PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué cubre la garantía? (Pantalla Quemada)

sunlitandy
18/01/13, 15:56:02
Hola a todos.

Vereis, hace un tiempo tenia unas marca en la pantalla que solo se apreciaban con un fondo blanco.

Pero esque ahora.... xD. Tengo las letras con las que escribes los SMS y el icono superior derecho de la cara del Whassap (que le das y te salen los iconos para elegir).

Y vamos, se ven a kilometros.....

Eso lo cubre la garantía???

Yo compre el Nexus por la oferta de Vodafone con la tarifa @XS en THP. Lo tendría que llevar alli??

Gracias chicos!!!

krovax
18/01/13, 16:02:16
Si cubre,llevalo a un tph expres y si tienen el recambio al momento te la cambian.

sunlitandy
18/01/13, 16:08:44
Ook.

Pero.... antes de llevarlo, borro todas mis cosas no?? xD

No es plan de llevarle mis fotos, y todo eso.... No?? :)

A lo mejor, como hasta en enero del año siguiente, no cumple 2 años (que son la garantía), me lo quedo y por septiembre o asi, que me lo cambien xD.

Que pensais chicos??

roquemeyer
18/01/13, 18:26:35
yo lo llevé y no se me borró nada, tampoco pueden mirartelo porque te la cambian delante de tus morros.
la empresa recomienda un backup de los datos por si acaso se borraran

sunlitandy
18/01/13, 20:25:48
Pero.... me cambian la pantalla o me dan un terminal nuevo?? (Perdona esque no lo he entendido bien....)

Gracias!!!

roquemeyer
18/01/13, 20:39:46
Te cambian la pantalla

zehio
18/01/13, 23:26:31
Mi nexus tiene ahora un año y con un fondo blanco se aprecia que tanto la barra de notificaciones como la de las softkeys se quedan marcadas en la pantalla; se ven unas franjas azuladas. En principio esto debería cubrirlo la garantía... Peeeero, el problema que tengo yo es que a la semana de tenerlo se me cayó al suelo y la pantalla tiene una esquina rota.... No influye para nada en su funcionamiento, sólo hace feo pero, si lo llevo para lo de las bandas azuladas, me lo echarán para atrás por la rotura del cristal?

La verdad es que i entrara en garantía por lo de las bandas seria un triunfo, pues mataría dos pájaros de un tiro. Alguno se ha encontrado en una situación similar?

Saludos

krovax
19/01/13, 11:54:17
Yo voy por mi tercera pantalla,me la cambiaron hace un mes y me vino con un defecto de fabrica,una linea azulada en las sofkeys tactiles.

krovax
19/01/13, 11:55:09
Mi nexus tiene ahora un año y con un fondo blanco se aprecia que tanto la barra de notificaciones como la de las softkeys se quedan marcadas en la pantalla; se ven unas franjas azuladas. En principio esto debería cubrirlo la garantía... Peeeero, el problema que tengo yo es que a la semana de tenerlo se me cayó al suelo y la pantalla tiene una esquina rota.... No influye para nada en su funcionamiento, sólo hace feo pero, si lo llevo para lo de las bandas azuladas, me lo echarán para atrás por la rotura del cristal?

La verdad es que i entrara en garantía por lo de las bandas seria un triunfo, pues mataría dos pájaros de un tiro. Alguno se ha encontrado en una situación similar?

Saludos

Pruevalo,total el no ya lo tienes.

Astur_TorQue
27/04/13, 14:31:53
Ahora casi ni existen recambios, te la suelen cambiar por un Galaxy S3 :D

pardo1991
27/04/13, 17:50:15

Pero si vas a que te cambien la pantalla y no hay recambios te dan ya un s3 en el acto o te mandan tu galaxy nexus a fábrica y al cabo de un mes te llega el s3??

Y otra cosa como se ve si esta quemada la pantalla porque todo el mundo se queja de eso y nose como verlo

Ketchum
27/04/13, 18:35:34

Pues yo no quedaria conforme con ese cambio.

borok90
27/04/13, 18:49:40
Pero si vas a que te cambien la pantalla y no hay recambios te dan ya un s3 en el acto o te mandan tu galaxy nexus a fábrica y al cabo de un mes te llega el s3??

Y otra cosa como se ve si esta quemada la pantalla porque todo el mundo se queja de eso y nose como verlo

Cuando la pantalla esta quemada se pueden observar como líneas horizontales en según que fondos más blancos y con un brillo bajo.

Yo noto que a veces también veo como las marcas del teclado en según que ocasiones.

pardo1991
27/04/13, 20:19:31

Hombre pues a mi me cundia cambiar el nexus por el s3

Ketchum
27/04/13, 21:01:23
Ami me parece una falta de respeto al cliente por parte de samsung que te envien un s3 en vez de un nexus independientemente de que valga mas. Primero de todo deberian preguntar al cliente si quiere un s3 y luego disculparse... Que el cliente ha llevado una cosa y samsung le ha dado otra porque no ha podido arreglar un telefono que está en garantia, no lo olvidemos.

dcm_R
27/04/13, 22:10:36

Eso no es del todo cierto, yo lleve mi nexus a reparar la pantalla y me llego con la pantalla arreglada, no un s3 una pena, lo cambiaba a la de ya por un nexus 4.

ffloper
28/04/13, 23:42:56
Hace falta presentar factura en TPH para que te cambien la pantalla?

1973rafa
29/04/13, 00:34:14
Hace falta presentar factura en TPH para que te cambien la pantalla?

Si hace falta

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

Astur_TorQue
29/04/13, 01:06:51

Entonces podrias pedir el importe de lo que te costó el nexus... si te costó 299 o más ya tienes pa un Nexus 4 jejeje

Astur_TorQue
29/04/13, 01:08:08
Ami me parece una falta de respeto al cliente por parte de samsung que te envien un s3 en vez de un nexus independientemente de que valga mas. Primero de todo deberian preguntar al cliente si quiere un s3 y luego disculparse... Que el cliente ha llevado una cosa y samsung le ha dado otra porque no ha podido arreglar un telefono que está en garantia, no lo olvidemos.

Claramente te avisan antes del cambio

Ketchum
29/04/13, 02:13:44
Vale, eso no lo sabia.

vintorlok
29/04/13, 09:54:06
Pues habrá que pasarse por La Maquinista a ver si hay suerte con la pantalla. Cuando lleváis el teléfono utilizáis el LCD Test o alguna App similar para enseñar los quemados superior e inferior?

ffloper
29/04/13, 11:37:19
Pues yo no dispongo de factura, ya que el movil lo cambie a otro usuario por mi HOS, y no encuentra la factura. ¿con el numero de IMEI no podrian repararme la pantalla? :cry:

Gorion
29/04/13, 12:03:36
El imei no te vale, contacta con el anterior usuario del nexus y si sigue siendo cliente de la misma compañía, que pida un duplicado. Sino lo tienes crudo.

stonemaker
29/04/13, 13:32:27
a mi me pasa lo mismo, si lo tengo rooteado lo atenderán?

yingoso
30/04/13, 08:26:55
a mi me pasa lo mismo, si lo tengo rooteado lo atenderán?

Alguien sabe si lo atienden roteado y con una ron no oficial?
Tengo cita para el Lunes que viene.
Gracias.

verdipio
30/04/13, 16:29:03
Me interesa

Dagor
01/05/13, 17:15:25
Yo no lo llevaría rooteado, ademas, es muy facil dejarlo de serie y volverlo a rootear después. Si llevas algo modificado pueden ponerte la escusa de que as podido ser tu haciendo cosas raras y anularte la garantía. Follones por 15m con el toolkit, hay un tutorial muy bueno.

sunlitandy
14/11/13, 00:08:08
Bueno chicos, subo el tema porque hoy me han pedido la pantalla para el Galaxy Nexus.

me avisaran cuando la tengan (semana que viene) y comentare.

PERO!!!!!!!!!! Una cosa:

Si el móvil esta en garantía, tendre que pagar algo???? Lo van hacer en The Phone house (donde lo compre) y espero no tener que pagar nada, ya que está en garantía, y como su nombre indica, no tendría que pagar algo por un DEFECTO del móvil.....

Que pensáis???

Gracias!!!!!!!!!

Ucraniano
14/11/13, 02:13:19
Ami se me ha quedado como un segmento de la parte de arriba, un poco mas grande que el rectángulo de la batería y tal como con diferente tono de lo normal y juraría que a veces según que veas puedes ver el teclado pero casi no se ve.

¿Pasos a seguir para obtener un recambio a mejor xd?

@raulperez82
15/11/13, 04:28:12
Ami se me ha quedado como un segmento de la parte de arriba, un poco mas grande que el rectángulo de la batería y tal como con diferente tono de lo normal y juraría que a veces según que veas puedes ver el teclado pero casi no se ve.

¿Pasos a seguir para obtener un recambio a mejor xd?

Como comprastes el móvil? Vodafone, TPH o otro sitio, el mío es de vodafone tuve problemas con el micro usb y lo lleve directamente a ellos, también puedes googlear un poco y buscar el número del SAT de Samsung...

Ucraniano
15/11/13, 04:37:43
Como comprastes el móvil? Vodafone, TPH o otro sitio, el mío es de vodafone tuve problemas con el micro usb y lo lleve directamente a ellos, también puedes googlear un poco y buscar el número del SAT de Samsung...

Fue hace un año, cuando estaban a 200€ por tph, son Vodafone pero sin personalización del operador.

jose111
19/11/13, 11:14:54
Cuando la pantalla esta quemada se pueden observar como líneas horizontales en según que fondos más blancos y con un brillo bajo.

Yo noto que a veces también veo como las marcas del teclado en según que ocasiones.

eso justo me pasa a mi!
lo tengo todavia en garantia, que me recomendais que lo lleve a la tienda o busque un SAT de samsung?

gracias!

1973rafa
20/11/13, 03:15:57
eso justo me pasa a mi!
lo tengo todavia en garantia, que me recomendais que lo lleve a la tienda o busque un SAT de samsung?

gracias!

Un sat express de samsung. En la pagina de samsung aparecen.
Es lo mas rapido para que te cambien la pantalla.
Te piden la pantalla, y cuando la tengan. Te la cambian en 10minutos.
Eso si asegurate de que todo esta correcto, antes de irte.

eloinexus
20/11/13, 04:01:48
Yo estoy igual. Pedí la pantalla en el SAT del Corte Inglés en Barcelona centro, y me dijeron que me llamarían en 5 días cuando tuviesen la pantalla. ya hace 9 días... Mañana llamo... Yo quiero que me lo cambien por un S3 muahahah

nachete1978
20/11/13, 09:15:30
Yo también lo quiero llevar antes de que cumpla la garantía (en enero). Lo tengo con CM 10.2 por el método de cyanogen installer. Si lo llevo así me lo harán por garantía? Entiendo que si ya que le instale esta rom con una app de Google play no con otro software de terceros, pero no sé. Que opináis?

jose111
20/11/13, 10:10:37
Yo también lo quiero llevar antes de que cumpla la garantía (en enero). Lo tengo con CM 10.2 por el método de cyanogen installer. Si lo llevo así me lo harán por garantía? Entiendo que si ya que le instale esta rom con una app de Google play no con otro software de terceros, pero no sé. Que opináis?

lo que pasa es que la app te rootea el móvil... y eso es un motivo de anulación de la garantía.

Yo no me la jugaría, haz un backup, e instala rom stock y te evitas problemas... vamos es lo que pienso hacer yo, no me la quiero jugar.

nachete1978
20/11/13, 10:45:21
lo que pasa es que la app te rootea el móvil... y eso es un motivo de anulación de la garantía.

Yo no me la jugaría, haz un backup, e instala rom stock y te evitas problemas... vamos es lo que pienso hacer yo, no me la quiero jugar.

Ok. Así lo haré. Muchas gracias!

Marcos604
20/11/13, 11:29:32
pues lo de la pantalla quemada se debe de dar en varios dispositivos. el mio me acabo de dar cuenta que le pasa lo mismo, además de que no carga bien y el gráfico de la batería va como quiere. no deja de cargar y hay roms en las que se me mueve el icono de la batería constantemente mientras carga...

el movil tiene un año y está super cuidado.

a que se puede deber todo esto?

1973rafa
20/11/13, 16:38:08
pues lo de la pantalla quemada se debe de dar en varios dispositivos. el mio me acabo de dar cuenta que le pasa lo mismo, además de que no carga bien y el gráfico de la batería va como quiere. no deja de cargar y hay roms en las que se me mueve el icono de la batería constantemente mientras carga...

el movil tiene un año y está super cuidado.

a que se puede deber todo esto?

Tiene pinta del microusb este cascado o sucio o el cable.
Tranquilo te entra en garantía.

Marcos604
21/11/13, 08:41:12
Tiene pinta del microusb este cascado o sucio o el cable.
Tranquilo te entra en garantía.

lo se, gracias! espero que me cambien el usb y la pantalla, solo me queda encontrar la factura jeje

y aun asi.... por que pasan todas estas cosas en un movil de un año bastante cuidado? no esperaba que cascaran estas cosillas tan rapido

jose111
21/11/13, 09:40:06
lo se, gracias! espero que me cambien el usb y la pantalla, solo me queda encontrar la factura jeje

y aun asi.... por que pasan todas estas cosas en un movil de un año bastante cuidado? no esperaba que cascaran estas cosillas tan rapido

Obsolescencia Programada... Si no no sacarían móviles nuevos todos los años.

Marcos604
21/11/13, 10:24:36
ya, son unos perretes, pero no sabía que a este nivel.....
no les vale con dejar de actualizar, que te tienen que petar el movil

1973rafa
21/11/13, 18:16:26
Yo el unico problema ha sido la pantalla, ya llevo 3. Y esta ultima esta como el primer dia (Tiene ya un año). Eso si me despido de las pantallas amoled. Por que se queman que dan gusto. Por el microusb no me ha dado ningún problema.
Y si no me equivoco este mes me cumple ya los dos añitos.
Tambien digo para que no me pase lo quemados, lo llevo en full pantalla

Marcos604
22/11/13, 08:20:13
Yo el unico problema ha sido la pantalla, ya llevo 3. Y esta ultima esta como el primer dia (Tiene ya un año). Eso si me despido de las pantallas amoled. Por que se queman que dan gusto. Por el microusb no me ha dado ningún problema.

con lo de full pantalla te refieres a la pantalla completa, sin la barra de estado y sin navegacion?
he tenido un note que ahora lo tiene mi novia, va a hacer año y medio y con la super amoled ningun problema de ningun tipo, ni usb ni naaa!

darkknigt
22/11/13, 09:04:58

A mi se me cayó al suelo y se me rompio el micro llamé al seguro y me mandaron un Galaxy Nexus nuevo (imagino que refurbished) así que eso de que no hay repuestos....

josecalderon_94
23/11/13, 15:45:00
una pregunta si me istalo CM a través de su nueva app esaque te ayuda en caso de que me vuelva a aparacer el banding me lo cubrira la garantia?

ferri555
27/11/13, 20:48:39
Como ya sabeis, quiero pillar el Galaxy a un amigo, que me lo dejaba por 125 pero en la barra de estado tiene como una ralla blanca, como un fluorescente que ilumina mas, como una fuga de luz, que le salio hace u mes, y por eso me lo deja en 75 euros. Si voy al TPH con la factura de mundoPDA.com supongo que me la cambiaran no?

jose111
28/11/13, 08:38:13

una preguntita rafa, si ya no llevas amoled, que tipo de pantalla llevas ahora?

Sexsuki
01/07/16, 17:43:34

Saludos

Te lo cogieron?