Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar pestaña lateral
tras poner la ultima actualización oficial 4.1.2 me aparece una pestaña en el lateral con accesos directos varios, alguien sabría como quitarlos?? Ya me canse de buscar y no encuentro como.
jorgemv
18/01/13, 14:16:52
Tras poner la ultima actualización oficial 4.1.2 me aparece una pestaña en el lateral con accesos directos varios, alguien sabría como quitarlos?? Ya me canse de buscar y no encuentro como.
No son accesos directos, son las aplicaciones que se pueden poner en multiventana
http://extratecno.com/wp-content/uploads/2012/11/Multi-ventana-en-Samsung-Galaxy-S-III.jpg.
Ten pulsado el botón ATRÁS para desactivarlo.
oscar.feas
18/01/13, 14:17:02
si para activarlo le has tenido que mantener pulsado el boton de atras, pues para quitarlos lo mismo
si para activarlo le has tenido que mantener pulsado el boton de atras, pues para quitarlos lo mismo
Muchas gracias, no se si lo active sin querer o me venia activado pero ya esta solucionado
oscar.feas
18/01/13, 14:35:06
activado no viene tienes que darle, le darias sin querer supongo, creo
jotaerrei
18/01/13, 20:37:30
También en la barra de notificaciones tienes un acceso directo para encender o apagar la multiventana.
También en la barra de notificaciones tienes un acceso directo para encender o apagar la multiventana.
Hola tio sabia que la ventana lateral se quitaba mantenieno pulsado el de atras pero de repente no podia... hasta que lei tu comentario y recorde que habia quitado la opcion multiventana... he ido la he activado, he quitado la barra y he vuelto a desactivar la multiventana y perfecto!!!!! Ahora ya no se pone sin querer ni nada. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.