Ver la Versión Completa : [ IDEA ] SGSII Y Smart tv
Propongo una idea que es crear una Rom con base Aokp o Aosp y la cual integre apps para controlar y disfrutar de una interaccion plena con una Smat tv.
Seria incorporar el la Rom el Allshare de Samsung, el Remote y lo que pueda venirle bien para la completa experiencia entre dos de los gadgets de moda.
Seria posible? tengo mis dudas pero a que es buena idea???
raziel-77
18/01/13, 13:17:03
Son app que puedes descargar facilmente de gplay u "otros" sitios. Y no creo que se tarde mucho en descargar todo lo necesario. Allshare no se si funcionara en ese tipo de ROMs pero existen app alternativas.
Poderse se puede pero mas que una ROM seria simplemente una ROM-MOD a la que se aņaden 3 o 4 app extras y que cualquiera puede poner al zip de la ROM o descargarse.
Tambien se puede crear un zip para justo despues de flashear la ROM instalar de golpe estas pocas app, ya sea desde titanium backup que tiene opcion de crear este update desde hace unas cuantas versiones o usando esta plantilla creada por intronauta y jrsoft http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333
En principio es solo para injectar los iconos en las app y framework-res.apk pero tienes opcion de poner app completas para instalar en /system/app y /data/app. Te recomiendo esta ultima direccion para evitar problemas ya que es donde las instala gplay y si se actualizan no te duplicara los archivos (uno obsoleto y sin uso en /system/app y el nuevo y funcional en /data/app).
No es nada complicado y te quitas de lios e instalaciones, aunque tambien puedes restaurarlas previo backup con titanium backup, my backup, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.