PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué mejoras nos trae esta última actualización?

waire7
18/01/13, 12:00:30
Creo que todos estamos esperando a que nuestra tf300 reciba 4.2 pero de momento es solamente una actualización menor, desde que tengo esta tablet ya he recibido dos actualizaciones que me alegra enormemente y me hace pensar que Asus nos mantendrá actualizados constantemente.
Pero, ¿qué mejoras trae estas actualizaciones menores? Realmente sirven o simplemente valen precisamente para lo que he comentado antes, para tenernos mediocontentos? Que opinais?
Un Saludoo!!!:cucu:

lmtorres2000
18/01/13, 13:27:02
Creo que todos estamos esperando a que nuestra tf300 reciba 4.2 pero de momento es solamente una actualización menor, desde que tengo esta tablet ya he recibido dos actualizaciones que me alegra enormemente y me hace pensar que Asus nos mantendrá actualizados constantemente.
Pero, ¿qué mejoras trae estas actualizaciones menores? Realmente sirven o simplemente valen precisamente para lo que he comentado antes, para tenernos mediocontentos? Que opinais?
Un Saludoo!!!:cucu:

Una de las cosas que traerá es el multiusuario, es decir, la posibilidad de tener varios usuarios en la misma tablet con diferentes configuraciones.

Agradecer cuesta muy poco.

nebot1
18/01/13, 13:42:35
Hola.
Pues eso, te doy las gracias, je, je, ya que no sabía lo que hacía esta actualización.
Un saludo
:D

alpripe
18/01/13, 14:12:13
Una de las cosas que traerá es el multiusuario, es decir, la posibilidad de tener varios usuarios en la misma tablet con diferentes configuraciones.

Agradecer cuesta muy poco.

Supongo que con eso te referirás a cuando salga la 4.2 :). Creo que el usuario se refiere a que mejoras nos trae esta última actualización (que no es la version 4.2), ya que supongo que como yo, no he notado nada "nuevo".

lmtorres2000
18/01/13, 16:35:41
Supongo que con eso te referirás a cuando salga la 4.2 :). Creo que el usuario se refiere a que mejoras nos trae esta última actualización (que no es la version 4.2), ya que supongo que como yo, no he notado nada "nuevo".

Me parece que lo deja claro que se refiere a la 4.2 y dice que estas ultimas no a notado nada sustancial y que en esta no sabe si traera cosas nuevas.
Seguro que trae alguna cosilla mas peso siempre son cosas menores, la del multiusuario es la mayor que he escuchado.
:ok:

Quirin
18/01/13, 21:59:34
No sé si aguantará el soporte para que veamos en nuestra TF300 el android 5

waire7
19/01/13, 18:52:16
Me referia a la última, no a las mejoras de la 4.2

ChireneDroid7x
20/01/13, 12:23:29
Habéis mirado si trae lo de multiusuario?? Como se activa??

lmtorres2000
20/01/13, 13:51:17
Me referia a la última, no a las mejoras de la 4.2
Pues la que tenemos es la 4.1.1 y simplemente so mejoras de sistema

Unixtall
23/01/13, 13:45:00
Me podeis decir como puedo actualizar la tablet teniendo el bootloader abierto? Porque me he bajado la actualización desde la página de asus y la pongo en la raiz de la tablet y me la detecta le doy a instalar se me reinicia y se me mete en el menu del recovery.

Gracias

escufi
23/01/13, 16:13:16
Me podeis decir como puedo actualizar la tablet teniendo el bootloader abierto? Porque me he bajado la actualización desde la página de asus y la pongo en la raiz de la tablet y me la detecta le doy a instalar se me reinicia y se me mete en el menu del recovery.

Gracias

Buenas....no se si realmente sera asi...pero un dia descubrí que pulsando varias veces en ajuste-> información del tablet -> version de pad ec se abre un menu de update....igual te sirve

escufi
23/01/13, 16:15:47
Otra screen

nachocano
23/01/13, 17:12:35
Hola que significa FIRMWARE PATH: /SDCARD?

angeloxo
26/01/13, 17:14:51
Escuvi, a mi no me sale cuando esa opción que comentas.
¿hay que darle muchas veces ?

escufi
26/01/13, 19:57:31
Escuvi, a mi no me sale cuando esa opción que comentas.
¿hay que darle muchas veces ?

Dale rapido varias veces y veras como sale