Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Serio con 4.1.2
A mi parecer es serio. Desde que instale la 4.1.2 vía Kies, me ha dado el siguiente error.
Independientemente de lo que esté haciendo, cuando le viene en gana al móvil, se queda totalmente congelado, y no responde, a lo que solo le encuentro la solución de retirar la batería y volverla a colocar. Esto me sucede no 1 o 2 veces, sino como 10-15 al día.
¿Cómo lo resuelvo? ¿Qué me aconsejáis?
PD: Antes de la actualización JAMAS le ocurrió esto.
patchanita
18/01/13, 15:55:30
PREGUNTO, se que lo hiciste via kies, pero ya probaste wipeando el movil?:loco:
Pocopony22
18/01/13, 16:44:05
kies = mierda
a mi me pasa parecido. a cada 2 por 3 tengo q reiniciar el movil.
Después de actualizar a la 4.1.2 (por OTA), me ha pasado un par de veces algo similar (ayer por ejemplo). La pantalla se queda en negro y no hay forma de encenderla. Si he recibido un whatsapp y no lo he abierto, la luz de notificación continúa parpadeando, o sea, que el móvil no está colgado, pero no enciende la pantalla. Al dejar el botón de encendido pulsado unos 10 segundos, al final el móvil se reinicia por completo y funciona normalmente.
patchanita
18/01/13, 18:30:53
ahh siisisi me ha pasado dos veces tambien pero solo con la rom polaca, ahora llevo la de reinp unido y 0 problemas
agrego, me pasaba cuando lo pase de 4.1.1 a 4.1.2 sin wipe,,, luego cuando puse la otra wipee todo y perfecto.. ahora llevo la xella + siyah kernel y el boot loader antiguo y va de perlas
Otro más con el mismo problema. En mi caso desde que tengo la última OTA de Vodafone. A ver si entre todos conseguimos encontrar la causa...
jotaerrei
18/01/13, 20:26:01
No tengo ningún problema de lo que se comenta aquí. En realidad nunca he sufrido ningún reinicio inesperado en mi S3 (toco madera :) y ya he cambiado varias veces de ROM, la última la 4.1.2PHE, osea la stock española. Creo que la mejor forma de acutalizar es por Odín PC y previamente hacer todos los Wipes.
LUISMIGOL
18/01/13, 20:31:43
Los wipes son magicos
Davis.Maister
18/01/13, 21:07:49
Lo que te pasa te aseguro que no tiene nada que ver con el firmware 4.1.2.
Fallo de instalación o porque no has seguido los pasos recomendados, por ejemplo lo que te dicen los compañeros con los wipes.
Saludos.
Davis.Maister
18/01/13, 22:49:40
Vale, que Wipe hago?
Eres root o tienes el recovery modificado?
Eres root o tienes el recovery modificado?
Solo he instalado la Stock. Nada mas.
paquecontarte
19/01/13, 02:32:38
A mi me ocurrió lo mismo. Tras la actualización vía OTA empezó al quedarse colgado cada dos por tres, teniendo que reiniciar hasta 10 veces en un día. Restauré a valores de fábrica y ahora va como la seda. Lo que más me sorprende es la duración de la batería, que me dura algo más de un día.
jotac116
19/01/13, 14:20:55
el mio tiene una semana es de yoigo,con la 4.1, lo he actualizado con la española libre de enero que viene aqui, como me han comentado en el s.a.t. mas de una vez, hay que restablecer de fabrica o lo que es lo mismo wipe despues de actualizarlo, si tienes micro guarda imagenes , videos y musica y formateala via movil.y empieza desde 0 descargando e istalando todos los programas para que no te den fallos.YO ES LO QUE E HECHO Y VA DE LUJO.NI UN SOLO ERROR/CUELGUE NI NADA.AH MIS AGRADECIMIENTOS A TODOS LOS QUE OS LO CURRAIS PARA QUE LOS DEMAS PODAMOOS DISFRUTARLO. OJALA SE ME DIERA BIEN A MI PARA CORRESPONDEROS. UN SALUDO
noemlg29
19/01/13, 14:32:14
Yo me hice con el s3 en septiembre y al principio me ocurria eso, pantalla en negro y los botones no respondian durante varios minutos despues cuando ya volvia en si parecia que el movil se acabara de encender volvia el wifi, la cobertura..es decir como un reinicio! Me pasaba varias veces al dia y todo esto me pasaba una semana despues de comprarlo asi que llame a yoigo y solicite un cambio de terminal obviamente lo aceptaron y a la semana tenia mi nuevo movil y con este ningun problema despues de actualizarlo a la 4.1.2! Espero que podais encontrar la solucion yo al menos tuve suerte que fue en periodo de prueba! Suerte :o
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
guilletopo
19/01/13, 14:37:34
A mi de tener que apagarlo no pero que se me quede colgao unos segundos ya van unas cuantas veces en 2 o 3 dias y no me gusta una mierda porque hasta ahora iba de lujo
Davis.Maister
19/01/13, 14:41:50
Solo he instalado la Stock. Nada mas.
Entonces lo más recomendable es hacer un Wipe data factory, y un Wipe cache y veras como no te pasa más, pero si que pierdes todo, guarda todo lo importante y listo.
Se hace apagando el teléfono,
Después pulsas a la vez botón home + volumen arriba + botón power
Y navegando con botónes de volumen arriba o abajo y con botón power le das al las dos opciones mencionadas arriba, confirmas en cada una de ellas, después reinicias y listo, como nuevo.
ShurNutria
19/01/13, 14:46:30
No tengo ningún problema de lo que se comenta aquí. En realidad nunca he sufrido ningún reinicio inesperado en mi S3 (toco madera :) y ya he cambiado varias veces de ROM, la última la 4.1.2PHE, osea la stock española. Creo que la mejor forma de acutalizar es por Odín PC y previamente hacer todos los Wipes.
ami igual
Davis.Maister
19/01/13, 14:52:37
ami igual
Yo exactamente igual, ni he tenido ni gun problema. Supongo que yo siempre hago las instalaciones en limpio.
Pero eso pasa a la mayoría no por cosas raras si no por que al actualizar se quedan pisados algunos archivos que cambian y dan errores. De hay a que al hacer wipes lo pone todo en su sitio y lo corrige.
Aún así aclarar que a algunos les pasa no por fallos de asentamiento de archivos después de una instalación, si no porque ya el teléfono os está avisando de que quizás tengáis avisos de afectados por la muerte súbita.
Hay que tener en cuenta todos los factores.
Un saludo.
Eso del wipe se hace antes o despues de actualizar a 4.1.2. Estoy planteandome hacerlo esta tarde
Davis.Maister
19/01/13, 15:34:59
Eso del wipe se hace antes o despues de actualizar a 4.1.2. Estoy planteandome hacerlo esta tarde
Despues
bboyslajc
19/01/13, 15:41:45
a ver...yo le instale el 4.1.2 por odin..y sinceramente le veo mas lags que cunaod tenia la 4.0 o la 4.1.1, no se que sera, pero los lags que tengo de vez en cuado me ponen de los nervios. Lo de congelarse la pantalla, me paso 1 vez saliendo de un juego, estaba flipando y me acojone muchisimo porque el terminal solo lo tengo desde mediados de diciembre, y me empiece a dar este tipo de problemas tan rapido no mola nada. A veces pienso en volver a la 4.0 que era la que no me da problemas notables. pero con todo eso de la muerte subita, no me termino de atrever. ademas me gusta mucho la multiventa y otro tipo de cosas que lleve el 4.1.2 De hecho me da miedo hacerle cualquier cosa, ni si quiera soy root, imaginaos. Conclusion, pienso que la 4.1.2 da problemas
Davis.Maister
19/01/13, 15:49:54
a ver...yo le instale el 4.1.2 por odin..y sinceramente le veo mas lags que cunaod tenia la 4.0 o la 4.1.1, no se que sera, pero los lags que tengo de vez en cuado me ponen de los nervios. Lo de congelarse la pantalla, me paso 1 vez saliendo de un juego, estaba flipando y me acojone muchisimo porque el terminal solo lo tengo desde mediados de diciembre, y me empiece a dar este tipo de problemas tan rapido no mola nada. A veces pienso en volver a la 4.0 que era la que no me da problemas notables. pero con todo eso de la muerte subita, no me termino de atrever. ademas me gusta mucho la multiventa y otro tipo de cosas que lleve el 4.1.2 De hecho me da miedo hacerle cualquier cosa, ni si quiera soy root, imaginaos. Conclusion, pienso que la 4.1.2 da problemas
Créeme, la 4.1.2 no debe de dar ningún lag ni ningún tipo de problema, todo lo contrario. Tu caso me parece raro si has hecho los wipes y demás y volver atrás lo único que puede ocasionar es que tu teléfono muera por no tener los fix contra la muerte subita y el bug exynos.
Yo me plantearía instalar la 4.1.2 de forma limpia y ya verás como no te pasa nada de eso a no ser que ya tengas un problema de hadware.
Saludos
michael4059
19/01/13, 15:50:23
Puedo dar mi opinion personal.Root y rom cocinada, yo llevo la inmortal rom v.7 y nada de lags y cuelgues al igual que en su dia instalé la stock 4.1.2 alemana y quede sorprendido por su rendimiento.Como han comentado los compañeros , a veces es muy importante realizar todos los wipes para optimizar la rom.
bboyslajc
19/01/13, 16:05:47
Créeme, la 4.1.2 no debe de dar ningún lag ni ningún tipo de problema, todo lo contrario. Tu caso me parece raro si has hecho los wipes y demás y volver atrás lo único que puede ocasionar es que tu teléfono muera por no tener los fix contra la muerte subita y el bug exynos.
Yo me plantearía instalar la 4.1.2 de forma limpia y ya verás como no te pasa nada de eso a no ser que ya tengas un problema de hadware.
Saludos
ps seguramente lo instale de mala manera..hahah..error mio..esta misma tarde a instalar la 4.1.2 con wipes y todo, que sino, mal mal..otra cosa, me romendais rootearlo? porque la verdad no me atrevo, y como solo llevo 1 mes con el movil...puff..
saludos y gracias
Davis.Maister
19/01/13, 16:13:04
ps seguramente lo instale de mala manera..hahah..error mio..esta misma tarde a instalar la 4.1.2 con wipes y todo, que sino, mal mal..otra cosa, me romendais rootearlo? porque la verdad no me atrevo, y como solo llevo 1 mes con el movil...puff..
saludos y gracias
Jajaja hazlo y nos cuentas, veras que va bien =)
Lo del rooteo te lo recomiendo si le vas a dar utilidad (es bastante sencillo hacerlo) , si no necesitas ser root pues no se lo hagas, ya que si no tienes muchos conocimientos, al ser superusuario y poder hacer de todo hasta con los archivos de sistemas, puedes pifiarla un poco.
Todo es leer y ver que posibilidades te da serlo. Jejeje
Saludos!
Yo estoy en la misma situacion, solo que yo actualice via OTA. Raro es el dia que el movil no se queda congelado... en mi caso he observado que solo me pasa conectado por wifi... puede ser esa una causa?
Por cierto he reestablecido ajustes por defecto y nada el prpblema persiste...
Ahora pregunto es igual reestablecer ajustes desde el menu que un wipe data factory reset y wipe cache desde recovery?
Davis.Maister
19/01/13, 16:21:32
Yo estoy en la misma situacion, solo que yo actualice via OTA. Raro es el dia que el movil no se queda congelado... en mi caso he observado que solo me pasa conectado por wifi... puede ser esa una causa?
Por cierto he reestablecido ajustes por defecto y nada el prpblema persiste...
Ahora pregunto es igual reestablecer ajustes desde el menu que un wipe data factory reset y wipe cache desde recovery?
No es lo mismo, piensa que el restablecer ajustes de fabrica te lo ponen todo tal como venia (configuración personal y borrado de datos) el sistema no lo toca, si lo haces desde recovery si que lo toca y es cuado se queda bien.
No es lo mismo, piensa que el restablecer ajustes de fabrica te lo ponen todo tal como venia (configuración personal y borrado de datos) el sistema no lo toca, si lo haces desde recovery si que lo toca y es cuado se queda bien.
Ok, probare todos los wipes desde el recovery. Ya comentare que tal.
camilor07
19/01/13, 16:40:39
Yo tengo mi s 3 desee el 15 de enero venia con una actualizacion pendiente actualice y sin problemas mi version es 4.1.2 xell4 no se congela nada de nada veo es que siempre mantiene el consumobde la ram entre 600 y 700 en ese caso no se que hacer
Recomiendo que si sigue igual, reinstales o flashees de nuevo la ROM, algunas veces por no hacer los wipes con anterioridad, no instala bien, en mi caso tenia la UK y ahora me pase a la versión española y va de lindo, el movil ya no calienta tanto como con la UK y bueno la duración de la batería para mi sigue siendo igual.
davideloy2010
19/01/13, 16:53:55
Yo tengo mi s 3 desee el 15 de enero venia con una actualizacion pendiente actualice y sin problemas mi version es 4.1.2 xell4 no se congela nada de nada veo es que siempre mantiene el consumobde la ram entre 600 y 700 en ese caso no se que hacer
Buenas, yo lo tengo desde el 19 de diciembre y también venía (en teoría) con una actualización pendiente... Puedes decirme como lo hiciste? o simplemente te salió la actualización al poco de encenderlo??
camilor07
19/01/13, 17:05:29
Buenas, yo lo tengo desde el 19 de diciembre y también venía (en teoría) con una actualización pendiente... Puedes decirme como lo hiciste? o simplemente te salió la actualización al poco de encenderlo??
Pues al encenderlo por primera vez me salio una notificacion para configurar las actualizaciones austomaticas luego le di en actualizar soy de colombia pero le di a españa inmediatamente se puso a descargar el pauqete de actualizacion
bboyslajc
19/01/13, 17:09:46
Jajaja hazlo y nos cuentas, veras que va bien =)
Lo del rooteo te lo recomiendo si le vas a dar utilidad (es bastante sencillo hacerlo) , si no necesitas ser root pues no se lo hagas, ya que si no tienes muchos conocimientos, al ser superusuario y poder hacer de todo hasta con los archivos de sistemas, puedes pifiarla un poco.
Todo es leer y ver que posibilidades te da serlo. Jejeje
Saludos!
Si la verdad es que un poco nuevo soy..pero solo en el galaxy s3, tuve un toshiba g810 y hacia de todo , y una htc blackstone, y puff..me lo pasaba genial, intente cocinar mi propia rom para el htc, pero mi pc no tenia lo que debia para poder hacerlo,(algo raro pasaba, seguramente algun driver) y es la primera vez que tengo un samsung, y todo es nuevo, aunque lee mucho el foro a diario y me voy enterando de cosas. Dude entre el htc one x y el s3, yfui un poco nmpulsivo y pille el s3...
gracias compañero
Goranzpar
19/01/13, 19:03:50
Yo exactamente igual, ni he tenido ni gun problema. Supongo que yo siempre hago las instalaciones en limpio.
Pero eso pasa a la mayoría no por cosas raras si no por que al actualizar se quedan pisados algunos archivos que cambian y dan errores. De hay a que al hacer wipes lo pone todo en su sitio y lo corrige.
Aún así aclarar que a algunos les pasa no por fallos de asentamiento de archivos después de una instalación, si no porque ya el teléfono os está avisando de que quizás tengáis avisos de afectados por la muerte súbita.
Hay que tener en cuenta todos los factores.
Un saludo.
Hola. Qué quieres decir, que antes de actualizar restauras el teléfono a los valores de fábrica y luego le metes la actualización? Porque yo lo hago a la inversa. Primero actualizo y luego restauro a los valores de fábrica desde ajustes. Siempre por Kies y hasta ahora ningún problema. Te pregunto para tenerlo en cuenta en el futuro. Gracias de antemano.
xperiax
19/01/13, 19:12:14
ahh siisisi me ha pasado dos veces tambien pero solo con la rom polaca, ahora llevo la de reinp unido y 0 problemas
agrego, me pasaba cuando lo pase de 4.1.1 a 4.1.2 sin wipe,,, luego cuando puse la otra wipee todo y perfecto.. ahora llevo la xella + siyah kernel y el boot loader antiguo y va de perlas
para instalar el bootloader antiguo has hecho lo del hilo de downgradear el bootloder XELLA de david. master ?
Goranzpar
19/01/13, 19:13:34
Hola. Tengo una duda pues yo también soy novato en esto. Si entras al recovery para hacer esos wipes no te sube el contador de flasheos? :confused:
xperiax
22/01/13, 03:57:31
no. por hacer wipes no sube el contador
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.