PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacéis para poner el fondo de pantalla sin "ampliaciones"??


joanni78
18/01/13, 11:16:02
Hola a todos. Se que este es un tema ya hablado, pero de momento no he encontrado una solución satisfactoria. Ayer me descargue 3 apps del play store que se supone solucionan el problema del redimensionamiento del fondo de pantalla, pero ninguna más funciona. Son éstas:
- Crop Wallpaper
- Auto resize wallpaper
- Image 2 Wallpaper
La gente dice que le funciona, pero yo no puedo.
Usáis alguno estos programas???
Pd. Tengo el nova launcher instalado( por si tiene algo que ver)

nanster
18/01/13, 11:18:38
Quickpic descargatelo si no e entendido mal . Es un lector de fotos y ademas te deja poner de fondo la foto que quieras sin tener k ampliarla. Espero aver entendido biem y que te sirva de ayuda saludos

joanni78
18/01/13, 11:20:27
Quickpic descargatelo si no e entendido mal . Es un lector de fotos y ademas te deja poner de fondo la foto que quieras sin tener k ampliarla. Espero aver entendido biem y que te sirva de ayuda saludos

Gracias por responder tan rápido. Me habia quedado a medias con la creación del post. Pruebo a ver.....

Moreta
18/01/13, 11:27:19
Una pregunta, que dimensiones de imágenes estás poniendo?

Yo pongo 960x800 píxeles y se ven perfectas.

joanni78
18/01/13, 11:44:40
Una pregunta, que dimensiones de imágenes estás poniendo?

Yo pongo 960x800 píxeles y se ven perfectas.

Justo ese tamaño y la imagen se me ve cortada. Sin imágenes de zedge

Moreta
18/01/13, 11:48:10
Has probado con otro launcher?
No sé, por descartar otras cosas.

supera3
18/01/13, 17:13:42
que rom estas usando?si es la 4.1.2 seguramente dependera de la que uses,prueba a hacer un back up e instala otra a probar,un saludo

joladys
18/01/13, 20:39:17
Hola a todos. Se que este es un tema ya hablado, pero de momento no he encontrado una solución satisfactoria. Ayer me descargue 3 apps del play store que se supone solucionan el problema del redimensionamiento del fondo de pantalla, pero ninguna más funciona. Son éstas:
- Crop Wallpaper
- Auto resize wallpaper
- Image 2 Wallpaper
La gente dice que le funciona, pero yo no puedo.
Usáis alguno estos programas???
Pd. Tengo el nova launcher instalado( por si tiene algo que ver)

si te bajas beautiful widgets en live walpaper podras poner cualquier imagen sin recortes ni ampliaciones, solo tendras el tiempo encimna de la foto nubes , lluvia nieve sol lo que haga el tiempo en tu ciudad:platano: funciona en todos los launcher y versiones de android, a mi no me gusta que me recorten las fotos tampoco, te las amplian demasiado

joanni78
19/01/13, 01:59:24
Has probado con otro launcher?
No sé, por descartar otras cosas.

Con go launcher tampoco

joanni78
19/01/13, 01:59:58
que rom estas usando?si es la 4.1.2 seguramente dependera de la que uses,prueba a hacer un back up e instala otra a probar,un saludo

Estoy con 4.0.4

rodsk8
19/01/13, 12:25:33
Descarga del market crop wallpaper

joanni78
20/01/13, 01:07:16
Descarga del market crop wallpaper

Ya compañero, lo tengo pero me sigue ampliando el fondo de pantalla.........:confused: