Ver la Versión Completa : Publicidad en el tablet
Gerarddus
18/01/13, 13:32:07
Hola, últimamente me está saliendo bastante publicidad en la barra de notificaciones inferior derecha. He estado mirando a ver si es alguna aplicación que hubiera instalado pero no he visto nada raro. También tengo puesto un antivirus. ¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?
Ultimamente hasta se me abre solo el google chrome con una especie de oferta comercial, cuando se me enciende el tablet. Es un coñazo. Un saludo a todos.
Carmiher
18/01/13, 19:41:44
Es evidente que alguna aplicación está haciendo eso. Haz memoria desde cuando te pasa y que aplicaciones intalastes en ese momento.
Hay que mirar los permisos que piden las aplicaciones para reducir el riesgo de que pasen esas cosas.
Usa Air Push Detector para detectar las aplicaciones que generan la publicidad, para poder quitarlas. Por cierto la aplicación solo detecta no las quita.
Aquí tienes el enlace:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector
para bloquear anuncios:
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.byq.airblocker&feature=related_apps
Saludos.
Gerarddus
19/01/13, 21:35:38
Muchas gracias, voy a intentarlo.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Gerarddus
20/01/13, 13:27:00
Parece que funciona. Gracias.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Parece que funciona. Gracias.
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
Me alegro, :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.