Ver la Versión Completa : Solución al retardo de mensajes de whatsapp?
Bueno, antes de nada decir que ando actualmente con la rom:
ParanoidJelly - ParanoidAndroid 2.53 - Hybrid UI ROM for the ZTE Skate - Android 4.1.2 - JellyBean
Viniendo de la {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*.
Decir, que cuando me instalé ( {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA* ), no sé porque pero despues de seguir todos los pasos y hacerlo andar, y ademas me gustaba me iva bien y fluida... noto, que los mensajes del Whatsapp me llegan con retardo de unos minutos, solo si estoy en conversación no falla, pero al momento de bloquearlo tengo retardo... de asta 20 minutos.
Me podrian dar una solución?, ya e instalado muuuchas rom, pero aun no sé cosas como, qué es el "kernel", o que es, o qué diferencia hay entre link2sd - int2ext+.
Por cierto, al instalar la {ICS}GalaxyICS S3 Style *ACTUALIZADA*, hice el particionado con el TpT, y al instalarme la PAranoid, 2.53, solo hice los 4 wipes, y ni pasé por el format system, pero me va bien... noto que me va bien, solo que eso.... ese retardo en los mensajes del wash, que estoy como para una urgencia jaja :sisi1:
Bueno, dar las gracias desde ya! ;)
Saludos!
Eso mismo me paso a mi cuando tenia la Skatemania 3.0!
Y cambiaba de rom una y otra vez y me pasaba con todas...Acabe volviendo al backup que tenia de la original de orange y se me paso el problema. Ahora tengo la H3Blues y no he vuelto a tener ese problema con el whatsapp.
Si tienes un backup de la tuya original prueba a meterlo a ver si se soluciona.
Rurounhi
18/01/13, 10:43:09
Es verdad, yo tengo la h3blues 2.1 y me pasa a veces también.
Y otra cosa, se me descargan automaticamente las imagenes, y es una jodienda!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno y no hay algo que se pueda hacer para que lleguen bien?
O incluso un backup que haya realizado alguien o algo a unas malas?!?
La verdad que no tengo ningun backup de de ninguna rom, tengo solo dos, de la que actualmente tengo, y la otra de {ICS}GalaxyICS S3 Style... ts... siempre voi a tener que estar ya dependiendo de mi, para recibir un wash? osea, tener que estar como que en linea?
1 saludo!
tonielcrack
18/01/13, 11:16:05
Es verdad, yo tengo la h3blues 2.1 y me pasa a veces también.
Y otra cosa, se me descargan automaticamente las imagenes, y es una jodienda!!!!!!!!!!!!!!!
Creo recordar que puedes poner la opcion desde whatsapp que no se te descarguen las imagenes ni lo que te envian automaticamente :D
Creo recordar que puedes poner la opcion desde whatsapp que no se te descarguen las imagenes ni lo que te envian automaticamente :D
Si, eso si es verdad...
Bueno espero respuestas.
Rurounhi
18/01/13, 11:37:37
Si, en configuracion, chat. Pero a mi no me sale. Y he instalado otras versiones y todo. pero nada. NO sé.
A mí me pasaba en alguna ROM q ahora no recuerdo. Ahora tengo la CyanogenMod 7.2 STABLE de CECO y no me pasa.
Leí que el retardo era debido a veces por el governador elegido, dentro de ajustes de CPU. Probad a cambiarlo a otro y decís.
Edit: Menu->ajustes->ajustes de la rom->rendimiento->ajustes cpu o con el setcpu o lo que traiga vuestra rom
Con la ultima actualizacion de whatsapp creo que ya no se puede quitar la opcion de descarga automatica, a mi tambien se me descargan automaticamente :cry:
No se si antes no me he explicado bien jajaj Yo me refiero que el problema se me soluciono volviendo a la original de orange, y ahora que he vuelto a poner la H3blues no he tenido ningun problema.
Probar a meter la original de vuestra operadora a ver si os vuelve a ir bien. En el post de tirimosqui creo que estan todos los backup de las operadoras. Si os va bien con la original pues probar a meter de nuevo una rom limpia a ver si sigue bien! A mi me funciono!
A mí me pasaba en alguna ROM q ahora no recuerdo. Ahora tengo la CyanogenMod 7.2 STABLE de CECO y no me pasa.
Leí que el retardo era debido a veces por el governador elegido, dentro de ajustes de CPU. Probad a cambiarlo a otro y decís.
Edit: Menu->ajustes->ajustes de la rom->rendimiento->ajustes cpu o con el setcpu o lo que traiga vuestra rom
Voi a probar y ya digo.
__________________________________________________ ____________________
estile, los backups se instalan igual que siempre no? los 3 wipes y yasta no?
Y otra cosa, para volver a dejar toooooooooodo tal y como lo tenia antes de hacer el particionado con el TpT, que hago? borrar la carpeta image y formatear la SD? o ...
gracias.
spidercheskin
18/01/13, 13:30:39
yo sigo como loco buscando solución !
He notado un poco de mejora(uso la rom mokee) pero sin cambiarle el kernel yva un poco mejor, parece que a mi montecarlo no le sienta muy bien el kernel s3 que le ponia...
aleecab
18/01/13, 13:47:59
a mi tambien me pasa, estoy con la S3 de skater y es en la unica que me pasa.
Por favor den una solucion... Gracias! :D
Sanser7521
18/01/13, 13:57:46
Pues a mi me a pasado con todas, de echo abri un post aqui (sin solucion claro) y lo que yo creo que ocurre es por problemas de whatsapp y de la compañía, otra solución no se :S
Pues a mi me a pasado con todas, de echo abri un post aqui (sin solucion claro) y lo que yo creo que ocurre es por problemas de whatsapp y de la compañía, otra solución no se :S
No, ya te digo que así no es, porque siempre me a ido perfectamente, xD mi skate lo saqué de Movistar, pero soy de Orange, y hombre... dentro de lo que cabe "nunca" me a pasado esto, de ese retardo...
Cambié, el gobernador a a SmartassH3, que es la que trae la ROM que le tengo actualmente puesta por defecto, y creo.. o parece, pero solo "parece" que va algo mejor...
Bueno, haber si se pasa por aquí alguien que sepa que probar o dar soluciones, sino... le meteré mano a la ROM de casa, xD y probaré...
Bueno, 1 saludo !
Sanser7521
18/01/13, 14:52:46
Casualidad o no yo también soy de Orange amigo.. jajaja, veremos lo del gobernador a ver que tal va
spidercheskin
18/01/13, 15:11:33
yo también de orange...
marcos77
18/01/13, 15:21:00
Yo tambien soy de orange y cero problemas con el wattsapp a excecpción de cuando ellos tienen problemas en los servidores.
Yo tambien orange...jajaja Sera algun tipo de conspiraciooon?¿? :monoloco:
Que casualidad, pero dudo que tenga algo que ver...jajaj
spidercheskin
18/01/13, 17:47:25
Yo tambien soy de orange y cero problemas con el wattsapp a excecpción de cuando ellos tienen problemas en los servidores.
Pues por favor te importaria compartir tu configuracion de redes moviles?
APn, proxy tipo de autenticacion etc...
de las 3 de orande, orange internet, orange world, orange mms
Gracias!!!:ok:
marcos77
18/01/13, 18:26:55
Pues por favor te importaria compartir tu configuracion de redes moviles?
APn, proxy tipo de autenticacion etc...
de las 3 de orande, orange internet, orange world, orange mms
Gracias!!!:ok:
ORANGE INTERNET ES:
Nombre orange internet es
Apn internet
Proxy no establecido
Puerto no establecido
Nombre de usuario orange
Contraseña orange
Servidor no establecido
Mmsc no establecido
Proxy mms no establecido
Puerto de mms no establecido
Mcc 214
Mnc 03
Tipo de autenticación no establecido
Tipo de apn default,supl
ORANGE WORLD ES
Nombre orange world es
Apn orangeworld
Proxy 10.32.61.10
Puerto 8080
Nombre de usuario orange
Contraseña orange
Servidor no establecido
Mmsc no establecido
Proxy mms no establecido
puerto de mms no establecido
Mcc 214
Mnc 03
Tipo de autenticacion no establecido
Tipo de apn default,supl
ORANGE ES MMS
Nombre orange es mms
Apn orangemms
Proxy no establecido
Puerto no establecido
Nombre de usuario orange
Contraseña orange
Servidor no establecido
Mmsc http://mms.orange.es
Proxy mms 172.22.188.25
Puerto de mms 8080
Mcc 214
Mnc 03
Tipo de autenticacion no establecido
Tipo de apn mms
Aqui lo tienes compi.
jbailen82
19/01/13, 09:57:31
yo soy de simyo y me pasa lo mismo, me llegan los mensajes con retardo y a veces tengo que abrir la aplicación para que me lleguen.
La rom que tengo ahora mismo es la Skatemanía, pero me pasaba también con Miui, y en el anterior teléfono que tenía (un samsung galaxy spica con cyanogen´6.11) también me pasaba. No sé si será culpa de la operadora o por las roms cocinadas.
Si alguien encuentra la solución definitiva por favor la postee.:dios:
Saludos.
marcos77
19/01/13, 10:27:47
Yo ya lo dije,de orange y añado la rom que es skatemania.
jonmiga
19/01/13, 10:49:58
Es problema de la red orange. Yo estuve en simyo durante unos meses y me tuve que ir por este problema, porque después de mucho quejarme decían siempre que era problema de mi móvil. Casualmente fue cambiarme de compañía y no pasarme más.
Mi padre con orange lleva un tiempo presentando los mismos problemas que yo tenía (aunque cuando yo estaba en simyo él no los tenía) y tiene un montecarlo sin haber sido cambiada la rom stock.
marcos77
19/01/13, 11:35:40
Es problema de la red orange. Yo estuve en simyo durante unos meses y me tuve que ir por este problema, porque después de mucho quejarme decían siempre que era problema de mi móvil. Casualmente fue cambiarme de compañía y no pasarme más.
Mi padre con orange lleva un tiempo presentando los mismos problemas que yo tenía (aunque cuando yo estaba en simyo él no los tenía) y tiene un montecarlo sin haber sido cambiada la rom stock.Y en que te basas para decir que es por la compañia? porque ami no me ha pasado nunca y a mi mujer tampoco y que conste que no defiendo a ninguna compañia me la suda cualqiuera pero no puedes asegurar que sea por eso porque en mi entorno hay muchos con orange y no les pasa
jonmiga
19/01/13, 11:41:39
Y en que te basas para decir que es por la compañia? porque ami no me ha pasado nunca y a mi mujer tampoco y que conste que no defiendo a ninguna compañia me la suda cualqiuera pero no puedes asegurar que sea por eso porque en mi entorno hay muchos con orange y no les pasa
En que en gsmspain hay un post sobre eso donde verás la cantidad de gente que le lleva pasando desde hace meses y que, casualmente, al cambiarse de compañía se le ha arreglado por arte de magia.
Y por lo visto es cosa de un nodo en determinadas antenas y por eso hay zonas donde pasa y otras donde no. Ya pasó en tuenti hace tiempo y dieron esa explicación.
marcos77
19/01/13, 12:11:21
En que en gsmspain hay un post sobre eso donde verás la cantidad de gente que le lleva pasando desde hace meses y que, casualmente, al cambiarse de compañía se le ha arreglado por arte de magia.
Y por lo visto es cosa de un nodo en determinadas antenas y por eso hay zonas donde pasa y otras donde no. Ya pasó en tuenti hace tiempo y dieron esa explicación.
Pues entonces será por la zona.
Si ya lo solucionaste me alegro,un saludo.
jonmiga
19/01/13, 12:32:24
Pues entonces será por la zona.
Si ya lo solucionaste me alegro,un saludo.
Si, no me quedó más remedio que cambiarme de compañía porque en simyo sólo decían que era cosa de whatsapp y de mi móvil.
Ahora que parece que también pasa en orange espero que éstos sí lo solucionen porque es una faena que las notificaciones push no lleguen en su momento.
Un saludo.
Si, no me quedó más remedio que cambiarme de compañía porque en simyo sólo decían que era cosa de whatsapp y de mi móvil.
Ahora que parece que también pasa en orange espero que éstos sí lo solucionen porque es una faena que las notificaciones push no lleguen en su momento.
Un saludo.
No es por llevar la contraria... xD! pero, que va a ser casualidad que cambie la ROM y ya no me vaya?!?
Venga va, me instalo un backup o la IceArmor que tenia, y os cuento...
No me creo que sea por el tema de las compañias, puesto que tengo amigos, que tienen Orange, y siempre les a ido bien... yo fue eso, cambiar de ROM y no irme jaja
Bueno, re-instalo y os cuento ;)
1 saludo! ;)
Bueno, visto y comprobado... xD mi movil no quiere esas dos ROMs, que mencioné al principio del hilo...
Le e metido la Ice Armor lll, y va bien el tema del wash, si me tarda un poqitin es por el tema del 2G, pero va perfectamente...! ya no me sufre el retardo de hasta 10-20 minutos, asi que... dicho esto, tema solucionado.
Ahora, me toca ir probando alguna ROM parecidilla... y creo que voi a optar por la:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=450825
No sé, o decidme si os a pasado con esta tmb...!
(Aun así, si hay algun arma caritativa que sepa solucionar lo de las otras ROM, que lo diga si es posible... que quiero tener una ICS o Jelly en mi zte!! :( )
Bueno, saludos!!!!
jonmiga
19/01/13, 14:53:25
Yo comento mi caso y el de más personas que están/hemos estado con cobertura orange. En tu caso, si se ha solucionado cambiando a otra rom, mejor porque no todo el mundo puede o quiere cambiarse de compañía. La gente que pruebe poniendo otra rom y si no se soluciona pues que pruebe a poner una sim de otra compañía (si dispone de alguna) para hacer la prueba.
Quizás es la versión del modem que trae esa rom y de problemas de hibernación de red o algo.
spidercheskin
20/01/13, 01:44:14
Que utilizais orange world u orange internet para los datos???
Yo tengo la paranoidjelly y cobertura de Orange y de momento no he tenido ese problema.
jbailen82
22/01/13, 22:45:58
Una cosa, últimamente sigo algo rallado con este tema. Cuando estoy en casa y conecto el teléfono por wifi, también sigo sufriendo los retardos en whatsapp. Entonces, teniendo en cuenta que el teléfono tiene acceso a internet por jazztel, que es la operadora que tengo de ADSL, ¿podemos descartar que el fallo sea por la red orange/simyo?
skater96
22/01/13, 23:00:53
Al principio me pasaba.... con la CFX3 . Con la galaxy a mi no. Teniendo en cuenta que tengo la RAM colapsada y 2G y una mierda de velocidad. Iba bien. Con la JellyWizzed no me pasa.
Ami con las versiones de skater y la de c3co, las mas actualizadas "creo" en las 4.x, me pasaba, y ayer mismo probé la de faia, y me va bien sin ningun problema...
O sea, que ya si que tengo, la 4.0.4, y me va perfecto, el tema del whasttapp... solución, cambiar de rom, si veis que no os funciona, porque no creo que sea de la propia red de orange... la verdad.
1 saludo!
PD: Edito, dejo la ROM de faia, de la que hablo y me vá perfecto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470449
spidercheskin
23/01/13, 13:04:01
Yo lo he solucionado, poniendo apn orange world en ves de orange internet y perfecto!!! con la rom mokee
skater96
25/01/13, 07:15:11
Con la JellyWizzed y lebara me va bien. Al instante. )
spidercheskin
09/02/13, 19:31:30
La apk que yo uso para solucionar este problema http://www.apkzoom.com/Tools/Push-Notifications-Fixer-227159.html#.URaRJB28-zk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.