PDA

Ver la Versión Completa : el mismisimo GOOGLE "pasa" de Android o que? (II) (contactos)

patanplace
18/06/09, 11:15:39
Desde ayer esta disponible un nuevo campo en los contactos de GMAIL para los cumpleaños.

Antes poniendo los cumpleaños como notas de contacto en GMAIL, por lo menos se sincronizaban con android como notas.

Pero ahora no se sincroniza.... porque ese campo no existe en Android.

También faltaría poner automáticamente los aniversarios en el Calendario...
Y un sicronizador decente con outlook, que ahora ya tienen los usuarios de google apps profesional.

En fin... demasiadas cosas inconexas....

Dartaroth
18/06/09, 11:17:25
eso es pq ambas cosas ( portal y S.O ) estan en desarrollo. no puedes esperar que dos esquipos de trabajos independientes ( portal y . S. O. ) realicen los misms trabajos a la vez

patanplace
18/06/09, 11:26:19
Me lo imagino... pero era por patalear un poco .... :-)
Me tienen un poco hartito las cosas en BETA continua...

Saludos

scatha
18/06/09, 11:53:28
Me lo imagino... pero era por patalear un poco .... :-)
Me tienen un poco hartito las cosas en BETA continua...

Saludos

algo en BETA continua es que siempre esta mejorando, no implica que no sea estable.

Si lo prefieres podrían ir ya por la version 19.0.34 de gmail, pero en vez de eso le ponen un BETA debajo y punto.

patanplace
18/06/09, 16:01:15
algo en BETA continua es que siempre esta mejorando, no implica que no sea estable.

Si lo prefieres podrían ir ya por la version 19.0.34 de gmail, pero en vez de eso le ponen un BETA debajo y punto.

Tiro de wikipedia, pero si quieres busco otra fuente...
"Beta" is a nickname for software which has passed the alpha testing stage of development and has been released to users for software testing before its official release. It is the prototype of the software that is released to the public. Beta testing allows the software to undergo usability testing with users who provide feedback, so that any malfunctions these users find in the software can be reported to the developers and fixed. Beta software can be unstable and could cause crashes or data loss.

Son ganas de tocar la pera... pero que le costaba a un jefe de equipo llamar al otro y decirle, oye, pasamos uno del otro, pero coordinemos por lo menos los cambios en los campos de contactos... por eso de ofrecer al usuario una buena experiencia.

Saludos

scatha
18/06/09, 16:10:50
Tiro de wikipedia, pero si quieres busco otra fuente...
"Beta" is a nickname for software which has passed the alpha testing stage of development and has been released to users for software testing before its official release. It is the prototype of the software that is released to the public. Beta testing allows the software to undergo usability testing with users who provide feedback, so that any malfunctions these users find in the software can be reported to the developers and fixed. Beta software can be unstable and could cause crashes or data loss.

Son ganas de tocar la pera... pero que le costaba a un jefe de equipo llamar al otro y decirle, oye, pasamos uno del otro, pero coordinemos por lo menos los cambios en los campos de contactos... por eso de ofrecer al usuario una buena experiencia.

Saludos

dije Beta continua, no una beta de un producto... desde que salio gmail esta en beta...

y para un mejor entendimiento de todos pon la wiki en español que hay gente (me incluyo) que controla peor el ingles que el castellano:

Una versión beta o lanzamiento beta representa generalmente la primera versión completa del programa informático (http://es.wikipedia.org/wiki/Programa_inform%C3%A1tico) o de otro producto, que es probable que sea inestable pero útil para que las demostraciones internas y las inspecciones previas seleccionen a clientes. Algunos desarrolladores se refieren a esta etapa como inspección previa (preview) o como una inspección previa técnica (technical preview [TP]). Esta etapa comienza a menudo cuando los desarrolladores anuncian una congelación de las características del producto, indicando que no serán agregadas más características a esta versión y que solamente se harán pequeñas ediciones o se corregirán errores. Las versiones beta están en un paso intermedio en el ciclo de desarrollo completo. Los desarrolladores las lanzan a un grupo de probadores beta o betatesters (http://es.wikipedia.org/wiki/Betatester) (a veces el público en general) para una prueba de usuario. Los probadores divulgan cualquier error (http://es.wikipedia.org/wiki/Error_de_software) que encuentran y características, a veces de menor importancia, que quisieran ver en la versión final.

fuente: WIKIPEDIA (http://es.wikipedia.org/wiki/Fases_del_desarrollo_de_software#Beta)

patanplace
18/06/09, 16:59:18
Creo que eso de a muchas aplicaciones web llamarles beta y ponerles la B en el logo nació con la famosa web 2.0... cosas de las modas...

Pero no vamos a discutir por tonterías de este tipo :-)

Al final la esencia de mi entrada es que Android tiene un gran, pero que muy gran.. potencial, pero es inmaduro en algunos aspectos. Para que el producto sea atractivo lo primero que debe hacer bien es no dejar en el aire cuestiones básicas, como en este caso es el sincronismo gmail-android... que es el principal reclamo.
Obviamente confio en que todo eso se arregle, sino no tendría el bicho.

:ok:

Saludos

scatha
18/06/09, 17:00:51
creo que eso de a muchas aplicaciones web llamarles beta y ponerles la b en el logo nació con la famosa web 2.0... Cosas de las modas...

Pero no vamos a discutir por tonterías de este tipo :-)

al final la esencia de mi entrada es que android tiene un gran, pero que muy gran.. Potencial, pero es inmaduro en algunos aspectos. Para que el producto sea atractivo lo primero que debe hacer bien es no dejar en el aire cuestiones básicas, como en este caso es el sincronismo gmail-android... Que es el principal reclamo.
Obviamente confio en que todo eso se arregle, sino no tendría el bicho.

:ok:

Saludos

+1

:aplausos:

Genon1987
18/06/09, 18:20:25
Como nos gusta poner titulos sensacionalistas para que todo el mundo entre en nuestros temas, e? Como podemos decir que Google pasa de Android? Ains, el caso es quejarnos, al igual k nos quejamos cuando supimos los precios de la Magic, ¿a que ahora, viendo los precios del nuevo iPhone (un terminal, desde mi punto de vista, inferior) no nos parecen tan caros?

Xoxe
18/06/09, 18:22:30
Desde ayer esta disponible un nuevo campo en los contactos de GMAIL para los cumpleaños.

Antes poniendo los cumpleaños como notas de contacto en GMAIL, por lo menos se sincronizaban con android como notas.

Pero ahora no se sincroniza.... porque ese campo no existe en Android.

También faltaría poner automáticamente los aniversarios en el Calendario...
Y un sicronizador decente con outlook, que ahora ya tienen los usuarios de google apps profesional.

En fin... demasiadas cosas inconexas....

Si para cada actualización en los servicios de google debe llevar una actualización de Android, creo que se haría tan pesado que me desharía de el por excesivo consumo, constante inestabilidad y demás. A favor de que Google espere a que sus modificaciones sean lo suficientemente estables para implantarlo en algo tan serio como un sistema operativo, para experimentos estan los Labs.