PDA

Ver la Versión Completa : Imposible descargar nada htc desire

epona
18/01/13, 14:26:43
Hola.
Espero escribir en el lugar adecuado del foro.
Llevo dos años con un htc desire, hasta ahora salvo que no tiene capacidad para muchas aplicaciones -algo hago mal porque de lo poco que tengo y puedo está en la SD- y le tiene que sobrar capacidad por todos lados. PEro bueno con eso iba tirando. Vamos nada, me cabe el maps, whattsapp y uno de ver la tele, patético. En fin.

El problema es otro. Llevo un mes que es incapaz de descargar nada, pero no por problema de espacio -lo indicaría- sencillamente por ejemplo para actualizar whatsapp -que al final lo desintalé- imposible. Pulso google market o google play y no sale nada.
Puede que el problema esté ahí
Pero claro la pescadilla que se muerde la cola porque como no me descarga nada....pues no puedo descargar nada para solucionarlo.

Explico error que da al descargar:
1. Voy a descargar whatspp buscándolo desde inetrnet: pues las pantallitas habituales,aunque si doy a la opción de descargar desde google play pues sale pantalla gris y vuelve a atrás si doy a opción "internet" me deja seguir:
2.voy a descargar me cuenta que en breve se iniciará la descarga, reconoce mi cuenta gmail, reconoce mi dispositivo, vamos lo de siempre.
3. No descarga nada. Se queda colgada la barra -con wifi-.
4. ME sale el recuadrito verde de "descargada". Pero no se ha descargado nada

La verdad es que ya he desistido hasta del whatsapp pero necesito descargarme el clipsync por trabajo y estoy que me subo por las paredes.

Ahora mismo está vacío prácticamente, le he quitado hasta las fotos de la galería por quitar...puff

Siento una explicación tan patética.....