PDA

Ver la Versión Completa : Navegacion desde HTC3300 con realmail de vodafone.

Dip3w
20/09/07, 19:42:22
Buenas a todos de nuevo,

como mucha gente sabe, y si no se enterara ahora, cuando uno contrata la tarifa realmail de vodafone, a parte de tener los email ilimitados en el dispositivo, tambien tiene toda la navegacion que quiera desde el mismo dispositivo pero.... eso lleva trampa.

Cuando el dispositivo es de vodafone, osea uno de sus modelos vodafonizados, no se tiene problemas por la navegacion ya que el sistema de conexion que utilizan, push, detecta la version del dispositivo y si es de vodafone a funcionar pero y si no?

Pues antes si no tenias un dispositivo vodafone, como nosotros con nuestras htc3300, de las que vodafone no dispone, podiamos disfrutar del correo electronico pero no de la navegacion hasta que he descubierto bicheando por muchos y muchos foros una forma de hacerlo.

Realmente ahi dos o tres formas distintas de hacerlo y yo voy a escribir y compartir aqui la mas sencilla de todas que es la que yo uso y se que funciona.

El gran problema es que el navegador que trae nuestro dispositivo tiene una cabecera que lee el sistema push que no nos deja acceder a no ser que sea la de vodafone, pero si tuvieramos algun navegador que le diera igual esa identificacion pero que saliera por el puerto push sin problema estaria todo solucionado... pues eh aqui la solucion.

Solamente tendremos que instalar NetFront como navegador de internet y bajo la configuracion de push (ahora al final os la pondre) ya podremos navegar sin problemas.

El link de la pagina de este navegador es: http://www.access-company.com/spanish/products/netfrontmobile/browser/index.html

Ademas de poder navegar con internet, os puedo decir que con la misma configuracion en el dispositivo podemos usa el msn de las de WM5 sin que tenga tampoco coste alguno pues funciona correctamente. Los que tenemos el WM6 con messenger live estoy investigando a ver como lo podemos hacer para conectarnos.

Espero que este comentario os sea de utilidad para aprovechar la tarifa de vodafone en correo y navegacion todo en uno.

Aqui os pongo la configuracion para la conexion push:

Inicio - Configuracion - Conexiones - Conexiones

Creais una nueva que se llame Internet (o como querais es lo mismo)

El modem sera linea de telefono(gprs)

El punto de acceso: push

Usuario y contraseņa: dejar en blanco

y una vez echo esto a navegar.

Un abrazo, Jose Manuel :ok:

caretillo
21/09/07, 16:21:20
hola ,quieres decir en tu articulo que podemos enviar sms y navegar por internet via gprs gratis si tenemos contrato con vodafone en nuestra pda libre, perdona pero no acabo de entender lo que has escrito en todo caso que programa nos aconsejas bajarnos de link.
saludos

Dip3w
21/09/07, 16:58:35
A ver lo que quiero decir es si tenemos contratado realmail de vodafone.

Realmail es una tarifa plana de vodafone para recibir correo electronico en tiempo real y navegar desde nuestro dispositivo.

Especto a los sms no entiendo lo que quieres decir pues creo que no he dicho nada de ellos.

Un abrazo, Jose Manuel :D

caretillo
22/09/07, 03:16:40
ya he entiendo lo que quieres decir perdona mi ignorancia y gracias