Ver la Versión Completa : aviso con el chompsms
fjmerlin
18/06/09, 12:40:33
hola a todos.
he instalado el chompsms y ahora cuando recibo un sms tengo 2 notificaciones de sms en la parte de arriba de la pantalla. alguien me puede decir como se quita una de las dos? gracias
En los settings del chomp.
maxpower76
18/06/09, 12:56:15
O en los del programa nativo de la magic. Depende de cuál quieras ver en la barra de notificaciones :silbando:
fjmerlin
18/06/09, 13:05:16
muchas gracias!!
otra cosa... en el chompsms no se puede pedir q nos indique cuando se entrega un sms? Gracias otra vez
aliolijon
18/06/09, 13:07:57
O en los del programa nativo de la magic. Depende de cuál quieras ver en la barra de notificaciones :silbando:
exacto. si usas el chompSMS, lo mejor es quitar la notificacion de la aplicacion nativa. Así, cuando te llegue un sms, recibirás solo una notificacion (la del chomp) y al clickar sobre ella será el chomp el que se abra.
en MENSAJES ---> tecla MENU ---> Ajustes ---> desactiva informes de entrega
aliolijon
18/06/09, 13:10:32
muchas gracias!!
otra cosa... en el chompsms no se puede pedir q nos indique cuando se entrega un sms? Gracias otra vez
no, de momento las notificaciones de entrega no están habilitadas.
y ahora comentario personal: mejor, nunca me han gustado las notificaciones de entrega. ;) para qué? en sms llega siempre, en el 99% de los casos recibes un mensajito diciendote q ya le ha llegado un sms al q escribias.... pffff.... es que eso me molesta un huevo, jejeje
EDITO:
las notificaciones de entrega se habilitarán en la siguiente version. De momento, actualizan la apli cada 2-3 semanas, así que.....
asturballer
18/06/09, 13:22:07
como se puede poner en el chompsms que te divida los sms como los de toda la vida??
aliolijon
18/06/09, 13:31:11
como se puede poner en el chompsms que te divida los sms como los de toda la vida??
no se puede. el chomp lo que hace es una "imagen" de la aplicacion nativa. Android está disenado así....
es acostumbrarse.... venga, que ahora es más práctico y rápido que antes.
openmiki
18/06/09, 13:37:54
Otra opción para los mensajes es el Handcent SMS... que por menos su forma de presentación en tipo burbuja se hace más legible, a la vez que la opción de leer los mensajes puede ser útil mientras conduces.
no, de momento las notificaciones de entrega no están habilitadas.
y ahora comentario personal: mejor, nunca me han gustado las notificaciones de entrega. ;) para qué? en sms llega siempre, en el 99% de los casos recibes un mensajito diciendote q ya le ha llegado un sms al q escribias.... pffff.... es que eso me molesta un huevo, jejeje
La gracia del informe de entrega no es saber si el sms ha llegado o no ha llegado, sino cuándo lo ha hecho :ok:
Otra opción para los mensajes es el Handcent SMS... que por menos su forma de presentación en tipo burbuja se hace más legible, a la vez que la opción de leer los mensajes puede ser útil mientras conduces.
Próximamente en Castellano :silbando:
exacto. si usas el chompSMS, lo mejor es quitar la notificacion de la aplicacion nativa. Así, cuando te llegue un sms, recibirás solo una notificacion (la del chomp) y al clickar sobre ella será el chomp el que se abra.
en MENSAJES ---> tecla MENU ---> Ajustes ---> desactiva informes de entrega
En realidad eso es para lo del informe de entregas, creo que lo que quiere desactivar es en Mensajes>Ajustes>Notificaciones
aliolijon
18/06/09, 13:44:22
el chomp tambien es en modo burbuja, y también tienes la opcion de que te lea los mensajes.
aliolijon
18/06/09, 13:44:52
En realidad eso es para lo del informe de entregas, creo que lo que quiere desactivar es en Mensajes>Ajustes>Notificaciones
xacto. sorry
aliolijon
18/06/09, 13:46:13
La gracia del informe de entrega no es saber si el sms ha llegado o no ha llegado, sino cuándo lo ha hecho :ok:
sip, lo que pasa es que hoy en dia, todo el mundo tiene las 24 horas del dia el movil encendido, con lo que el 99% de los mensajes llegan en un plazo no mayor a un minuto.
si cada vez que envio un sms, enseguida me llega otro avisandome de q le ha llegado..... por eso digo que es molesto
sip, lo que pasa es que hoy en dia, todo el mundo tiene las 24 horas del dia el movil encendido, con lo que el 99% de los mensajes llegan en un plazo no mayor a un minuto.
si cada vez que envio un sms, enseguida me llega otro avisandome de q le ha llegado..... por eso digo que es molesto
La verdad es que es un coñazo tenerlo siempre activado. Para ocasiones puntuales en las que necesitas echar algo en cara a alguien viene bien, pero poco más :grin:
openmiki
18/06/09, 14:20:56
el chomp tambien es en modo burbuja, y también tienes la opcion de que te lea los mensajes.
No lo sabía, cuando probñe el Chomp (la única vez que lo probé fue la semana que salió la Magic, y no volví a probarlo).
Genon1987
18/06/09, 20:02:06
Yo tb lo pobre y creo k no m gusto por el teclado...
aliolijon
19/06/09, 10:26:15
Yo tb lo pobre y creo k no m gusto por el teclado...
el teclado es el mismo que en cualquier aplicacion......
creo q en la primera version del chomp estaba el teclado tipo iphone, pero eso ya ha cambiado....
Genon1987
19/06/09, 12:21:00
Entonces habra que volverlo a probar, me lo recomebdais? Vosotros lo utilizais? Y la opcion de enviarlos mas baratos es fiable?
aliolijon
19/06/09, 13:15:03
Entonces habra que volverlo a probar, me lo recomebdais? Vosotros lo utilizais? Y la opcion de enviarlos mas baratos es fiable?
para mi, recomendadisimo. es con diferencia una de las mejores aplicaciones para android, y encima gratis!
cada vez mando menos sms y más mails o mensajeria instantanea, pero todavia tengo amigos,familiy y demas sin tarifa plana y un movil "from the past", así que con ellos tengo q usar sms (y al extranjero).
asi que si, lo uso bastante, y la opcion de mandarlos por 7.6centimos a cualquier parte del mundo me ha ahorrado una pasta! muy fiable!
Yo lo tengo puesto, ya solo por el detalle de ke te sake la foto del contacto al lado del sms vale la pena....
Saludos........
Genon1987
19/06/09, 13:35:06
Alguno habeis probado la apli de la que habla xoxe en su blog?? Creo que se llama handcendt sms o algo asi...
maxpower76
19/06/09, 13:45:52
Yo lo tengo puesto, ya solo por el detalle de ke te sake la foto del contacto al lado del sms vale la pena....
Saludos........
Como es eso de la foto? a mi no me sale
aliolijon
19/06/09, 13:55:29
Alguno habeis probado la apli de la que habla xoxe en su blog?? Creo que se llama handcendt sms o algo asi...
si, pero no me da la opcion de mandar los SMS mas baratos....
las burbujas no pueden ponerse en modo "transparente", con lo que con algun fondo. de pantalla se ven mal
el resto, es igual que el chomp.... con la diferencia que chomp actualiza y incorpora mejoras cada 2 semanas de media.
max, si no te sale lo de la foto, activalo en los ajustes. eso si, está disponible desde la ultima actualizacion, el chomp 2.3
HandCent SMS (extraído de su web):
Pop Up de SMS con función de respuesta rápida
Búsqueda en SMS y MMS
Soporte para sms unicode (ej: Chino tradicional & simplificado, Japonés…)
Diferentes estilos de conversación (iPhone, Handcent, Android)
Escucha los SMS mediante teconología TTS
El primer software en soportar texto predictivo (T9 con handcent keyboard)
Potente función auto-texto: define tu auto-texto (atajo) libremente y mejora tu eficiencia
Más emoticonos
Elige una foto para el fondo de cada conversación
Teclado por software dual (QWERT & T9) y soporte para cambio rápido (T9 con Handcent Keyboard)
Envío a múltiples contactos
Selección de contacto sencilla
Pantalla auto giratoria
Selección de temas
Envío a Grupos con informe de entregas (tu favorito alioli!)
Primer software en dar soporte a firma personal en los SMS
Ventana de conversación totalmente personalizable (imagen de fondo, color de fuente, color de burbuja y mucho más)
Múltiples formatos de fecha y hora
:cucu:
aliolijon
19/06/09, 14:33:19
merci por la info ;)
si ya lo he probado....que no esta nada nada mal!
pero sólo mando sms baratos....q vodafone me cobra una pasta sino (el 99% son sms al extranjero) y de momento Handcent no me da la opcion....
entre las demás caracteristicas que pones....jejeje, algunas son "lógicas" como el cambio de orientacion de la pantalla, envio a multiples contactos, etc.... cosas que el chomp también trae.
como no hablo de momento Chino tradicional ni japonés....como que no me interesa, jajajaja.
respecto a mi favorito de los informes de entrega....chomp ha decidido torturame habilitandolo en la 2.4,jejeje
pero si, es una muy buena apli tambien.
HandCent SMS (extraído de su web):
Pop Up de SMS con función de respuesta rápida
Búsqueda en SMS y MMS
Soporte para sms unicode (ej: Chino tradicional & simplificado, Japonés…)
Diferentes estilos de conversación (iPhone, Handcent, Android)
Escucha los SMS mediante teconología TTS
El primer software en soportar texto predictivo (T9 con handcent keyboard)
Potente función auto-texto: define tu auto-texto (atajo) libremente y mejora tu eficiencia
Más emoticonos
Elige una foto para el fondo de cada conversación
Teclado por software dual (QWERT & T9) y soporte para cambio rápido (T9 con Handcent Keyboard)
Envío a múltiples contactos
Selección de contacto sencilla
Pantalla auto giratoria
Selección de temas
Envío a Grupos con informe de entregas (tu favorito alioli!)
Primer software en dar soporte a firma personal en los SMS
Ventana de conversación totalmente personalizable (imagen de fondo, color de fuente, color de burbuja y mucho más)
Múltiples formatos de fecha y hora
:cucu:
Quimi2025
27/06/09, 00:35:18
Yo lo he estado usando, pero enviando los sms a través de VF. Es cómodo y el teclado en la magic es el mismo que en cualquier otra aplicación. Hoy he comprado créditos por primera vez, y la verdad, llegan bien. Y los sms llegan al instante al receptor (he hecho la prueba con un móvil en Francia y otro en España). Muy recomendable, te permite ahorrar dinero.
josesori
27/06/09, 12:51:32
Hola a todos!
Yo probe el chomp y me gusto bastante, me lo quite al dia siguiente porque el movil me iba super lento y a partir de quitarlo ya iba mejor, os pasa a todos los que lo teneis instalado, si hay alguna forma de que no pase podeis decirme como???? porque el programita me molaba.
Muchas gracias a todos.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.