Ver la Versión Completa : wifi cuando pide usuario y contraseña
asturballer
18/06/09, 13:20:39
Hola buenas queria hacer una pregunta no se si alguien mas le habra pasado o no...queria saber como poder conectar mi magic cuando en una wifi deberia pedir usuario y contraseña para poder conectarse y en la magic solamente me sale contraseña por lo que nunca me puedo conectar jejej
Buenas! Que yo sepa para conectar a una red Wifi cerrada sólo nitas dos cosas: el ESSID (nombre de la red) y la contraseña (WEP o WPA).
Salud!
asturballer
18/06/09, 13:55:31
yo cuando conecto a la red de la que te ablo por pc me pide usuario y contraseña....por lo tanto para la htc deberia ser igual no?
Seguramente la conexion esté abierta, y despues, cuando abres el navegador, te envia a un formulario de inicio de sesión. Esto lo suelen utilizar los hoteles, algunas cafeterias...etc, para que la gente les compre bonos y así puedan conectarse...
Es eso a lo que te refieres???
Un saludo!!
asturballer
18/06/09, 14:18:12
aber la red wifi que yo digo tiene el cifrado WPA/TKIP y la autentificacion PEAP y PAP/TTLS y por lo tanto cuando m conecto con el pc me pide usuario y contraseña y se la meto y sin ningun problema pero...ayer me puse a conectarme con la magic y solo me deja meterle contraseña...y por lo tanto no me conecta
Tu Kung-Fu > Mi Kung-Fu
Con TTLS npi :(
stirner
29/08/09, 19:31:32
pues siento defraudarte, yo tengo ese mismo problema pra conectarme a la red de mi universidad.
mientras no exista soporte para secureW2 lo tenemos dificil , ya que el protocolo ttls con autenticacion pap no funciona en nuestros androides.:pensando:
asi que por el momento si tu red tiene un hospot pues conecta por esa red.
un saludo y buena suerte:ok:
pues siento defraudarte, yo tengo ese mismo problema pra conectarme a la red de mi universidad.
mientras no exista soporte para secureW2 lo tenemos dificil , ya que el protocolo ttls con autenticacion pap no funciona en nuestros androides.:pensando:
Con la ROM de cyanogem se puede conectar perfectamente a wifi wpa, con pad y ttls como eduroam.
asturballer
29/08/09, 21:23:08
Con la ROM de cyanogem se puede conectar perfectamente a wifi wpa, con pad y ttls como eduroam.
la has probado??pq si es asi entonces tendre que cambiarme...
Claro que lo he probado, funciona perfectamente.
asturballer
29/08/09, 22:19:41
cual de cyanogem tiens tu instalada??aunque me supongo que seran todas iguales en ese aspecto
Yo tengo la última (4.0.4) pero incorporaron soporte desde la 3.9.x.x creo recordar.
asturballer
11/09/09, 01:04:01
ya la tengo instalada como hago para conectarme?
Hola muy buenas, tengo un problema no sé si es el mismo pero si parecido, yo necesito conectarme al wifi de mi universidad con el PC se necesita el SecureW2
Mi duda es: Con la "solución" que se ha comentado, funciona? alguien lo ha probado, si es asi agradecería que se detallase y sino a ver si podemos encontrar una solución si esq no la hay ya, si sirve de algo tengo una Hero, Gracias de ante mano
Hola muy buenas, tengo un problema no sé si es el mismo pero si parecido, yo necesito conectarme al wifi de mi universidad con el PC se necesita el SecureW2
Mi duda es: Con la "solución" que se ha comentado, funciona? alguien lo ha probado, si es asi agradecería que se detallase y sino a ver si podemos encontrar una solución si esq no la hay ya, si sirve de algo tengo una Hero, Gracias de ante mano
Para la Hero no tengo ni idea si alguna ROM implementa soporte a redes WPA-Enterprice (que es la que usa eduroam).
En Magic todas las rom de cyanogen a partir de la 4, y por ende, sumeratmel, lo soportan de forma nativa, el secreW2 solo es necesario en PC's, en la Magic no hay que instalar nada.
ya la tengo instalada como hago para conectarme?
Activas la wifi, seleccionas eduroam, y al conectar te pide la configuracion.
Buenas
me gustaria tambien conectarme a la red de la universidad me podeis explicar como paso a paso?
pq parece que hayais solucionado el problema pero no lo entiendo :S
Buenas
me gustaria tambien conectarme a la red de la universidad me podeis explicar como paso a paso?
pq parece que hayais solucionado el problema pero no lo entiendo :S
A ver, que ROM tienes?
htc magic
normal como todos... tarifa plana ( que desactivare este mes) y sd 8gb
:S
Huuuyyy que verde.... no te molestes, pero me parece que vas a tener que leer mucho.
Con la ROM original (o sea version de android) que viene de fabrica, olvidate de eduroam.
Necesitas "crackear" la magic, (no es exactamente crackear, si no hacerte root, cambiar la ROm, etc. es para que lo entiendas) empieza leyendo los manuales qua hay colgados en el foro, para que, por lo menos, te empiezen a sonar las cosas, hasta entonces no tienes nada que hacer...
un saludo,
Perdon pero SI FUNCIONA, TTLS con PAD está implementado en las ROM de Cyanogen y Superatmel, eso sí en la ROM original, nada de nada.
Si quereis eduroam, teneis que rootear la magic einstalar una de esas rom, que por cierto, funcionan mucho mejor, tienen mas cosas (como el soporte de la eduroam) y son mucho más rápidas.
vale, muchas gracias buscare manuales y tal...
ya veremos jajajaja
gracias...
Huuuyyy que verde.... no te molestes, pero me parece que vas a tener que leer mucho.
Con la ROM original (o sea version de android) que viene de fabrica, olvidate de eduroam.
Necesitas "crackear" la magic, (no es exactamente crackear, si no hacerte root, cambiar la ROm, etc. es para que lo entiendas) empieza leyendo los manuales qua hay colgados en el foro, para que, por lo menos, te empiezen a sonar las cosas, hasta entonces no tienes nada que hacer...
un saludo,
no se sabe si se ha conseguido la implementación con un programa en la rom nativa de vodafone no?
porque también me interesa para la facultad,y no me apetece mucho meterle la rom,más que nada por tiempo,jeje
Con la original, nada que hacer...
Buenas buenas.
Yo tb estoy intentando meterme al wifi eduroam de mi universidad.
Tengo la rom de cyanogenMod 4.2.4 by Super@tmel & tolemaC en una Magic
Cuando intento meterme a eduroam salen varias opciones de autentificacion, las cuales no se que debo escribir en ellas:
ssid de red: eduroam
seguridad: WPA-EAP
Metodo EAP: PEAP, TLS o TTLS
Autentificacion fase 2: Ninguno, PAP, MSCHAP, MSCHAP 2, GTC
Certificado de autentificacion: N/A
Certificado de cliente: N/A
Contraseña de clave privada:
Identidad:
Identidad anonima:
Contraseña de red inalambrica:
En metodo EAP y Autentificacion de Fase 2 no se cual de todas deberia elegir.
El certificado de autentificacion y de cliente no se si es algun tipo de archivo que me hace falta, en cuyo caso, no dispongo de ello y agradeceria que me dijeseis como conseguirlo o si por el cntrario hay que dejarlo en N/A (lo mismo digo para el del cliente).
La contraseña de clave privada y la identidad anonima no se cuales deben ser.
Presupongo que la Identidad y la contraseña de red inalambrica es la autentificacion que cada usuario de la universidad obtiene al estar matriculado.
A ver si alguien sabe del tema porque por mas que he busccado en la web y por google no he conseguido ver mas que para un android, funcionan las redes eduaroam con las roms de cyanogen pero no he visto nada acerca de como rellenar esos campos.
Muchas gracias! y un saludo :)
metodo eap: TTLS
Autentificacion fase 2: PAD
Certificado en blanco
Identidad y contraseña las tuyas, e identidad anonima en Valladolid es:
[email protected] supongo que en la tuya sera
[email protected]
Grande fozzy!!!
Pues tenia puesto PEAP en vez de TLS y supongo que qerias escribir PAP en la autentificacion 2.
Vale el dominio el mismo que tengo del correo de alli.
¿Y la contraseña de clave privada es la misma que la contraseña de red inalambrica o, la primera debo dejarla en blanco?
La contraseña de la clave privada en blanco, y si se me fue una letra es pap
edito: ni caso que habia leido TLS en tu post en vez de TTLS jajaja
En identidad seria una cosa como: "
[email protected]" o "lake11" solamente?
Gracias de nuevo por la respuesta inmediata crack!
Identidad: Tu nombre de usuario wifi, en nuestro caso es "e"+DNI+"letra"
Perfecto. Muchas gracias, muy amable ya me pasare el miercoles por aqui a comentar que tal ha ido.
Un saludo
Todo perfecto con lo que me dijiste.
He probado a poner la Rom de cyanogen 6.0 y resulta que no tiene la opcion para las wpa enterprise... sabes de alguna otra rom que vaya fluida y se pueda acceder a estas redes?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.