PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No carga la bateria :S

jeley
18/01/13, 14:08:25
pues les voy directamente al grano estaba en casa de un amigo y estaba sin bateria le dije a mi amigo que me preste un cargador, cuando lo conecto noto un olor ha quemado y rapidamente lo quito y efectivamente olia la clavija micro usb.
Cuando vuelvo a mi casa a cargarlo no carga ni lo detecta el usb.
Alguna experiencia o solucion?

coldbeer
18/01/13, 17:29:05
Si: limpiar bien el conector con aire y limpia contactos o, en su defecto, alcohol.

jeley
18/01/13, 17:59:06
Si: limpiar bien el conector con aire y limpia contactos o, en su defecto, alcohol.
Antes de nada gracias por responder tan rapido.

Dices limpar con aire por ejemplo un secador y para limpiar contactos con que? porque realmente el agujero es pequeño.

jeley
19/01/13, 10:57:02
alguna sugerencia mas amigos que ya no tengo garantia porquen compre el movil en noviembre del 2011 y no se que hacer...

siwy
19/01/13, 11:59:27
alguna sugerencia mas amigos que ya no tengo garantia porquen compre el movil en noviembre del 2011 y no se que hacer...Otro cómo yo que pensaba que teníamos un año de garantía... Son dos años, así que todavía tienes tu garantía :-)
Si tienes una ROM modificada ponle una stock por cwm y llévalo al SAT, si lo tienes de serie sólo llévalo al SAT.

Salu2,
SiWy ;-)

jeley
19/01/13, 14:31:35
Otro cómo yo que pensaba que teníamos un año de garantía... Son dos años, así que todavía tienes tu garantía :-)
Si tienes una ROM modificada ponle una stock por cwm y llévalo al SAT, si lo tienes de serie sólo llévalo al SAT.

Salu2,
SiWy ;-)

uff si he estado mirando los papeles y si es de 2 años..tengo cyanogenmod 10.1 y no puedo cambiarle la rom porque no carga y se quedo sin bateria ayer.. asi que tocara llevarlo tal y como esta haber que me dicen

coldbeer
20/01/13, 13:30:49
Con aire: aire a presión. Vas a una gasolinera y le sopas ahí.

Limpia contactos: en cualquier sitio donde reposten electrónica te pueden echar un flish de limpia-contactos. Alcohol también puede valer, pero mejor lo primero.

Khriztianjs
20/01/13, 17:39:34
No conoces al nadie que tenga un galaxy s2? Usan la misma batería
Para que hagas eso de cargar la batería...
Luego haces lo que te dicen...
Saludos

Bundy
20/01/13, 17:51:27
Si puedes compra el producto limpiacontactos de la marca CRC, salva muchas vidas y abrir tripas de aparatos, es la puta clave.

maslafonjr
21/01/13, 08:13:13
A mi también me pasó lo de que no me cargaba, conseguí una batería extra y cargador en ebay, porque necesitaba el móvil a diario, cuando pude lo envié a la garantia, antes flasheando una stock por cwm, que por xda habían.
Total cuando lo envié lo primero que hicieron fue "actualizarlo" de ICS a 2.3.5, jaja, así que supongo no mirarían mucho la rom que lleva...
Al final me cambiaron el conector y perfecto! En 10 dias volvía a tener R.

Pd: Lo envié con una stock rom, pero rooteado, no me pusieron ninguna pega.

Ferhuecu
23/01/13, 01:48:20
a mi se me estropeo la clavija, fui a uns ervicio tecnico de phone house y en 15 minutos lo tenia arreglado, por si te ayuda, mejor q estar sin movil 10 dias.

Khriztianjs
23/01/13, 01:54:38
Yo lo deje en Phone House
Qué era el usb que tenían que enviarlo
Y tardaría 30 días

Vamos a ver cuanto tardan y a ver que versión me le ponen
Tenia peluza el usb de ahí el móvil genial xD

jeley
28/01/13, 02:05:44
ya hace unas semanas que lo lo deje y no me han dixo nada
Ell telefono tenia en contador de flasheos en 3 y tenia cm10.1 xddd

Khriztianjs
28/01/13, 09:12:57
ya hace unas semanas que lo lo deje y no me han dixo nada
Ell telefono tenia en contador de flasheos en 3 y tenia cm10.1 xddd

Pues me dijeron entre 20@30 días laborables.... Así que tocará esperar...

jeley
28/01/13, 14:56:28
si ami igual me dijo tardara un mesecillo.. aunque me dijo que si lo llevaba donde lo arreglan en alcala de henares o madrid tardaban menos pero nose..

Khriztianjs
01/02/13, 17:59:59
Me han mandado un mensaje diciendo que el martes tengo mi telefono en la tienda para recogerlo xD

No han tardado nada...

Ya diré si carga la batería, que es de lo que trata este post...

Saludos y que tengáis buen fin de!

jeley
05/02/13, 17:00:30
si ps a las 3 semanas me acaban de llamar y me dicen que me cobran 233 euros por la reparacion y que me cobran porque estaba fuera de la garantia...
no se que hacer no pienso pagar tal dinero para eso me compro uno nuevo..

Khriztianjs
05/02/13, 17:02:42
si ps a las 3 semanas me acaban de llamar y me dicen que me cobran 233 euros por la reparacion y que me cobran porque estaba fuera de la garantia...
no se que hacer no pienso pagar tal dinero para eso me compro uno nuevo..

Pero para hacer eso tienen que decirte antes.. Que alguien que sepa de la tema mejor que te asesore pero yo iría a denunciar al consumo o algo así
Pero primero deja que alguien que sabe 100% diga algo...

Subimos el post!

coldbeer
05/02/13, 17:09:05
Pues lo primero es enterarse de:

- fecha de caducidad de la garantía
- reparaciones anteriores (si las hubiera)
- reparaciones realizadas al teléfono
- justificación de por qué han sido "fuera de la garantía"

jeley
05/02/13, 17:10:20
Pero para hacer eso tienen que decirte antes.. Que alguien que sepa de la tema mejor que te asesore pero yo iría a denunciar al consumo o algo así
Pero primero deja que alguien que sabe 100% diga algo...

Subimos el post!

no no me han cobrado me han llamada para decirme que me cobran y claramente les he dicho que no... realmente no se como puede ser tan alto el precio... el movil no me costo tanto

jeley
05/02/13, 17:15:10
Pues lo primero es enterarse de:

- fecha de caducidad de la garantía
- reparaciones anteriores (si las hubiera)
- reparaciones realizadas al teléfono
- justificación de por qué han sido "fuera de la garantía"

-la garantia acaba el noviembre del 2013 ya que me compre el movil en noviembre del 2011
-reparaciones tuvo una na mas comprar el movil que la pantalla funcionaba mal y no se si la cambiar o me dieron otro movil..
-no me dijeron porque estaba fuera de garantia ni cual era el fallo por lo cual la reparacion era de precio tan alta

chicomartini2005
05/02/13, 18:46:34
-la garantia acaba el noviembre del 2013 ya que me compre el movil en noviembre del 2011
-reparaciones tuvo una na mas comprar el movil que la pantalla funcionaba mal y no se si la cambiar o me dieron otro movil..
-no me dijeron porque estaba fuera de garantia ni cual era el fallo por lo cual la reparacion era de precio tan alta

Tristemente, yoigo está dando una mala imagen con respecto al servicio técnico. Yo lo que haría es decirles que tienen que arreglarlo porque tienes 2 años de garantía según ley española. Todos los productos electrónicos la tienen como mínimo, independiente del coste del mismo. Si vas a llamarlos o hablar con ellos, infórmate bien, pero estoy casi seguro, no al 100% pero si al 90%. Habla con ellos que te aclaren y verifiquen lo de la garantía. Crucemos los dedos y que se hayan equivocado y al hablar entren en razón.

En caso negativo, vete haciendo el cuerpo a que te vas a quedar sin móvil un tiempo. Puedes ir buscando móvil o esperar a la resolución del problema.

Obviamente, a consumo directamente y que te asesoren ellos que seguro que entienden mejor del tema. Ya dependiendo de lo que te digan en consumo ya haces.

No sé si te llamó yoigo o el servicio técnico, pero si ha sido yoigo puedes decir que si tienes permanencia, porque deberías tener la de 18 meses. Y si tienes permanencia como puedes no tener garantía. Todo esto teniendo los 2 años de garantía.

Espero que se aclare todo y salga bien.

Comenta como va el tema, a mi me interesa por si en el futuro tengo problemas. También intentaré asesorarte en lo que pueda.

coldbeer
05/02/13, 20:12:54
Que te manden presupuesto por email

jeley
05/02/13, 22:12:11
muchas gracias por vuestras respuestas.. lo que hare es acercarme al thephonehause que es donde deje el telefono e informarme de lo que pasa exactamente y verificarlo

chicomartini2005
05/02/13, 22:21:14
muchas gracias por vuestras respuestas.. lo que hare es acercarme al thephonehause que es donde deje el telefono e informarme de lo que pasa exactamente y verificarlo

Totalmente de acuerdo. Primero aclararse y poner las cosas claras.

jeley
07/02/13, 12:56:41
me han dicho que me acerque el dia 8 para verlo aber si me informo ablo con ellos y me lo reparan..
porque si no.. me quede sin movil xd

Khriztianjs
09/02/13, 18:52:26
me han dicho que me acerque el dia 8 para verlo aber si me informo ablo con ellos y me lo reparan..
porque si no.. me quede sin movil xd

Al final compi Cómo quedó la cosa?

jeley
11/02/13, 14:48:44
Al final compi Cómo quedó la cosa?

ufff la cosa fatal.. me dijeron que no me lo cubria la garantia porque habia manipulado el sofware.. osea tener cm10.1
lo que hare es conseguir una bateria y recuperar un backup de ics stock que tenia.. haber si asi me lo arreglan..

coldbeer
11/02/13, 23:34:58
No. Sí recuperas un Backup, será desde cwm, y seguirás teniendo cwm, ergo , recovery modificado.

Lo qué tienes qué instalar es un ics completo con Odin, qué modificará el recovery y dejará el de serie.