PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enviar datos de mi actividad a una app


shinigammi
18/01/13, 06:27:14
Buenas, saludos amigos del foro. antes que nada felicitar y agradecer por lo bueno del foto, es bastante activo y bueno.

Mi pregunta es la siguiente, ¿como enviar valores de mi aplicacion o actividad, a otra aplicacion en tiempo de ejecucion?

Lo que intento hacer es lo siguiente, el usuario escribe un valor String en mi aplicacion, y esta envia este String a otra aplicacion (por ejemplo Sms o un editView de cierta aplicacion).

Obtube una luz con la siguiente funcion:

Intent i = new Intent("com.your_app_package_name.your_app_name.ActivtiyAl pha");
i.putExtra("KEY_DATA_EXTRA_FROM_ACTV_B", myString);
// add extras to any other data you want to send to b

La cual lo que hace es llamar ala aplicacion tercero, por decirlo asi, y asignar los extras. la gran pregunta es como puedo usar putExtra() si no conosco estos valores?

En resumen mis objetivos son:


Obtener la lista de todos los extras del intent
enviar con exito el valor String al extra deseado


espero que me hayan ententido la idea y me puedan dar una pequeña ayuda, de antemano, muchas gracias por toda la ayuda que puedan brindarme. saludos!!!

mocelet
18/01/13, 14:09:18
No tiene sentido usar el putExtra si no sabes qué parámetros espera la aplicación destino :) Suponiendo que la aplicación a la que envíes el intent use los parámetros para algo, tendrás que consultar en la documentación de la aplicación qué parámetros son y para qué sirven.

shinigammi
18/01/13, 15:17:37
muchas gracias por tu respuesta, bueno en ese caso tienes razon, soy muy nuevo en esto y bueno, ya aprendi algo nuevo. pense que se podia leer la lista de extras de un intent para utilizar el putExtra pero ya veo que no.

Entonces definitivamente no se puede enviar String a otra aplicacion ?, como mencionaba anteriormente, escribir un texto en mi actividad y enviarla por ejemplo ala aplicacion de Sms ?

Gracias!

mocelet
18/01/13, 16:39:10
Si la aplicación lo soporta explícitamente se puede, pero tienes que consultar la documentación para saber qué extras necesita.

shinigammi
18/01/13, 18:21:10
ok entiendo, intentare conseguir documentacion haber que logro.

Muchas gracias, saludos!