PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor rom lite?


Zyklo
18/01/13, 01:40:41
Hola a todos, he estado leyendo varios hilos sobre las distintas roms cocinadas que hay para el note, lo que principalmente busco es una rom lo mas liteada posible, sin aplicaciones de samsung ni demás basura (pero lógicamente que mantengas las mas importantes) y a partir de ahi ya en todo caso vas instalando lo que necesites del play store; ¿cuál me recomendaríais?

Un saludo

snako
18/01/13, 02:21:46
Hola a todos, he estado leyendo varios hilos sobre las distintas roms cocinadas que hay para el note, lo que principalmente busco es una rom lo mas liteada posible, sin aplicaciones de samsung ni demás basura (pero lógicamente que mantengas las mas importantes) y a partir de ahi ya en todo caso vas instalando lo que necesites del play store; ¿cuál me recomendaríais?

Un saludo

Hay una que basicamente es la rom oficial que la han limpiado, es la wanamlite, y esta ya en la version DLL7, te dejo enlace y te la miras a ver que te parece lo que le han quitado y lo que le han incluido

http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=75842

Javi5
18/01/13, 11:49:58
La mejor rom lite es la que te liteas tú mismo, ya que quitas justo lo que NO necesitas.
Es muy fácil. Adelante!

Saludos!

Slain-Muabdib
18/01/13, 12:03:07
Como bien dice el compañero javi la mejor rom k hay es la k te preparas tu mismo solo tienes k borrar toda la basura k no kieras es un metodo sencillo y muy facil. Pero ojo no te pases borrando

Zyklo
18/01/13, 20:28:41
Gracias por las respuestas, en efecto ahora tengo la stock y con el titanium le he quitado lo que no quería, pero pensaba q igual es nejor meterle una rom cocinada q supongo que el que la haya hecho sabe mejor que quitar y que no, lo digo por los procesos q y apks internas que la mayoría no se saben para que sirven.

Le echaré un vistazo a la wanam lite a ver q tal...