PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aplicaciones de pago gratuitas symbian belle?

Berto27
18/01/13, 11:23:36
Bueno, para lo que uso el teléfono nunca me lo he planteado y ni investigado ni nada. En la tienda nokia hay muchas aplicaciones gratis que son útiles, diverdidas al igual que juegos (no comparemos con android, ios, ya mismo ni con wp)
Supongo que habrá alguna forma de meter las aplicaicones de pago gratuitamente, ya sea de una manera increiblemente simple, como en android o en mi ex nokia 5800 xpres music (symbian s60 creo), o algo más complicada, pero no tanto, como en wp o ios.

Lo que quisiera saber es eso, hay alguna página o comunidad, que te den las aplicaicones, roms y todo lo necesario para poder meter aplicaciones gratis, y que te den esas aplicaciones. Si, supogo que sera mucho más complicado encontrar por internet aplicaicones de symbian belle que de android, wp o ios.

Por eso pregunto. :loco:

Tengo nokia 700, con symbian belle ;) A ver si sabemos algo :P

cebypim
18/01/13, 17:57:06
Prueba en symbianlatino, en universosymbian y en elrincondelmovil. Pero para poder instalar aplicaciones primero tendrás que hackearlo o meterle una custom ROM. Tomate una tarde para leer bien lo que hacer, seguro que puedes. Saludos

santinhos
18/01/13, 18:21:01
Lo puedes hacer sin custom rom de por medio con la aplicación aptoide. Está en el Market.

cebypim
18/01/13, 22:54:08
Lo puedes hacer sin custom rom de por medio con la aplicación aptoide. Está en el Market.

Aptoide para Symbian?

Berto27
18/01/13, 23:25:22
No hombre, tranquilo, si hacerle una rom no es un problema. Es solo que nunca me ha interesado. Pasaré por esas páginas, a ver.

santinhos
19/01/13, 11:14:13
Aptoide para Symbian?
Cierto, había entendido que tenía Android y anteriormente Symbian

Berto27
19/01/13, 13:11:27
Cierto, había entendido que tenía Android y anteriormente Symbian

Jaja, no te preocupes man. En android si se como se ponen, y en android ni siquiera hace falta hacer rom ni el aptoide, por lo menos en mi tablet no me hizo falta :P

El día que haga falta se la haré, pero vaya, que bajandote un apk y luego activando el permitir instalar aplicaciones que no son de la tienda, en ajustes seguridad, me deja meterle la aplicación que quiera.

Es eso, pregunté porque nunca me había interesado ni informado. Ahorra mismo echaré un vistazo, es que hay unas cuantas aplicaicones de pago en la tienda nokia, que me interesan, y por eso ahorra me he interesado por esto.

Saludos, y gracias a todos.