PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista de juegos estables para nuestro movil

hakejavi
18/01/13, 08:45:14
Buenas
Después de bajarme juegos y ver que algunos tengo que borrarlo por inestabilidad de cierres forzosos, lagazos o que le faltan recursos...
E tenido la idea de hacer un post en el cual añadir que juegos van bien y cuales no
Empezemos:

Estables->
-Angry birds
-Angry birds star wars
-Asphalt 6
-CS portable
-Destinia
-Jewels
-Mame4droid
-Pokect legens
-Soccer kicks
- Hill climb racing
- N.O.V.A.
-Need for speed shift (poniendolo en modo avion)

-need for speed most wanted
-shadowgun
-NFL Quarterback 13
-NFL Kicker 13

No estables/compatibles->
- Dear trigger ( bastante lag)
-Gta 3 (reinicio obligarito pasado unos minutos)
-Max Payne ( no aparecen controles)

*Si habéis tenido que hacer algo para que funcionen decirlo al igual que por que motivo falla
*Nota: Si estuviera repitiendo algún tema ya abierto pido que lo comenten o cierren el tema

Monchou2
18/01/13, 13:41:35
Buenas
Después de bajarme juegos y ver que algunos tengo que borrarlo por inestabilidad de cierres forzosos, lagazos o que le faltan recursos...
E tenido la idea de hacer un post en el cual añadir que juegos van bien y cuales no
Empezemos:

Estables->
-Angry birds
-Angry birds star wars
-Asphalt 6
-CS portable
-Destinia
-Jewels
-Mame4droid
-Pokect legens
-Soccer kicks

No estables/compatibles->
-

*Nota: Si estuviera repitiendo algún tema ya abierto pido que lo comenten o cierren el tema

Dead Trigger en NO estables, a mi al menos se me laguea muchísimo.

Gran idea de hilo, no soy mucho de juegos en los móviles pero con el S Plus me estoy animando a probar bastantes. :ok:

AlexLOG
18/01/13, 14:11:07
Yo he probado estos juegos y me van bien:

- Hill climb racing
- N.O.V.A.
-Need for speed shift (poniendolo en modo avion)

jotaarcan
18/01/13, 14:14:44
Yo he hecho andar estos

need for speed most wanted

shadowgun

Dr3ary
19/01/13, 18:55:38
El GTA 3 me ha dado error cuando llevo un par de minutos jugando. Funciona sin tirones pero se congela la imagen al poco rato y debo quitar la bateria para reiniciar.

jotaarcan
19/01/13, 19:06:03
El GTA 3 me ha dado error cuando llevo un par de minutos jugando. Funciona sin tirones pero se congela la imagen al poco rato y debo quitar la bateria para reiniciar.

igual a mi es el único juego q no me ha ido bn del todo, pero como ya me pase ese juego desde el pc , lo he dejado de lado:thumbup:

jimijo
24/01/13, 10:53:03
El Max Payne a mi no me funcionaba, me cargaba y todo bien pero no me salian los mandos para mover al personaje, ya se que no es un hilo de preguntas pero si alguien me da una solucion se lo agradezco mucho.

Saludos

HectorLPA
29/01/13, 14:59:58
el temple run 2,zombie Highway , plantas vs zombies, drag racing, Mega Jump van muy bien!

kickboxer_88
29/01/13, 16:21:27
El Max Payne a mi no me funcionaba, me cargaba y todo bien pero no me salian los mandos para mover al personaje, ya se que no es un hilo de preguntas pero si alguien me da una solucion se lo agradezco mucho.

Saludos

A mi me pasaba lo mismo. No encontre solucion

Monchou2
29/01/13, 18:21:22
Para los aficionados al fútbol americano, como servidor, poned en estables estos dos:

NFL Quarterback 13
NFL Kicker 13

Van de lujo y son adictivos :P