PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, problemas con Whatsapp

belfast74
18/01/13, 01:25:30
Hola chicos os explico mi problema, hace poco le regale a mi hermana el Samsung Galaxy 1 que antes era mio, lo deje todo borrado como de fabrica, ella se ha descargado el Whatsapp del Play Store y al empezar a configurarlo no le deja, le pone, parece que el cliente ha sido modificado descargue la version mas reciente del google play.
Lo desinstaló y lo volvio a instalar y igual, le mande el whatsApp Plus v.2.90 y dice que le pasa lo mismo, habeis si me podeis echar un cable y sabeis como se resuelve este problema, muchas gracias y un saludo.

Pac-Man
18/01/13, 14:10:37
Yo, como recomendación, formatearía el terminal entero pero como si fueses a flashear, o directamente, flasheaba y probaba de nuevo :-)

Eso te lo dice porque tienes el teléfono modificado, a mi me pasaba hace un tiempo. Lo que hice fue ponerle CM y bajarme la versión de la web, no de la Play Store.

Y, desde entonces, ningún problema :-)

belfast74
18/01/13, 14:49:55
Ok compi muchas gracias se lo dire, lo unico malo es que ella vive en la Isla de la Palma y yo en Madrid, ya vere como me las arreglo, gracias otra vez, un saludo.

belfast74
18/01/13, 18:38:16
No habra otra forma es que yo le cuento lo que mes has dicho y eso es chino para ella y al vivir tan retirado no se lo puedo hacer yo.