PDA

Ver la Versión Completa : Ainol o Ramos?

dav132
18/01/13, 09:09:23
Bueno querría saber qué opinan de ambos modelos y cuál elegirían, si la Ramos W30HD o la Ainol Novo 10 Hero. Ambas las he encontrado por 180€ (la Ramos en la propia conjunta de este foro y la Ainol por Ebay en España), así que olvídense del precio.

Quiero saber en qué le gana la una a la otra y por qué coger una u otra. El tema de diferencia de batería me interesa mucho, ya que dicen que la Ramos aguanta poco y la Ainol tiene más duración que muchas otras tablets, pero quiero confirmarlo porque todo son rumores.

Gracias!

aNotero
18/01/13, 09:32:05
Como marca me gusta más Ramos.

terminator2013
18/01/13, 09:52:13
La marca Ramos está muy lograda pienso q es una de las mejores

theasters
18/01/13, 10:39:32
Todas las tablets chinas son buenas o malas depende de la suerte que tengas,hay gente que ha tenido muchos problemas con Ramos (por los foros encontrarás) y gente que le funciona de pm,lo mismo con Ainol...piensa lo que vas a pagar más la posibilidad de que aduanas te cobre (entre 21 y 39 €) y que si tienes algún problema...las garantías de los chinos son como son (muchas veces no son directamente)...a lo mejor sale más barato comprar una Woxter o Bq en España y no tienes problemas.
De China sólo hay que comprar los chollos chollos y si salen mal no pierdes mucho....el resto:loco:

terminator2013
18/01/13, 15:57:45
Todas las tablets chinas son buenas o malas depende de la suerte que tengas,hay gente que ha tenido muchos problemas con Ramos (por los foros encontrarás) y gente que le funciona de pm,lo mismo con Ainol...piensa lo que vas a pagar más la posibilidad de que aduanas te cobre (entre 21 y 39 €) y que si tienes algún problema...las garantías de los chinos son como son (muchas veces no son directamente)...a lo mejor sale más barato comprar una Woxter o Bq en España y no tienes problemas.
De China sólo hay que comprar los chollos chollos y si salen mal no pierdes mucho....el resto:loco:

completamente de acuerdo

de paginas chinas baterias cables de iphone o ipad,relojes led,despertadores raros,linternas led cree, etc pero nada caro..

Pamela Torres
19/01/13, 08:39:27
Quiero saber en qué le gana la una a la otra y por qué coger una u otra. El tema de diferencia de batería me interesa mucho, ya que dicen que la Ramos aguanta poco y la Ainol tiene más duración que muchas otras tablets, pero quiero confirmarlo porque todo son rumores.

Gracias!

bueno creo que me pillare la Ainol Novo 10 Hero. Ainol se está postulando como una de las mejores empresas China con mejor relación calidad/precio, una marca que de soporte me parece más que suficiente...