Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para emular las teclas "atrás" y "menú".
Bongiovi
18/01/13, 15:15:40
Hasta que se resuelva mi disputa con el SAT, voy a estar con mi Galaxy R sin teclas "atrás ni "menú", dado que han dejado de funcionarme.
He pensado que habrá apps que conseguirán emular las teclas en pantalla, pero sería algo molesto en ciertas ocasiones.
Existe algo con lo que poder emular éstas teclas por gestos? Tal vez es la mejor opción.
Algo así?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1330150
Si tenéis alguna idea más práctica para resolver el problema os leo ;)
Gracias y saludos.
Yo busque esto hace un tiempo y encontre, lo que pasa es que al final no lo probe poorque arregle la tecla home, pero toca funcionar, haz un backup igual antes.
Siendo root, con el rootexplorer o alguno similar, vas a system/build.prop y abajo del otod creas una linea con esto qemu.hw.mainkeys=0 asi tal cual, despues guardas el archivo y reinicias, esta probado en varios samsungs galaxy, asi que no creo que te de problemas, pero por si las moscas, repito, haz un backup antes :)
Espero que te sirva y te vaya bien, dime cosas
escribiendo esa linea te salen teclas similares a las del Nexus 4, por si te lo preguntabas xD
Bongiovi
28/01/13, 22:03:19
No he entendido bien. De manera nativa te aparecen en la pantalla las teclas menu y atras?
Saludos
ibann1999
28/01/13, 22:11:03
si,yo lo he provado y funciona.
es similar a las teclas del nexus.
captura propia.
ismaelrosado
28/01/13, 22:52:19
Funciona en la stock 4.0.4 nórdica????
ibann1999
28/01/13, 22:57:15
Funciona en la stock 4.0.4 nórdica????
me imagino q funcionara en todas las stock rom ics.yo tengo ics libre española.
Yo siempre buscaba algo asi que salga al presionar el margen inferior, por no gastar mas luz de los leds de los táctiles, pero claro, siempre se pueden desactivar...ahora en CM10.1 no, pero en ICS si y puede GB tambien.
El LMT ese no me terminó de convencer.
ismaelrosado
29/01/13, 15:01:00
Si se lo pongo al r con la rom stock este no enciende ni sale el boot animation.
Bongiovi
29/01/13, 15:50:38
Si se lo pongo al r con la rom stock este no enciende ni sale el boot animation.
Iba a hacerlo, pero este comentario me echa para atras xD
Lo has arreglado ya? Alguna solucion?
Y otra cosa. No tapará parte de la pantalla no? Debe dedicar algunos píxeles a los botones.
ibann1999
29/01/13, 16:12:38
Iba a hacerlo, pero este comentario me echa para atras xD
Lo has arreglado ya? Alguna solucion?
Y otra cosa. No tapará parte de la pantalla no? Debe dedicar algunos píxeles a los botones.
picha es de logica q parte de la pantalla(del fondo) va a tapar.
respecto a q no funcione con la nordica es raro mas q nada porq todas las versiones de ics son la 4.0.4 ,las diferencias entre roms son minimas y q es algo q no solo se le puede poner al r sino a muchos galaxys, a ver si no has añadido bien la linea.
saludos.
Bongiovi
29/01/13, 16:22:24
respecto a q no funcione con la nordica es raro mas q nada porq todas las versiones de ics son la 4.0.4 ,las diferencias entre roms son minimas y q es algo q no solo se le puede poner al r sino a muchos galaxys, a ver si no has añadido bien la linea.
saludos.
No es posible que reescale la resolución de la pantalla a, digamos, 480x760 píxeles y deje la franja restante a los botones? Si tapa la pantalla no tiene utilidad alguna, por ejemplo, el teclado no se vería completo.
ilp1999
29/01/13, 16:42:34
Vale!! No, no pasa esto q comentas no tapa nada del teclado.es totalmente funcional.el teclado sale a partir de ls botones tactiles.en ese sentido no se come nada la pantalla.
Por lo q lo he probado va bastante bien pero en mi caso es algo q no necesito ya q teniendo los botones fisicos bien es tonteria, seria por estetica pero paso.
Soy ibann1999
Saludos
ilp1999
29/01/13, 16:46:35
Para desinstalarlo, por si alguno se lo pregunta, es igual de sencillo ,con borrar la linea añadida y dejandolo tal cual estaba antes y despues reiniciar.
Ahh!!tambien borre para desinstalarlo el archivo build.prop.bak q se crea debajo.
Bongiovi
29/01/13, 17:10:25
He probado con File Explorer y File Manager y al añadir la línea e intentar guardar me da error.
Vale, ya lo he hecho. Pero ahora no soy capaz de hacer screens!!
ilp1999
29/01/13, 17:53:07
Yo utilizo rootexplorer
ilp1999
29/01/13, 17:54:28
Screens?? A q te refieres
Si te refieres a una captura de pantalla es volumen- y power.
ismaelrosado
29/01/13, 17:56:33
saludos.
Pensé eso la primera vez tras arreglarle restaurando una copia con el cwm intente de nuevo y nada y es la misma que añadi a mi u8650 con cm9 y en este funciono.
Bongiovi
29/01/13, 19:07:53
Antes de poner esto era home+power. Gracias por el truquillo este ;)
Un saludo!
ismaelrosado
29/01/13, 19:15:47
Es solo añadir esto al final del build.prop qemu.hw.mainkeys=0 y dejar dos lineas bacías al final no????
No pasa nada por dejar el build.prop.back en la carpeta system no????
ibann1999
29/01/13, 19:20:22
Antes de poner esto era home+power. Gracias por el truquillo este ;)
Un saludo!
te ha funcionado al final ,no???
ibann1999
29/01/13, 19:23:22
Es solo añadir esto al final del build.prop qemu.hw.mainkeys=0 y dejar dos lineas bacías al final no????
No pasa nada por dejar el build.prop.back en la carpeta system no????
simplemente poner la linea justo debajo de la ultima del buil.prop, olvidate de las 2 lineas vacias restantes.
y si ,no pasa nada dejandolo en la carpeta system,yo lo tenia asi.
Bongiovi
29/01/13, 19:31:16
te ha funcionado al final ,no???
Si, funciona perfectamente ;)
tinchys
11/08/13, 23:56:02
Se agradece !!! tenia la Apk pero cuando metia un flash de alguna apk se sali ahora ya quedo !!!:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.