PDA

Ver la Versión Completa : Se nos acabó el dessarrollo de Desire z?


gatzara1789
18/01/13, 09:22:37
Buenas,
creo q me estoy volviendo loco porque no veo nuevas noticias de ROMS ni nada parecido en el foro y ademas busco algunas antiguas, que creia que habia bajado o encontrado aqui .. y no estan.
aiis.. se nota lo rapida q va la tecnologia, los usuarios frikis ;) (q no se levanten ampollas que no lo digo despectivamente) compran aparatejos nuevos y los neofitos nos quedamos sin gurus de la Desire Z. :D

Un abrazo a la comunidad :D

dabosch
18/01/13, 15:50:38
Compañero... nada más lejos de la realidad.

toma este link y ya me contarás: **tp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924060


PD: Recomiendo el :CyanogenMod 9.1.0- 3X kernel-final[Unofficial] ; Es de 4.1 de android y tiene todas las funciones perfectas del desire z, es un muy buen trabajao.

tonormal
22/01/13, 12:41:38
Compañero... nada más lejos de la realidad.

toma este link y ya me contarás: **tp://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1924060


PD: Recomiendo el :CyanogenMod 9.1.0- 3X kernel-final[Unofficial] ; Es de 4.1 de android y tiene todas las funciones perfectas del desire z, es un muy buen trabajao.

Completamente de acuerdo. Yo también probé la que recomiendas y me gusto mucho, aunque ahora estoy con http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2031678 Andromadous Flinny, pero también he visto muy buenos comentarios de la Mimicry. Así pues, los muertos somos nosotros, pero en xda, parece que nada muriera

dechoer
15/04/13, 16:20:08
Hola

La Mimicry tiene problemas con el Bluetooth. En concreto los he tenido con el Parrot 3100 y la he tenido que desinstalar.
No se si alguien mas la ha probado

sds

jonedu
13/08/13, 20:10:00
algun tutto para instalar esta rom desde cero?
muchas gracias