Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wipe baterry stats
Hola chicos vengo de tener un s3 y s2 y ahora por aquí y tengo una duda,por que ningún recovery lleva esta opción como si lo llevaban los otros recoveros de los otros móviles?
Es que la calibro con battery calibration pero creo que no se hace bien por que por ejemplo tiene 88% lo reinicio y me marca 90% .
De todas formas por que puede ser,un saludo y gracias.
crisnoksam
18/01/13, 15:06:43
Hola chicos vengo de tener un s3 y s2 y ahora por aquí y tengo una duda,por que ningún recovery lleva esta opción como si lo llevaban los otros recoveros de los otros móviles?
Es que la calibro con battery calibration pero creo que no se hace bien por que por ejemplo tiene 88% lo reinicio y me marca 90% .
De todas formas por que puede ser,un saludo y gracias.
si tienes el recovery modificado si te tiene que venir yo vengo de un galaxy s2 y en el note II tambien viene esa opcion pero no en el que trae de fabrica,si no el que le pones con el root :D
Por lo visto desde el S2 no hace falta calibrar la batería...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318644
Pues no viene tengo la ultima del teamwim creo que es así Jeje y no viene y anterior mente tuve cwm y tampoco,cual tienes tu?gracias un saludo.
Gracias pepus no lo sabia de todas formas me gustaría tenerlo en el recovery.
Y lo de al reiniciar el móvil marque mas batería que me decís?
yocasta
18/01/13, 15:55:52
Esa opción está quitada de los recoverys nuevos por lo que se comenta que no es necesario calibrar la batería.
Además siendo root si quieres borrar las estadísticas basta con ir a data/system y borrar el archivo batterystats.
jaimacabo
18/01/13, 15:57:49
Exactamente lo que dicen Pepus y yocasta.
Si quieres de cualquier manera hacerlo rapido y sencillo, desde el SD Maid tienes una opcion para borrar las estadisticas, aunque tienes que ser root.
Un Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.