PDA

Ver la Versión Completa : Desconectar Note 2 como dispositivo multimedia

montix
18/01/13, 12:57:20
Buenas:
Pues estoy cargando el bisho por USB en un Windows 7 y el Note 2 me dice que está conectad como dispositivo multimedia y en el Windows también me aparece como dispositivo multimedia.
El caso es que no me sale como para extraer en Windows con lo que para desenchufarlo lo hago sin más?Me da miedo fastidiar algo al no extraerlo adecuadamente...Es decir:si está como dispositivo multimedia lo desconecto del USB sin más?
Un saludo.

eliot_11
18/01/13, 13:45:49
Buenas:
Pues estoy cargando el bisho por USB en un Windows 7 y el Note 2 me dice que está conectad como dispositivo multimedia y en el Windows también me aparece como dispositivo multimedia.
El caso es que no me sale como para extraer en Windows con lo que para desenchufarlo lo hago sin más?Me da miedo fastidiar algo al no extraerlo adecuadamente...Es decir:si está como dispositivo multimedia lo desconecto del USB sin más?
Un saludo.

Todo se puede extraer sin más mientras no hagas nada. Yo NUNCA he extraído nada para desenchufarlo con el iconito de la barra de tareas de abajo, y nunca me ha pasado nada, desde hace mas de 4 años. Simplemente, asegurate que cuando lo sacas no estás pasando ningun archivo ni recibiendo, yo siempre cierro la carpeta si la tengo abierta, y fuera