xurdetu
18/01/13, 05:15:18
Hola a todos, hace tiempo que no estaba por estos lares( me pasé a iOS) pero hoy recibí un xperia U
(tenía mono de android)procedente de una promoción por permanencia. Pues bien, a los 5 min. de estar en mis manos ZAS!! Gran metedura de pata: introduzco al revès el adaptador de la microsim en el móvil. Resultado: no puedo sacar la tarjeta. Cuando por fin lo consigo, para lo cual me ayudo de una fina placa de metal que introduzco entre el móvil y la Sim para liberaría, me encuentro con que el móvil ahora(¿sorpresa?) no reconoce ninguna Sim.
He dañado las conexiónes del teléfono a la Sim? O quizás la antena?
Se puede reparar?puedo comprar yo las piezas? A alguno os ha pasado esto? Lo solucionasteis?
Bueno, pues eso.. Como veis necesito información y ayuda.
Gracias a todos
Ah, también he actualizado a ICS hoy ¿ puede tener algo q ver?
(tenía mono de android)procedente de una promoción por permanencia. Pues bien, a los 5 min. de estar en mis manos ZAS!! Gran metedura de pata: introduzco al revès el adaptador de la microsim en el móvil. Resultado: no puedo sacar la tarjeta. Cuando por fin lo consigo, para lo cual me ayudo de una fina placa de metal que introduzco entre el móvil y la Sim para liberaría, me encuentro con que el móvil ahora(¿sorpresa?) no reconoce ninguna Sim.
He dañado las conexiónes del teléfono a la Sim? O quizás la antena?
Se puede reparar?puedo comprar yo las piezas? A alguno os ha pasado esto? Lo solucionasteis?
Bueno, pues eso.. Como veis necesito información y ayuda.
Gracias a todos
Ah, también he actualizado a ICS hoy ¿ puede tener algo q ver?