PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas bluetooth 4.2.1


fjpimenteljotayo
18/01/13, 00:47:38
Hola a todos

Recién adquirido un Nexus, no sé por que pero no me conecta el bluetooth a ningún aparato (probado con altavoces y auriculares), tengo ROM stock y no tiene ni root. A alguien más le pasa?
Gracias

kutavyz
18/01/13, 00:51:37
Yo no tengo ningún problema para conectar el Bluetooth con otros dispositivos (probado en móviles y un altavoz que tengo Creative D100). Lo que si me ha pasado es que ambos funcionan mal, en especial el WiFi, cuando funcionan a la vez. Sufren desconexiones e inestabilidad, cosa que espero, sea de software.

Salu2!

jm.robles
18/01/13, 11:03:20
Yo tambien tengo un problema con el bluetooht y es parecido al anterior, cuando tengo el wifi activado me da muchos problemas para activarlo, teniendo al final que reiniciar el movil para que arranque el bluetooht. Espero que con la proxima actualizacion se solucione.

Un saludo

fjpimenteljotayo
18/01/13, 11:17:58
Gracias por las respuestas.

Probaré a conectarlo al altavoz con el wifi desactivado, estaba en cas< y lo tenia activado, pero esta mañana lo he intentado con un nuevo aparato, unos auriculares que tengo para moto y sí que ha conectado y sin cortes, y tenia el wifi activado.

RoVeR
18/01/13, 19:09:14
Hace unos dias que hice la misma pregunta Hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523918) después estuve investigando y al parecer es un problema de software, hay mucha gente que está así (les dejó de funcionar con la versión 4,2), yo he probado de todo y siempre hay algún día que se queda pillado el Bluetooth y me toca reiniciar el móvil para que reaccione... en fin, seguiremos esperando alguna actualización o MOD que lo solucione en condiciones.

Saludos

heramon
18/01/13, 23:28:00
despues de la actualizacion no reconoce la agenda el coche, antes era una pasada sin fallos ni nada
estoy esperando la nueva actualizacion como agua de mayo

cryptman
23/01/13, 12:12:00
Me pasa lo mismo, ahora no me reconoce la agenda.

fjpimenteljotayo
23/01/13, 19:03:28
Hola a todos, pues parece que a mi se me ha solucionado, pero a cambio de no sincronizar la agenda, pierdes agenda pero ganas funcionalidad bluetooth, ya no se corta ni nada. Probadlo!