PDA

Ver la Versión Completa : SOCORRO, Mi S3 ha muerto

rocabrilo
18/01/13, 08:28:05
Hola gente;
Estoy acojonao. Pillé un S3 con Orange y me he pasado a Movistar por mejor precio pagando la penalización y mi móvil ha muerto en el día del cambio. Yo, días antes lo liberé con Doctorsim e iba perfecto con cualquier tarjeta. El caso es que esta pasada noche se hacía la portabilidad y tenía que tener el móvil apagado. La verdad es que no había quitado la tarjerta de Orange. De madrugada encendí el móvil y funcionaba. Lo apagué y lo dejé cargando y cuando lo he ido a encender esta mañana es como si no tuviera la batería puesta. Está totalmente muerto. Mi pregunta es si los de Orange pueden hacer eso remotamente. Si es así me parece muy fuerte. Después de haber pagado por el terminal y después de pagar una penalización además, no deberían poder hacerlo legalmente. Si es así, ¿habría alguna manera de solucionar el problema?

¡AYUDA POR FAVOR!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

id_399319
18/01/13, 08:46:13
mira de hacer algunas pruebas antes de pensar en daños mayores:
-quita la bateria 5 minutos , ponla e intenta encender.
- comprueba si entras en downloadmode.
- vuelve a hacer lo mismo con la sim quitada
- si no entra en downloadmode prueba a traves de un jig
- comprueba la bateria en otro sitio.
antes de pensar en un brick total.

no creo que tengan tan mala leche los de orange, ni aun queriendo.

Hemin
18/01/13, 08:55:56
Sea como fuere, la garantía te la da el fabricante.

georgos
18/01/13, 09:00:07
Hola gente;
Estoy acojonao. Pillé un S3 con Orange y me he pasado a Movistar por mejor precio pagando la penalización y mi móvil ha muerto en el día del cambio. Yo, días antes lo liberé con Doctorsim e iba perfecto con cualquier tarjeta. El caso es que esta pasada noche se hacía la portabilidad y tenía que tener el móvil apagado. La verdad es que no había quitado la tarjerta de Orange. De madrugada encendí el móvil y funcionaba. Lo apagué y lo dejé cargando y cuando lo he ido a encender esta mañana es como si no tuviera la batería puesta. Está totalmente muerto. Mi pregunta es si los de Orange pueden hacer eso remotamente. Si es así me parece muy fuerte. Después de haber pagado por el terminal y después de pagar una penalización además, no deberían poder hacerlo legalmente. Si es así, ¿habría alguna manera de solucionar el problema?

¡AYUDA POR FAVOR!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

¿No habrás tenido la mala suerte de que te haya pasado lo de la muerte súbita con la casualidad de la fecha del cambio?
Aún así tienes la garantía de Samsung.
¿tenias ELLA o seguías con 4.1.1?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

confar
18/01/13, 09:04:41
No creo que puedan hacer eso remotamente. El problema que tienes es que al ser liberado tal vez no te querrán hacer válida la garantía.

No es tanto porque cambies de operador sino porque ya tocas al móvil con root y eso siempre es un pretexto que te pueden poner.

Intenta lo que te dijo el compañero. S mi me parece hubo algún error en las liberación.

id_399319
18/01/13, 09:12:30
No creo que puedan hacer eso remotamente. El problema que tienes es que al ser liberado tal vez no te querrán hacer válida la garantía. No es tanto porque cambies de operador sino porque ya tocas al móvil con root y eso siempre es un pretexto que te pueden poner. Intenta lo que te dijo el compañero. S mi me parece hubo algún error en las liberación.
pero si el movil esta totalmente muerto lo tienen que reparar si o si.
y si por el contrario entra en download aun tiene solucion.

mazeusss
18/01/13, 09:13:02
Mucho ánimo...

confar
18/01/13, 09:16:10
pero si el movil esta totalmente muerto lo tienen que reparar si o si.
y si por el contrario entra en download aun tiene solucion.

Jeje lo dudo. Siempre se pueden dar cuenta de todo. Que se hagan de la vista gorda es otra cosa.

Es cuestión de suerte.

Se lo van a arreglar o le dan uno nuevo. Creo que no le queda de otra más que intentarlo así. Si tiene suerte no le cobran nada por la recuperación.

Ya la otra tener más cuidado de que hacemos.

zequisan
18/01/13, 09:19:47
No creo que puedan hacer eso remotamente. El problema que tienes es que al ser liberado tal vez no te querrán hacer válida la garantía.

No es tanto porque cambies de operador sino porque ya tocas al móvil con root y eso siempre es un pretexto que te pueden poner.

Intenta lo que te dijo el compañero. S mi me parece hubo algún error en las liberación.

Lo de que esté liberado no tiene nada que ver con ser root ni con perdida de garantia, no asustes al chaval que ya tiene bastante.
Si ha liberado como dice por doctorSim lo habrá hecho por IMEI por lo que no ha tocado el teléfono para nada y la garantía sigue siendo efectiva 100%

zequisan
18/01/13, 09:23:35
Jeje lo dudo. Siempre se pueden dar cuenta de todo. Que se hagan de la vista gorda es otra cosa.

Es cuestión de suerte.

Se lo van a arreglar o le dan uno nuevo. Creo que no le queda de otra más que intentarlo así. Si tiene suerte no le cobran nada por la recuperación.

Con muerte súbita, si no arranca el modo downloader, no tienen forma de ver el contador de flasheos y al cambiar la placa al arrancar y ser placa nueva vuelve a estar a 0

Si es muerte súbita como hay casos en los que si se puede entrar en modo downloader pero no hacer nada mas en ese caso si podría poner pegas en caso de ser root, aunque en los casos que se han dado hasta ahora se han arreglado todos dado que es fallo de hardware conocido por samsumg que no tiene nada que ver con ser root.

ripolin2
18/01/13, 09:28:30

Es cuestión de suerte.

Si de verdad se ha muerto del todo..no hay ningun problema...
Samsung se hace cargo de cambiar la placa base...
Y ademas no pueden ver nada ni root ni custom que tuvieras...
La placa se jod.....y no pueden ver nada..
Salud.

Gelrooss
18/01/13, 09:37:10
No te preocupes.

Sino arranca... Al SAT y te dan otro nuevo o te cambian placa. Es público el bug y reconocido por samsung.

Así que ni te apures.

Unos días sin movil y ale... otro.

Salu2

rocabrilo
18/01/13, 11:22:36
Muchas gracias por las contestaciones y por la rapidez. La verdad es que este foro da gusto.

He probado a sacar la SIM, a quitar la batería duarante un buen rato, le he dado a modo Download y nada de nada. Ni siquiera cuando lo pongo a cargar hace nada. Huele a muerte súbita, lo que pasa es que es muchísima casualidad que haya pasado justo justo justo cuando se ha hecho la portabilidad. Lo que no se es si las operadoras pueden hacer eso. Es decir, yo sí se que pueden bloquearte el teléfono por el número de imei, pero matarlo de esa manera y dejarlo de pisapapeles... no se.
El teléfono está como me lo entregaron los de Orange. No había hecho ninguna actualización, con lo que la versión del S.O. es la 4.0. No tengo idea del cuál era exactamente pero no era ELLA ni 4.1.1. No había hecho ni Root. Lo único que había hecho, como he dicho antes, es liberarlo por imei con doctorsim. Esto hace días, y me funcionaba perfectamente.

Tengo una mala leche que ni os cuento.

id_399319
18/01/13, 11:49:38
He probado a sacar la SIM, a quitar la batería duarante un buen rato, le he dado a modo Download y nada de nada. Ni siquiera cuando lo pongo a cargar hace nada. Huele a muerte súbita, lo que pasa es que es muchísima casualidad que haya pasado justo justo justo cuando se ha hecho la portabilidad. Lo que no se es si las operadoras pueden hacer eso. Es decir, yo sí se que pueden bloquearte el teléfono por el número de imei, pero matarlo de esa manera y dejarlo de pisapapeles... no se. El teléfono está como me lo entregaron los de Orange. No había hecho ninguna actualización, con lo que la versión del S.O. es la 4.0. No tengo idea del cuál era exactamente pero no era ELLA ni 4.1.1. No había hecho ni Root. Lo único que había hecho, como he dicho antes, es liberarlo por imei con doctorsim. Esto hace días, y me funcionaba perfectamente. Tengo una mala leche que ni os cuento.
no te desorbites compañero, hay bastante gente que le ha pasado lo mismo. ten paciencia y llevalo al sat tal cual , que para eso esta la garantia.
es comprensible tu cabreo pues estos moviles valen mucha pasta como para tener estos fallos y a todos nos gusta poder disfrutarlos a tope.
animo.

Neokid
18/01/13, 12:03:03
Con muerte subdita te dan otro terminal? Otra consulta si tengo un sd que es comprado en un tph de badajoz se puede llevar aun tph de madrid? Te piden firmar o algo o comprobar si esta tu nombre la factura?

Newyorker
18/01/13, 13:01:03
Muchas gracias por las contestaciones y por la rapidez. La verdad es que este foro da gusto.

He probado a sacar la SIM, a quitar la batería duarante un buen rato, le he dado a modo Download y nada de nada. Ni siquiera cuando lo pongo a cargar hace nada. Huele a muerte súbita, lo que pasa es que es muchísima casualidad que haya pasado justo justo justo cuando se ha hecho la portabilidad. Lo que no se es si las operadoras pueden hacer eso. Es decir, yo sí se que pueden bloquearte el teléfono por el número de imei, pero matarlo de esa manera y dejarlo de pisapapeles... no se.
El teléfono está como me lo entregaron los de Orange. No había hecho ninguna actualización, con lo que la versión del S.O. es la 4.0. No tengo idea del cuál era exactamente pero no era ELLA ni 4.1.1. No había hecho ni Root. Lo único que había hecho, como he dicho antes, es liberarlo por imei con doctorsim. Esto hace días, y me funcionaba perfectamente.

Tengo una mala leche que ni os cuento.

en el supuesto de que ellos por joder te bloqueen el telefono lo harían por IMEI y eso te dejaría el movil como un tablet osea sin red pero operativo el resto.

Con muerte subdita te dan otro terminal? Otra consulta si tengo un sd que es comprado en un tph de badajoz se puede llevar aun tph de madrid? Te piden firmar o algo o comprobar si esta tu nombre la factura?

te cambian la placa,si te ocurre miras en la pagina de samsung los SAT y lo llevas a uno de ellos con la factura y ya está,lo que ocurre que aveces son centros TPH realmente pero con sat oficial samsung,el que esté a tu nombre o no la factura no debe importar.

rocabrilo
18/01/13, 22:47:26
Joder, más problemas. No encuentro la p factura de cuando Orange me dieron el terminal. ¿Alguien sabe si se les puede pedir que te envíen una copia? ¿Están obligados? Porque supongo que en el servicio técnico, sin factura no me lo arreglan por la cara ni de coña, no?
Poniéndome en lo peor y que no encuentre la factura ni me la den los de Orange, ¿Alguien sabe cuánto me cobrar por revivirme el bicho?
Si salgo de esta hago una fiesta. Qué agobio joer!

oscar.feas
18/01/13, 22:54:50
a esto me refiero cuando digo que hay que tener cuidado de lo que le metes al telefono, aunque pnseis que estando muerto no pueden averiguar que lo habeis tocado, os equivocais jaja en fin, que mala suerte tio, reza para que te lo arreglen bien

chichiricas
18/01/13, 23:41:00
Hola

Con otra bateria has probado?

Saludos

josemibike
19/01/13, 00:06:03
Joder, más problemas. No encuentro la p factura de cuando Orange me dieron el terminal. ¿Alguien sabe si se les puede pedir que te envíen una copia? ¿Están obligados? Porque supongo que en el servicio técnico, sin factura no me lo arreglan por la cara ni de coña, no?
Poniéndome en lo peor y que no encuentre la factura ni me la den los de Orange, ¿Alguien sabe cuánto me cobrar por revivirme el bicho?

Amos a dejarnos de pajas mentales..si te ha perdio la factura...llamas te identificas pides una copia...la sacas y punto...se acabo...no busques tres pies al gato.

mesqueunclub
19/01/13, 00:29:31

Llama al 470 y que te manden al correo un duplicado de la factura

rocabrilo
19/01/13, 17:31:35
Llama al 470 y que te manden al correo un duplicado de la factura

Sí, pero mi problema es que ya no soy de Orange, con lo que el 470 no me funciona. No se cómo ponerme en contacto con ellos ni si están obligados a darme una copia de la factura. ¿Alguien sabe si están obligados? ¿Alguien sabe un teléfono donde te atiendan los de orange para llamar desde un fijo o un móvil, ambos movistar?

Ampli2000
19/01/13, 17:50:12
Sí, pero mi problema es que ya no soy de Orange, con lo que el 470 no me funciona. No se cómo ponerme en contacto con ellos ni si están obligados a darme una copia de la factura. ¿Alguien sabe si están obligados? ¿Alguien sabe un teléfono donde te atiendan los de orange para llamar desde un fijo o un móvil, ambos movistar?

Tu has cumplido la permanencia antes de irte? si la has cumplido llama y que te manden la copia de la factura del movil que te vendieron.
llama al 1414

rocabrilo
19/01/13, 18:36:01
Tu has cumplido la permanencia antes de irte? si la has cumplido llama y que te manden la copia de la factura del movil que te vendieron.
llama al 1414

No he cumplido la permanencia. Tenía permanencia de 24 meses y me quedaban 18. Me compensaba irme con movistar fusión porque pago mucho menos y al cabo de 18 meses me salía a cuenta. El caso es que Era de Orange pero ya no lo soy. Tengo un móvil de ellos que ha muerto y necesito la factura del móvil. He encontrado la copia de contrato que me dieron por email y viene que me dieron un SGSIII pero no pone el número de imei, con lo que no se si al servicio técnico le valdrá. El hueco donde venía el imei está en blanco. Lo he photoshopeado y queda perfecto, pero no se si les valdrá.

En vista de que no consigo un teléfono donde solicitar la factura, lo he hecho por email. No se si me harán caso. Mientras intentaré con la copia del contrato a ver qué tal. Ya os contaré.

rocabrilo
20/01/13, 02:20:47
Hola. Bueno, después de buscar y no encontrar, he llamado al 1414 y me ha tocado una chica maja que, a pesar de que no era su tema, me ha escuchado y me ha dado un teléfono al que se puede llamar, seas o no de Orange donde me solucionarían el problema. Es el 656001470. He llamado y me han atendido bastante rápido. He conseguido la factura que me han mandado por email, con lo,que ahora ya se me ha quitado el agobio. No se lo que me van a tardar en arreglar el bicho, pero al menos ya se que me lo van a arreglar.

Muchas gracias a tod@s y saludos.

rocabrilo
22/01/13, 08:15:30
Ale, ya está en el servicio técnico. LE he llevado, me han fotocopiado la factura y sin problemas. Está tardando unos 20 días me han dicho. Les están llevando uno o dos SIII a la semana con el mismo problema. Ahora a esperar.

rocabrilo
28/01/13, 14:54:07
Me ha llegado un mensaje diciendo que ya está en la tienda. No ha tardado ni una semana. No está mal. A ver cómo me lo dan.

rocabrilo
29/01/13, 08:22:39
Me ha llegado un mensaje diciendo que ya está en la tienda. No ha tardado ni una semana. No está mal. A ver cómo me lo dan.

Mierda! Leí mal. El mensaje decía que había llegado al taller. Joder, casi una semana para recibirlo y avisarme que lo van a arreglar. Mi gozo en un pozo.

Gelrooss
29/01/13, 08:23:32
Mierda! Leí mal. El mensaje decía que había llegado al taller. Joder, casi una semana para recibirlo y avisarme que lo van a arreglar. Mi gozo en un pozo.

Mira la parte positiva... Sabes donde esta y no se ha perdido por el camino etc. :D

Salu2

rocabrilo
11/02/13, 15:25:19
Bueno, al final con la emoción se me olvidó decir que el lunes pasado me llegó el bicho. En perfecto estado, con JB instalado y corriendo cojonudamente.

Indignao
11/02/13, 15:29:14
Bueno, al final con la emoción se me olvidó decir que el lunes pasado me llegó el bicho. En perfecto estado, con JB instalado y corriendo cojonudamente.

Nos alegramos. Normalmente Samsung pasa los viernes de semana a buscar los terminales de reparacion y el Lunes se ponen a repararlos, solo como apunte.