones
alguien sabe porque lo tengo todo activado solo giran ajustes y las app de venom
gracias
venom viper 2.0

Activa en los tweaks el giro de pantalla y ya gira en todos lados...

ausse
19/01/13, 16:14:55
y el boot imagen,el down imagen ,el sound boot
donde estan ?

También falta otras opciones como cambiar el icono de conexión 3G entre otras, pero a pesar de esto la rom me gusta y promete, habrá que esperar a que saquen el fusión kernel o similar y que madure un poco.

Saludos.

chubewallace
19/01/13, 20:20:32
Yo llevo desde ayer con ella...y la verdad es que bastante contento. El tema de fluidez, me parece que tanto la villedroid como esta van bastante bien...y no descarto volver algún día a villedroid, pero esta va muy muy bien...

El tema de los tweaks es impresionante, no veía tanta customización desde que tenía MIUI. A ver que tal va el tema de batería...

Algún compañero dice que que faltan tweaks respecto a la anterior, y según Torxx, se está trabajando en ello.

Creo que la mejor forma de compara las dos ROM's (Villedroid Vs ViperOneS) es probar ambas...

Saludos!!

elfenix24
19/01/13, 21:13:24
Noto un consumo bastante alto en esta rom. Esperare unos dias a ver si se asienta----

¿alguien nota un consumo también algo elevado?

emialicante
19/01/13, 21:20:25
Le falta un buen kernel que gaste poco, jb traga mucho más que ics. En reposo apenas se nota, pero cuando lo usas se nota que la batería se va mucho antes.

Yo también echo en falta el tweek para cambiar el icono de los datos, para evitar tener que ver el baile 3g h.
También falta el tweek para ver las apps en vertical continuo, el de cambiar los accesos directos en el lockscreen, y alguno más que considero importante.

También pensaba que darían una solución fácil al tema de ver la memoria como usb.

En fin, a esperar algún kernel bueno que gaste poco, el antutu es lo de menos.

lennis
19/01/13, 21:46:55

elnegrowalter
19/01/13, 22:25:40
A mi también me consume mucho... Pero esperaré a que asiente...

elfenix24
19/01/13, 23:44:36
exagerado el consumo.6 h= 50% bateria y en reposo :O (y con perma wifi)

kernel de serie

Gorgon
19/01/13, 23:50:57
Pues a mi de momento el consumo me va bastante bien...y eso que es la primera carga...ahora os subo una imagen, no es la ostia pero de momento no me quejo...todo full y brillo auto normal, que ya sabéis que hay distintos perfiles.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/uhejener.jpg

aweee
20/01/13, 00:48:07
Cuantos puntos da el antutu con esta rom ?

Gosta
20/01/13, 01:38:22
Una pregunta que es algo tonta, me falla el wifi. Vale, vengo de la viper 1.1, he seguido los pasos y me topo con algo que no comprendo. Tengo la hboot 1.14 y requiere el hboot a partir del 1.33.

¿Donde o cómo se actualiza el hboot?, supongo que es el bootloader, pero no veo ningún sitio donde venga cómo actualizarlo. ¿Con una RUU 2.31?.

Soy root, lierado y con cid de España. Agradezco cualquier consejo o ayuda. :D

cogodon
20/01/13, 01:55:27
Cuantos puntos da el antutu con esta rom ?

http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/ma4e8edu.jpg

elfenix24
20/01/13, 02:18:15
Pues a mi de momento el consumo me va bastante bien...y eso que es la primera carga...ahora os subo una imagen, no es la ostia pero de momento no me quejo...todo full y brillo auto normal, que ya sabéis que hay distintos perfiles.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/uhejener.jpg

Pues a mi no me va asi ni de lejos...
Kernel de serie y radio a la 1.06 pero he estado todo el tiempo con wifi

elfenix24
20/01/13, 02:25:29
He mirado el consumo exagerado d aplicaciones y he visto que el hd witdchet había consumido el solito un 69% de la batería. Lo he desinstalado, voy a cargarlo a full y a ver como tira con la 2 carga

aweee
20/01/13, 04:15:40

Con la ultima de villedroid y con el kernel element overclockeado a 1,7 13044 puntos en antutu. Nose yo cual ira mas fluida.

emialicante
20/01/13, 09:01:46
Una pregunta que es algo tonta, me falla el wifi. Vale, vengo de la viper 1.1, he seguido los pasos y me topo con algo que no comprendo. Tengo la hboot 1.14 y requiere el hboot a partir del 1.33.

¿Donde o cómo se actualiza el hboot?, supongo que es el bootloader, pero no veo ningún sitio donde venga cómo actualizarlo. ¿Con una RUU 2.31?.

Lo del hboot no creo que importe tanto, yo estoy con el 1.06 y me va muy bien. De todas maneras todavía no sé por qué hacen esa recomendación, será por algo digo yo.

Lo del wifi a mi no me dejaba activarlo en la primera instalación porque elegí custom kernel en el aroma durante la instalación, luego leí que a un compañero le pasó lo mismo y que se solucionó volviendo a instalarla y eligiendo stock kernel. Después de hacerlo el wifi funcionó a la primera.

Ellos dicen en su faq que si no te va el wifi flashees las particiones wifi, pero eso sólo se puede hacer con un hboot 1.09 o inferior.

Se pueden dar dos casos, el que me ha pasado a mi que no reconocía el hardware wifi y no se activaba y se soluciona volviendo a flashear eligiendo kernel stock.
Ó que reconoce el hardware wifi, se activa, funciona, pero no se conecta a ninguna red, en ese caso hay que flashear las particiones wifi.

Si tu caso es que se activa wifi y no conecta la solución es compleja, hacer un downgrade de hboot:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34076562

Mucho cuidado, leer bien las instrucciones, aquí lo tienes traducido:

http://danirebollo.blogspot.com.es/2013/01/htc-one-s-unbrick-downgrade-hboot_17.html

Una vez downgradeado las particiones wifi estan aquí:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2064868

Aunque te recomendaría volver a la rom que estabas, o instalar la RUU 2.31 (instala hboot 1.14) y ver si te funciona el wifi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Para que te hagas una idea cada OTA o RUU con versión de android nueva suele cambiar el hboot, la JB instala el 2.15. Eso quiere decir que si estás en el 1.14 no tienes la nueva radio que viene con JB, la 1.11, sino que sigues con la 1.06 de ICS, y por lo tanto la rom se supone que debe cojear un poco.

RUU ICS 2.31 hboot 1.14 Radio 1.06es.50.02.31
OTA JB hboot 2.15 Radio 1.11.50.05.28

Es un poco lío, pero es que hay que leer mucho, hasta hartarte, si quieres entender a tu hos y sobre todo no meter la pata en algunos casos.

Saludos

fabio_loeb
20/01/13, 11:06:23
Yo por ahora la verdad que bastante contento con los consumos es lo que me hacía prácticamente antes con la versión 1.2.1 con el fusión kernel

cordobedp
20/01/13, 12:21:54

Como te dice el compañero Emialicante,en el aroma,elige el KErnel de la rom,no el custom.asi lo hice yo y el wifi va a la primera y tengo el mismo hboot que el.

cordobedp
20/01/13, 12:35:27
Para los que querais haceros Skins y sepais,yo no entiendo ni papa,os dejo el programa del equipo "Virtuous Team"

DESCARGA: http://bit.ly/WNcA0m
http://www.virtuous-ten-studio.com/

Gosta
20/01/13, 12:42:51
Lo del hboot no creo que importe tanto, yo estoy con el 1.06 y me va muy bien. De todas maneras todavía no sé por qué hacen esa recomendación, será por algo digo yo.

Lo del wifi a mi no me dejaba activarlo en la primera instalación porque elegí custom kernel en el aroma durante la instalación, luego leí que a un compañero le pasó lo mismo y que se solucionó volviendo a instalarla y eligiendo stock kernel. Después de hacerlo el wifi funcionó a la primera.

Ellos dicen en su faq que si no te va el wifi flashees las particiones wifi, pero eso sólo se puede hacer con un hboot 1.09 o inferior.

Se pueden dar dos casos, el que me ha pasado a mi que no reconocía el hardware wifi y no se activaba y se soluciona volviendo a flashear eligiendo kernel stock.
Ó que reconoce el hardware wifi, se activa, funciona, pero no se conecta a ninguna red, en ese caso hay que flashear las particiones wifi.

Si tu caso es que se activa wifi y no conecta la solución es compleja, hacer un downgrade de hboot:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=34076562

http://danirebollo.blogspot.com.es/2013/01/htc-one-s-unbrick-downgrade-hboot_17.html

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2064868

Aunque te recomendaría volver a la rom que estabas, o instalar la RUU 2.31 (instala hboot 1.14) y ver si te funciona el wifi.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692

Para que te hagas una idea cada OTA o RUU con versión de android nueva suele cambiar el hboot, la JB instala el 2.15. Eso quiere decir que si estás en el 1.14 no tienes la nueva radio que viene con JB, la 1.11, sino que sigues con la 1.06 de ICS, y por lo tanto la rom se supone que debe cojear un poco.

Es un poco lío, pero es que hay que leer mucho, hasta hartarte, si quieres entender a tu hos y sobre todo no meter la pata en algunos casos.

Saludos

Compañeros cómo tú, y cordobep, hacen que éste foro sea muy grande. Gracias, solucionado y aclarado.
Lo que hice fue meter la 2.31, después instalé la viper 1.2.0 Y con el boot.img flasheado. E instalé encima la 1.2.1. Ahora me funciona el "Juan S", peeeeero no soy capaz de instalar la 2.0. He probado como dices a poner kernel Stock. Nada.:rolleyes:

He perdido la sdcard, la recuperé, voy a dejar un tiempo para que las ideas se asienten. ;-)

elfenix24
20/01/13, 12:44:51
Pues estoy por ponerme ese Kernel... Que radio tienes?

elfenix24
20/01/13, 12:50:42
Pues yo veo un problema serio con mi radio. Tengo bien la versión Android pero mi radio sigue siendo la antigua, la del ics 1.06....es cierto que flashee una versión modificada hace tiempo.. Por una que salio aquí... Os pongo capturas

http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/ydusupun.jpg

AYUDA POR FAVOR

ausse
20/01/13, 13:03:41
Ami también me pasa y creo que es porque para que se actualice la radio tienes que instalar una ruu oficial y luego actualizar a JB por OTA, ahora mismo eso es lo que estoy haciendo para tener la última radio, en cuanto termine te cuento como me ha ido.

RUU instalada y OTA descargando......

Ya ha terminado de instalarse la OTA, a ido todo bien y ya tengo la última radio y el último HBOOT.

Saludos.

emialicante
20/01/13, 14:11:18
Para Gosta
Cómo dice ausse la OTA o RUU es la única forma de actualizar radio con tu hboot actual.

Si decides hacer lo que ha hecho él asegúrate de no tener supercid porque harás brick.

elfenix24
20/01/13, 14:14:33
Joder....pues me espera bastante curro ....que marrón.

Por favor, me podeis facilitar los links de la RUU y la OTA please?

Y otra cosa, si hago un nandroid de mi venom con JB. La dejo guardada para que cuando haga todos los cambios y luego la meta sin mas....¿funcionara?o tengo que hacer un full wipe?

ausse
20/01/13, 15:04:52
Joder....pues me espera bastante curro ....que marrón.

Por favor, me podeis facilitar los links de la RUU y la OTA please?

Y otra cosa, si hago un nandroid de mi venom con JB. La dejo guardada para que cuando haga todos los cambios y luego la meta sin mas....¿funcionara?o tengo que hacer un full wipe?

Si te lo preparas todo antes no es tanto, instalar el recovery stock y bloquear el bootloader son dos comandos, lo que más tarde es en instalar la ruu y luego en descargar e instalar la ota.

Para volver a desbloquear el bootloader si tienes el unlock_code.bin con el "One S All-In-One Kit" lo haces en dos click sin pasar por htcdev.com

Link de la ruu y explicación de todo el proceso: Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442692)

Si no quieres cerrar el bootloader, yo no he probado este método, puedes seguir este método: Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228)

egomantes
20/01/13, 16:25:32

Yo llevo el HBOOt 1.06 y me va el wifi.

Me suena que más atrás a uno con tu problema se le solucionó volviendo a instalar el boot.img

elfenix24
20/01/13, 16:35:30
Tengo una duda, cuando tenga la ota instalada (a la ultima) puedo meter el backup (nandroid) que hice de mi venom? Supuestamente tiene que funcionar y la radio estara cambiada no?

Ya esta instalada la RUU, esta bajando la OTA y cuando eso probaré lo de volver a restaurar la venom evitando pasar por full wipes y tal....¿Lo recomendais no?

emialicante
20/01/13, 16:46:12
Tengo una duda, cuando tenga la ota instalada (a la ultima) puedo meter el backup (nandroid) que hice de mi venom? Supuestamente tiene que funcionar y la radio estara cambiada no?

Ya esta instalada la RUU, esta bajando la OTA y cuando eso probaré lo de volver a restaurar la venom evitando pasar por full wipes y tal....¿Lo recomendais no?

Una vez que hayas actualizado a JB por OTA ya tienes radio nueva.
Abres bootloader, le pones el recovery con el que hiciste el nandroid, lo restauras y te irá perfecta.

Ojo, no instales la OTA jb si tienes supercid

elfenix24
20/01/13, 16:50:20
Una vez que hayas actualizado a JB por OTA ya tienes radio nueva.
Abres bootloader, le pones el recovery con el que hiciste el nandroid, lo restauras y te irá perfecta.

Ojo, no instales la OTA jb si tienes supercid

Vale, estoy bajando la OTA JB desde el movil. No te preocupes por el CID, tenia super CID (1111111) pero lo cambie antes de hacer todo esto a la HTC__304 Spain porque vi que daba problemas.

Perfecto pues luego con el all in one le abro el bootloader, pongo el CWM touch y restauro el nandroid.

Gracias por la info, tenia mis dudas a la hora de restaurar una Rom que tuviera de base una radio distinta. Pero ya veo que no :platano:

elfenix24
20/01/13, 17:44:42
Joder, me da error el code de htc dev...me meto en la web y esta totalmente colapsada..no responde ..

¿Alguna alternativa?:cry:

emialicante
20/01/13, 17:52:44
me temo que te toca volver a hacer el proceso de y esperar a que htc te mande el unlock code nuevo.

elfenix24
20/01/13, 17:56:22
me temo que te toca volver a hacer el proceso de y esperar a que htc te mande el unlock code nuevo.

Pero tu puedes entrar en htc dev? ESTA TOTALMENTE CAIDA.

P.D. Siempre he guardado los code.bin (es la tercera vez que hago lo de instalación RUU + OTA) y te juro que nunca me ha funciado el code anterior..siempre he tenido que sacar uno nuevo... No es muy normal...

me esta sacando de quicio la web de mierda esta

ausse
20/01/13, 18:16:07
Cada vez que cambias de cid tienes que generar un nuevo unlock_code, si antes tenías super cid y has cambiado al HTC__304 tienes que generar uno nuevo, es una pua pero es lo que hay.

Lo de htcdev.com lleva ya unos días así, estaba intentando entrar para ver si estaba la ruu de JB para no tener que instalar la ruu 2.31 y luego descargar e instalar la ota.

PD: no esta la ruu JB, la sacarán algún día?

emialicante
20/01/13, 18:33:23
Va muy lenta pero me ha dejado entrar.

elfenix24
20/01/13, 18:36:38
Va muy lenta pero me ha dejado entrar.

Ya tengo el code.bin

¿Como hago para que este code me sirva para siempre? Algo en especial que no hago? Es que siempre que cierro y quiero volverlo a abrir me da error de code.bin :S

emialicante
20/01/13, 18:39:11
lo ha dicho ausse, mientras no cambies el cid te servirá

elfenix24
20/01/13, 19:02:58
Cada vez que cambias de cid tienes que generar un nuevo unlock_code, si antes tenías super cid y has cambiado al HTC__304 tienes que generar uno nuevo, es una pua pero es lo que hay.

Lo de htcdev.com lleva ya unos días así, estaba intentando entrar para ver si estaba la ruu de JB para no tener que instalar la ruu 2.31 y luego descargar e instalar la ota.

PD: no esta la ruu JB, la sacarán algún día?

Pues muchas gracias, esta claro que era eso. Cambie a supercid y saque el code bin y ahora he sacado el code bin del cid 304

Gracias , una cosa nueva aprendida:sisi1:

javix99
20/01/13, 20:58:22
Sabéis que con la ROM de lennis no tenéis que cerrar bootloader ni necesitais entonces el code bin ni nada no?? Creí que es más sencillo todavía la verdad.

ausse
20/01/13, 21:27:45
También le dí esa posibilidad pero como yo no la he probado no se lo garanticé.

Pero con el método de lennis no se actualiza la radio ni el hboot, no lo he probado ni lo sé por mi mismo es lo que pone en el hilo de lenni, lo acabo de mirar porque al ponerlo tu tenía la duda.

En el post nº 21 lo pone lennis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228&page=2)

De todos modos yo no te lo puedo confirmar, pero si lo dice él mismo.

elfenix24
20/01/13, 21:44:39
Yo ya tengo todo funcionado :)

resumiendo:
**)Cambiar cid a htc__304
***)nandroid de la viper 2.0
1) Recovery stock.
2) Cerrar bootloader.
3)Instalar RUU
4)Bajar ota jb e instalar.
5)Abrir bootloader
6)Instalar recovery CWM touch
7)instalar el nandroid
a correr :platano:

PD. He leido un post de un user que ha hecho un brick al meter una actualizacion del hbot sin usar la RUU?? Mother of god si se me hubiera pasado por la cabeza hacer eso estaría en la mierda ahora mismo

paux
20/01/13, 21:46:36
Bueno, tengo una gran duda mi htc en version 4.03 y con una version del software 1.78, rooteado se puede intalar esta rom sin problemas?

emialicante
20/01/13, 22:22:01
Yo ya tengo todo funcionado :)

resumiendo:
**)Cambiar cid a htc__304
***)nandroid de la viper 2.0
1) Recovery stock.
2) Cerrar bootloader.
3)Instalar RUU
4)Bajar ota jb e instalar.
5)Abrir bootloader
6)Instalar recovery CWM touch
7)instalar el nandroid
a correr :platano:

Vaya currele que te has pegado, ya tienes todo actualizado, me alegro :ok:

emialicante
20/01/13, 22:23:02
Bueno, tengo una gran duda mi htc en version 4.03 y con una version del software 1.78, rooteado se puede intalar esta rom sin problemas?

Sin problema, mientras lo hagas desde el recovery cwm

javix99
20/01/13, 22:31:54
También le dí esa posibilidad pero como yo no la he probado no se lo garanticé.

Pero con el método de lennis no se actualiza la radio ni el hboot, no lo he probado ni lo sé por mi mismo es lo que pone en el hilo de lenni, lo acabo de mirar porque al ponerlo tu tenía la duda.

En el post nº 21 lo pone lennis (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484228&page=2)

De todos modos yo no te lo puedo confirmar, pero si lo dice él mismo.

No se actualiza ??
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/atyqy4e2.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/humemu3y.jpg

ausse
20/01/13, 22:41:49
Como dije yo no lo probé ni lo confirme, es lo que ponía en el hilo de lennis, pero si tu lo dices me lo creo, creo que a lo que se refería lennis es a que no se actualiza a la radio 1.06, que es la radio de la ruu de lennis, no? si es así siento la metedura de pata.

Entonces el método de lennis es mejor, como dice elfenix24 una cosa nueva que aprendí :aplausos:

Saludos.

PD: en hora buena elfenix24, lo conseguiste.

javix99
20/01/13, 23:01:05
Como dije yo no lo probé ni lo confirme, es lo que ponía en el hilo de lennis, pero si tu lo dices me lo creo, creo que a lo que se refería lennis es a que no se actualiza a la radio 1.06, que es la radio de la ruu de lennis, no? si es así siento la metedura de pata.

Entonces el método de lennis es mejor, como dice elfenix24 una cosa nueva que aprendí :aplausos:

Saludos.

PD: en hora buena elfenix24, lo conseguiste.

Será eso a lo que se refería lennis, a que no te actualiza de 1.06 a la 1.06s que es la de la 2.31, pero como yo ya tenía la 06s pues de maravilla, muy muy fácil. Un saludo

paux
21/01/13, 00:04:36
Sin problema, mientras lo hagas desde el recovery cwm
Muchisimas gracias!!! funcionando!!

elfenix24
21/01/13, 01:20:43
He detectado un posible bug de esta rom.

Es con el flash/linterna.

No sé si es por activar bluethooh o recibir una llamada o ambas cosas al mismo tiempo...Digo esto porque es lo que me ha pasado antes del bug.

Ha sido recibir una llamada y encenderse el flash a modo de linterna. He colgado a la persona en cuestión y he ido a la sección de linterna que sale en la opción de notificaciones y le he dado a quitar,...se volvía a poner sola. Me he ido al programa de linterna que viene con la rom, la he apagado y lo mismo. Permanentemente la linterna puesta...

He reiniciado el terminal y hasta cuando estaba en la pantalla de HTC seguía con el flash... Al final ha terminado quitandose cuando me ha pedido el pin.

No ha vuelto a pasar desde entonces pero...ando mosqueado eh? No han comentado nada en xda o en el post de viper?

obstacle264
21/01/13, 02:18:52
Ahí va otro bug compañeros:
Decidí no instalar el sense+ en el flasheo de aroma, pues bien, ya sabía q los widget de HTC no iban a rular, pero lo q no rula es la aplicación de reloj, y por tanto, la de alarma. Con root Explorer la he quitado de system, he wipeado caché y dalvik, pero ya no me deja reinstalarla, ni poniendole los permisos, ya sabéis, en system. Lo de la alarma es un rollo, he probado terceras aplicaciones, pero no sale el icono del despertador que hace q pueda dormir en paz.
Alguna sugerencia??? Gracias!!

Edito, me he leído de p a pa el foro de xda y ni de lo mío ni de lo del compañero elfenix24

Me re-editó: he reflasheado esta vez con sense+ y la app reloj donde está la alarma sigue sin funcionar: entra y se sale sin más.

javix99
21/01/13, 07:13:18
Ahí va otro bug compañeros:
Decidí no instalar el sense+ en el flasheo de aroma, pues bien, ya sabía q los widget de HTC no iban a rular, pero lo q no rula es la aplicación de reloj, y por tanto, la de alarma. Con root Explorer la he quitado de system, he wipeado caché y dalvik, pero ya no me deja reinstalarla, ni poniendole los permisos, ya sabéis, en system. Lo de la alarma es un rollo, he probado terceras aplicaciones, pero no sale el icono del despertador que hace q pueda dormir en paz.
Alguna sugerencia??? Gracias!!

Edito, me he leído de p a pa el foro de xda y ni de lo mío ni de lo del compañero elfenix24

Me re-editó: he reflasheado esta vez con sense+ y la app reloj donde está la alarma sigue sin funcionar: entra y se sale sin más.

Alarmdroid, funciona de maravilla, pruébala
Yo llevo la skydragon de Wel, y el único fallo que tiene es el reloj, alarma, que no va, y con esta apli va de maravilla, no se sí ocurrirá lo mismo en la viper.

Charlie84
21/01/13, 10:52:00
Es problema del skin Venom Red, es un bug reconocido por ellos y que se supone que resolverán en futuros updates. Pon el skin HTC original (supongo que cualquiera de los originales funciona) y volverá a funcionar el reloj y la alarma. Sino, instala otra app (que es lo que yo hice hasta que descubrí lo del skin).

elfenix24
21/01/13, 11:08:39
Ponemos los bugs de #98 y #99 en el foro de xda? Es que yo no tengo buen inglés xD

Gorgon
21/01/13, 11:16:01
Yo tengo el bug del reloj con la skin que llevo que se llama Mate...pero no me preocupa, ya que si la cambias rápido a la pestaña de alarma o cualquier otra antes de que se cierre sólo ya no se cierra....y la alarma funciona como siempre, por ahora me vale, ya lo corregirá dentro de poco, total creo que el reloj de sense que se ve las distintas horas no lo he utilizado nunca...

chinole
21/01/13, 13:01:27
He detectado un posible bug de esta rom.

Es con el flash/linterna.

No sé si es por activar bluethooh o recibir una llamada o ambas cosas al mismo tiempo...Digo esto porque es lo que me ha pasado antes del bug.

Ha sido recibir una llamada y encenderse el flash a modo de linterna. He colgado a la persona en cuestión y he ido a la sección de linterna que sale en la opción de notificaciones y le he dado a quitar,...se volvía a poner sola. Me he ido al programa de linterna que viene con la rom, la he apagado y lo mismo. Permanentemente la linterna puesta...

He reiniciado el terminal y hasta cuando estaba en la pantalla de HTC seguía con el flash... Al final ha terminado quitandose cuando me ha pedido el pin.

No ha vuelto a pasar desde entonces pero...ando mosqueado eh? No han comentado nada en xda o en el post de viper?
a mí me ha pasado lo mismo, hace 2 noches y un par de veces seguidas. Solo pasó al llevarlo en el bolsillo del vaquero. No hubo forma de desactivar ni apagar la linterna, tuve que reiniciar. El otro bug que he visto es que al usar el whatsapp, para contestar un mensaje a veces el teclado no va, tengo que volver atrás a la ventana de contactos y volver a entrar y ahí si responde.

aweee
21/01/13, 13:43:09

Tienes el kernel modificado no?? Que configuración tienes da mas datos xfa.

Gracias.

paux
21/01/13, 13:45:51
Hola familia, alguno ha tenido algún problema con el beats audio, de repente lo escucho casi en mono, igual se me han roto los beats, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado?

paux
21/01/13, 14:01:21
Hola familia, alguno ha tenido algún problema con el beats audio, de repente lo escucho casi en mono, igual se me han roto los beats, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado?
Vale probado en otro dispositivo...mis urbats han muerto...

titomorti
21/01/13, 14:36:16
HOLA FOREROS!!!
tengo una duda y no se si va aqui...
ya llevo esta rom un par de dias,pero no me termina de convencer,la he puesto para seguramente poder liberar para cualquier sim por el tema del busybox...
antes de instalarla hice un nandroid de la rom original 4.1.1 de htc con CWM,y todo correcto pero ahora no se porque no me deja restaurar dicho backup,he leido por encima y no me queda claro algo de la causa,¿es posible que para restaurarla tenga que flashear algun boot.img especifico de la rom original de htc?
el mensaje de error que me da al cargar el backup es algo del MD5 o algo asi.
gracias por el interes...
un saludo

cogodon
21/01/13, 15:35:39
Tienes el kernel modificado no?? Que configuración tienes da mas datos xfa.

Gracias.

Viper 2.0.0 con experimental kernel y radio 1.11.han sacado la versión 2 del kernel y funciona también.

aweee
21/01/13, 16:32:44
Viper 2.0.0 con experimental kernel y radio 1.11.han sacado la versión 2 del kernel y funciona también.

Yo tengo las version 2 y no llego a los 13000 puntos, has tocado algo en la configuracion de cpu en viperones?

cogodon
21/01/13, 19:31:25
Yo tengo las version 2 y no llego a los 13000 puntos, has tocado algo en la configuracion de cpu en viperones?

Sólo los tweaks que uso y el kernel por defecto todo.

encorexiko
21/01/13, 19:40:51
una duda que me salta, es necesario para instalarla tener la ultima version del HBoot?

emialicante
21/01/13, 20:39:21
una duda que me salta, es necesario para instalarla tener la ultima version del HBoot?

Yo tengo el 1.06 y sin problema

cordobedp
21/01/13, 22:21:06

Yo tengo el One S todavía con Ics,ósea,no actualice la ota que salio de Jb y va perfecta.No tengo actualizado nada

patino
22/01/13, 01:30:37
hola
no se pueden instalar addons de la versión anterior me refiero al teclado azul y contactos
alguien tiene solucion?

patino
22/01/13, 02:57:12
se puede volver a la antigua viper 1.2.1?

javix99
22/01/13, 07:15:23
se puede volver a la antigua viper 1.2.1?

Claro que se puede, le flasheas el boot de la anterior y la ROM y ya está. Tren en cuenta que la anterior es ics y está jb.

Danil0
22/01/13, 08:12:58

Que tal va con este kernel?

cogodon
22/01/13, 09:56:51
Que tal va con este kernel?

A falta de ver consumos bien.

ausse
22/01/13, 10:55:43
A falta de ver consumos bien.

Cuál es el mínimo de voltaje que se puede poner? Se puede poner a 192MHz de mínimo?

Saludos.

cogodon
22/01/13, 13:06:15
Cuál es el mínimo de voltaje que se puede poner? Se puede poner a 192MHz de mínimo?

Saludos.

No.384mhz mínimo.

Charlie84
22/01/13, 14:46:54
Skin Red Venom 3.0.2 para que no pete ya el reloj: http://d-h.st/mfT

ausse
22/01/13, 15:17:06
No.384mhz mínimo.

Gracias, habrá que esperar al Fusión.

Polamalu
22/01/13, 16:03:59

Saludos.

A ver si aclaramos conceptos, eso no es el voltaje, es la frecuencia a la que trabaja el procesador.

Desde mi tablet usando tapatalk

ausse
22/01/13, 16:16:33
A ver si aclaramos conceptos, eso no es el voltaje, es la frecuencia a la que trabaja el procesador.

Desde mi tablet usando tapatalk

Ya lo sé y los dos conceptos están relacionados, yo preguntaba las dos cosas.

cordobedp
22/01/13, 16:44:02
Sense 5.0 para Android 4.1.2 llegara al One S?

Domimax
22/01/13, 18:03:20
Muy buenas!
llevo un mes con la viper 1.2.1 y muy contento....tenía ganas de que llegara la actualización a JB, pero...perdonad mi ignoracia....no me ha llegado la OTA...es normal? debo esperar? esta activada la pestaña de actualizaciones del dispositivo...

Saludos!

cordobedp
22/01/13, 19:07:10
Muy buenas!
llevo un mes con la viper 1.2.1 y muy contento....tenía ganas de que llegara la actualización a JB, pero...perdonad mi ignoracia....no me ha llegado la OTA...es normal? debo esperar? esta activada la pestaña de actualizaciones del dispositivo...

Saludos!

No es una Ota,bajate la rom que hay en el primer post.Cuando la tengas instalada,las próximas si te llegaran

javix99
22/01/13, 19:31:35
Muy buenas!

Saludos!

Además de lo que te dice el compañero, está ROM es jb, pero no te actualiza el móvil a jb, ni la radio ni hboot.... Eso es otro tema.

ausse
22/01/13, 19:33:34
Que quieres decir con que no se actualiza a JB?? lo que no te actualiza es la radio ni el hboot.

Domimax
22/01/13, 21:20:19
Ok, gracias por vuestra aclaración. Descargando...

javix99
23/01/13, 07:18:40
Que quieres decir con que no se actualiza a JB?? lo que no te actualiza es la radio ni el hboot.

Pues eso es lo que he puesto, que no te actualiza radio ni hboot a los de jb, es decira la radio y hboot que deberías tener con la ota de jb.

ausse
23/01/13, 11:05:00
Ok, aclarado, es que dabas a entender otra cosa o yo lo entendí así, ya no desvirtúo más el tema.

Saludos.

Gorgon
23/01/13, 12:52:56
Yo la verdad que entre la vyper y todos sus tweaks...las skins que me he instalado que son super molonas,y cómo va el móvil en general...estoy flipando...paso de tocar nada de kernel porque considero que no le hace falta...me parece que me quedo así una temporada...
Pd: probad las skins del Team 420...hay algunas que se salen

manelhit
23/01/13, 14:23:45
Yo la verdad que entre la vyper y todos sus tweaks...las skins que me he instalado que son super molonas,y cómo va el móvil en general...estoy flipando...paso de tocar nada de kernel porque considero que no le hace falta...me parece que me quedo así una temporada...
Pd: probad las skins del Team 420...hay algunas que se salen

Donde están esas skins? Venom hub?

cordobedp
23/01/13, 14:36:37
1 A NEW HOPE (http://d-h.st/AQE) (Solo Skin)
DESCARGA: http://d-h.st/AQE

2 RedVenom (http://d-h.st/mfT) (Solo Skin)
DESCARGA: http://d-h.st/mfT

3 Blue Sense (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37008787&postcount=25) (Tema con app modificadas)
http://uploaded.net/file/7flaz4ae

El orden de cada imagen corresponde al numero de la descarga

ausse
23/01/13, 14:45:18
El blue sense esta muy wuapo, ese no es el que viene con la venom 2.0

Gorgon
23/01/13, 14:50:54
Yo las mejores que he visto están en el hilo de xda del Team 420...están muy curradas...os dejo algunas..pero corto ya para no desvirtuar el hilo..http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/habanyqe.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/unapape6.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/jedepanu.jpg

Las que probé del venom hub no funcionaban, no se si lo habrán arreglado ya...

cordobedp
23/01/13, 14:57:49
El blue sense esta muy wuapo, ese no es el que viene con la venom 2.0

No,es distinto

Gorgon
23/01/13, 16:05:07
Consumo de esta rom con uso intensivo, llevo toda la mañana dándole caña, hablando, instalando apps, navegando, cosas de estar malito viendo la tele....
http://img.tapatalk.com/d/13/01/23/erahepuq.jpg
Para mí más que aceptable...

ausse
23/01/13, 16:33:18
muy buenos esos consumos, con un kernel como el fusión y ajustando un poco los voltajes se puede conseguir algo más.

elnegrowalter
23/01/13, 19:02:58
en mi caso el consumo es bastante, me volví al BlackOut... pero se hecha de menos cambiar los iconos de de la barra de notificaciones.

elfenix24
23/01/13, 19:44:56
Ahora si estoy pillando Buenos consumos (a mi parecer). Por cierto, algunos conceptos dl gsam no los entiendo como:
Left Last 2m
Y held awake

encorexiko
23/01/13, 20:05:25
Veo que se traba un poco la barra de notificaciones, no os pasa?
No me dejaba activar el Wifi, e hecho Fix Permisions, espero q lo solucione, saludos

encorexiko
23/01/13, 20:16:35
Sigue sin fucionarme e Wifi, me sale "Error", alguien me da una solucion?

saludos y gracias de antemano!

Charlie84
23/01/13, 20:17:39
Sigue sin fucionarme e Wifi, me sale "Error", alguien me da una solucion?

saludos y gracias de antemano!

Has flasheado el kernel?

Yo también tengo algo de lag algunas veces.

encorexiko
23/01/13, 20:19:02
Claro, lo flasee con la App del amigo JOSNARO. Sino la se hubiera flaseado bien ni arrancaría, por vengo de Ruu 2.31.

saludos

ausse
23/01/13, 20:39:44
A mi me paso lo mismo la primera vez que instale la rom y a varios compañeros también les a pasado y es porque en el instalador Aroma cuando te da a elegir instalar kernel custom le tienes que dar a que no.

Gorgon
23/01/13, 20:43:20
Probad eso, hay que poner stock kernel...lag yo no tengo ninguno, lo que si he notado es que si le dejo los accesos directos de la barra de notificaciones es algo menos fluido...así que los oculto pulsando arriba un segundo y perfecto...

encorexiko
23/01/13, 20:52:40
Muchisimas gracias! ya mañana la pongo, que me he puesto la viper :D jajjaa

cordobedp
23/01/13, 23:41:28
Muchisimas gracias! ya mañana la pongo, que me he puesto la viper :D jajjaa

En Kernel tienes que darle al primero

Danil0
24/01/13, 09:09:44
A mi me paso lo mismo la primera vez que instale la rom y a varios compañeros también les a pasado y es porque en el instalador Aroma cuando te da a elegir instalar kernel custom le tienes que dar a que no.

Juraría que di al custom y funciona todo perfecto, aunque bueno...si das al custom y no tira pues intalas de nuevo y seleccionas que no :D

patino
25/01/13, 13:36:00
hola alguien podria indicarme donde he de poner el htc_boot para sonido animacion de inicio?
customize/resource no funciona
los permisos se hacen despues de haber pegado el mp3?
propietario XXX
grupo X
otros X
asi?
necesitaria asesoramiento
gracias

cordobedp
26/01/13, 12:09:41
No está nada mal este reposo...bueno a medias,me deje el wifi conectado,las 13 horas son todo wifi
Ahora a ver como va toqueteandolo.

Gorgon
27/01/13, 07:21:40
Recomiendo probar el pack de iconos del venom hub llamado Real Icons, la verdad es que están muy chulos....
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/a8a6a5ad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/3y6asymy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/a9amure3.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/e8eryze5.jpg

cordobedp
27/01/13, 12:49:41
Casi 38 horas y queda mas de la mitad de batería,con brillo al maximo.....llegaré a los 4 dias? :D:D:D

manusilvia
27/01/13, 13:11:06
Pues ya me dirás esos consumos por qué yo no llegó ni de coña.

jimymix
27/01/13, 14:04:47
Hola. Con la Venom 1 tenía de tema el "Graphito" que me gustaba mucho. Con la 2 no lo puedo instalar. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo?? Gracias.

cordobedp
27/01/13, 14:10:04
Yo llevo los King Icon

cordobedp
27/01/13, 14:10:35
Hola. Con la Venom 1 tenía de tema el "Graphito" que me gustaba mucho. Con la 2 no lo puedo instalar. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo?? Gracias.

Yo creo que lo tengo.Lo buscaré

cordobedp
27/01/13, 14:11:45
Pues ya me dirás esos consumos por qué yo no llegó ni de coña.

No lleva nada cambiado.El kernel es el de la rom.Alguna llamada,Whatsapp,Facebook.Menos juegos,lo normal

Danil0
27/01/13, 16:27:09
Que buenos consumos, yo de momento no he pasado de los 2 días.

Una pregunta, o yo estoy ciego o no veo la opción de poner quicksettings en la barra de notificaciones?

cordobedp
27/01/13, 16:56:41

Una pregunta, o yo estoy ciego o no veo la opción de poner quicksettings en la barra de notificaciones?

Yo también tengo que estar cegato....sólo veo para ponerlos,pero se quitan los accesos directos al wifi y eso

cordobedp
27/01/13, 16:58:43
A dos días llego seguro....increíble el consumo que tiene con la primera carga.E puesto capturas en xda y algunos flipan!!! Jajajaja.Otro lleva 84horas con el blackout

Esto para que digan que la Viper se bebe la batería....:D:D

Gorgon
27/01/13, 18:50:24

No entiendo, como que no los ves..en venom tweaks....en status bar...hay tienes varias opciones de los quicksettings...yo los tengo ocultos y los activo con una pulsación larga en la barra de arriba...

cordobedp
28/01/13, 01:29:04
Aquí lo dejo,50 horas y media y 4 y media de pantalla :)

Domimax
28/01/13, 09:04:29
Me está pasando algo que no entiendo....se me apaga el teléfono de vez en cuando...unas tres o cuatro veces....he vuelto a instalar siguiendo todos los pasos y igual...alguna idea antes de volver a instalar el backup de la anterior venom 1.2?? gracias!

zolkar
28/01/13, 10:39:50
a alguien le pasa que le tardan en entrar las notificaciones?? A mi sobre todo con wifi me tardan mucho los emails y whatsapps en entrar...y luego aparecen todos de golpe... Será cosa del kernel? Llevo el que viene con la rom...

shoke
28/01/13, 16:45:26
Hola, ¿alguien sabe si se le puede poner la marcación por voz? ¿Y para poner voz en el teclado para escribir?

guivain
28/01/13, 18:49:29
Hola buenas, tengo la última versión de esta rom desde hace unas semanas y hasta ahora no he probado a poner los cascos.No me los detecta. La música sigue sonando por los altavoces y no puedo poner la radio porque me pide que conecte los cascos.
¿Alguna idea?

Ya aprovecho y os consulto alguna duda más. ¿Qué está dando mejor resultado?: kernel stock o el custom.
En la versión anterior se podía poner el color que se quisiera para que saliera a modo de estela al llegar a final de menú.¿En esta versión está?,es que no lo encuentro.

Muchas gracias por adelantado

arieluxo
29/01/13, 00:21:20
Hola buenas, tengo la última versión de esta rom desde hace unas semanas y hasta ahora no he probado a poner los cascos.No me los detecta. La música sigue sonando por los altavoces y no puedo poner la radio porque me pide que conecte los cascos.
¿Alguna idea?

Ya aprovecho y os consulto alguna duda más. ¿Qué está dando mejor resultado?: kernel stock o el custom.
En la versión anterior se podía poner el color que se quisiera para que saliera a modo de estela al llegar a final de menú.¿En esta versión está?,es que no lo encuentro.

Muchas gracias por adelantado

Una pregunta que cascos son?

cogodon
29/01/13, 01:13:00
Hola, ¿alguien sabe si se le puede poner la marcación por voz? ¿Y para poner voz en el teclado para escribir?

En ajustes,idioma y teclado,activas el dictado por voz.así es como ya me salió en el teclado.nos cuentas.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/29/y2e2apab.jpg

Danil0
29/01/13, 05:30:43
No entiendo, como que no los ves..en venom tweaks....en status bar...hay tienes varias opciones de los quicksettings...yo los tengo ocultos y los activo con una pulsación larga en la barra de arriba...

Me refiero a que no veo la opción para que salgan los quicksettings en la status bar. En la otra venom, al desplegar la barra, podía cambiar entre las notificaciones y quicksettings, esa es la opción que busco

elfenix24
29/01/13, 10:28:40
El consumo va mejor

ausse
29/01/13, 10:38:35
El compañero Danil0 creo que se refiero a esto:

Creo que en esta viper no esta, yo estoy esperando a ver si en una actualización ponen esta y otras opciones que no trae.

Saludos.

shoke
29/01/13, 12:26:08
En ajustes,idioma y teclado,activas el dictado por voz.así es como ya me salió en el teclado.nos cuentas.
:ok:
El teclado arreglado, pero la marcación por voz (para el bluetooth) no consigo que vaya, la primera vez me dice cargando y se oye con su voz sintetizada peculiar: "Espera...." y esperando se queda, las siguientes veces que le doy se oye "espera" pero por el altavoz del movil en lugar de por el bluetooth, y vuelve a la pantalla de antes. ¿A alguien le funciona?

Danil0
29/01/13, 14:03:48
El compañero Danil0 creo que se refiero a esto:

Creo que en esta viper no esta, yo estoy esperando a ver si en una actualización ponen esta y otras opciones que no trae.

Saludos.

A eso me refería, gracias compañero :)

Domimax
31/01/13, 09:39:56
Me está pasando algo que no entiendo....se me apaga el teléfono de vez en cuando...unas tres o cuatro veces....he vuelto a instalar siguiendo todos los pasos y igual...alguna idea antes de volver a instalar el backup de la anterior venom 1.2?? gracias!

Alguna idea de porque puede pasar???...me resisto a volver a la versión que tenia antes (1.2.1) pero....

free_jad
31/01/13, 11:49:06
Habéis probado el kernel Elemental S con esta ROM? O preferís el que trae pro defecto...?

cogodon
31/01/13, 13:02:58
Habéis probado el kernel Elemental S con esta ROM? O preferís el que trae pro defecto...?

Va bien pero consume más batería en mi caso.

Domimax
31/01/13, 14:52:44

Yo probaré el ville-z, el que trae por defecto me consume mucho y es posible que sea el que me da fallos...

javix99
31/01/13, 15:46:00
Yo probaré el ville-z, el que trae por defecto me consume mucho y es posible que sea el que me da fallos...

El ville z es ics, y esta rom es jb, lo sabes no? Ten cuidado...

free_jad
31/01/13, 15:51:05

Yo lo he metido a pelo sin probar antes "el de serie", pero bueno, en mi caso el consumo me es bastante indifirente. Con suerte llego a las 12-14h, me paso el día con el mvl en la mano.. :risitas:

Va fina, fina, la ROM, aunque noto cierto lag la pasar de una aplicación a otra cn la tecla de multitarea. Soy el único al que le sucede? No me quiero precipitar por que aún está asentándose la ROM.

shoke
01/02/13, 14:37:44
¿A nadie más le falla la marcación por voz a traves del bluetooth?

daverasta
01/02/13, 21:39:49
¿tarda mucho en instalarse?, porque mi hos lleva un rato

kelso
01/02/13, 22:20:08
¿tarda mucho en instalarse?, porque mi hos lleva un rato

si hiciste wipes antes de instalarla, puedes esperar sentado.
se recomienda no hacerlos,y hacerlos en el aroma o instalador de la rom.

mcanoe89
01/02/13, 22:28:06
Como me gusta esta room. Me esta encantando. No se como irá de consumos, vengo de la villedroid y aquello en tema consumo era lo no va mas.
A vosotros que tal os va respecto a consumos? Alguna captura?
Saludos

jaimitoes
01/02/13, 23:06:44
Vengo de la villedroid, con Cid HTC001.

Necesitaría cambiar el Cid para poner esta rom?

javix99
01/02/13, 23:26:30
Vengo de la villedroid, con Cid HTC001.

Necesitaría cambiar el Cid para poner esta rom?

Ehh? Que va, necesitas cambiar el cid sí quieres actualizar a jb, con la ruu. Sí quieres meter está ROM y ya está, pues full wipes, la instalas, flasheas el boot y a volar.

jordigd
02/02/13, 03:26:35
Yo la he desinstalado, cuando menos me lo esperaba se me encendia el led y no habia forma de apagarlo, ni siquiera con el interruptor, una pena....

jimymix
02/02/13, 10:59:26
A mi me ha pasado lo mismo con el led ayer por la noche pero se ha solucionado reiniciando...

jordigd
02/02/13, 12:41:21
A mi me ha pasado lo mismo con el led ayer por la noche pero se ha solucionado reiniciando...

Veras que no es cuestion de estar reiniciando el movil cuando menos te lo esperas por culpa del puto led, es una gran rom pero deberan solucionar este tema....

ausse
02/02/13, 13:42:30
Veras que no es cuestion de estar reiniciando el movil cuando menos te lo esperas por culpa del puto led, es una gran rom pero deberan solucionar este tema....

Yo estoy como tu, aunque es una gran rom, para mi la mejor para el HOS, la falta por pulir unos cuantos errores, yo estoy con la viper 1.2.1 a la espera de que la actualicen.

emialicante
02/02/13, 15:52:21
Yo estoy como tu, aunque es una gran rom, para mi la mejor para el HOS, la falta por pulir unos cuantos errores, yo estoy con la viper 1.2.1 a la espera de que la actualicen.

Yo también he vuelto a la 1.2.1, aún está bastante verde JB.

cogodon
02/02/13, 17:04:36

eso para que no pase de nuevo debeis ir al venom tweaks seccion button y en lockscreen long press home debeis seleccionar nothing.desde entonces perfecto :-)

jaimitoes
02/02/13, 19:30:43
Ehh? Que va, necesitas cambiar el cid sí quieres actualizar a jb, con la ruu. Sí quieres meter está ROM y ya está, pues full wipes, la instalas, flasheas el boot y a volar.

Ya hice eso, yo era de vodafone, cambie a la ruu oficial, pase a jelly bean actualizando por Ota.

Después me pasé villedroid con el Cid HTC 001.

He visto que cuandio salió la viper se decia que había que tener supercid, osease 11111111 para poner la viper. Por eso mi duda sobre el tema de cid..

cordobedp
02/02/13, 20:31:24
Ya hice eso, yo era de vodafone, cambie a la ruu oficial, pase a jelly bean actualizando por Ota.

Después me pasé villedroid con el Cid HTC 001.

He visto que cuandio salió la viper se decia que había que tener supercid, osease 11111111 para poner la viper. Por eso mi duda sobre el tema de cid..

Yo todavía llevo Ics oficial con el cid 304.No tiene nada que ver,puedes instalarla sin problemas

jaimitoes
02/02/13, 21:41:04
ok muchas gracias, vamos a probar esta rom.

zolkar
03/02/13, 11:22:17
Pues yo estoy contentísimo con esta rom, aunque es la primera que pruebo con mi HOS...Tengo un consumo para el uso que le doy, creo que excelente, aunque mapas me consume mucho y creo que lo tengo todo desactivado...alguna idea?
Os dejo unas capturas para ilustrar...

albertobp
03/02/13, 15:01:54
Muy buenas. La verdad es que tiene muy buena pinta la rom.
Sin embargo llevo un rato intentando averiguar cómo montar la sdcard como almacenamiento masivo y conectarlo al ordena pero no hay manera de encontrarlo.
Os ha pasado alguno?? Cada vez que lo conecto al ordena me sale un menú para seleccionar tipos para compartir conexión de red

shoke
03/02/13, 15:45:27
Muy buenas. La verdad es que tiene muy buena pinta la rom.
Sin embargo llevo un rato intentando averiguar cómo montar la sdcard como almacenamiento masivo y conectarlo al ordena pero no hay manera de encontrarlo.
Os ha pasado alguno?? Cada vez que lo conecto al ordena me sale un menú para seleccionar tipos para compartir conexión de red
Hola, se monta directamente, sin que te salga la opcion de tener que activarlo que salía antes. También te debe aparecer una unidad en mi pc de cdrom virtual que es donde están los drivers del movil y el htcsync. A mi con windows Xp me dió muchos problemas, pero con windows 7 perfecto.

albertobp
04/02/13, 12:10:33
Hola, se monta directamente, sin que te salga la opcion de tener que activarlo que salía antes. También te debe aparecer una unidad en mi pc de cdrom virtual que es donde están los drivers del movil y el htcsync. A mi con windows Xp me dió muchos problemas, pero con windows 7 perfecto.

Gracias por la ayuda. Aparece como dispositivo multimedia en un Windows 7. En XP no he conseguido que tire, es lo que comentas, da problemas. Asi que creo que me volvere a la versión anterior porque de momento no tengo intencion de formatear ni instalarme el 7 ni nada por el estilo jajajajaja y ademas en el Windows 7 dnd hice la prueba la escritura a la memoria interna iba realmente a pedales :cry:

free_jad
05/02/13, 00:02:53
No siempre, pero si a menudo, el HOS se me traba al usar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Lo uso bastante para el brillo, y a veces le das al "sol" y se queda como pulsado un rato hasta que cambia la luminosidad de la pantalla y cuando pasa esto a demás se me queda trabada la barra de notificaciones y tarda unos 5-6 segundos en subir, en lugar de responder ipsofactamente como lo hacia al principio.

¿A alguien mas le sucede?

Llevo unos cuantos días ya con la ROM, así que asentada está de sobras, la instalación lo normal, full wipe - rom - boot.

Porque la camara y sonido (con auriculares) de sense me parecen inigualables, si no me iba a por las cyanogen.

elfenix24
05/02/13, 20:03:06
No siempre, pero si a menudo, el HOS se me traba al usar los ajustes rápidos de la barra de notificaciones. Lo uso bastante para el brillo, y a veces le das al "sol" y se queda como pulsado un rato hasta que cambia la luminosidad de la pantalla y cuando pasa esto a demás se me queda trabada la barra de notificaciones y tarda unos 5-6 segundos en subir, en lugar de responder ipsofactamente como lo hacia al principio.

Llevo unos cuantos días ya con la ROM, así que asentada está de sobras, la instalación lo normal, full wipe - rom - boot.

Porque la camara y sonido (con auriculares) de sense me parecen inigualables, si no me iba a por las cyanogen.

Mismo problema.

jujogegi
06/02/13, 15:14:29

También me ocurre a mí.

chubewallace
07/02/13, 21:37:51

Mañana, por lo que estoy leyendo en XDA, sacan la actualización...esperemos que solucionados, alguno de los bugs que tiene...

Pero vamos, que yo a grandes rasgos estoy bastante contento con esta ROM, me parece de las mejores de las que dispone el HOS.

Saludos!

Aure74
07/02/13, 21:44:18
Hola Saludos .... que tema tienes .. se ve excelente ... gracias.

ausse
09/02/13, 12:23:22
Mañana, por lo que estoy leyendo en XDA, sacan la actualización...esperemos que solucionados, alguno de los bugs que tiene...

Pero vamos, que yo a grandes rasgos estoy bastante contento con esta ROM, me parece de las mejores de las que dispone el HOS.

Saludos!

Hola, sabes algo de la actualización, la estoy esperando como agua de mayo para ver si corrigen los bug´s (o al menos los más graves) para pasarme a esta rom.

Saludos.

guns
09/02/13, 23:35:46

Yo segun rootee la primera ROM que instale fue CM, y volvi al Sense por los mismos motivos que tu. La camara y el sonido Beats son impresionantes!!!

No he observado fallos de momento de la ROM, si es cierto que echo en falta la opcion de Solo Carga o Almacenamiento USB, de momento no lo he conectado directamente en XP, pero el dia que me haga falta, que hacer?

He comprado la opcion de Venom Tweaks simplemente por agradecer el enorme trabajo de esta gente, que me parece fantastico. Los resultados de los Benchmark me ha sorprendido, es mucho mas rapida que la ROM anterior. De momento, no cambio!

Si actualizan y mejoran, estupendo, pero hoy por hoy, me parece la mejores ROMs. Estare al tanto de las actualizaciones, aunque estoy pensando en cambiar el Recovery solo para que me lleguen las OTAs automaticamente...

Saludos!

chubewallace
09/02/13, 23:55:04
No han vuelto a comentar nada...tiene que estar al caer. Muchas de las roms que hace este team, están siendo actualizadas en estos días. Esperemos que no tarde mucho para el HOS!!

En cuanto sepa algo lo posteo aquí...

Un saludo

cordobedp
10/02/13, 11:54:56
proxima actualizacion con toques Sense5

cordobedp
12/02/13, 09:25:50
Skin y iconos Sense5

Skin SEnse 5: http://d-h.st/zlK

Los Iconos estan en Venom Hub

cordobedp
12/02/13, 09:34:46
Wallpaper Sense 5

cordobedp
12/02/13, 21:30:47
Dialer Sense 5

ausse
13/02/13, 10:46:24
Buena info cordobedp, tiene buena pinta esta actualización, ansioso estoy de que la saquen ya.

free_jad
13/02/13, 16:38:20
A alguien se le enciende el flash por arte de amagia? Al principio pensé que le estaria dando sin querer en la barra d ajuates rapidos. Pero ya me ha pasado dos veces que he tenido que reiniiar mi HOS para apagar el flash ya qeue aunque le de al "boton" d ajustes rapidos no se apaga. Lo mas curioso q pese a no hacer un hot reboot el flash no se apaga en ningun momento hasta que, tras reiniciar, lo desactivo manualmente.

fabio_loeb
13/02/13, 16:49:20
A alguien se le enciende el flash por arte de amagia? Al principio pensé que le estaria dando sin querer en la barra d ajuates rapidos. Pero ya me ha pasado dos veces que he tenido que reiniiar mi HOS para apagar el flash ya qeue aunque le de al "boton" d ajustes rapidos no se apaga. Lo mas curioso q pese a no hacer un hot reboot el flash no se apaga en ningun momento hasta que, tras reiniciar, lo desactivo manualmente.

Mira en ajustes de la venom que hay una opción q cuando está el móvil con la pantalla de bloqueosi dejas pulsado el botón de home se enciende y se puede desactivar q a mi también me pasaba

EDITO: en buttons busca lockscreen long press home y lo desactivas ;)

jordigd
13/02/13, 19:28:46
Como han comentado los compañeros.....venom tweaks seccion button y en lockscreen long press home seleccionar nothing
Este es el metodo....yo lo hice y no ha vuelto a pasar....

ausse
14/02/13, 12:41:05
He leído en unos comentarios de otra web que htc va a actualizar el HOS a 4.2 en las próximas semanas, es verdad? alguien sabe algo?

saludos.

free_jad
14/02/13, 20:46:53
He leído en unos comentarios de otra web que htc va a actualizar el HOS a 4.2 en las próximas semanas, es verdad? alguien sabe algo?

saludos.

Link de referencia? Yo no sé nada sobre eso.

ausse
14/02/13, 23:08:23
No hay ningún link de referencia, era un comentario que vi en una web y al ver que nadie le dijo que ni si ni no, ahí se quedo el comentario, pues por eso pregunto, por si alguien sabe algo porque si es verdad es una gran noticia.

Charlie84
15/02/13, 10:12:55
Actualizarán, hay un link en General, pero no esperes que sea pronto. Primero irá el One X, y seguramente varias semanas después el One S. Con suerte para Abril...

Ahora mismo lo que yo espero con ansia es la nueva ViperOneS 2.1.0! Tiene muy buena pinta... Por cierto las imágenes que puso cordobebp ya se pueden aplicar con el skin Beautious o algo así. Lo podéis encontrar en el venom Hub como Sense 5.

ausse
15/02/13, 10:44:19
Es decir, es verdad que van a actualizar, biennnnnnnnnnn, aunque haya que esperar a Abril merecerá la pena.

Gracias.

PD: puedes poner el link?

Saludos,

cordobedp
16/02/13, 01:12:03
Fondo de pantalla y acceso directos del HTC J "Buttlefly"

cordobedp
16/02/13, 01:13:40
Anillo a la derecha

cordobedp
16/02/13, 01:15:23
Actualizarán, hay un link en General, pero no esperes que sea pronto. Primero irá el One X, y seguramente varias semanas después el One S. Con suerte para Abril...

Ahora mismo lo que yo espero con ansia es la nueva ViperOneS 2.1.0! Tiene muy buena pinta... Por cierto las imágenes que puso cordobebp ya se pueden aplicar con el skin Beautious o algo así. Lo podéis encontrar en el venom Hub como Sense 5.

En Venom Hub están los iconos que son los "Sense5" el skin es Link que deje más arriba

ivanxo
18/02/13, 17:08:06
Que ganas tengo de que salga la nueva versión....tiene una pinta increíble....

daviliyo22
18/02/13, 22:38:43
Hola, una preguntita tonta, cuando conectas el movil al pc, ya no da opcion de elegir modo carga o almacenamiento masivo??
Un saludo

kelso
18/02/13, 22:55:14
ya han pasado la viper 2.1 de beta a Rc.

javix99
19/02/13, 11:27:57
Hola, una preguntita tonta, cuando conectas el movil al pc, ya no da opcion de elegir modo carga o almacenamiento masivo??
Un saludo

En jb ya no sale.

daviliyo22
19/02/13, 14:09:09
gracias javix99... :(

cordobedp
20/02/13, 07:31:22
Puede que para el fin de semana este subida....."RUMOR"
Aver si es verdad :):)

Charlie84
20/02/13, 11:18:53
Listado cambios:

- Totally rebuilt from scratch (port from HTC One X+ ROM)
- Merged with latest OTA by HTC (keyboard fix Z/Z in landscape)
- Fixed Wifi issues (Full ROM)
- Fixed Widget FC
- Added option for TMOUS users for gps, 3G speed.. (Full ROM)
- Vertical quick settings
- Transparent Rosie app drawer
- Icon packs code rewritten
- Fixed sliders in tweaks app
- Disable pctool mount tweak
- XDA thread link in tweaks fixed
- Remove gpu nonsense
- Custom lockscreen shortcuts
- Custom app notifications on lockscreen
- Rearranged tweaks app
- New venom button manager
- CPU tab (no u/v for now)
- Sony Bravia and Xloud
- Added GSM Prl tweak
- Added custom clock hex colour
- Added Full rotation tweak
- Added Horizontal EQS sizes tweak
- Added Bug report to tweaks PLEASE USE!!
- Added Quick flashlight tweak
- Added Phone, Contacts, Call rotation tweak
- Fixed some tweaks typos
- Customize Rosie menu tweak
- Custom lockscreen clock size
- Some SystemUI fixes
- Fixed Rosie app drawer speed
- Added LCD Density Tweak
- Replaced 3 Dot tweak for Soft menu bar
- Added Hex value to colour picker
- Added Sense 5 Navbar
- Added Fix Widgets scanner
- Fixed saving tweaks profiles
- Added long press system delay tweak
- Fixed displaying c/f in clockwidget
- Added Rosie Appdrawer Border tweak
- Updated Venom Hub
- Fixed long press timeout keeping settings
- Disable vol keys on lockscreen
- Weather in notification area
- Updated Lyapota's Camera Extrim
- Fixed System RW setting sticky thingy
- Fixed Disable Logcat setting thingy also
- Force enable Wifi N tweak
- Fixed Rosie icons
- Fixed Rosie manage apps greyout on lock workspaces
- Hide Rosie tab if Sense launcher not installed
- Added CPU confirm dialog
- Get More button in skins picker opens Venom HUB skins section
- Fixed Venom Equalizer
- Added SOS and Auto flash to Flashlight
- Custom high speed mobile data icon
- Rosie Scroll wallpaper
- Browser Unlimited tabs
- Browser Developer settings
- Custom header Date/Time Tweaks
- Improved Quicklauncher
- Improved Horizontal EQS
- New Venom Venom Downloads UI
- New Venom Package Installer
- Fixed aosp incoming
- Fixed rosie menu fc
- New tweak custom lockring positions
- Added Venom equalizer
- Overscroll colour tweak
- Added cube animation tweak
- New tweak transition animations
- Reboot safemode added to apm
- Hide n Reorder quicksettings now reset Statusbar when press OK
- Added more options in Rosie menu
- Rosie is back to 1 apk
- Fixed Force 2D Rendering
- Fixed volume up issues when screen off
- Added Extra info options for pulldown tweaks
- Fixed Headset not working when screen off
- Fixed Longpress buttons --- Expand notification bar
- Fixed Some Tweaks app typos
- Too much more

cordobedp
20/02/13, 16:26:46
Por lo que leo en Xda,la rom va de escándalo!!!! Aver cuando la sueltan ya :D

cordobedp
20/02/13, 19:10:49
Atentes a este fin de semana que estará lista

" . Como siempre, cualquier cosa puede `t promesa, pero esperamos lanzar con suerte este fin de semana"

Sacado de uno de los cocineros

Aure74
20/02/13, 22:34:33
Una ayuda ... como puedo hacer que funcione el wi fi .... nunca he logrado hacerlo funcionar ...

kelso
21/02/13, 17:23:50
joder......la 2.1 está subida ya!

Damark
21/02/13, 18:03:07
Se esta hablando mucho de esta actualizacion y me estan dando ganas de probarla, he visitado el hilo de xda y la actualizacion es ¿via ota?.....alguien me puede explicar como se instala esta rom??
Gracias!

fabio_loeb
21/02/13, 18:24:52
La acabo de instalar a ver que tal va... Lo primero que me he encontrado es que incluye en la barra de notificaciones el quick settings... Seguiré mirando ... ;)

Edit: tiene muchísimas más opciones de personalizacion en los tweaks q antes habrá que investigar bien

ausse
21/02/13, 19:17:57
Si señor, con esta rom se están superando, ya han añadido las opciones que quería, ya me quedo esta rom, va genial.

titomorti
21/02/13, 19:37:56
La acabo de instalar a ver que tal va... Lo primero que me he encontrado es que incluye en la barra de notificaciones el quick settings... Seguiré mirando ... ;)

Edit: tiene muchísimas más opciones de personalizacion en los tweaks q antes habrá que investigar bien
hola buenas...te importaria explicarme que y como lo has instalado?te lo pregunto porque me he bajado de xda la rom que pone OTA y solo pesa 46 megas, que a mi ya me ha extrañado bastante en principio,me he instalado el boot.img del autor, he hecho todos los wipes y despues me he puesto a instalar ese zip de 46 megas con el aroma starter todo ok, pero no me ha pasado del pantallazo de inicio de htc,asi que otra vez recovery y una nandroid que tenia del twrp...gracias

fabio_loeb
21/02/13, 19:41:45
Pues me he bajado la actualización , luego le e dado a instalar pero solo me a llegado al recovery, luego e buscado en descargas q allí estaba el zip lo e instalado y luego wipe dalvick y cache y e reiniciado y listo. Aquí te dejo una foto ;)
por cierto vienes de otra rom o de la viper 2.0?? Si vines de otra tendrás que meter la 2.0puesto q esto sólo es una actualización

ausse
21/02/13, 19:47:01
hola buenas...te importaria explicarme que y como lo has instalado?te lo pregunto porque me he bajado de xda la rom que pone OTA y solo pesa 46 megas, que a mi ya me ha extrañado bastante en principio,me he instalado el boot.img del autor, he hecho todos los wipes y despues me he puesto a instalar ese zip de 46 megas con el aroma starter todo ok, pero no me ha pasado del pantallazo de inicio de htc,asi que otra vez recovery y una nandroid que tenia del twrp...gracias

Primero tienes que instalar la viper 2.0.0 y luego esta, es decir:

Flasear boot.img, instalar viper 2.0.0 y luego el update, por lo menos en ese orden siempre lo hago yo.

cordobedp
21/02/13, 22:43:34
Cuando pueda edito el hilo.Vamos a ver todo lo que trae nuevo,que es bastante.Por los comentarios en xda es espectacular 😊

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express

cordobedp
21/02/13, 23:13:19
Instalada.Algunas cosas nuevas.
-Se puede cambiar la ubicación del anillo de bloqueo en tres formas desde TweaksVenom
-Cambiar el tamaño del reloj en la pantalla de bloqueo.
-Poner el tiempo en la barra de notificaciones así como información del tlf,como la memoria libre,wifi,cpu...etc.
-Efectos al abrir y cerrar cualquie aplicación o menú
-QuickSetting

De momento esto es lo que e probado

encorexiko
21/02/13, 23:16:45
Guapisimo, a ver si esta para el finde :)

ausse
21/02/13, 23:23:24
Guapisimo, a ver si esta para el finde :)

La han sacado esta misma tarde, no tienes que esperar al finde, jajajajajajaja.

saludos.

miavro
21/02/13, 23:40:48
Entonces se instala de la siguiente manera?:

1- boot.img de la viper 2.0.0
2- wipes y demas
3- flash la viper 2.0.0 desde recovery
4- wipes y demas
5- flash el update desde recovery

Habeis tenido fallos con el wifi? Este finde la pruebo seguro

encorexiko
21/02/13, 23:56:46
Desde donde puedo descargarme el Update?

cordobedp
22/02/13, 00:05:56
Si venís de otra rom:

-Bajad la 2.0
-Flashear el boot.img desde el tlf con "Flash image GUI" o desde el ordenador "fastboot flash boot boot.img"
-Haced "Full Wipes"
-Instalar rom
-Buscar en "Ajustes-Acerca del tlf-Actualizaciones"
-Descargar la actualización.Se reinicia el tlf sólo al recovery.
-Wipe Caché y Dalvik
-Buscar en "Descargas" la actualización "Viper 2.1.0" y instalar

Para los que tenéis la Viper 2.0.0
-Buscar actualización.
-Descargar y los mismos pasos que arriba,"Wipe Caché y Wipe Dalvik y instalar

cordobedp
22/02/13, 00:29:55
1: Cambiar tamaño de reloj pantalla bloqueo

2: Cambiar anillo de bloqueo

3: Poner el tiempo en barra de notificaciones

4: Efectos de transcision en menús y aplicaciones

Cada imagen va por orden

oriz
22/02/13, 00:33:20
He bajado la ota y al instalar en el recovery me sale instalación abortada y no se por qué
:loco: mañana la bajaré desde el portátil.:rolleyes:

cordobedp
22/02/13, 00:37:32
He bajado la ota y al instalar en el recovery me sale instalación abortada y no se por qué
:loco: mañana la bajaré desde el portátil.:rolleyes:

Que recovery tienes? Solo se puede instalar las otas con el Twrp,con el Cwm da error

cordobedp
22/02/13, 00:39:09
Para que vuelva a moverse el fondo de pantalla "Wallpaper Scrolling"

Guiry
22/02/13, 00:43:06
Que recovery tienes? Solo se puede instalar las otas con el Twrp,con el Cwm da error
**
**
Yo la he bajado por OTA y también me ha dado error y lo que hice fue mover el archivo que descargué a la raiz de la memoria, reinicié en recovery y la instalé sin problemas.
:ok: :ok: :ok::platano:

guivain
22/02/13, 01:39:29
Hola buenas, a mi me está pasando lo mismo. Me daba el error E:signature verification failed. He estado mirando y he visto por el foro que podía ser porque el kernel no era compatible con la actualización y me ha extrañado. También he visto en el menú del Cwm una opción que pinchas y pone Signatura verification enabled o disabled en la consola. Según como lo tengas. No se si tendrá que ver, estaba a punto de probarlo pero al final lo he puesto en la raíz y se ha instalado sin problemas.

A todo esto ¿me podríais decir que kernel recomendais para esta rom?.

Gracias, un saludo.

Danil0
22/02/13, 04:41:40
Veo que da fallos al actualizar por la opción de búsqueda de actualizaciones no? Me sumo a la pregunta del kernel, aunque con el que trae la rom a mi me va bastante bien.

ausse
22/02/13, 10:38:07
Alguien sabe para que sirve esta opción "enable sony bravia engine"? y como funciona? y lo más importante, como supongo que emula por software la tecnologia de sony, no repercutirá en el rendimiento general del HOS y aún más importante, consume más batería?

Charlie84
22/02/13, 11:30:45
Con el TWRP 2.4.1.1 peta el flasheo automático, pero podéis flashear a mano entrando en el recovery y flasheando normal, la OTA se baja a sd/downloads/viperroms2.1.0OTA.zip o algo así. A parte sale azulado en ese recovery concreto.

Con cualquier otro recovery anterior funciona directo.

javix99
22/02/13, 11:41:39
Alguien sabe para que sirve esta opción "enable sony bravia engine"? y como funciona? y lo más importante, como supongo que emula por software la tecnologia de sony, no repercutirá en el rendimiento general del HOS y aún más importante, consume más batería?

Más calidad de imagen, para fotos, vídeos etc.... No afecta para nada en el rendimiento del HOS, y no debería consumir más batería. Ya la de Wel, la skydragon y la Aitana la traía.

ausse
22/02/13, 12:11:41
Más calidad de imagen, para fotos, vídeos etc.... No afecta para nada en el rendimiento del HOS, y no debería consumir más batería. Ya la de Wel, la skydragon y la Aitana la traía.

Ok, muchas gracias, mientras no consuma más batería lo activo, de todos modos lo hace por hardware o soft, porque si es por soft tiene que consumir más batería y ciclos de cpu, no? agradecería una explicación medio tecnica.

Y otra cosa, el Sony Xloud sirve para algo, porque yo lo tengo activado tanto en los tweaks como en los ajustes y no noto ningún cambio (es para la música, no?), no interferirá con los efectos del betas-audio, también agradecería una explicación más extensa, gracias y perdonar por el tostón.

lisardog
22/02/13, 12:21:40
acabo de actualizar simplemente sacando el .zip a raiz y desde el CWM recovery. Que maravilla lo de los quicksettings! :)

Subversive
22/02/13, 12:37:48
De bateria que tal se comporta?
Un saludo

lisardog
22/02/13, 12:46:28
la actualizacion salio ayer, aun no tengo datos al respecto jeje. pero en cuanto los tenga los pongo

jujogegi
22/02/13, 14:17:32
Buena noticia. Mañana la probaré, a ver si traga menos batería que la 2.0.0.

villadecai
22/02/13, 16:56:41
Instalada y de momento gusta mucho.
Es la primera vez que instalo la venom y le veo muchos tweeks y opciones y me lio un poco , pero muy buena rom.
Una pregunta hay tweeks que no me salen como por ejemplo el de elegir el anillo de desbloqueo, sabeis por que?.
Un saludo.

pd: me pasa una cosa , que cuando me meto en el reloj para poner una alarma, cuando esta apareciendo la bola del mundo, se me sale de la app sola, que puede pasar?

javix99
22/02/13, 17:08:04
De bateria que tal se comporta?
Un saludo

Éste consumo es de la 2.0.0 pero esta increíble, muy bien. Sin corte de conexiones, brillo auto, sincronización auto, nunca modo avión, en fin, sin ningún truco de los que ya sabemos.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/2ype9uja.jpg

Subversive
22/02/13, 17:24:52
Éste consumo es de la 2.0.0 pero esta increíble, muy bien. Sin corte de conexiones, brillo auto, sincronización auto, nunca modo avión, en fin, sin ningún truco de los que ya sabemos.

http://img.tapatalk.com/d/13/02/23/2ype9uja.jpg

Viendo esto me dan ganas de volver a realizar todo el proceso y poner la rom que ya tuve puesta en sus inicios y se comia la bateria xD pero parece q ha mejorado y muxo jaja
Gracias
Un saludo

encorexiko
22/02/13, 18:03:27
Tengo un problema, con la nueva version cuando conecto auricular no me deja activar el beats audio? a alguien mas le ocurre lo mismo?

cordobedp
22/02/13, 19:05:04
No va nada mal sin haberla cargado a tope.ya veremos los próximos días con más cargas y asiente más

cordobedp
22/02/13, 19:07:24
Es la primera vez que instalo la venom y le veo muchos tweeks y opciones y me lio un poco , pero muy buena rom.
Una pregunta hay tweeks que no me salen como por ejemplo el de elegir el anillo de desbloqueo, sabeis por que?.
Un saludo.

pd: me pasa una cosa , que cuando me meto en el reloj para poner una alarma, cuando esta apareciendo la bola del mundo, se me sale de la app sola, que puede pasar?

Lo de la alarma me acabo de dar cuenta porque lo as dicho,no uso ya el One S.Pero es verdad.
Lo del anillo,no te sale esa opción que puse en las capturas?

antoniokizito
22/02/13, 19:10:18
acabo de instalar , he desbloqueado , rooteado , y metido la viper s 2.1 todo en una hora , esto es como montar en bici nunca se olvida jeje

antoniokizito
22/02/13, 19:23:05
yo no tengo ningun problema con la alama ? habeis echo el full wipe y despues de meter la rom y el boot el wipe chache

cordobedp
22/02/13, 19:26:02
Actualizado el primer post con la descarga de la 2.1.0 completa "620 mb"

villadecai
22/02/13, 20:00:49
Lo de la alarma me acabo de dar cuenta porque lo as dicho,no uso ya el One S.Pero es verdad.
Lo del anillo,no te sale esa opción que puse en las capturas?

lo del anillo no me sale esa opción en los tweeks , no se,:cry:
lo del reloj , sigue igual , no me deja.
Respondiendo a lo de los wipes , si los hice , data , cache y dalvik cache.
Volvere a empezar la instalación otra vez de cero.

javix99
22/02/13, 20:29:43
Un saludo.

A mi me va bien, no se sale. Pero en la ROM de Wel, no recuerdo cual, creo que la skydragon, también pasaba, y te bajas alarmdroid y solucionado. De hecho me he quedado esa app pese a tener bien la alarma.

villadecai
22/02/13, 20:45:11
creo que ya se pq pasa lo del reloj, es cuando aplico el tema de sense 5.
e puesto la mascara normal de htc y ya no pasa.

smartin69
23/02/13, 08:46:54
¿Sabe alguien como quitar la transparencia de la pantalla de notificaciones?

antoniokizito
23/02/13, 09:29:39
Lo único que creo observar q me pierde el usuario y contraseña en algunos programas tipo tapatalk os pasa a vosotros?

lisardog
23/02/13, 09:41:34

A mi me lo ha cambiado creo q poniendo un color en background notificación area

jmgasparin
23/02/13, 10:47:15
lo del anillo no me sale esa opción en los tweeks , no se,:cry:
lo del reloj , sigue igual , no me deja.
Respondiendo a lo de los wipes , si los hice , data , cache y dalvik cache.
Volvere a empezar la instalación otra vez de cero.

La opción del anillo sale en lockscreen, concretamente en shortcuts.

cordobedp
23/02/13, 12:10:37

VenomTweaks-Status Bar-Backgound Color

Y el cuadro de la derecha abajo,lo pones en negro como en la captura

cordobedp
23/02/13, 12:11:38
Lo único que creo observar q me pierde el usuario y contraseña en algunos programas tipo tapatalk os pasa a vosotros?

A mi el Tapatalk no me quita el usuario,y creo que ninguna app

cordobedp
23/02/13, 12:15:49
creo que ya se pq pasa lo del reloj, es cuando aplico el tema de sense 5.
e puesto la mascara normal de htc y ya no pasa.

Exacto,e cambiado la máscara Sense5 y ahora no falla la alarma.Ese es el fallo

antoniokizito
23/02/13, 13:47:14
Por lo que veo observando la batería bastante bien, en cuanto a lo del usuario y contraseña por ahora me la guarda bien

chuache69
23/02/13, 16:11:31
Buenas Tardes.
Por error le he cambiado el color a la barra de notificaciones y me gustaria ponerla de nuevo transparente.Sabeis alguno como hacerlo.Gracias

diego_dh
23/02/13, 16:25:47
Pues yo he vuleto a meterle esta rom con sense despues de mucho tiempo, que estuve usando cyanogen, y resulta que la linterna se enciende cuando le da la gana, tengo el movil en el bolsillo a veces con la linterna enceidnda... a alguien mas le pasa?

fabio_loeb
23/02/13, 16:33:12
Pues yo he vuleto a meterle esta rom con sense despues de mucho tiempo, que estuve usando cyanogen, y resulta que la linterna se enciende cuando le da la gana, tengo el movil en el bolsillo a veces con la linterna enceidnda... a alguien mas le pasa?

Desactiva la opción en venom tweaks de q se te encienda la linterna cuando dejas pulsado el botón de la casa en la pantalla de bloqueo

javix99
23/02/13, 17:04:38
La opción del anillo sale en lockscreen, concretamente en shortcuts.

Muy buenas, me podías decir como gas logrado cambiar la fuente de letra negrita?? Por favor, lo necesito jajjaa :D llevo semanas intentándolo y no hay manera, cuando se me cambia va bien, pero en cuanto reinicio la ROM ya no arranca. He logrado cambiar la fuente normal, pero no la negrita.

encorexiko
23/02/13, 19:54:19
Alguien me ayuda? No se me activa el beats audio con auriculares?

Alguien sabe pq?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

javix99
23/02/13, 20:19:34
Aquí está mi consumo con la 2.1, muy bueno a mi parecer, estoy muy contento con la ROM.
Este consumo es brillo auto, sincronización auto, y ni un solo corte de conexiones, nunca modo avión ni ningún truco.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/dume9y3y.jpg

emialicante
23/02/13, 20:26:14
Alguien ha averiguado ya por qué da fc el navegador del maps?, le he vuelto a dar una oportunidad a jb pero esto me mata y si no lo soluciono volveré a ics.

rmthx
23/02/13, 20:38:05
Alguien ha averiguado ya por qué da fc el navegador del maps?, le he vuelto a dar una oportunidad a jb pero esto me mata y si no lo soluciono volveré a ics.

Con la stock de jb funciona perfectamente emi

Zephyr00
23/02/13, 22:58:50
Aquí está mi consumo con la 2.1, muy bueno a mi parecer, estoy muy contento con la ROM.
Este consumo es brillo auto, sincronización auto, y ni un solo corte de conexiones, nunca modo avión ni ningún truco.
http://img.tapatalk.com/d/13/02/24/dume9y3y.jpg

como pusiste la barra de notificacion de arriba en rojo y con el modelo de android nativo?

cordobedp
23/02/13, 23:25:42
como pusiste la barra de notificacion de arriba en rojo y con el modelo de android nativo?

En Venom Hub,Theme Status Bar.De ahí lo bajas y lo aplicas desde los Tweaks

cordobedp
23/02/13, 23:27:10
Launcher Xperia Z con los widget de Sony,por si os interesa.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=36786743

Zephyr00
23/02/13, 23:33:44
En Venom Hub,Theme Status Bar.De ahí lo bajas y lo aplicas desde los Tweaks

graciiias

ausse
24/02/13, 00:03:55
No se si le pasa a alguien mas (me e leido todos los comentarios y nadie lo a comentado) no me deja instalar chrome ni opera (opera mini si) me pone que no es compatible, O_o whats??, no es k los utilice mucho, utilizo dolphin como predeterminado pero como tampoco me deja ver videos flash con dolphin iva a provar si con los otros si me dejaba.

Dolphin tampoco me guarda las contraseña.

Saludos.

encorexiko
24/02/13, 00:38:54
Yo tengo instalado ambos y sin problema, reinstala la rom y haz los wipes, alomejor se soluciona!

Saludos

carlos_abril_94
24/02/13, 10:33:27
No he logrado que me inicie esta rom no se porque... basicamente lo que queria ver eran los cambios que han hecho en cuanto a las animaciones. Se pueden cambiar las animaciones al desplazarte entre escritorios en sense, o al abrir apps desde el escritorio¿

ausse
24/02/13, 11:52:35
Yo tengo instalado ambos y sin problema, reinstala la rom y haz los wipes, alomejor se soluciona!

Saludos

He hecho lo que me has dicho y se a solucionado, ya me deja instalar chrome y opera, pero el dolphin sigue sin dejarme ver los flash, creo que a sido la ultima actualización de este, me pone (en inglés) que como adobe a dejado de dar soporte que puede ser inestable...blablabla que utilice el agente iphone para ver los video en html5 (si esta diponible).

Emialicante prueba a instalar la rom completa que colgaron hace dos días, es lo que he hecho yo y parece que va incluso mejor.

guns
24/02/13, 12:28:38
Pregunta tonta, pero quiero confirmarlo... me he leido unas cuantas de las ultimas paginas del hilo y no lo he visto...

Puedo actualizar de la 2.0 a esta sin wipes?

Gracias.

gvalro
24/02/13, 12:41:34
Pregunta tonta, pero quiero confirmarlo... me he leido unas cuantas de las ultimas paginas del hilo y no lo he visto...

Puedo actualizar de la 2.0 a esta sin wipes?

Gracias.

Con wipe cache y dalvik cache, te vale. Se te quedara todo igual programas y configuraciones. Saludos

guns
24/02/13, 13:02:51
Gracias gvalro. Era por confirmarlo... Al lio!

diego_dh
24/02/13, 13:39:50
Solucionado el error de la linterna ahora resulta que no recibo llamadas, cuando hay una llamada entrante me da FC en el proceso Android Phone y no aparece ni siquiera la llamada...
Alguna ayuda?

rmthx
24/02/13, 14:28:54
os funciona el beats audio

no se pone en on con los auricurales

ni sale el icono de beats en notificaciones

y otra cosa si selecciono el boton bajar volumen para bloquear pantalla

me deja de funcionar la funcion de bajar volumen

no hay manera de poner q bloquee la pantalla y q dejando pulsado baje el volumen

no soy capaz de hacerlo funcionar si dejo marcado la opcion de bloqueo en bajar vol

ausse
24/02/13, 14:46:58
A mi tampoco me salí ni el icono ni en ajustes, a sido conectar los auriculares y en el programa amp music power meterme en las opciones de ecualización y activar el beats ya me ha salido el icono y la opción en ajustes; prueba dentro de la aplicación de música que viene en la rom esto: conecta los auriculares, pon a reproducir algo y donde pone menú selecciona sound enhancher, si no te sale esta opción no sé que puede ser.

rmthx
24/02/13, 15:01:12
No he logrado que me inicie esta rom no se porque... basicamente lo que queria ver eran los cambios que han hecho en cuanto a las animaciones. Se pueden cambiar las animaciones al desplazarte entre escritorios en sense, o al abrir apps desde el escritorio¿
haz wipes data system cache y dalvick cache

flasea el boot de la rom

flasea la rom instalacion completa

rmthx
24/02/13, 15:02:53
A mi tampoco me salí ni el icono ni en ajustes, a sido conectar los auriculares y en el programa amp music power meterme en las opciones de ecualización y activar el beats ya me ha salido el icono y la opción en ajustes; prueba dentro de la aplicación de música que viene en la rom esto: conecta los auriculares, pon a reproducir algo y donde pone menú selecciona sound enhancher, si no te sale esta opción no sé que puede ser.
gracias era eso q hay q activarlo

en el reproductor de musica hay q entrar al menu y entrar en sound enhancher

y ahi seleccionar el beats y ya funciona todo ok

me falta lo del volumen q bloquee pero q tb haga la funcion de bajar vol

salu2 y gracias

rmthx
24/02/13, 16:55:06
se puede poner deslizamiento infinito en el menu de apps??

el scroll de las pantallas de inicio de sense estan en infinito

pero las del menu de apps no estan en inifinito

esto se puede configurar??

alguien sabe como??

elfenix24
24/02/13, 21:35:01
¿alguien me puede decir porque no me deja instalar la 2.1 mediante OTA?

A ver, tengo la VIPER 2.0, recibi la actualización, la descargué (50mbs) y cuando le doy a instalar me da el siguiente error en el CWM mod:

E:unknwon volume for path [iNTERNALSDCARD:/DOWNLOAD/VIPERONEs_ota_2.1.0.ZIP]
e:cant mount internal sdcard:/download/viperoneS_oTA 2.1.0.zip

Installation aborted.

Le doy a instalar mediante ZIP y me da error también. El error que me da el CWM es:
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
e:signature verification failed.
Installation aborted

¿ALGUNA SOLUCION?

encorexiko
24/02/13, 21:52:37
Inatalate otro recovery, el TWRP

elfenix24
24/02/13, 22:00:17
Pero si para flashear la viper 2.0 era necesario el CWM ...como es que ahora tengo que volver a cambiar al TWR :(

rmthx
24/02/13, 22:19:19
lo mejor para instalarla es bajar la rom completa 2.1 del primer post

instalarla con todos los wipes meter el boot y arreglado

rmthx
24/02/13, 22:24:13
como se toman capturas de pantalla ahora con combo de botones???

javix99
24/02/13, 22:53:39
como se toman capturas de pantalla ahora con combo de botones???

Botón power , sale en el menú. Sin combo :thumbup:

Zephyr00
24/02/13, 22:54:34
nada....boton power un rato calcado y screenshot

rmthx
24/02/13, 23:02:45
Botón power , sale en el menú. Sin combo :thumbup:

Si si eso ya lo he visto

Y en teawks tb se puede configurar botones para pulsacion larga q haga screenshoot

Pero queria saber si x combo se puede

En la rom stock con power y bajar vol toma captura

rmthx
24/02/13, 23:17:04
el menu de apps se puede poner en desplazamiento infinito??

gvalro
24/02/13, 23:21:41
Si si eso ya lo he visto

Y en teawks tb se puede configurar botones para pulsacion larga q haga screenshoot

Pero queria saber si x combo se puede

En la rom stock con power y bajar vol toma captura

Como tú dices, botón power y vol- , hace captura está rom.

guns
24/02/13, 23:36:57
A alguien le funciona el NFC? Que yo sepa el movil no tiene de origen esta funcion, pero viendola en el QuickSettings... el caso es que al intentar ponerlo en ON, a veces me da error y otras veces simplemente me ignora...

Danil0
25/02/13, 00:01:06
A alguien le funciona el NFC? Que yo sepa el movil no tiene de origen esta funcion, pero viendola en el QuickSettings... el caso es que al intentar ponerlo en ON, a veces me da error y otras veces simplemente me ignora...

Como bien dices nuestro HOS no tiene NFC, con lo cual veo normal que te de error.

guns
25/02/13, 00:11:58
Ya me extrañaba a mi, jejejeje... cachis...

Graupner
25/02/13, 02:25:20
soy un nuevo usuario de esta maravilla de rom.
la verdad es que es muy personalizable.

no hize full wipes desde el aroma, solo cache y dalvik cache. mejor vuelvo hacer todo y pongo full wipes?

que kernel recomendais ponerle?

Un saludo.

Graupner
25/02/13, 02:43:52
bueno, pues despues de reiniciarlo se me quedo la pantalla en gigante y era incapaz de funcionar con el telefono.
total que reinicio en recovery y directamente vuelvo a instalar la rom.
escojo full wipes en el aroma, se reinicia y ahi quedo, en el animation previo a entrar al recovery, el que pone:
this build is for development purposes only........
y de ahi no pasa....

EDITO: volvi directamente a arrancar en recovery, selccione la rom y desde el aroma hize wipe cache y dalvik cache. instalo y ahora si arranco.

Mi duda es, ahora si quiero tirar del backup que le hice a la stock rom. Supongo que tengo que flashear otro boot.img?

Aure74
25/02/13, 03:23:13
Por fin logré usar esta Rom ... Siempre me daba error en el wifi pero con esta versión de 2.1 ya no ... Ahora la estoy disfrutando ... Me deja impresionado la batería ... Hoy todo el día y aún tengo 44% ...

rmthx
25/02/13, 05:36:59
Como tú dices, botón power y vol- , hace captura está rom.

Ok

Comprobado y si las hace menos hoy

Ayer no m las hacia

Saludos

jimymix
25/02/13, 10:34:46
Cada vez la están dejando más fina. Me encantan las rotaciones a 90, 180 y 270 grados...

gomerdo
25/02/13, 20:48:00
queria saber como se cambia la fuente porque le doy en el tweaks me dice que reinicie el telefono y una vez hecho no me cambia la fuente

javix99
25/02/13, 20:51:56
queria saber como se cambia la fuente porque le doy en el tweaks me dice que reinicie el telefono y una vez hecho no me cambia la fuente

En venom hub, fuentes, te la descargas la que quieras, te pregunta aplicar y reiniciar, reinicias y ya está. Hay alguna que falla y no hace nada, pero bueno.

esponja902
25/02/13, 21:55:15
no se pueden poner los tweaks de la barra de estado en horizontal?

maikelman
26/02/13, 09:07:54
Hola, buenas , estoy con la version 2.0 me descargado la actualizacion via ota desde el movil, y al instalar inicia recovery dandome un error y dice que la instalacion a sido abortada, sabeis como puedo actualizar a esta ultima version???? gracias.

miavro
26/02/13, 10:03:45
Hola, buenas , estoy con la version 2.0 me descargado la actualizacion via ota desde el movil, y al instalar inicia recovery dandome un error y dice que la instalacion a sido abortada, sabeis como puedo actualizar a esta ultima version???? gracias.

En el hilo oficial de xda se comentó en su momento que este era un fallo común, que después de dar el error se fuera al recovery y se instalara manualmente desde allí buscando el zip en la carpeta de descarga correspondiente (que no sé cual es la verdad, porque no se donde se descarga la OTA).

Si incluso así no puedes aplicar la OTA, es posible que el recovery que tengas te este dando error, creo que el TWRP 2.3 o así que es el que yo tengo no da problemas, la última versión de TWRP creo que no iba muy fino.

maikelman
26/02/13, 13:56:19
Ya esta instalada, el archivo en cuestion estaba en la carpeta downloads.
Mis primeras impresiones sobre la actualizacion, va mas lenta, la pantalla se trava va a tirones el antutu me daba con la 2.0 11889 y con la 2.1 me da 10234 la e reiniciado 3 veces para que asentara bien la rom a mi parecer con la 2.0 iba mas fluida y el tiempo no me actualiza.
Espero que sirva de ayuda, no obstante considero esta la mejor ROM de todas, gracias y un saludo.

manelhit
26/02/13, 14:07:24
Yo la instalé desde CWM y daba fallo de firma, desactivas el checking de firmas y ale, instalado, me va de lujo, gasta lo de siempre y llego a casa de noche con un 30% o más que para mi es suficiente

maikelman
26/02/13, 14:31:47
Bueno ya empieza a sentrase y dando fruto de lo que es la mejor ROM. Ya va fluida sin problemas y el ultimo Antutu el mejor de todos hasta ahora en mi hos 12262. Gracias Viper.

elpayomalo
26/02/13, 19:19:34
Buenas. Yo estoy intentando conectar un pen, pero no me lo detecta. Con esta ROM sabéis si se puede conectar?? Hay k activar algo para k lo detecte?? Ahora mismo llevo viper y kernel elemental.

Un saludo

rmthx
26/02/13, 19:36:19
Buenas. Yo estoy intentando conectar un pen, pero no me lo detecta. Con esta ROM sabéis si se puede conectar?? Hay k activar algo para k lo detecte?? Ahora mismo llevo viper y kernel elemental.

Un saludo

En ajustes memoria te sale lo del usb

Si conectas con el cable el usb debería aparecer ahí para activar

Y luego con un visor de archivos deberías ver el usb

lisardog
26/02/13, 20:12:56
a mi si me va lo del usb sin problemas.

chinole
26/02/13, 20:19:15
A mí cuando le doy a reiniciar se me queda pillada en el downanimation y a veces me salta solo el google now sin haberle dado a ningún botón. Alguien ha pasado por lo mismo? Lo del fallo en el reinicio veré si se pasa si hago re- flash a la rom.

nachete29a
26/02/13, 20:29:54
Quiero quitar el porcentaje de bateria pero no puedo. alguien sabe como? gracias.

ivanxo
26/02/13, 20:36:15
En el venom hub hay muchos iconos de bateria sin %, con descargarlo y cambiarlo por uno que sea de tu agrado vale.
Un saludo

lisardog
26/02/13, 20:36:18
Quiero quitar el porcentaje de bateria pero no puedo. alguien sabe como? gracias.

En tweaks busca lo de la batería y "no%"

danilovic
26/02/13, 22:04:26
Hola, no he logrado poner la rom, la he instalado usando el recovery clockwork, todo ha hido bien y la barra de progreso ha llegado al 100%, pero al reiniciar el movil aparaece el logo de HTC y despues se queda la pantalla en negro.

Alguien me da alguna sugerencia?

gracias.

nachete29a
26/02/13, 22:04:40
ya pero pongo el tweak en no y no va

rmthx
26/02/13, 22:11:10
Hola, no he logrado poner la rom, la he instalado usando el recovery clockwork, todo ha hido bien y la barra de progreso ha llegado al 100%, pero al reiniciar el movil aparaece el logo de HTC y despues se queda la pantalla en negro.

Alguien me da alguna sugerencia?

gracias.

Has flaseado el boot de la rom?

rmthx
26/02/13, 22:12:15
ya pero pongo el tweak en no y no va

Para algunos cambios hay q reiniciar

Pero creo q ese debería salir reiniciando la status bar

danilovic
26/02/13, 22:26:16
Has flaseado el boot de la rom?

Gracias!!! :ok: era justo lo que me faltaba

esponja902
26/02/13, 22:27:06
no se pueden poner los tweaks de la barra de estado en horizontal?

nadie?

rmthx
26/02/13, 23:06:01
nadie?

Si te refieres al quicksettings de la barra de notificaciones

Si giró la pantalla a mi si me giran

Tengo desactivado el landscape en tweaks señas creo q era

No se si era eso a lo q t referías

ivanxo
26/02/13, 23:10:27
Una duda a alguien le da FC al intentar instalar fuentes desde el venom hub?

javix99
26/02/13, 23:13:33
Una duda a alguien le da FC al intentar instalar fuentes desde el venom hub?

Hay un par de fuentes que su que dan fc, las demás no.

esponja902
26/02/13, 23:29:50
Si te refieres al quicksettings de la barra de notificaciones

Si giró la pantalla a mi si me giran

Tengo desactivado el landscape en tweaks señas creo q era

No se si era eso a lo q t referías

para ponerlo asi me refiero, como en la imagen
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=218056&stc=1&d=1358526990

maikelman
27/02/13, 09:16:01
Una pregunta, para actualizar de la 2.0 a la 2.1 hay que instalar el boot.img. ???? porque yo no lo e echo y me va bien.

carlos_abril_94
27/02/13, 11:11:40
Una pregunta, para actualizar de la 2.0 a la 2.1 hay que instalar el boot.img. ???? porque yo no lo e echo y me va bien.

No hace falta

carlos_abril_94
27/02/13, 11:12:37
No consigo instalar la 2.1 completa siguiendo bien los pasos, se me queda en el logo de htc con las letras rojas... a alguien mas le pasa¿

miavro
27/02/13, 11:56:21
A mi me pasaba, y me di cuenta de que el aroma me habia dado un error las primeras veces. Fijate que el aroma te lo hace todo correcto y luego acuerdate del boot.img. No deberias tener mas problemas.

Animo!

carlos_abril_94
27/02/13, 12:05:38
A mi me pasaba, y me di cuenta de que el aroma me habia dado un error las primeras veces. Fijate que el aroma te lo hace todo correcto y luego acuerdate del boot.img. No deberias tener mas problemas.

Animo!
Si si, eso es cierto. Al decirle que haga full wipe antes de instalar no instala luego la rom... Pero vamos, que lo he intentado muchas veces y de muchas maneras y nada, que no incia... gracias por la respuesta :ok: a ver si alguien mas le pasa parecido

miavro
27/02/13, 12:33:15
El aroma te deja elegir dos formatos, uno que pone htc, otro que pone venom. A mi el htc me fue, el venom no. Luego ponle que tienes un kernel no custom (creo que leí por ahí que había que poner eso siempre).

Y si te entra la instalación, luego metele el boot.img. Según las instrucciones, el boot.img se pone después de instalar con aroma toda la rom.

También mírate que recovery tienes puesto, yo tengo el twrp 2.3.3 o algo así y me va bien, hay gente que el ultimo twrp les daba problemas.

Seguro que acabas flasheandola. Es una pasada de rom la verdad.

rturbito
27/02/13, 16:06:06
para flashear img.boot es necesario hacerlo con Flash Image Gui o se puede hacer con la apk que hay por ahí para hacerlo desde el movil?
gracias,

miavro
27/02/13, 17:11:24
para flashear img.boot es necesario hacerlo con Flash Image Gui o se puede hacer con la apk que hay por ahí para hacerlo desde el movil?
gracias,

Con ese programa que tu dices se puede hacer desde el propio HOS, o también lo puedes hacer desde el fastboot metiendo el comando correcto que si no me acuerdo mal era: fastboot flash boot bot.img

Mírate las chinchetas de la sección de roms y desarollo, ahí hay tutoriales muy currados.

ChinNorris
27/02/13, 21:11:17
Alguien ha modificado los valores para la frecuencia del micro? Yo recuerdo que con mi anterior Samsung hacíamos algo para mejorar el rendimiento sin comer mucha batería...
Por lo demás , algún tweak que merezca mucho la pena modificar o aplicar?
Bueno, algún tutorial de los tweaks tampoco me vendría mal. Gracias.

erauzkin
01/03/13, 13:32:55
el fullwipe del aroma nos borra toda la "SD"?

Aure74
01/03/13, 16:21:59
Ayer me paso en dos ocasiones que se enciende el led de la camara .. se queda encendido y no se apaga con nada, ni desde la App de linterna, ni tampoco desde el Quick Settings ... incluso apagando el equipo se queda encendida hasta que lo reinicio y justo cuando llega al log de HTC se apaga el Led ... ¿a alguien le ha pasado? ...

antoniokizito
01/03/13, 16:55:37
Ayer me paso en dos ocasiones que se enciende el led de la camara .. se queda encendido y no se apaga con nada, ni desde la App de linterna, ni tampoco desde el Quick Settings ... incluso apagando el equipo se queda encendida hasta que lo reinicio y justo cuando llega al log de HTC se apaga el Led ... ¿a alguien le ha pasado? ...

Eso ya se ha dicho y no es un fallo sino una opción, desactivar , venon tweaks lock screen Long press home en none

Graupner
01/03/13, 16:58:39
Yo lo tengo en none y me lo hizo un par de veces.
Y tuve una epoca que el boton de casa fuera para hacer screen y un dia iba en el coche con el movil en su sitio, osea apoyado sin toca nada mas que la parte de abajo y empezo a hacer capturas de pantalla como loco hasta que lo reinicie.
Por eses motivo queria cambiar a una ruu.

Aure74
01/03/13, 18:05:30
Eso ya se ha dicho y no es un fallo sino una opción, desactivar , venon tweaks lock screen Long press home en none

Gracias por el tip ... ya lo tengo en None ... :)

rmthx
01/03/13, 21:05:14
el fullwipe del aroma nos borra toda la "SD"?

No la sd no la borra

Damark
01/03/13, 21:58:37
La estoy probando y de momento me esta sorprendiendo su gestión de batería....

http://img.tapatalk.com/d/13/03/02/degaje9y.jpg

cordobedp
01/03/13, 23:12:21
Ofú,se acabo la Viper...los desarrolladores se van al nuevo One y no van a continuar con la rom.Esperemos que alguien del equipo siga con ella o esto se acabo

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Board Express

ChinNorris
02/03/13, 00:35:41
No se que pasa, pero a los tres o cuatro minutos de encender el móvil me salta la linterna y no hay cojones a apagarla. Alguna solución?

Vale, vale... que estoy ciego... :risitas:

Jesucrusto
02/03/13, 13:21:35
Hola, acabo de decidirme a meterme la VIPER, ya tengo desbloqueado el bootloader y ahora iba a instalarme el recovery TWRP y a rootear con el tutorial de ruizma22, pero no sé qué tengo que hacer/qué necesito para instalar la VIPER.

Tengo cid HTC__304, (mi teléfono es libre de origen y alemán), tengo la última OTA que saltó, sólo me faltan las 3 actualizaciones menores de contactos, teclado y download manager, que se me han quitado al desbloquear el bootloader.

¿Alguien me puede echar una mano, aunque sea por mp?

Ya tengo descargado el zip de ViperOneS_2.1.0

Graupner
02/03/13, 13:48:52
Si tienes abierto el bootloader, faltaria meterle el twrp y rootear.

Yo todo lo hice con el all in one http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423594

Arriba a la derecha te pone la opcion de flashear el twrp.
MUCHO CUIDADO! Flashea el TWRP S4. si flasheas otro te hace brick.
Luego para rootear no se si flasheara otro archivo de otro tutorial o le diera a perm root.

Una vez instalado otro recovery y siendo root, pues flasheas el boot.img con http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478730
reinicias en recovery y instalas la rom.

Jesucrusto
02/03/13, 13:51:52
Con TWRP S4 supongo que te refieres a la versión del recovery para nuestro móvil, eso creo que ya lo tengo todo hecho bien, y acabo de instalar el superSU y el easiy initD para ser root (que no sé si sólo instalándolos ya se ha hecho root o tengo que toquetear el programa).

Respecto a la ROM, ¿sólo es eso? Es que por ahí he leído de gente usando el Aroma installer, que no sé bien qué es, donde descargarlo ni cómo funciona.

Muchas gracias :)

Jesucrusto
02/03/13, 13:59:10
Por cierto, para flashear la ROM desde el TWRP, simplemente copio el rar que me he descargado a la memoria del teléfono y desde la opción Install, lo instalo, ¿no?

Damark
02/03/13, 14:03:27
La rom la instala aroma installer, desde el aroma te da la opción de hacer los wipes... Recuerda de en la opción de kernel de marcar la opción de kernel stock no custom.....

Jesucrusto
02/03/13, 14:08:05
¿Pero el aroma installer me lo tengo que bajar o cómo funciona?

Yo me he bajado el zip que hay en el primer post, y he visto el boot.img, que aún no he flasheado, pero no sé qué tengo que hacer después de flashear el boot.img

Tengo el TWRP, pero no el aroma, no sé si es algo que forma parte de la ROM o qué :$

Si se hace igual que el root sé, si no, no sé, y agradezco cualquier ayuda :)

Graupner
02/03/13, 14:19:57
Mete el zip en la sd del movil.
Flashea el boot.img de la rom con el flashimagegui.
Reinicia en recovery.
Instala la rom y se ejecuta el aroma installer, te deja escojer distintas opciones y cuando acaba se reinicia y listo.
como te dijeron atras, en la opcion de kernel escoje el STOCK!!

Damark
02/03/13, 14:24:00
Mete el zip en la sd del movil.
Flashea el boot.img de la rom con el flashimagegui.
Reinicia en recovery.
Instala la rom y se ejecuta el aroma installer, te deja escojer distintas opciones y cuando acaba se reinicia y listo.
como te dijeron atras, en la opcion de kernel escoje el STOCK!!

Mejor explicado imposible!

Jesucrusto
02/03/13, 14:25:16
Muchas gracias, eso era lo que quería saber :)

Gracias por la ayuda, creo que ya lo tengo todo claro =)

El kernel no lo había tocado, así que...

Jesucrusto
02/03/13, 14:32:31
He flasheado la ROM y lleva unos minutos en la pantalla de HTC con las letras rojas, ¿es todo normal?

Graupner
02/03/13, 14:38:29
flasheaste el boot.img con el flashimagegui?

Jesucrusto
02/03/13, 14:40:56
Lo he flasheado por CMD, siguiendo éste (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411098) tutorial, y lo he vuelto a hacer ahora, pero sigue quedándose en la pantalla de las letras rojas :S

Graupner
02/03/13, 14:42:35
vuelve a flashear la rom.
no te deja la opcion de flashear el boot.im el aroma installer? o lo soñe?

Jesucrusto
02/03/13, 14:45:02
Vale, creo que antes no se había instalado bien, porque apenas había tardado unos segundos.

Ahora sí que funciona, muchas gracias por todo =)

kelso
02/03/13, 14:51:58
lo que no hay que hacer, es ningún wipe, ya que el aroma no es compatible con wipes anteriores ya que te da la opción de hacerlos,y es ahí donde tienes que hacerlos.no antes.

Damark
02/03/13, 15:16:23
Vale, creo que antes no se había instalado bien, porque apenas había tardado unos segundos.

Ahora sí que funciona, muchas gracias por todo =)

Disfrútala!!!, aunque ahora parece que hay movimiento.... Ojo a villedroid y vampsoft...... Cuantos más mejor!!!!

rturbito
02/03/13, 21:32:48
Una pregunta, las transiciones que me van tan rápido que casi no se ven, hay forma de ralentizarlas?
Gracias

Jesucrusto
03/03/13, 16:53:00
Me gustan la cantidad de opciones que te da esta ROM comparada con la Stock.

Y eso que no entiendo algunos de los tweaks (qué hacen) o que tengo puesto el apex (sobre todo por las transiciones animadas entre pantallas), pero me parece de broma que las ROMs oficiales no tengan esas capacidades de elección.

¿Alguno sabéis qué hace exactamente el tweak del motor sony bravia?

javix99
03/03/13, 17:10:04
Me gustan la cantidad de opciones que te da esta ROM comparada con la Stock.

Y eso que no entiendo algunos de los tweaks (qué hacen) o que tengo puesto el apex (sobre todo por las transiciones animadas entre pantallas), pero me parece de broma que las ROMs oficiales no tengan esas capacidades de elección.

¿Alguno sabéis qué hace exactamente el tweak del motor sony bravia?

Mejor calidad de imagen y vídeo

rturbito
03/03/13, 17:16:19
Una pregunta, las transiciones que me van tan rápido que casi no se ven, hay forma de ralentizarlas?
Gracias

No se puede? Es que el caso es que al principio iban bien se veían perfectamente pero no se si he tocado algo y ahora de rápido que lo hacen no se ve. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

rmthx
03/03/13, 17:49:27
No se puede? Es que el caso es que al principio iban bien se veían perfectamente pero no se si he tocado algo y ahora de rápido que lo hacen no se ve. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

En tweaks sense q tienes

Yo tengo desmarcado landscape

Incresed app drawer desmarcado

En misc

Transition animation standard

rturbito
03/03/13, 18:27:24
En tweaks sense q tienes

Yo tengo desmarcado landscape

Incresed app drawer desmarcado

En misc

Transition animation standard
Así lo tengo

rturbito
03/03/13, 18:29:05
Y así

rmthx
03/03/13, 19:06:25
Las diferencias q veo a como yo lo tengo

No llevo el bravia engine ni xloud

No llevo lo de sms q despierte la pantalla

Las transiciones las llevo standard

Llevo marcado el scroll d wallpaper

Y he quitado el borde dejando el color en negro
De todos modos

Puedes restablecer los tweaks

En la pantalla de inicio perfil tweaks default

rturbito
03/03/13, 22:01:03
Con esta rom no enciende el LED mientras carga apagado? Es que desde que la instalé no me enciende mientras carga. Gracias

rturbito
03/03/13, 22:11:48
Las diferencias q veo a como yo lo tengo<br />
<br />
No llevo el bravia engine ni xloud<br />
<br />
No llevo lo de sms q despierte la pantalla<br />
<br />
Las transiciones las llevo standard<br />
<br />
Llevo marcado el scroll d wallpaper<br />
<br />
Y he quitado el borde dejando el color en negro<br />
De todos modos<br />
<br />
Puedes restablecer los tweaks<br />
<br />
En la pantalla de inicio perfil tweaks default
He restablecido los tweaks y sigue igual, no se. La verdad es que lo de las transiciones me molaba pero así no las disfruto sin tan rápidas que son inapreciable. Gracias

antoniokizito
04/03/13, 14:49:37
yo tengo un error es que cuando apago y enciendo sobre todo me da un error los widget q tengo me dice el widget (radio,music,screen brightness) ha fallado le doy a detener y me salta otra vez y asi 3 o 4 veces pero lo acaba cargando solo, he hecho los wipes chache y davil pero... sigue igual aun así no me preocupa muchoo,

Otra cosa que me ha pasado con esta ROM que como me quede sin batería después lo pongo en carga y me cuesta horrores encenderlo es dejarlo un rato cargando y darle darle hasta q enciende , con la ruu europea no me pasaba, es mas a veces no se enciende ni el led de carga pero si esta cargando,os pasa??

rturbito
04/03/13, 15:07:38
yo tengo un error es que cuando apago y enciendo sobre todo me da un error los widget q tengo me dice el widget (radio,music,screen brightness) ha fallado le doy a detener y me salta otra vez y asi 3 o 4 veces pero lo acaba cargando solo, he hecho los wipes chache y davil pero... sigue igual aun así no me preocupa muchoo,

Otra cosa que me ha pasado con esta ROM que como me quede sin batería después lo pongo en carga y me cuesta horrores encenderlo es dejarlo un rato cargando y darle darle hasta q enciende , con la ruu europea no me pasaba, es mas a veces no se enciende ni el led de carga pero si esta cargando,os pasa??

A mi si. A mi no se enciende nunca el LED como lo cargue apagado.

lisardog
04/03/13, 15:16:34
habeis probado el GPS? es que tarda un monton en posicionar y a veces no posiciona. sin embargo cuando tenia todo de stock tardaba como mucho 15 segundos en hacerlo.
pd: tengo la 2.1

rturbito
04/03/13, 16:41:32
A mi si. A mi no se enciende nunca el LED como lo cargue apagado.

Solucionado! ! Cambiar el recovery al trw y se acabó el problema. El LED perfecto y el arranque a la primera.
He instalado el trw 2.2.1

rmthx
09/03/13, 20:04:30
Code:
ViperOneS 2.2.0
Introduced Keyboard Theming via Tweaks

Added tweak to toggle vertical quick settings by shaking the phone

Added tweak to toggle vertical quick settings with volume buttons

Sense 5 icons in settings - credit behold_this

New Sense 5 style dialer - credit behold_this

New Sense 5 style phone - credit behold_this

Added Sense 5 skin as Aroma option

Fixed 3-finger swype

Fixed statusbar brightness slider

and more minor stability fixes...

Huele a actualizacion

rmthx
09/03/13, 23:27:39
ota disponible viper 2.2.0

OTA Updates:

ViperOneS 2.2.0-2.1.0 (http://www.androidfilehost.com/?fid=9390351920813572138)

cordobedp
09/03/13, 23:32:20
Actualizada...ya está la ota

cordobedp
10/03/13, 00:01:25
Actualizado el primer post con la descarga de la ota

chinole
10/03/13, 00:12:30
Actualizado el primer post con la descarga de la ota
No la puedo instalar desde recovery, ni se instala autométicamente tampoco, sugerencias?

rmthx
10/03/13, 00:13:09
nada mas instalar la ota

hay q hacer wipe cache y dlavick cache

los teaks me dan fc

segun torxx publica en xda hay q borrar datos de los teaks

Originally Posted by torxx http://buttons.media.xda-developers.com/images/XDA2012/buttons/viewpost.png (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=38954688#post38954688)
As always, clear cache and dalvik cache in recovery and then tweaks app data

rmthx
10/03/13, 00:17:11
No la puedo instalar desde recovery, ni se instala autométicamente tampoco, sugerencias?
q error te da el recovery??

q recovery tienes??

o no encuentras el zip para flasear??

cordobedp
10/03/13, 00:22:44
Para instalar por ota hace falta el recovery Twrp con el Cwm da error.Yo nunca la actulizo con el zip

cordobedp
10/03/13, 00:24:06
Red Sense5

Jesucrusto
10/03/13, 00:36:20
Se me cierra la aplicación Venom Tweaks, ¿alguien sabe cómo arreglarlo? :S

EDITO: Arreglado, ya he leído el post de más arriba.

Por cierto, ¿recomendais cambiar de kernel?

rmthx
10/03/13, 00:56:27
Sabéis como cambiar el fondo del menú de power

Antes salía blanco y ahora me sale negro y no veo las letras apenas

No se si se puede cambiar o es q lo han cambiado en la 2.2

Pero antes lo veía bien en blanco

Guiry
10/03/13, 04:58:56
Instalada y funcionando, pero tengo problemas con el wifi (no enciende y dice error)
Hice todos los wipes y hice una instalacion limpia, incluso instalé el wifi fix de XDA developers y na de na...

Bueno a ver si alguien me echa una mano con esto, por favor...

Gracias.

antoniokizito
10/03/13, 10:46:56
Instalada y funcionando, pero tengo problemas con el wifi (no enciende y dice error)
Hice todos los wipes y hice una instalacion limpia, incluso instalé el wifi fix de XDA developers y na de na...

Bueno a ver si alguien me echa una mano con esto, por favor...

Gracias.

Q recovery has usado? Te aconsejo los twrp

rmthx
10/03/13, 12:16:33
algunos usuarios reportan perdida del wifi en xda

vuelve a la 2.1 si no consigues arreglarlo q al ser full rom y llevar fix wifi supongo te ira bien

a mi la ota no me ha sentado bien o es q es asi pero noto:

mas lenta la rom a la hora de abrir aplis

el dialer

favoritos de internet

los tweaks van mucho mas lentos

la status bar al reiniciar tarda en aparecer

no llega a terminar de reiniciar y antes de llegar a la pantalla del pin se bloquea la pantalla

Gorgon
10/03/13, 13:03:15
Es horroroso...el dialer tarda como 4 segundos en aparecer....toca volver a la 2.1...

rmthx
10/03/13, 14:01:01
Es horroroso...el dialer tarda como 4 segundos en aparecer....toca volver a la 2.1...
pues si

yo tb me he vuelto a la 2.1 va muchu mejor mas fluida y sin tanto lag

para volver estos son los pasos q he hecho

borrar datos de venon hub

borrar datos de venom tweaks

reiniciar en recovery

wipe cache

wipe dlavick cache

wipe system

flasear la 2.1

Jesucrusto
10/03/13, 14:48:54
A mí me va bien la 2.2...

rmthx
10/03/13, 15:07:11
A mí me va bien la 2.2...

El dialer te abre rápido?

A mi me tarda 4 seg en abrir con 2.2

Igual q los favoritos de internet

Jesucrusto
10/03/13, 15:12:09
Me ha tardado la primera vez, después va bien y los marcadores van bien (uso el chrome).

antoniokizito
10/03/13, 16:39:32
Me ha tardado la primera vez, después va bien y los marcadores van bien (uso el chrome).

A mi igual q a este hombre

rmthx
10/03/13, 18:16:47
A mi la 2.2 me va con mucho lag

Dialer

Tweaks

Favoritos navegador web

La status bar tarda en aparecer al reiniciar

Me tarda al encender y llega a bloquear pantalla antes del pin

Así q me volví a la 2.1 y perfectamente

Cada terminal es un mundo

De todos modos en xda hay comentarios de los lag y pérdida d wifi

ausse
10/03/13, 18:23:53
Pues a mi me va muy bien, lo único que la opción "disable logcat" cada vez que reinicio la tengo que volver a marcar, por lo demás perfecto.

Saludos.

anto8o
10/03/13, 19:25:36
Alguna opinión a favor de la actu? O me quedo en la 2.1, gracias

Gorgon
10/03/13, 20:05:48
Yo creo que lo mejor es esperar unos días a que la pulan un poco....

cogodon
10/03/13, 20:14:13
A mi me va perfecta.nada de lag ni problemas con dialer.llevo kernel elemental 3.2.

cordobedp
11/03/13, 16:31:55
A mi también me va todo bien,ningún problema de los que decís.Tampoco uso ya mucho el One,pero lo que veo,no da problemas la actualización

Enviado desde mi Nokia Lumia 820 usando Foroplex

danilovic
11/03/13, 21:25:29
yo no he podido instalar la actualización OTA, cuando le doy a instalar me da el siguiente error en el CWM:

E:unknwon volume for path [iNTERNALSDCARD:/DOWNLOAD/VIPERONEs_ota_2.2.0.ZIP]
e:cant mount internal sdcard:/download/viperoneS_oTA 2.2.0.zip

Installation aborted.

anto8o
11/03/13, 22:37:56
Yo soy un poco cortito porque no se donde se borran los venom tweaks y me da todo el tiempo error, si alguien fuese tan amable xd

Jesucrusto
11/03/13, 23:05:22
Ajustes-> Aplicaciones -> Todas -> Venom Tweaks, ahí bajas y le das a "Borrar valores predeterminados".

Crowe
11/03/13, 23:07:15
Y yo que me quede en la 1.2.... malditos estudios ni le he podido meter jelly bean y lo peor de todo que se me ha olvidao casi to y me tengo que poner al dia.. estas vacaciones de semana santa espero meterle mano otra vez, que hay muchas novedades, s-off ya incluso jaja

Un saludo a todos!

ene80
11/03/13, 23:43:45
he instalado la 2.1, pero después hice un factory reset y se me han borrado aplicaciones que traía la Ron, para reinstalar cómo tengo que hacer?
que wipes tengo que hacer y cuando?
me voy a recovery instaló la rom, dándole wipes en la opción del instalador aroma, y ya está?
Después de instalar tengo que hacer de nuevo wipes?
Tengo que flasear otra vez el Boot.img?

antoniokizito
12/03/13, 09:52:52
El boot no es necesario mete la rom y dale en el aroma la opcion intalar sin wipes without wipes

guns
13/03/13, 02:12:07
Pues a mi me va perfecta. Me llego la OTA, actualice y todo sin problemas. No tengo Lags ni cosas raras...

nelsonakoh
14/03/13, 11:34:30
que vesion hay que escoger??

ene80
14/03/13, 13:44:39
El boot no es necesario mete la rom y dale en el aroma la opcion intalar sin wipes without wipes

Gracias, hice eso.
Me daba dos opciones, instalacion full y otra opcion para hacer wipes,
Le di a instalacion full, se instalo y despues le di a reboot, pero se me quedo un buen rato en la pantalla de htc con las letras en rojas debajo (unos 5 minutos o mas),, y de ahi no pasaba, reinicie entre de nuevo en recovery y le di a hacer wipes, y ya me reinicio y hasta ahora funcionando bien.
¿He hecho bien?

jujogegi
14/03/13, 14:49:31
Estoy probando la 2.2 y por ahora el único fallo que le veo es en el Venom Tweaks que me da FC. Le he hecho fix permissions y nada. También observo que al cargar, la animación de la batería va saltando otro icono azul.

Por lo demás y hasta que la pruebe a fondo la veo bien.

FoNxo
14/03/13, 15:19:19
Acabo de instalar la 2.1, ya que da tanta lata la 2.2, y me he fijado que solo tengo 5 ventanas en el sense, he mirado por las venom tweaks a ver si encuentro la opción a poner las 7 ventanas que ha habido siempre y nada.. alguien sabría corregirlo?? Gracias.

Charlie84
14/03/13, 16:14:34
Estoy probando la 2.2 y por ahora el único fallo que le veo es en el Venom Tweaks que me da FC. Le he hecho fix permissions y nada. También observo que al cargar, la animación de la batería va saltando otro icono azul.

Por lo demás y hasta que la pruebe a fondo la veo bien.

Decían que borraras los datos del venom tweaks (administrar aplicaciones/venom tweaks/borrar datos).

FoNxo, no se puede hacer haciendo pinch en cualquier ventana y dándole al +?

jesingar
14/03/13, 17:30:39
Acabo de instalar la 2.1, ya que da tanta lata la 2.2, y me he fijado que solo tengo 5 ventanas en el sense, he mirado por las venom tweaks a ver si encuentro la opción a poner las 7 ventanas que ha habido siempre y nada.. alguien sabría corregirlo?? Gracias.

Se ponen desde la misma pantalla principal! Pellizcas y cuando te muestra todas las pantallas arriba pone '+ Añadir panel'

FoNxo
14/03/13, 23:22:59
Se ponen desde la misma pantalla principal! Pellizcas y cuando te muestra todas las pantallas arriba pone '+ Añadir panel'

Muchisimas gracias! Me he pasado un buen rato buscando y no lo encontraba por ningún lado. Saludos!

jujogegi
15/03/13, 16:51:49
Decían que borraras los datos del venom tweaks (administrar aplicaciones/venom tweaks/borrar datos).

FoNxo, no se puede hacer haciendo pinch en cualquier ventana y dándole al +?
Gracias. Efectivamente se soluciona con borrar los datos del venom tweaks. Aún así, con lo que llevo probado, la rom tiene lags en el dialer. Igual la siguiente actualización local corrija.

carlosqto
16/03/13, 05:31:44
Como dicen, la versión 2.2.0 tiene Lags sobre todo en el Dialer, que uno de los que más se usa. He regresado a la 2.1.0, por ahora todo bien... Lo instalé sin hacer todos los Wipes, solo el Dalvik cache

drago27
16/03/13, 13:17:36
Hola a todos, tengo un problema grave con esta Rom (Es mi primera :D).
Hice la instalación de la Rom desde el recovery y fue de fabula, tanto que enseguida hice el pago voluntario a los creadores, así que instale la 2.1 y en principio fue bien pero luego dejaron de ir los botones táctiles, al principio lo achaqué a que la pantalla, se la cambié a las dos semanas de tenerlo porque me la cargué (menuda putada si:crybaby:) y suponía que era algún defecto en mi montaje o de la pantalla pero llego la 2.2 y volvió a funcionar y dije uffffff era algo de la Rom pero volvió a suceder y realicé una instalación nueva. Nada más instalar funcionó de fabula pero vuelve a fallar, ahora estoy con la 2.2 y ahora mismo me va pero ayer por la noche no.
Por cierto tengo copias hechas en el recovery pero cuando las restauro sigue si ir, solo va cuando hago una instalación desde cero, que tampoco porque tengo que restaurar una copia anterior a la Rom y el móvil deja de ir accedo al recovery y instalo la Rom y a funcionar hasta que vuelve el problema de los botones táctiles.
Bueno después de esta "breve" explicación, me surgen las dudas de si hago algo mal, hago los wipes siempre que la instalo.
¿alguna sugerencia?
Muchas gracias por vuestra ayuda y hablamos el miercoles que son fallas y hay que botar-li foc al castell, jejeje
Por cierto con la 2.2 también tengo lag en el dialer.

emialicante
16/03/13, 14:03:20
A ver si va a tener la culpa alguna aplicación. Instala desde cero y no le metas ninguna app hasta que te dé el fallo o no lo dé pasado el tiempo que tú creas que debería haberlo dado. Si ves que no da fallo averigua qué aplicación puede ser la causante.

Ni app, ni kernel ni nada, rom pelada y prueba, porque si fuera hardware es raro que que funcione al principio y luego no.

rmthx
16/03/13, 17:26:14
bueno pues parece q el problema del lag q daba la ota 2,2 era x el skin segun dicen en hilo d xda

para hacer el fix del lag del dialer la status bar y demas

basta con ir ajustes personalizar skin y selecionar el htc default

y la verdad q funciona

asi q para instalar la ota lo mejor es

borrar datos de venon tweaks y hub

ir a recovery wipe cache y dalvick

flasear la ota 2.2

ir ajustes personalizar skin seleccionar htc default

pedritopedrete100
17/03/13, 00:21:32
El skin venon red es muy pesado,bonito pero lastra,,,yo lo probé en la villedroid y pasaba igual,, de todas maneras sigue sin ir todo lo fina que me gustaría,,,,

rmthx
17/03/13, 08:26:20
El skin venon red es muy pesado,bonito pero lastra,,,yo lo probé en la villedroid y pasaba igual,, de todas maneras sigue sin ir todo lo fina que me gustaría,,,,

Si pones el skin HTC va bien nada de lags

A mi eso me lo ha resuelto todo

En el hilo de xda es la solucion q dan

Alguien sabe cuál es la font original?

He flaseado el theme dense 5 y me cambio la font a la del one

Pero me resulta pequeña

shoke
19/03/13, 19:14:19
¿Alguien sabe como puedo volver a la rom stock (vodafone) desde esta version de viper?

javix99
19/03/13, 23:01:57
¿Alguien sabe como puedo volver a la rom stock (vodafone) desde esta version de viper?

Poniendo un recovery stock, cerrando bootloader y metiendo la ruu.

ivanxo
29/03/13, 23:30:05
Buenas, tengo una duda con la actualización por ota el icono del wifi siempre me marca al mínimo, aunque tenga buena señal, como puedo solucionarlo??
Creo que me quedare con la 2.1 mejor no me termina de convencer la 2.2

rmthx
30/03/13, 10:20:39
Buenas, tengo una duda con la actualización por ota el icono del wifi siempre me marca al mínimo, aunque tenga buena señal, como puedo solucionarlo??
Creo que me quedare con la 2.1 mejor no me termina de convencer la 2.2

Después de aplicacar ota 2.2 hay q

Hacer Wipe caché y dalvick

Borrar datos venom tweaks

Borrar datos venom Jun

Aplicar skin dense de nuevo

Lo de los lags la barra notificaciones e icono wifi

Se soluciona reaplicando skin sense

emialicante
01/04/13, 17:10:34
Se acabó lo que se daba, el Team Venom anuncia el cese de sus desarrollos, estan saturados y sin vida privada por lo que han tomado esta decisión.

https://www.facebook.com/venomroms

rmthx
01/04/13, 17:44:30
una pena pero despues del baneo de torxx en xda algo se veia venir y nada bueno

ausse
01/04/13, 17:45:52
Aún con esta mala noticia, mis agradecimientos a todos los miembros del team por el gran trabajo que han realizado y su dedicación.

De todos modos creo que hasta que saquen (si es que la sacan) la actualización 4.2.2 o mejoren otras rom basadas en 4.2.2, todavía le queda mucha vida a esta rom.

pabloj1993
01/04/13, 21:27:15
Todo era una broma, por el día de los inocentes:

To clear you up:

Yes it was an april fool, we will continue our work and do our best!

-torxx

elfenix24
02/04/13, 00:31:11
Yo sigo con la venom 2.0....llamame temerario pero no tengo mucho tiempo libre y veo que la 2.2 esta dando errores...¿que me recomendáis?

Charlie84
02/04/13, 11:55:20
Yo sigo con la venom 2.0....llamame temerario pero no tengo mucho tiempo libre y veo que la 2.2 esta dando errores...¿que me recomendáis?

2.2 recomendada totalmente! Lo del lag es por el skin por defecto, lo cambias y ya está.

Sí, viendo los piques que están teniendo en XDA... parecia que fuera cierto.

elfenix24
02/04/13, 19:05:49
2.2 recomendada totalmente! Lo del lag es por el skin por defecto, lo cambias y ya está.

Sí, viendo los piques que están teniendo en XDA... parecia que fuera cierto.

A que te refieres con el skin? Yo instalo la rom normal y debo cambiar algún skin?

Hay mucho cambio entre viper 2.0 y 2.2?

rmthx
02/04/13, 21:11:24
A que te refieres con el skin? Yo instalo la rom normal y debo cambiar algún skin?

Hay mucho cambio entre viper 2.0 y 2.2?

Si actualizas a la 2.2

Tienes q reaplicar skin HTC para solucionar los lags de diaker y status bar

elfenix24
04/04/13, 11:58:59
Para pasar de la viper 2.0 a la 2.2 directamente? La ota me da error por tener el recovery cwm que antes era necesario para la 2.0.

Cambio recovery y meto la ota?

ausse
04/04/13, 19:54:41
Para pasar de la viper 2.0 a la 2.2 directamente? La ota me da error por tener el recovery cwm que antes era necesario para la 2.0.

Cambio recovery y meto la ota?

Yo siempre utilizo el twrp y perfecto

serXx
05/04/13, 00:46:46
Os pido ayuda a los entendidos...

Ayer me puse a tocar la densidad de pixels en el venom tweak, no parecía manejar bien las nuevas densidades, y decidí dejarlo como estaba (240).

La cuestión es que ahora el movil me va fatal, muchísimo lag, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo...

He hecho wipes etc pero nada. Llevo la 2.1

Agradecería cualquier consejo o aporte para intentar solucionarlo.

Mil gracias!!

PeQuEsan
05/04/13, 14:46:01
He aprovechado que tenía que hacer una pruebecilla para cambiar mi ROM de uso diario por la Viper. Ya la usaba antes del paso a JB, y ahora estaba con la Trickdroid.

De momento todo correcto, aunque no sé la razón, pero no me sincroniza los marcadores de mi chrome de escritorio (salta un error de sincronización). En la app Chrome de Android sí. El resto correcto.

Un saludo.

KokeOrtiz_
05/04/13, 14:56:30
tengo el TWRP y cuando le doy a flashear, da 2 pasos al momento y me pone reboot, obivamente se queda en el logo de htc

ausse
06/04/13, 12:47:47
tengo el TWRP y cuando le doy a flashear, da 2 pasos al momento y me pone reboot, obivamente se queda en el logo de htc

Si no eres s-off has probado a flasear por fastboot el boot.img?

serXx
06/04/13, 22:35:32
Os pido ayuda a los entendidos...

Ayer me puse a tocar la densidad de pixels en el venom tweak, no parecía manejar bien las nuevas densidades, y decidí dejarlo como estaba (240).

La cuestión es que ahora el movil me va fatal, muchísimo lag, y no tengo ni idea de cómo solucionarlo...

He hecho wipes etc pero nada. Llevo la 2.1

Agradecería cualquier consejo o aporte para intentar solucionarlo.

Mil gracias!!

Put* powersave...:idea2:

rmthx
06/04/13, 22:52:38
Put* powersave...:idea2:
flasea la rom encima sin wipes para reinstalar los ajustes

o en venom teawks haz un restore de teawks

serXx
06/04/13, 23:35:53
flasea la rom encima sin wipes para reinstalar los ajustes

o en venom teawks haz un restore de teawks

Muchas gracias compi:ok:

elfenix24
07/04/13, 00:56:47
¿Alguien me explica como hacer estos pasos?

Aplicar skin dense de nuevo

elfenix24
07/04/13, 01:55:19
bueno pues parece q el problema del lag q daba la ota 2,2 era x el skin segun dicen en hilo d xda

para hacer el fix del lag del dialer la status bar y demas

basta con ir ajustes personalizar skin y selecionar el htc default

y la verdad q funciona

asi q para instalar la ota lo mejor es

borrar datos de venon tweaks y hub

ir a recovery wipe cache y dalvick

flasear la ota 2.2

ir ajustes personalizar skin seleccionar htc default

He hecho lo que dices y el dialer y el status bar me sigue tardando en cargar. Deslizo el dedo para sacar lo de notificaciones y salen a los 5 segundos :loco:

elfenix24
07/04/13, 05:08:05
Por cierto, la cámara se me cierra nada más abrirla
Y el terminal se reinicia solo, creo que se peta de ram

rmthx
07/04/13, 10:19:22
@elfenix

Ajustes personalizar máscara HTC aplicar

Si no lo aplicas de nuevo no arreglas el lag

La cámara prueba borrando datos de la cámara en ajustes aplicaciones

Los wipes no hay q hacerlos en aroma

Los wipes hay q hacerlos en Recovery

No se q pasos seguistes

Borra datos venom teawks y hub

Vas a Recovery Wipe caché y dalvick

Flaseas la rom no hagas Wipe en aroma

Full instalación no Wipe kernel stock theme sense

Antes de reiniciar sistema vuelve a hacer Wipe caché y dalvick en Recovery

Reinicia sistema

Aplica skin sense en ajustes personalizar máscara HTC aplicar

Reinicia el móvil

Una vez configurado y asentada la rom yo vuelvo a hacer wipes caché y dalvick

elfenix24
07/04/13, 14:58:21
Voy a ponerme la 2.1 y a esperar a que saquen la 2.3 estable y sin tanto lag.

NO me convence la 2.2.

rmthx
07/04/13, 23:27:05
Voy a ponerme la 2.1 y a esperar a que saquen la 2.3 estable y sin tanto lag.

NO me convence la 2.2.

Como quieras

Yo estaba como tú cuando actualice a la 2.2

Incluso volví a la 2.1

Hasta q leí lo de aplicar skin HTC q resuelve el lag y es verdad lo resuelve

PeQuEsan
07/04/13, 23:51:51
Como quieras

Yo estaba como tú cuando actualice a la 2.2

Incluso volví a la 2.1

Hasta q leí lo de aplicar skin HTC q resuelve el lag y es verdad lo resuelve

Confirmo...

elfenix24
08/04/13, 00:52:06
Ahora mismo estoy en la 2.1 y va todo perfecto.

Cuando actualice por ota a la 2.2 hice lo que me dijiste. Aplicar máscara htc (que ya estaba puesta y no me dejaba reaplicar). Tuve que aplicar otro skin y poner el htc. Y aun asi me iba lagado

anto8o
08/04/13, 14:47:19
Hola buenas, a vosotros os funciona el gps correctamente? A mi en la aplicación de Google maps no tengo problemas siempre y cuando sea via wifi, pero es salir de mi casa o probar cualquier aplicación de running y no me detecta nada

He bajado el gps test pero tampoco da señal

daviliyo22
09/04/13, 10:31:50
Se sabe algo de nueva actualización??

oriz
10/04/13, 09:32:05
Hola buenas, a vosotros os funciona el gps correctamente? A mi en la aplicación de Google maps no tengo problemas siempre y cuando sea via wifi, pero es salir de mi casa o probar cualquier aplicación de running y no me detecta nada

He bajado el gps test pero tampoco da señal

Bajate de la play Store el faster fix y en la aplicación selecciona la región Europa. A mi me pasaba lo mismo y con esa aplicación se acabaron mis problemas, no te olvides de reiniciar después :ok::ok: Saludos

PeQuEsan
10/04/13, 11:48:13
¿A alguien se le ha actualizado el Google Play a la última 4.0 con esta ROM? Ahora no sé si lleva el updater o no...

elfenix24
10/04/13, 12:16:53
Van a sacar la 2.3?:eek:

PeQuEsan
11/04/13, 10:00:28
¿Por qué lo preguntas? ¿Has detectado muchos bugs? ¿echas en falta algo?

lisardog
11/04/13, 11:53:41
Bajate de la play Store el faster fix y en la aplicación selecciona la región Europa. A mi me pasaba lo mismo y con esa aplicación se acabaron mis problemas, no te olvides de reiniciar después :ok::ok: Saludos

Mil gracias compañero! Ahora soy feliz. Los coge volando como cuando tenía la stock y sin root. Mil gracias:)

oriz
11/04/13, 12:52:03
Mil gracias compañero! Ahora soy feliz. Los coge volando como cuando tenía la stock y sin root. Mil gracias:)

De nada compi. Para eso estamos:ok:

lisardog
11/04/13, 13:16:23
mmm . me acabo de dar cuenta, que para que se guarden correctamente los cambios en el gps.config. hay que ser s-off, porque cuando reinicio m vuelve a poner el servidor de estados unidos. M parece que va a ser la razón definitiva para hacer s.off.

PeQuEsan
11/04/13, 13:35:20
El gps.config está en la partición /system, por lo que necesitarás una ROM+kernel que te permitan montar /system con permisos de escritura. No tiene que ver con el S-OFF.

lisardog
11/04/13, 17:17:50
El gps.config está en la partición /system, por lo que necesitarás una ROM+kernel que te permitan montar /system con permisos de escritura. No tiene que ver con el S-OFF.

Ostras. Muchas gracias. Menos mal q m lo has dicho ;). Investigaré a ver. Perdona mi ignorancia pero una ROM normalmente no lleva ya un kernel propio?

si no es asi. que Kernel recomendais que vaya bien con esta VIPER del hilo?

Charlie84
12/04/13, 10:30:23
¿A alguien se le ha actualizado el Google Play a la última 4.0 con esta ROM? Ahora no sé si lleva el updater o no...

A mí no se me ha actualizado, pero crees que ya está saltando?

Tema Kernel, yo nunca he conseguido configurar bien un kernel para que me vaya mejor que con el stock...

PeQuEsan
12/04/13, 13:19:25
Ostras. Muchas gracias. Menos mal q m lo has dicho ;). Investigaré a ver. Perdona mi ignorancia pero una ROM normalmente no lleva ya un kernel propio?

si no es asi. que Kernel recomendais que vaya bien con esta VIPER del hilo?

Las ROMs suelen venir acompañadas del kernel stock de su ROM base. Sin kernel tu teléfono no arranca... Si después quieres hacer oc/uv, cambiar el scheduler y demás entonces necesitas un kernel alternativo. Por otro lado, la actualización del HOS a JB 4.1.1 traía una "protección" especial contra escritura para el /system, que ahora no recuerdo bien si se solucionó mediante la modificación del kernel o de la ROM. Fue zarboz el primero que lo hizo.

Un saludo.

Hipocrita
13/04/13, 00:57:17
Habéis tenido problemas con la linterna? cuando saco el movil del bolsillo me encuentro la linterna encendida y todo puesto en off asi que no deberia de ser asi, la unica solucion es reiniciar y aun asi tarda un rato en apagarse

kelso
13/04/13, 01:40:35
Habéis tenido problemas con la linterna? cuando saco el movil del bolsillo me encuentro la linterna encendida y todo puesto en off asi que no deberia de ser asi, la unica solucion es reiniciar y aun asi tarda un rato en apagarse

a mi me pasaba lo mismo con el kernel bulletproof en esta venom.

guns
13/04/13, 05:26:48

Mira a ver en VENOM TWEAKS - BUTTONS - LONGPRESS HOME y selecciona la opcion NONE.

Por defecto vendra marcada "Toggle Flashlight"

ausse
13/04/13, 10:24:03
Otra solución que a mi me funciona es bloquear el móvil antes de guardarlo en el bolsillo en vez de esperar a que se bloque solo.

saludos.

patino
15/04/13, 08:47:43
hola
sabe alguien cual seria el kernel mas adecuado para la viper 2.2
gracias

miavro
15/04/13, 11:35:40
No se si he tocado alguna opción entre los tweaks, pero ahora me aparecen algo así como unas horizontal quick settings en la area de notificaciones que son iguales a los vertical quick settings. Me gustaría saber si se pueden quitar, ya que para eso están los verticales, me gusta tener la barra de notificaciones limpia. Se debe de poder, ya que juraría que hasta hoy no estaban, pero no se que puedo haber tocado, he revisado y no veo ninguna opción al respecto.

Gracias de antemano compañeros!

fabio_loeb
15/04/13, 16:27:31
No se si he tocado alguna opción entre los tweaks, pero ahora me aparecen algo así como unas horizontal quick settings en la area de notificaciones que son iguales a los vertical quick settings. Me gustaría saber si se pueden quitar, ya que para eso están los verticales, me gusta tener la barra de notificaciones limpia. Se debe de poder, ya que juraría que hasta hoy no estaban, pero no se que puedo haber tocado, he revisado y no veo ninguna opción al respecto.

Gracias de antemano compañeros!

Deja apretado el reloj unos segundos cuando bajas la barra de notificaciónes y así lo pones o lo quitas

miavro
16/04/13, 09:45:15
Deja apretado el reloj unos segundos cuando bajas la barra de notificaciónes y así lo pones o lo quitas

Gracias!!!

guns
19/04/13, 06:23:42

Que bueno! Con lo que me he rallado yo con esta opcion y que manera mas facil de ponerlo quitarlo...

Cobain
29/04/13, 18:12:11

Saludos

Uffff, perfecto, funciona a las mil maravillas con Viper One S 2.1 y hboot 1.16.

Simplemente he flasheado como stock kernel, como has indicado, y voilà, habemus wifi!

Me había vuelto loco buscando en foros y probando absolutamente todo, y toda mi esperanza se reducía a hacer downgrade del hboot para flashear las particiones wifi, cosa que no me seducía lo más mínimo.

Mil millones de gracias! :gracias:

patino
02/05/13, 14:00:55
a mi se me sigue poniendo en marcha sola ni bloqueando manual ni cambiando el tweaks
sabria alguien indicarme cual es el problema?
gracias

elfenix24
14/05/13, 12:04:29
Alguien por favor, podria indicarme las principales diferencias entre el viper 2.1 y el 2.2?

El sense 5.0 no lo veo diferente a la 2.1 :S

PD podeis llamarme ciego jaja

miavro
14/05/13, 14:03:45
No se si entiendo bien, pero la 2.2 no trae el sense 5.0, trae el sense 4+.Los cambios los tienes en el changelog:

ViperOneS 2.2.0:

Introduced Keyboard Theming via Tweaks
Added tweak to toggle vertical quick settings by shaking the phone
Added tweak to toggle vertical quick settings with volume buttons
Sense 5 icons in settings - credit behold_this
New Sense 5 style dialer - credit behold_this
New Sense 5 style phone - credit behold_this
Added Sense 5 skin as Aroma option
Fixed 3-finger swype
Fixed statusbar brightness slider
and more minor stability fixes...

Principalmente, como nuevo y que se note tienes los cambios entre quick settings/notifications agitando el teléfono o con las teclas de volumen. Funcionan los gestos de tres dedos y le han dado un toque de sense 5.0 con iconos y el marcador de números, pero no es sense 5.0 es solo un toque muy simple. También puedes poner skins al teclado (de serie) que antes no se podía.

Es lo mas destacable.

elfenix24
14/05/13, 21:18:12
Donde esta lo de agitar el movil y que salgan las notificaciones?

Y lo de los 3 dedos que dices no lo encuentro :S

PD : está disponible lo de hacer una foto con el volumen? o eso lo quitaron?

rmthx
14/05/13, 22:50:23
Donde esta lo de agitar el movil y que salgan las notificaciones?

Y lo de los 3 dedos que dices no lo encuentro :S

PD : está disponible lo de hacer una foto con el volumen? o eso lo quitaron?

Venom tweaks status bar Shake phone es lo d agitar

En butons tienes el 3 fingers options q es lo d los 3 dedos

paux
15/05/13, 23:11:08
La llevo puesta desde que salio, pero de un par de semanas para aquí, no puedo poner actualizaciones del market, primero fue twitter, luego las versiones de play store y hoy no me deja instalar ni el nuevo maps ni los hang outs... a alguien mas le pasa? pinterest tampoco, .e dice que mi dispositivo no es compatible

javix99
15/05/13, 23:17:26
Has probado wipes cache y.davil? por probar....

paux
15/05/13, 23:18:30
voy a probar

paux
15/05/13, 23:26:53
Que va...

miavro
15/05/13, 23:29:06
A mi tambien me pasa,xD. Pero como uso los modificados del team blackout en negro, pues no me molestaba mucho. Pero hay apps que deja y otras que no. El Vlc no puedo tampoco y antes si que podia.
Yo hize dalviks e historias, y nada...

patino
18/05/13, 12:37:45
hola alguien me podria aplicar porque cada vez que intento hacer algun cambio con tweaks se me detiene la aplicacion?

ausse
18/05/13, 12:57:45
hola alguien me podria aplicar porque cada vez que intento hacer algun cambio con tweaks se me detiene la aplicacion?

Tienes que meterte en administración de app y borrar los datos de Venom tweaks, saludos

ausse
18/05/13, 12:59:43
Hola, me pasa algo raro, a veces cuando intento instalar una app desde el play store me sale un mensaje de que mi dispositivo es incompatible, incluso con apps ya de serie como el maps, que a salido una nueva versión y no me actualiza con el Earth también me pasa, a alguien más le pasa? sabéis como se soluciona, saludos y gracias.

patino
18/05/13, 16:43:25
no se donde te refieres exactamente
con administración de app para borrar los datos

patino
18/05/13, 16:44:42
ya perdona lo buscaba en el mismo tweaks
arreglado gracias

patino
18/05/13, 16:51:51
he perdido los nombres de las aplicaciones solo me salen los iconos en las pantallas principales

rmthx
18/05/13, 22:17:54

Al actualizar d 2.1 a 2.2

Hay q borrar datos de venom tweaks y venom hub

Tb hacer Wipe caché y dalvick después d reiniciar

Y reaplicar el skin htc

miavro
19/05/13, 10:51:14
me uno a lo del play store, hay veces que me deja instalar y otras que no, es raro

ausse
19/05/13, 11:27:03
me uno a lo del play store, hay veces que me deja instalar y otras que no, es raro

Pues si, a ver si alguien sabe una solución o sacan una actualización porque es un coñazo, ayer hice una instalación limpia restaure las app con titanium y tenía un montón de app desactualizadas por culpa de este problema, pero después de actualizar y de unos cuantos reinicios se me actualizo el play y vuelvo a tener el mismo problema, como no se solucione me temo que me voy a cambiar de rom por muchos tweaks que tenga la venom.

saludos.

ausse
19/05/13, 13:22:15
Sólo nos pasa a dos? podríais poner si os pasa a más personas, e intentado de todo y me sigue pasando, incluso con aplicaciones que ya tenía instaladas no me aparecen en la lista de play store como instaladas y en consecuencia no se me actualizan, es la única pega de esta gran rom pero es una cagada muy grande, como no se solucione hoy o mañana me pasaré a otra y el problema que ninguna me viene bien excepto la venom, saludos y perdón por el tostón pero es que me tiene desquiciado.

paux
19/05/13, 14:27:57
Yo al final he cambiado de rom, ahora llevo la dragon, pero buf, me da errores todo el rato, ahora a ver si lo soluciono, si ni habra que mirar mas cosas..

javix99
19/05/13, 15:45:30
Yo al final he cambiado de rom, ahora llevo la dragon, pero buf, me da errores todo el rato, ahora a ver si lo soluciono, si ni habra que mirar mas cosas..

La skydragon? Errores como cuál...?

ausse
19/05/13, 16:18:35
He estado haciendo pruebas: he reinstalado de cero (con todos sus wipes) la viper 2.1 y luego he instalado la ota 2.2, he instalado las apps con titanium, he actualizado las apps y ningún problema con el play store, he reiniciado, he configurado los tweaks de venon, he vuelto a reiniciar el abierto el play store y se me a debido de actualizar porque me ha saltado el acuerdo de licencia lo he aceptado y he ido a mirar a ver si me aprecian todas las apps como instaladas y sólo me han a parecido 54, antes de instalar esta supuesta actualización me aparecían todas, 98 en total, la versión que tengo de play store es 4.1.6

miavro
19/05/13, 17:03:53
Bueno, yo he solucionado mi guerra contra la play store. Resulta que habia tocado los DPI sin querer en los tweaks. Para que todo vaya bien hay que tener puesto 240 DPI, o sino, hay una play store multiDPI he leido por xda.

En mi caso, en Tweaks--Miscellaneous---DPI=240, y todo solucionado.

X-D

ausse
19/05/13, 17:24:42
Bueno, yo he solucionado mi guerra contra la play store. Resulta que habia tocado los DPI sin querer en los tweaks. Para que todo vaya bien hay que tener puesto 240 DPI, o sino, hay una play store multiDPI he leido por xda.

X-D

Brillante, sublime, excepcional...... !!!! muchas gracias de veras, había tocado de todo y no me imaginaba que fuera algo tan fácil.

Me has alegrado el día, ya me tenía todo loco lo del play store, ya vuelvo a amar a la Viper.

miavro
19/05/13, 18:07:50
Hombre...he tardado unos días en darme cuenta hasta que he decidido buscarlo bien hoy. Con una búsqueda en el hilo de xda y un poco de inglés solucionado, no es para tanto!!

Me alegro haberte ayudado xD

ausse
19/05/13, 18:22:35
Hombre...he tardado unos días en darme cuenta hasta que he decidido buscarlo bien hoy. Con una búsqueda en el hilo de xda y un poco de inglés solucionado, no es para tanto!!

Me alegro haberte ayudado xD

Yo también había pensado pasarme por xda pero entre mi patético inglés y la mala traducción de google se me quitaron las ganas.

Aunque creas que no es para tanto para mí si, ya que la viper es la única rom con la que estoy muy a gusto.

Cosas como estas me hacen querer mas a nuestra Viper.

paux
19/05/13, 19:43:31
La skydragon? Errores como cuál...?
Disculpa, la que me da errores es la best stock, la dragon la habia llevado un par de dias y no me dio ninguno, me he liado con el caos de estos días, mil perdones!
:cry::ok:

paux
19/05/13, 19:44:25

X-D
gracias!

alandalu
25/05/13, 00:36:49
Buenas noches , acabó de instalar la rom y el problema q tengo es que no me aparece los menús emergentes en las aplicaciones, donde se configura para q aparezcan, si es que la hay????

BernatBCN
25/05/13, 11:46:14
Buenas noches , acabó de instalar la rom y el problema q tengo es que no me aparece los menús emergentes en las aplicaciones, donde se configura para q aparezcan, si es que la hay????

Si te refieres al menú de las aplicaciones se entra apretando una vez el botón derecho y si lo mantienes apretado sale el menú de cerrar aplicaciones

Hipocrita
25/05/13, 13:30:28
Joer yo estaba pensando en volver a esta rom porque se pueden desactivar la suspension de datos por la noche y veo que todo el mundo tiene problemas y esta pensando en cambiarse.

Charlie84
25/05/13, 17:55:57
Joer yo estaba pensando en volver a esta rom porque se pueden desactivar la suspension de datos por la noche y veo que todo el mundo tiene problemas y esta pensando en cambiarse.

Para mí es la mejor rom, pocos problemas tiene...

javix99
25/05/13, 18:09:54
No tiene ningún problema, sí la instalas bien, y restauras las aplicaciones bien. Muy buena ROM

miavro
25/05/13, 21:05:15
Para mi la mejor. Es un gozo lo que se puede toquetear!!

hagOra_die
25/05/13, 22:21:49
Alguien tiene unos consumos decentes?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/8umamyvy.jpg

M... Y eso q me he tirado como 5 horas en modo avión... Me parece un consumo pesimo...

Será que habéis tocado algo de la cpu o algo?

http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/py4ytyte.jpg

lisardog
26/05/13, 01:25:53
Alguien tiene unos consumos decentes?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/8umamyvy.jpg

M... Y eso q me he tirado como 5 horas en modo avión... Me parece un consumo pesimo...

Será que habéis tocado algo de la cpu o algo?

http://img.tapatalk.com/d/13/05/26/py4ytyte.jpg

Debes tener algo mal. Los tiempos q t pone arriba están mal. Yo sin tocar nada d CPU llego fácil siempre a las 4 horas de pantalla

hagOra_die
27/05/13, 21:59:27
Joder, y hoy llego a los dos días de uso normal... No lo entiendo xddd

osids
05/06/13, 16:45:01
No entiendo pero a mi no me funciona la wifi aplique un parche y sigue sin funcionar me pone error siempre alguien sabe como solucionarlo

er_fran
08/06/13, 09:10:17
Me la recomendais o que??? no se si ponermela o no, ya que dicen que es mejor que la que trae stock.

Dadme ideas!

Otra cosa, se instala como las normales no? o hay que cambiar kernels o algo =)

Un saludo

javix99
10/06/13, 09:51:06
Me la recomendais o que??? no se si ponermela o no, ya que dicen que es mejor que la que trae stock.

Dadme ideas!

Otra cosa, se instala como las normales no? o hay que cambiar kernels o algo =)

Un saludo

Es muy buena ROM, es cuestión de que la pruebes.
Se instala como todas, Flashea el zip, y si no eres s.off Flashea el boot y listo.
Luego ya su quieres puedes ponerle el kernel que quieras, aunque todo stock también va perfecta

Jesucrusto
11/06/13, 22:57:36
¿Alguien ha hecho cambio a supercid y S-OFF desde la 2.20?

Es que he visto en el post del S-OFF que con una OTA de las que saltaron ya no se podía, pero no sé si teniendo la VIPER eso afecta o no...

METRALLA100
12/06/13, 06:36:55
¿Alguien ha hecho cambio a supercid y S-OFF desde la 2.20?

Es que he visto en el post del S-OFF que con una OTA de las que saltaron ya no se podía, pero no sé si teniendo la VIPER eso afecta o no...

Estas un poco confundido.
Para hacer S-off antes realizar supercid, para supercid la rom que lleves poco tiene que ver.
Lo que viste en el hilo de S-Off no afecta a la rom que lleves, unos consiguen S-off más rápido que otros independientemente de la rom que tenga.

Lo de la última OTA no deja realizar supercid y por consiguiente no tener S-off...es un rumor aún sin confirmar del todo, aunque por lo que se puede leer en xda tiene todas las papeletas de serlo.
El problema es la última OTA JB que viene con la radio 1.15 que parece tener más fea :o la partición 4 donde se encuentra el CID.

Instalar una custom rom basada en dicha OTA tampoco implica al problema ya que no toca las particiones que una OTA/RUU si tocaría.

Un saludo y espero haberme explicado.

Edito: Borre parte del mensaje por estar confundido con la OTA JB que da problemas para hacer supercid, perdón por la confusión :o

gvalro
12/06/13, 07:51:37
Buenas.
Cuando entró en wenom tweaks desde que instalé la 2.2.0 ,me da error de la aplicación.sólo dependiendo del apartado donde entro va bien.

Jesucrusto
12/06/13, 11:02:21
Estas un poco confundido.
Para hacer S-off antes realizar supercid, para supercid la rom que lleves poco tiene que ver.
Lo que viste en el hilo de S-Off no afecta a la rom que lleves, unos consiguen S-off más rápido que otros independientemente de la rom que tenga.

Lo de la última OTA no deja realizar supercid y por consiguiente no tener S-off...es un rumor aún sin confirmar del todo, aunque por lo que se puede leer en xda tiene todas las papeletas de serlo.
El problema es la última OTA JB de T-Mobile, que parece tener más fea :o la partición 4 donde se encuentra el CID.

Esta OTA es para América y no Europa, por lo que no tenemos este problema salvo que nos de por forzar OTA de T-Mobile ó correr RUU de los yankis.

Instalar una custom rom basada en dicha OTA tampoco implica al problema ya que no toca las particiones que una OTA/RUU si tocaría.

Un saludo y espero haberme explicado.

Perfectamente, y sí, me refería a lo del SuperCID. Perfecto, pues sabiendo esto lo mismo me pongo a hacérselo.

miavro
12/06/13, 11:15:58
Buenas.
Cuando entró en wenom tweaks desde que instalé la 2.2.0 ,me da error de la aplicación.sólo dependiendo del apartado donde entro va bien.

Si mal no recuerdo, esos problemas se generaban por no limpiar los datos del venom tweaks anterior. No se donde, pero por el hilo general de xda te recomiendan borrar datos después de hacer la OTA. Vete a ajustes-aplicaciones-todas-venom tweaks-borrar datos. Prueba a ver si después de eso te funciona correctamente.

Un saludo!

METRALLA100
12/06/13, 11:19:36
Perfectamente, y sí, me refería a lo del SuperCID. Perfecto, pues sabiendo esto lo mismo me pongo a hacérselo.

No cometas el error de tener supercid y meterle RUU JB que eso es igual a brick naranja:p

Jesucrusto
12/06/13, 14:45:43
No, no, si le hago S-OFF después le vuelvo a poner el HTC__304 :)

Es que estoy pensando cambiar de ROM a la Carbon, y ya que estoy..., pues hago S-OFF.

gvalro
12/06/13, 15:47:12
Si mal no recuerdo, esos problemas se generaban por no limpiar los datos del venom tweaks anterior. No se donde, pero por el hilo general de xda te recomiendan borrar datos después de hacer la OTA. Vete a ajustes-aplicaciones-todas-venom tweaks-borrar datos. Prueba a ver si después de eso te funciona correctamente.

Un saludo!

Muchas gracias, todo ok.

elfenix24
13/06/13, 23:22:45
http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/dynasyda.jpgAquí tenéis mi consumo con la 2.2. Asentada

djport1973
13/06/13, 23:36:40
http://img.tapatalk.com/d/13/06/14/dynasyda.jpgAquí tenéis mi consumo con la 2.2. Asentada

Muy bueno.La mia es la primera carga con el kernel cambiado y un uso intensivo.A mi cualquier rom no me ha durado mas de 1 dia y medio jeje

elfenix24
13/06/13, 23:48:53
Yo llevo el Kernel de stock. Hay otro mejor y más recomendable para ganar en consumo?

Es que soy reacio a tocar Kernel :(

Horush
14/06/13, 18:29:40
Buenas tardes a todos, acabo de poner esta rom y no me funciona el wifi, me sale error y no me deja encenderlo. La he vuelto a instalar haciendo los wipes y sigue =. ¿Alguna sugerencia? Gracias

dnkH
14/06/13, 18:59:03
Buenas,

he instalado esta ROM hace un par de días y tengo un pequeño problema algo molesto: Con wifi solo me llegan los -en este caso- los whatsapp cuando desbloqueo el movil, es decir, me envian un whatsap y no me parpadea el led ni a la otra persona le aparece el doble tic, en el momento en que presiono el boton de desbloqueo me llega el whatsap justo en ese instante.
He probado los 3 modos de wifi de los ajustes avanzados del mismo (pantalla en suspension etc) he quitado el ahorro de energía también...y nada.

Alguna idea?

EDITO: Creo haber resuelto mi problema. En los ajustes avanzados de wifi hay una opción que dice "Mejor rendimiento Wi-Fi". La tenía desactivada, no se el por qué, pero la he activado y ya me llegan las notificaciones correctamente.

anto8o
14/06/13, 19:46:12
Lo mismo que el compañero de arriba, que kernel usáis para alargar la duración de la bateria?

javix99
14/06/13, 19:46:58
Buenas,

he instalado esta ROM hace un par de días y tengo un pequeño problema algo molesto: Con wifi solo me llegan los -en este caso- los whatsapp cuando desbloqueo el movil, es decir, me envian un whatsap y no me parpadea el led ni a la otra persona le aparece el doble tic, en el momento en que presiono el boton de desbloqueo me llega el whatsap justo en ese instante.
He probado los 3 modos de wifi de los ajustes avanzados del mismo (pantalla en suspension etc) he quitado el ahorro de energía también...y nada.

Alguna idea?

EDITO: Creo haber resuelto mi problema. En los ajustes avanzados de wifi hay una opción que dice "Mejor rendimiento Wi-Fi". La tenía desactivada, no se el por qué, pero la he activado y ya me llegan las notificaciones correctamente.

Ese ajuste se bebe la batería, lo notarás seguro cuando lleves más tiempo. Debería de funcionar perfecto sin marcar esa casilla.

dnkH
14/06/13, 22:48:31
Ese ajuste se bebe la batería, lo notarás seguro cuando lleves más tiempo. Debería de funcionar perfecto sin marcar esa casilla.

Es lo que me preocupa, pero ya he comprobado que sin eso no me funciona...

javix99
15/06/13, 01:17:39
Es lo que me preocupa, pero ya he comprobado que sin eso no me funciona...

Has probado a flashear el wifi fix?

dnkH
15/06/13, 11:31:01
Has probado a flashear el wifi fix?

Donde puedo encontrar eso? en el post de XDA dice que está en los foros de desarrollo pero no lo he encontrado...

Y otra cosilla, los leds de los botones se me quedan iluminados al minimo, tan minimo que se hace imperceptible a no ser que estes en una habitacion a oscuras o algo así.... no es el funcionamiento normal verdad? le sucede a alguien mas?

A parte de esto, la bateria cuando va por el 7 % mas o menos, pega un bajon de repente al 1% y en menos de un minuto se apaga, luego lo enchufo al cargador y cuadno se quiere encender el movil tiene mas del 10 %....Ya he calibrado la bateria 2 veces..

anto8o
15/06/13, 12:42:34
Buenos días, últimamente he notado que ha cambiado la manera en que se me presentan las notificaciones y no se que habré tocado. Por ejemplo antes al tomar una screen me salía una previsualización en la barra de notificaciones y con los mensajes de whatsapp igual, me salía el texto que me habían escrito, alguien sabe a qué se debe?

elfenix24
15/06/13, 16:55:06
http://img.tapatalk.com/d/13/06/15/nase6egu.jpgQue tal veis el consumo ahora? Yo personalmente estoy alucinando :cool:. Nunca en el año que llevo con mi hos me ha durado tanto.

Contando con que la viper consume bastante. Y tengo Kernel stock... Me puedo dar con un canto en los dientes.

Mirad uso de pantalla, teléfono, wifi...

Estoy feliz :rolleyes:

javix99
17/06/13, 07:32:02
http://img.tapatalk.com/d/13/06/15/nase6egu.jpgQue tal veis el consumo ahora? Yo personalmente estoy alucinando :cool:. Nunca en el año que llevo con mi hos me ha durado tanto.

Contando con que la viper consume bastante. Y tengo Kernel stock... Me puedo dar con un canto en los dientes.

Mirad uso de pantalla, teléfono, wifi...

Estoy feliz :rolleyes:

Está muy bien, aunque eso de que la viper consume mucho no estoy de acuerdo. Estos son un par mios, aunque yo no hago llamadas prácticamente.
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/baru8u2a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/06/17/9y9apure.jpg

Crowe
17/06/13, 10:50:36
Buenas, me gustaria actualizar mi antigua viper 1.2.0 a esta nueva, hace mucho tiempo que no meto mano al hos y no recuerdo bien lo que se hacia ya.. alguien podria indicarme el procedimiento o decirme el tutorial correcto?

Os dejo unos capturas de la rom y kernel k uso desde dios sabe cuando XD

javix99
17/06/13, 11:14:47
Buenas, me gustaria actualizar mi antigua viper 1.2.0 a esta nueva, hace mucho tiempo que no meto mano al hos y no recuerdo bien lo que se hacia ya.. alguien podria indicarme el procedimiento o decirme el tutorial correcto?

Os dejo unos capturas de la rom y kernel k uso desde dios sabe cuando XD

Puffff, estas todavía en ics, puedes hacer.dos cosas
1 meter la viper nueva sin actualizar tu HOS a jb, osea que no te actualiza la radio y eso pero puedes ponerla perfectamente.
2 actualizar a jb, y luego meter la viper nueva.
Para cualquiera de los dos procesos, la viper se Flashea como todas, el zip, y el boot sí no eres s.off.

ausse
17/06/13, 21:46:47
Puffff, estas todavía en ics, puedes hacer.dos cosas
1 meter la viper nueva sin actualizar tu HOS a jb, osea que no te actualiza la radio y eso pero puedes ponerla perfectamente.
2 actualizar a jb, y luego meter la viper nueva.
Para cualquiera de los dos procesos, la viper se Flashea como todas, el zip, y el boot sí no eres s.off.

O ya que tiene el bootloader desbloqueado que haga s-off instale la viper sin flasear el boot.img y luego instale la última radio la 1.15, se evita el rollo de actualizar a jb y aunque el proceso parece un poco complicado es sólo una vez y ganas muchas ventajas con el s-off y si lo libera por sim-unlock mejor.

Crowe
17/06/13, 22:41:19
Muchas gracias a los dos por orientarme, creo que optare por lo que comenta ausse, ahora que tengo mas tiempo libre supongo que con un par de lecturas lo tendre controlado.

Un saludo nos leemos por aqui!

Charmander21
18/06/13, 15:17:49
Necesito ayuda tengo la rom instalada, seguí los pasos como ponían en el tutorial o eso creo?
Me leei los comentarios y vi que había que instalar un fix de wifi y lo busque en xda y lo instale como si fuera un zip, y sigue sin irme el wifi, me gusta mucho esta rom y quiero seguir con ella, alguien que me pueda ayudar y decir que es lo que tengo que hacer o pasos de ayuda porfavor
Tengo el s-off por si eso cambia o algo, pero en el wifi me pone error

javi_3_vva
19/06/13, 11:52:44
La quiero poner pero cual es la última actualización ?

javi_3_vva
19/06/13, 14:56:01
al meterme en venom tweaks se me cierra, ha sido justo después de instalar la 2.2.0 antes de instalarla no se cerraba

miavro
19/06/13, 15:12:16
al meterme en venom tweaks se me cierra, ha sido justo después de instalar la 2.2.0 antes de instalarla no se cerraba

Si miraras justo un poco más arriba....solo un poco...:(:(:(

"Cita: Originalmente Escrito por gvalro
Buenas.

Un saludo!"

javi_3_vva
19/06/13, 22:46:08
Después de tenerla desde esta mañana he llegado a una conclusión esto es una pedazo de rom por fin he encontrado una rom que va a permanecer en el móvil una buena temporada que buena !

patino
22/06/13, 13:45:01
he probado todo y aun no se por que se enciende la linterna en el bolsillo
alguien me podia indicar alguna solucion venom2.1

javix99
22/06/13, 14:00:02
he probado todo y aun no se por que se enciende la linterna en el bolsillo
alguien me podia indicar alguna solucion venom2.1

Se ha explicado varias veces, aquí lo explica guns
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8309080

elfenix24
07/07/13, 10:10:27
Piensan actualizar a Sense 5.0?

er_fran
12/07/13, 12:01:09
Una pregunta, tengo la 2.1 y cuando descargo la OTA en el movil, para instalar desde el recovery, en que carpeta se encuentra??? me gustaria instalarla.

Un saludo

rayd3m
12/07/13, 12:44:08
hola
me aconsejais esta rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9436318#post9436318
gracias

javiluo
21/07/13, 12:35:03
Es curioso, me acabo de instalar la Rom para probarla (primero una instalación Full de la versión 2.1, y luego he actualizado OTA a la 2.2), y me va bastante lenta! no sé por qué, pero presenta unos lagazos importantes....
Venía de una Rom Villedroid, pero en la instalación elegí Fullwipe... no debería influir, no?
Qué hago, vuelvo a reinstalarla?

rmthx
21/07/13, 20:08:33
Es curioso, me acabo de instalar la Rom para probarla (primero una instalación Full de la versión 2.1, y luego he actualizado OTA a la 2.2), y me va bastante lenta! no sé por qué, pero presenta unos lagazos importantes....
Venía de una Rom Villedroid, pero en la instalación elegí Fullwipe... no debería influir, no?
Qué hago, vuelvo a reinstalarla?

Wipe dalvick

Wipe caché

Borrar datos venom hub y venom teawks

Reaplicar skin HTC en personalizacion

javiluo
21/07/13, 23:58:11
Gracias, lo intentaré.
Un saludo!

luiseduardomn
01/08/13, 18:14:22
Hola quisiera saber que mismo debo hacer para instalar la rom (el tema con la letra y aspecto parecido a sense 5 me llama mucho la atención) tengo la viper one s 1.2.1 pero hace tanto que la flashee que ya ni se lo que se debe hacer xD alguien q m asesore con los pasos básicos por favor
P.D: realmente conviene pasarme de la 1.2.1 a la 2.2?
Gracias de antemano :)

ausse
01/08/13, 19:53:12
Hola:

1 Descargar la rom y la actualización
2 Copiarlo todo a la memoria del hos
3 Si no eres s-off flasear el boot.img desde fastboot.
4 Iniciar en recovery, hacer todos los wipes menos el de la sd interna del tlf (cuídado con esto último, borrarías toda la música, fotos ...tec)
5 Instalar la viper 2.1.0, esperar a todo el proceso, reiniciar el móvil en recovery e instalar la actualización a 2.2.0.

JOSNARO
01/08/13, 20:07:49
Sólo debéis de leer el primer post de todas las rom y viene como se hace.

Lo primero que debes de hacer es un nandroid por si t falla la instalación. Después sigue los pasos q t ha puesto el compi

Jesucrusto
02/08/13, 00:01:56
¿Alguien sabe cómo poner el teclado de android 4.2 en esta ROM?

Es que me gusta más que el swiftkey y que el propio de sense, pero no sé si se puede poner...

luiseduardomn
02/08/13, 04:09:03
Hola:

1 Descargar la rom y la actualización
2 Copiarlo todo a la memoria del hos
3 Si no eres s-off flasear el boot.img desde fastboot.
4 Iniciar en recovery, hacer todos los wipes menos el de la sd interna del tlf (cuídado con esto último, borrarías toda la música, fotos ...tec)
5 Instalar la viper 2.1.0, esperar a todo el proceso, reiniciar el móvil en recovery e instalar la actualización a 2.2.0.

he leido que las ultimas versiones de TWRP dan problemas al flashear esta rom, pero tengo la v2.2.0. Necesariamente debo cambiar a CMW? gracias!

kunazhi
02/08/13, 05:13:00
no puedo installar la rom al final se traba me marca error el TWRP 2.5 algun consejo? aun ando con la stock de ics :(

javix99
02/08/13, 08:50:30
no puedo installar la rom al final se traba me marca error el TWRP 2.5 algun consejo? aun ando con la stock de ics :(

Pon la versión 2.3.3. Y casi seguro que te va perfecta. Sí aún así te da error, es que se te ha descargado mal el zip.

elfenix24
02/08/13, 23:08:09
Están pensando en meterle alguna actualización a esta rom?

luiseduardomn
03/08/13, 04:49:38
He actualizado y va de maravilla hasta ahora! mi duda es... como saco esos valores del cpu y bateria de la barra de estado y como pongo el tema de sense 5? q no los veo x ningun lado... gracias!

luiseduardomn
03/08/13, 04:50:08
He actualizado y va de maravilla hasta ahora! mi duda es... como saco esos valores del cpu y bateria de la barra de estado y como pongo el tema de sense 5? q no los veo x ningun lado... gracias!

luiseduardomn
03/08/13, 04:50:52

ausse
03/08/13, 13:50:35
he leido que las ultimas versiones de TWRP dan problemas al flashear esta rom, pero tengo la v2.2.0. Necesariamente debo cambiar a CMW? gracias!

Cualquiera que te valla bien, pero para instalar la viper tiene que ser twrp 2.3.3 para abajo (luego puedes poner la última versión 2.6), yo tengo ahora mismo cwmr por otros motivos (si buscas en el foro encontraras un post mío explicándolo) pero prefiero twrp porque a parte de que puedes comprimir los nandroid tiene varias opciones que el cwrm no tiene.

Jesucrusto
03/08/13, 13:57:59
¿Alguien sabe cómo poner el teclado de android 4.2 en esta ROM?

Es que me gusta más que el swiftkey y que el propio de sense, pero no sé si se puede poner...

¿Nadie? :(

luiseduardomn
03/08/13, 14:28:00
Muchas gracias! Mi HTC one S ahora si esta como quiero! (Ahora sólo queda esperar que algún día salga una rom estable con sense 5+blinkfeed) saludos!

kunazhi
05/08/13, 04:21:44
Pon la versión 2.3.3. Y casi seguro que te va perfecta. Sí aún así te da error, es que se te ha descargado mal el zip.

Y como instalo la recovery 2.3.3 del twrp ayuda esque no encuentro nada ;C

javix99
05/08/13, 07:09:06
Y como instalo la recovery 2.3.3 del twrp ayuda esque no encuentro nada ;C

Pues por fastboot con el pc.
metes el recovery que tendrá una extensión .img en la carpeta donde tengas los archivos para trabajar por fastboot. Pones el móvil conectado por fastboot al pc, abres consola, tecleas fastboot flash recovery recovery.img siendo este último el nombre del recovery Que tu pongas

kunazhi
07/08/13, 01:11:36
Pues por fastboot con el pc.
metes el recovery que tendrá una extensión .img en la carpeta donde tengas los archivos para trabajar por fastboot. Pones el móvil conectado por fastboot al pc, abres consola, tecleas fastboot flash recovery recovery.img siendo este último el nombre del recovery Que tu pongas

ya instale el recovery 2.3.1 y aun asi la instale y no funciona instalo la rom y se queda en la pantalla de htc y se reinicia no se que hacer instalo otra verzion de twrp? ahy algo que haga mal ayuda gracias (;

PD : tendra algo que ver que en mi bootloader no diga tramped y solo diga unlocked soy s-off

alxrz
07/08/13, 01:33:36
Porque ninguna de estas ROM's funcionan en S3, me gustaria tenerlas en mi telefono, pero solo hay una o 2 en JB, vengo de un Samsung, y es mi primer HTC por lo que he querido cambiarle rom y varias cosas para ir probando pero no he podido por esa limitacion, mi pregunta es porque no puedo instalar esta ROM en el S3

rmthx
07/08/13, 06:20:39
ya instale el recovery 2.3.1 y aun asi la instale y no funciona instalo la rom y se queda en la pantalla de htc y se reinicia no se que hacer instalo otra verzion de twrp? ahy algo que haga mal ayuda gracias (;

PD : tendra algo que ver que en mi bootloader no diga tramped y solo diga unlocked soy s-off

A mi el twrp q mejor me va es el 2.2.2

En aroma no hagas Full wipes

Los wipes los haces con recovery y en aroma Full instalation

Y kernel stock

Prueba a cambiar el twrp x el 2.2.2

rmthx
07/08/13, 06:21:15
Porque ninguna de estas ROM's funcionan en S3, me gustaria tenerlas en mi telefono, pero solo hay una o 2 en JB, vengo de un Samsung, y es mi primer HTC por lo que he querido cambiarle rom y varias cosas para ir probando pero no he podido por esa limitacion, mi pregunta es porque no puedo instalar esta ROM en el S3

Xp tu procesador es diferente

kunazhi
08/08/13, 02:36:40
A mi el twrp q mejor me va es el 2.2.2

En aroma no hagas Full wipes

Los wipes los haces con recovery y en aroma Full instalation

Y kernel stock

Prueba a cambiar el twrp x el 2.2.2

hice lo que me dijistes y nada sigue en lo mismo no entra la rom se queda en letras de htc y se apaga y ya nose que mas hacer para que entre la rom de viper

Zacuto
08/08/13, 03:14:52
Has flasheado el boot.img de la ROM ? Tiene toda la pinta de qué no.

javix99
08/08/13, 11:35:59

Pone en su post que es s.off así que no puede ser eso, aunque sí es verdad que tenía toda la pinta.:thumbup:

jujogegi
09/08/13, 12:25:52

Pone en su post que es s.off así que no puede ser eso, aunque sí es verdad que tenía toda la pinta.:thumbup:

No sería la primera vez que aún siendo s-off el aroma o el zip no instale bien el boot.img.
Yo ya por norma flasheo el boot por fastboot y le hago erase cache; aún con el soff en mi HOS, el bulletproof no se instalaba bien y me hacía lo mismo. Así que por probar a flashear el boot por fastboot no pierdes nada. Ya se sabe que cada terminal es un mundo.
Saludos.

javi_3_vva
09/08/13, 13:03:52
Ayuda urgente, se me ha quedado la linterna encendida y no se apaga, he forzado detención, desactivado la app linterna... Estoy a punto de probar con la fuerza bruta..

antoniokizito
09/08/13, 13:35:58
es una opcion que se activa dejando el boton home pulsado se cambia en las opciones de viper

javi_3_vva
09/08/13, 13:41:29
Es verdad, no me acordaba, gracias !

exitista
13/08/13, 19:42:29
alguno q tenga q tenga esta rom e instalado el quadrant me podria decir el resultado del benchmark? gracias

elfenix24
15/08/13, 10:51:42
Quiero que metan el sense 5 a esta rom!!

kunazhi
17/08/13, 07:24:04

No pues no pude instalarla muchas gracias

elfenix24
30/08/13, 23:44:15
Alguien podría contestarme si esta cacho de rom actualizará a Android 4.3?

Es que si la respuesta es negativa mirare cambios posibles... Tipo ciano o trickdroid

gifto
31/08/13, 03:57:31
Alguien podría contestarme si esta cacho de rom actualizará a Android 4.3?

Es que si la respuesta es negativa mirare cambios posibles... Tipo ciano o trickdroid

Pues tiene pinta de que no.. Acabo de leer esto en el hilo de xda..

Team Venom announced that they are no longer supporting the One S, since none in the team still has the phone, and it is understandable coz it's really hard to develop and build a ROM when you don't even have the phone in the first place.

If Team Venom could ever read this, i (or should i say, we?) would like them to know that even though it is the end of the road for us, ViperROM users, they gave us one hell of a ROM, and we can't deny that atleast once, we tried to flash this ROM, some just for a try, some just to get rid of stock, some use it as a daily driver (like myself), some chose this coz it's the most popular and stable ROM in its time, so on and so forth. We all do have a different reason why we chose ViperROM, but one thing we have in common is that we all owe an appreciation to the great devs and mods of the team for all their hard work. And if not because of them, all these would not even be possible.

Best regards again to Team Venom, you are all legendary, and i think that this is still the best ROM for our One S when it comes to stability, fluidity, battery life and overall performance. Hands down to all of you, this ROM and all of your efforts and hard work will never be forgotten. 

er_fran
31/08/13, 20:51:33
Me gustaria preguntar si alguien sabe si va a salir la que tiene sense 5, que acaba de salir para el HTC One X asi que me gustaria preguntarselo

elfenix24
01/09/13, 02:50:47
Pues tiene pinta de que no.. Acabo de leer esto en el hilo de xda..

Team Venom announced that they are no longer supporting the One S, since none in the team still has the phone, and it is understandable coz it's really hard to develop and build a ROM when you don't even have the phone in the first place.

If Team Venom could ever read this, i (or should i say, we?) would like them to know that even though it is the end of the road for us, ViperROM users, they gave us one hell of a ROM, and we can't deny that atleast once, we tried to flash this ROM, some just for a try, some just to get rid of stock, some use it as a daily driver (like myself), some chose this coz it's the most popular and stable ROM in its time, so on and so forth. We all do have a different reason why we chose ViperROM, but one thing we have in common is that we all owe an appreciation to the great devs and mods of the team for all their hard work. And if not because of them, all these would not even be possible.

Best regards again to Team Venom, you are all legendary, and i think that this is still the best ROM for our One S when it comes to stability, fluidity, battery life and overall performance. Hands down to all of you, this ROM and all of your efforts and hard work will never be forgotten. 

Pues me acabas de dar una mala noticia... Ahora a donde me voy yo? Que rom instalo?
Recomendaciones??

jujogegi
02/09/13, 14:08:43
Pues me acabas de dar una mala noticia... Ahora a donde me voy yo? Que rom instalo?
Recomendaciones??

Pues lo que yo haré es migrarme a la MIUI V5 de MIUIAndroid . com hasta que saquen una sense 5 solvente.
Por si te sirve de algo.

elfenix24
02/09/13, 22:54:54
Pues lo que yo haré es migrarme a la MIUI V5 de MIUIAndroid . com hasta que saquen una sense 5 solvente.
Por si te sirve de algo.

Es que la trickdroid con sense 5 tiene menos estabilidad que una coja ahora mismo. Tampoco veo opciones mejores que la viper... Quizas es que me he vuelto un comodon jaja

ausse
05/09/13, 11:51:55
Si no te importa la camara, no es que sea mala pero como la de la viper todavía no e visto una igual, instala la cm 10.2

elfenix24
05/09/13, 18:16:08
Si no te importa la camara, no es que sea mala pero como la de la viper todavía no e visto una igual, instala la cm 10.2

Voy a mantener la viper 2.2 hasta que salga la final de trickdroid o alguna final de otra rom con sense 5 que lo quiero probar

ausse
05/09/13, 20:31:24
Voy a mantener la viper 2.2 hasta que salga la final de trickdroid o alguna final de otra rom con sense 5 que lo quiero probar

Pruébala no pierdes nada, y no creo que te decepcione en rendimiento, estabilidad y fluidez, lo único que no funciona son los mensajes por voz de whasap, el resto funciona de miedo, por lo menos a mi.

mariconeos.varios
06/09/13, 08:58:17
Según el hilo oficial de XDA, en la thickdroid no funciona:

Not working:
Bluetooth
FM Radio
WiFi Tether
Zoe and some other Camera features

Para mi son suficinetes funcioanlidades como para no usarla.

De los mensajes de voz del whatsapp no dice nada.

ausse
06/09/13, 16:00:26
Me refería a la CM 10.2 y ya esta arreglado lo de los msg del whasap, focal sin llegar al nivel de la cam de la Viper esta muy muy bien la cámara, lo único que hecho en falta es poder configurar el britate del audio/video, es mi opinión.

anto8o
07/09/13, 23:22:06
Alguno usáis apps tipo runtastic, y os funciona el gps?

moebius669
23/10/13, 00:20:33
A ver si alguien me puede ayudar. Antes en la barra de notificaciones si tenía 4,5,6,7......20 etc... de Twitter, me los mostraba todos independientes, uno a uno. Pero ahora lo que hace es que me muestra una única notificación y va cambiando la anterior. Perdiendo las notificaciones más antiguas. Antes podía ver todos los avisos que me iban llegando, ahora solo el más reciente. A ver si alguien más le ha pasado o ha leído algo. Gracias.

METRALLA100
23/10/13, 01:46:21
Probaste a expandir la notificación para que se abran todas las notificaciones?
Baja barra, con dedos expande o mata a pellizco la notificación :p
No llevo esta Rom, pero actualmente es así como hago.
Una única notificación, si expando ya veo todas las que hay.

moebius669
23/10/13, 09:51:40
METRALLA100 Gracias por la respuesta, pero haciendo eso que me dices lo que me expande o encoje es ese mensaje. Es decir si el mensaje ocupa 3 líneas y pellizco o expando lo que hace es pasar de 3 líneas a 1 línea o al revés.

METRALLA100
23/10/13, 18:05:29
Y así es como es hoy en día que yo sepa :o

Edito: mira en ajustes/tweak
Puede que veas algo referente a eso.

Legazpiz
24/10/13, 12:36:55
Es normal que tarde mucho en hacer el primer reboot, después de los wipes?
Lleva ya como 10 minutos en la pantalla de htc con las letras rojas del recovery y nada :(

Jesucrusto
24/10/13, 12:39:07
¿Has flasheado el boot.img si eres S-ON?

Legazpiz
24/10/13, 12:52:10
¿Has flasheado el boot.img si eres S-ON?
Efectivamente, soy SON y he flasheado el boot.img primero desde cmd :S

Jesucrusto
24/10/13, 13:03:54
Lo mismo se te ha instalado mal, a mí la última vez que la metí también me dio problemas, puede ser el recovery, prueba con el TWRP 2.2 o 2.4, a ver si tira bien.

Legazpiz
24/10/13, 13:14:51
Lo mismo se te ha instalado mal, a mí la última vez que la metí también me dio problemas, puede ser el recovery, prueba con el TWRP 2.2 o 2.4, a ver si tira bien.
Gracias Jesuscrusto, voy a provar con el 2.6.1.0 por ejemplo
Sospecho que se está instalando mal porque una vez se pone a ello llega como al 9% y ya me pone 'Success' y me pide reboot. Y me manda a la pantalla de marras-

Tengo ue decir que estoy sin OS, así que sólo puedo iniciar en bootloader, ¿es necesario que haga los wipes?

Otras dudas:

1. El boot.img se flashea antes de instalar la ROM, ¿verdad?
2. ¿Puedo flashear el boot.img u otro recovery desde el propio recovery?
3. Cuando el Aroma te pregunta por tu kernel,marco 'not custom', ¿no?

Gracias de antemano :)

Legazpiz
24/10/13, 13:24:51
Conseguido, con el mismo recovery, esta vez indicando custom kernel y wipe davlik/cache :)

Jesucrusto
24/10/13, 13:26:54
No uses los más nuevos, prueba el 2.2 o 2.4, que son los que suelen ir bien con esta ROM.

1.- En los pasos de instalación te dicen que lo hagas después, pero creo que da igual.
2.- El boot img se flashea desde un terminal desde el ordenador, no desde el recovery, con "fastboot flash boot boot.img" (si has guardado el boot.img en la misma carpeta que has instalado el fastboot en el ordenador).
3.- Creo recordar que es como dices, sí.

Y no te olvides de los Wipes, sobre todo después de la instalación, Caché y Dalvik como poco.

Legazpiz
24/10/13, 13:38:20
No uses los más nuevos, prueba el 2.2 o 2.4, que son los que suelen ir bien con esta ROM.

1.- En los pasos de instalación te dicen que lo hagas después, pero creo que da igual.
2.- El boot img se flashea desde un terminal desde el ordenador, no desde el recovery, con "fastboot flash boot boot.img" (si has guardado el boot.img en la misma carpeta que has instalado el fastboot en el ordenador).
3.- Creo recordar que es como dices, sí.

Y no te olvides de los Wipes, sobre todo después de la instalación, Caché y Dalvik como poco.

Muchas gracias Jesucrusto.
Una última cosilla, el wifi no me funciona y he leido algo de flashear wifi partitions, ¿hay por ahí algún link o explicación de com ohacerlo?
He flaseahdo la viper 2.1.0 y estoy descargando por OTA la 2.2

Jesucrusto
24/10/13, 13:53:51
Ni idea, problemas de esos no tuve, así que no sé del tema...

javix99
24/10/13, 14:09:56
Muchas gracias Jesucrusto.
Una última cosilla, el wifi no me funciona y he leido algo de flashear wifi partitions, ¿hay por ahí algún link o explicación de com ohacerlo?
He flaseahdo la viper 2.1.0 y estoy descargando por OTA la 2.2

Quédate con la 2.1 bastante mejor. Para el wifi prueba a flashear wifi fix a ver si se te soluciona

Legazpiz
24/10/13, 14:27:49
Quédate con la 2.1 bastante mejor. Para el wifi prueba a flashear wifi fix a ver si se te soluciona

Gracias javix,
podrías facilitarme el link please :)

javix99
24/10/13, 15:34:17
Gracias javix,
podrías facilitarme el link please :)

Tienes mp

Legazpiz
25/10/13, 01:50:20
Leyendo creo que he decubierto el por qué del error con el wifi.
Al instalar elegí custom kernel, ya que es la única forma de que la ROM se instale completamente, voy a probar con otro recovery, lo hice con twrp 2.3.0.0

EDITO:
He reinstalado la ROM con TWRP 2.2.1 y he podido elegir la opción 'stock kernel' conlo cual el wifi va de perlas :)

moebius669
25/10/13, 19:33:19
METRALLA100 conseguido era un problema de Twitter ha sido instalar actualización y ahora va perfecto, se quedaría pillado. Gracias por todo.

METRALLA100
25/10/13, 19:43:14
:p:thumbup:

JCsevilla
28/10/13, 03:23:52
ayuda amigos en el apartado de temas en xda devolper hay un tema llamado bresser theme se lo quise instalar mediante el recovery pero no he podido no se por que alguna idea

javix99
28/10/13, 07:13:08
ayuda amigos en el apartado de temas en xda devolper hay un tema llamado bresser theme se lo quise instalar mediante el recovery pero no he podido no se por que alguna idea

Ni idea, sí puedes poner el enlace te podríamos decir algo. Es para esta ROM? Porque la apariencia de esta ROM se cambia desde la misma, descargando con el hub e instalando y no mediante recovery, así que no se.

Legazpiz
28/10/13, 18:00:15
Se sabe si team venom va a lanzar ota con sense5 y Android 4.2.2?
Me estoy pensando el pasarme a MaximusHD

javix99
29/10/13, 07:27:29
Se sabe si team venom va a lanzar ota con sense5 y Android 4.2.2?
Me estoy pensando el pasarme a MaximusHD

No va a actualizar, ahí quedo todo.

METRALLA100
29/10/13, 07:49:09
No va a actualizar, ahí quedo todo.

No hombre, mañana o tal vez pasado sacan nueva versión.
Seguir esperando, esperar :p

Ancapa
21/11/13, 16:20:17
Hola,tengo un problema,tengo un Htc One S con Viper One s v 1.2.1 y acabo de actualizar con el archivo OTA a 2.2.0 y no me arranca el móvil ni puedo entrar en recovery.
Alguna sugerencia?

Gracias de ante manos

danivb84
28/11/13, 07:34:46
Hola buenos días!

Mil gracias de antemano por esta ROM, tengo una duda, tengo instalada la 2.0.0 y actualizado a 2.1.0 vía OTA. No encuento los típicos 3 puntos de menú HTC Sense por ninguna aplicación, me he vuelto loco mirando en el Tweak Venom y en ajustes del sistema.

Sé que están sustituidos por una pulsación prolongada del botón Reciente pero siempre me ha gustado la opción de los 3 puntos...

Muchas gracias.

ramdac
03/12/13, 09:08:00
Se puede quitar la transparencia en las notificaciones y quicksettings???
Cuanto actualizo a ota 2.2.0 va fatal, he tenido que volver a flashear la 2.1.0 de nuevo. Alguien ha probado si flasheando el zip ota 2.2.0 va bien la cosa???

macrogonso
17/02/14, 18:11:37
parece que vuelve la VIPER... http://www.youtube.com/watch?v=nBaAzjjTgY0
http://imageshack.com/a/img822/7298/1sas.jpg
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2105863&page=656

arieluxo
17/02/14, 23:59:25
Por lo que veo tiene muy buenos comentarios :)

SANTIAKK
24/03/14, 12:31:37
Acabo de instalarla (con un año de retraso ) y.... encantado

charly_brown
24/03/14, 19:54:32
Acabo de instalarla (con un año de retraso ) y.... encantado

y porque no has ido directo a la 3.0?

SANTIAKK
25/03/14, 12:45:47
y porque no has ido directo a la 3.0?

Porque es mi primera rom. He leido y requeteleido hasta decidirme a instalarla. Y no he me he ido directamente a la ViperoneS 3.0 por los requisitos:
No soy S-off y no tengo el Hboot 2.15.

Para instalarlos hay que hacer "historias " que no tengo muy claras.

Por cieerto ¿recomendais actualizar ViperOneS 2.1 a 2.2? Lo pregunto porque la mayoria de la gente se ha quedado en la 2.1?
Gracias y saludos.