shinigammi
18/01/13, 06:27:14
Buenas, saludos amigos del foro. antes que nada felicitar y agradecer por lo bueno del foto, es bastante activo y bueno.
Mi pregunta es la siguiente, ¿como enviar valores de mi aplicacion o actividad, a otra aplicacion en tiempo de ejecucion?
Lo que intento hacer es lo siguiente, el usuario escribe un valor String en mi aplicacion, y esta envia este String a otra aplicacion (por ejemplo Sms o un editView de cierta aplicacion).
Obtube una luz con la siguiente funcion:
Intent i = new Intent("com.your_app_package_name.your_app_name.ActivtiyAl pha");
i.putExtra("KEY_DATA_EXTRA_FROM_ACTV_B", myString);
// add extras to any other data you want to send to b
La cual lo que hace es llamar ala aplicacion tercero, por decirlo asi, y asignar los extras. la gran pregunta es como puedo usar putExtra() si no conosco estos valores?
En resumen mis objetivos son:
Obtener la lista de todos los extras del intent
enviar con exito el valor String al extra deseado
espero que me hayan ententido la idea y me puedan dar una pequeña ayuda, de antemano, muchas gracias por toda la ayuda que puedan brindarme. saludos!!!
Mi pregunta es la siguiente, ¿como enviar valores de mi aplicacion o actividad, a otra aplicacion en tiempo de ejecucion?
Lo que intento hacer es lo siguiente, el usuario escribe un valor String en mi aplicacion, y esta envia este String a otra aplicacion (por ejemplo Sms o un editView de cierta aplicacion).
Obtube una luz con la siguiente funcion:
Intent i = new Intent("com.your_app_package_name.your_app_name.ActivtiyAl pha");
i.putExtra("KEY_DATA_EXTRA_FROM_ACTV_B", myString);
// add extras to any other data you want to send to b
La cual lo que hace es llamar ala aplicacion tercero, por decirlo asi, y asignar los extras. la gran pregunta es como puedo usar putExtra() si no conosco estos valores?
En resumen mis objetivos son:
Obtener la lista de todos los extras del intent
enviar con exito el valor String al extra deseado
espero que me hayan ententido la idea y me puedan dar una pequeña ayuda, de antemano, muchas gracias por toda la ayuda que puedan brindarme. saludos!!!