Ver la Versión Completa : No me funciona la conexion MHL sera por haber congelado alguna apk importante?
pues eso... he comprado todo contento mi conector MHL para mi S3 llego a casa lo pruebo y no se ve....
algun consejo?
Logropedro
18/01/13, 14:17:51
Es seguro pero seguro el del s3? Conectas la toma de corriente tambien no? Antes de hacer nada en tú tlfno prueba en otra tele
Si tienes congelada la aplicación allshare, es lógico que no se vea.
Logropedro
19/01/13, 00:18:30
Si tienes congelada la aplicación allshare, es lógico que no se vea.
Allshare es para reproducir contenido a traves del wifi mediante una conexión dlna y el lo esta haciendo con el cable mhl (hdmi)
id_399319
19/01/13, 00:32:39
pues eso... he comprado todo contento mi conector MHL para mi S3 llego a casa lo pruebo y no se ve....
no se que cable has comprado.
si es el de samsung ( desconozco otros ) debes tener una entrada para el cargador de bateria, sino no funciona.
es decir que al pasar video del movil a la tv necesita autoalimentarse , por el consumo de bateria.
Einsurf
19/01/13, 12:24:14
Hola.
Yo tengo el mismo problema. Conecto el cable "HDTV Adapter" en el movil, con su cargador, luego le conecto el cable HDMI de la TV al adaptador y no aparece nada. El cable lo compré en Dealextreme, tiene una entrada hembra HDMI y su entrada para el cargador.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.