PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Manazas = GAMBAZO!!!

xurdetu
18/01/13, 05:15:18
Hola a todos, hace tiempo que no estaba por estos lares( me pasé a iOS) pero hoy recibí un xperia U
(tenía mono de android)procedente de una promoción por permanencia. Pues bien, a los 5 min. de estar en mis manos ZAS!! Gran metedura de pata: introduzco al revès el adaptador de la microsim en el móvil. Resultado: no puedo sacar la tarjeta. Cuando por fin lo consigo, para lo cual me ayudo de una fina placa de metal que introduzco entre el móvil y la Sim para liberaría, me encuentro con que el móvil ahora(¿sorpresa?) no reconoce ninguna Sim.
He dañado las conexiónes del teléfono a la Sim? O quizás la antena?
Se puede reparar?puedo comprar yo las piezas? A alguno os ha pasado esto? Lo solucionasteis?
Bueno, pues eso.. Como veis necesito información y ayuda.
Gracias a todos
Ah, también he actualizado a ICS hoy ¿ puede tener algo q ver?

alv4
18/01/13, 05:17:28
En el manual justo dice esto... se daña como lo que lee la SIM hasta donde tengo entendido.
Lo de ICS nada que ver, más sabiendo que metiste al contrario el adaptador.

xurdetu
18/01/13, 11:18:46
Y esa pieza puede cambiarse?

ekagas
18/01/13, 11:35:18
Tu cambiarlo no digas nada di q se te apaga. Eso di si no hace mas de 7 días q lo compraste

alexamdc
18/01/13, 13:27:25
Si lo recibiste hoy se supone que tienes que tener unos días para que te lo cambien por otro o cancelarlo. No digas que has metido la pata... dí que no te la reconoce o que no funciona bien, y que te lo cambien por otro nuevo. El mensajero no se va a parar a mirar si funciona o no, te lo cambian y fuera.