PDA

Ver la Versión Completa : Gprs

Alvarolo
18/06/09, 11:39:53
Hola tengo en NODATA y solo tengo activao el gprs para el tema de los MMS, y ahora me he encontrado en la hybrid en vez del icono de la antena de cobertura,salia una G y le e dado y salia que estaba marcando el tiempo que llevaba eso tarificando,lo he desconectao manuelamente y se ha vuelto a activar solo,entonces he ido al NODATA y he desactvado esa opcion pero aora supongo que no puedo recibir MMS,no?tengo tanto el gprs como el vodafone life todo disable.Que puedo hacer para poder recibir MMS y que no me cobren?
Por cierto me ha pasado justo despues de registrarme en vodafone en una promocion que te regalan 10sms gratis por registrarte,y veo mucha coincidencia

Alvarolo
19/06/09, 12:15:07
nadie sabe nada???

erwin
19/06/09, 12:20:12
primero entra en no data y habilita todas las funciones, luego en configuracion/conexiones entras en configuracion de la conexion eliges pais y operador dejas que haga el trabajo, reinicias y despues de reinicio vuelves a desabilitar las funciones de internet y gprs en no data.
s2

Alvarolo
19/06/09, 13:14:22
dejaria ya entonces activado la opcion de MMS,no?gracias

erwin
19/06/09, 13:14:55
efectivamente

Alvarolo
19/06/09, 13:19:06
Muchas gracias compañero,ya hice todo lo que dijiste,espero que no aga mas tonterias jeje.Un saludo

erwin
19/06/09, 13:25:52
si se pone una pequeña G justo por encima de señal de cobertura no te preocupes. esta descargando un mms