Ver la Versión Completa : no me reconoce archivos de audio
Quiero crear listas de reproducción pero no me reconoce la música que tengo metida en el móvil.
La carpeta donde lo tengo es en Music y ahí tengo varias carpetas con cada grupo o disco.
¿Alguien me ayuda?
Son archivos mp3 normales y corrientes, que con otros programas si puedo escucharlos, pero no puedo crear listas de reproducción.
Please, help!
pepelumb
19/01/13, 08:23:37
Quiero crear listas de reproducción pero no me reconoce la música que tengo metida en el móvil.
La carpeta donde lo tengo es en Music y ahí tengo varias carpetas con cada grupo o disco.
¿Alguien me ayuda?
Son archivos mp3 normales y corrientes, que con otros programas si puedo escucharlos, pero no puedo crear listas de reproducción.
Please, help!
Cambia de reproductor, a mi con el playerpro me paso lo mismo ahora uso n7player,
salu2
superfly
19/01/13, 13:04:49
Me pasa exactamente lo mismo con player pro. Hay carpetas que directamente no las reconoce, pese a ser archivos mp3 perfectamente etiquetados y válidos... Me tiene bastante mosca porque el reproductor me gusta mucho en cuanto a interfaz, diseño, etc...
Supongo que tendré que buscar una alternativa, de momento he descargado la versión de prueba de power amp, la interfaz no me gusta tanto pero todo será acostumbrarse...
pepelumb
19/01/13, 14:38:13
Yo en el htc hone x uso playerpro y sin problemas y en el n7 uso el n7player y es la hostia probarlo y veréis
Salu2
davidjormi
20/01/13, 13:32:46
usa player pro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.