Acceder

Ver la Versión Completa : wifi no funciona

sentimentvcf
18/01/13, 16:05:44
Hola. En mi mobil estoy teniendo problemas desde hace meses. Siempre he tenido problemas con las roms sea cual sea. El problema es que se me coencta bien al wifi y todo, pero cuando voy a enviar whatsapp y mirar lo que sea, el wifi no carga, no envia whatsapp ni hace nada y en las notificaciones está bien conectado y también me aparece el simbolo ahi arriba.

Ahora mismo tengo KPU sin ninguna custom rom. Pero como ya he dicho, también me ha pasado con otras roms. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano!

PD: en la tarifa funciona perfecto
PD2: también decir que con el movil al lado del router tampoco funciona

kikejulia
18/01/13, 16:33:45
A veces el problema no está en el teléfono, sino en el router... ¿has probado en otra red wifi distinta a la de tu casa?

sentimentvcf
18/01/13, 17:14:45
A veces el problema no está en el teléfono, sino en el router... ¿has probado en otra red wifi distinta a la de tu casa?

La verdad que no recuerdo, pero no creo que sea culpa del router, porque mi PC se conecta perfectamente por wifi y amigos que han venido y demás, se conectan perfectamente con sus mobiles. No sé que puede pasar.

kikejulia
18/01/13, 17:43:50
La verdad que no recuerdo, pero no creo que sea culpa del router, porque mi PC se conecta perfectamente por wifi y amigos que han venido y demás, se conectan perfectamente con sus mobiles. No sé que puede pasar.

Mira este hilo, a ver si te ayuda:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307672