PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pestaña lateral

bllado
18/01/13, 14:14:51
tras poner la ultima actualización oficial 4.1.2 me aparece una pestaña en el lateral con accesos directos varios, alguien sabría como quitarlos?? Ya me canse de buscar y no encuentro como.

jorgemv
18/01/13, 14:16:52
Tras poner la ultima actualización oficial 4.1.2 me aparece una pestaña en el lateral con accesos directos varios, alguien sabría como quitarlos?? Ya me canse de buscar y no encuentro como.

No son accesos directos, son las aplicaciones que se pueden poner en multiventana
http://extratecno.com/wp-content/uploads/2012/11/Multi-ventana-en-Samsung-Galaxy-S-III.jpg.
Ten pulsado el botón ATRÁS para desactivarlo.

oscar.feas
18/01/13, 14:17:02
si para activarlo le has tenido que mantener pulsado el boton de atras, pues para quitarlos lo mismo

bllado
18/01/13, 14:21:07
si para activarlo le has tenido que mantener pulsado el boton de atras, pues para quitarlos lo mismo

Muchas gracias, no se si lo active sin querer o me venia activado pero ya esta solucionado

oscar.feas
18/01/13, 14:35:06
activado no viene tienes que darle, le darias sin querer supongo, creo

jotaerrei
18/01/13, 20:37:30
También en la barra de notificaciones tienes un acceso directo para encender o apagar la multiventana.

xIMet3
23/01/14, 02:51:49
También en la barra de notificaciones tienes un acceso directo para encender o apagar la multiventana.

Hola tio sabia que la ventana lateral se quitaba mantenieno pulsado el de atras pero de repente no podia... hasta que lei tu comentario y recorde que habia quitado la opcion multiventana... he ido la he activado, he quitado la barra y he vuelto a desactivar la multiventana y perfecto!!!!! Ahora ya no se pone sin querer ni nada. Muchas gracias.