Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por que mas caro s3 que one x?
nene e39
18/01/13, 09:10:03
Pues eso chicos.todos los dias hecho un vistazo al mercado de compra-venta y veo siempre que la gente que vende los htc one x estan por debajo de precio que los galaxy s3.cosa que no me cuadra al tener practicamente las mismas carecteristicas,y a favor del htc tiene los materiales de construccion,que es la leche,y el s3 es plastiquete.yo personalmente pagaria mas por un htc que un samsung,pero bueno,el mercado manda.....
Berto27
18/01/13, 09:17:33
Como dices, EL MERCADO MANDA.
Pero no es solo eso, yo me preguntaría, ¿PORQUE TAN CARO UN SAMSUNG S3 MINI?
Me parece que el s3 mini sí que esta sobrevalorado, a diferencia del s3 normal, el s3 mini es un teléfono bueno, no es malo, pero hay cosas mucho mejores incluso más baratas.
Saludos
nene e39
18/01/13, 13:25:18
Tambien tienes razon.el s3 mini es un movil que esta sobrevalorado.y el s3 se suben a la parra con los precios.pero bueno,para los que nos gusta htc es mejor.aunque yo ahora estoy con un galaxy note.
santinhos
18/01/13, 15:12:55
En Media Markt: HTC One X 579e, One S 489e, Samsung Galaxy S3 459. Eso nuevos.
Y no todo es materiales. Para mí no es lo más importante el tacto que tenga un móvil: lo es el cómo funcione, el que se le pueda meter tarjeta sd o cambiar la batería, el soporte oficial que tenga y, por supuesto, el de la comunidad Android. Tenemos la manía de fijarnos sólo en los materiales, como si el ser metálico lo fuera todo o fuera el tlf más resistente...
El motivo de la sobrevaloración de los productos de Apple y Samsung es la fuerte demanda producida por la imagen de marca. El sobreprecio no solo facilita la inversión necesaria para mantener dicha imagen, también forma parte de ella.
davidwar
18/01/13, 15:31:26
Pues eso chicos.todos los dias hecho un vistazo al mercado de compra-venta y veo siempre que la gente que vende los htc one x estan por debajo de precio que los galaxy s3.cosa que no me cuadra al tener practicamente las mismas carecteristicas,y a favor del htc tiene los materiales de construccion,que es la leche,y el s3 es plastiquete.yo personalmente pagaria mas por un htc que un samsung,pero bueno,el mercado manda.....
Solo un apunte: los materiales son los mismos (ambos policarbonato que es un tipo de polímero termoplástico), lo que difiere es el acabado
nene e39
18/01/13, 15:33:25
Bueno,pues rectifico:me gusta mas el acabado del htc al s3
Por que, si no tienes un Galaxy..... No tienes un Galaxy. Jajajajaja
El próximo anuncio del IPhone 5S, creo que es en la cola de una tienda Samsung.....
Si es que, dime que críticas.....
flsalmun
18/01/13, 23:08:13
Pues por que la publicidad hace que todos vayan como borregos a por algo. De ahí la diferencia en el precio, si a ti te dice la tele que el mejor móvil del mundo es el s3 pues pagarás más que por otro que no anuncian tanto parece una tantoria pero es así la televisión manda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.