Ver la Versión Completa : Nova Launcher Prime en Nexus 4
Colasito
17/01/13, 23:53:30
Hoy instalé el Nova Launcher Prime 2.0. Usaba una de sus anteriores versiones en el galaxy nexus e iba perfecto pero en el Nexus añadía "lentitud" y lo saqué enseguida.
Tiene un pequeño lag al volver a "inicio".
Hay en el foro una versión 2.0.1 BETA que no probé, tal vez lo haga.
Era muy cómodo para ocultar la barra google y aprovechar el espacio (solo quiero la barra en una pantalla) y otras cosas como hacer que se oculte la barra superior.
Alguien más lo ha probado?
alcaxofacosmica
18/01/13, 00:47:18
Yo lo uso desde que me compre el nexus precisamente por eso, por aprobechar mas espacio y su personalizacion (la barra esa fuera), pero no noto nada de lo que dices, para mi vuela, y no tengo ningun lag al volver a inicio.
elandune
18/01/13, 10:28:43
Yo lo uso desde que me compre el nexus precisamente por eso, por aprobechar mas espacio y su personalizacion (la barra esa fuera), pero no noto nada de lo que dices, para mi vuela, y no tengo ningun lag al volver a inicio.
¿qué barra de fuera?
yo lo uso y ni una pega, va super fluído y sin nada de lag
Colasito
18/01/13, 12:19:07
Me podeis decir qué versión usais por favor?
elandune
18/01/13, 12:27:45
Me podeis decir qué versión usais por favor?
la última, lo tengo comprado
Colasito
18/01/13, 13:25:11
Me siento un poco mal, pq no es un precio excesivo como un navegador que me da igual. Pero devolvi la comprada y ahora probé con la beta que hay por ahi colgada y me va perfecto.
alcaxofacosmica
18/01/13, 13:27:36
¿qué barra de fuera?
yo lo uso y ni una pega, va super fluído y sin nada de lag
ninguna barra de fuera, cuando digo la barra esa fuera, me refiero a que la barra esa VA fuera, vamos que la quito, la barra de busqueda, precisamente a lo que se referia el.
Colasito
18/01/13, 13:32:49
Ahora probando bien.... yo si noto una diferencia con el launcher oficial.
Tarda un poquito más. Esperaré a que lo mejoren.
nerbiox
07/02/13, 22:52:00
Novato total pregunta:
1.- ¿Hace falta ser root para ponerte el launcher Nova Launcher Prime?
2.- El móvil vuela, sinceramente. Si se le pone algún launcher (por ejemplo el Nova) ¿puede influirle en la velocidad (al moverte por los menús, navegar,...)?
3.- ¿Consume mucha batería el Nova Launcher Prime?
4.- Offtopic: ¿Cómo es que la gente rootea el teléfono nada más comprarlo? Y si después tiene algún fallo, ¿no pierde la garantía?
Dexafree
07/02/13, 23:42:02
1.- ¿Hace falta ser root para ponerte el launcher Nova Launcher Prime?
Nop :ok:
2.- El móvil vuela, sinceramente. Si se le pone algún launcher (por ejemplo el Nova) ¿puede influirle en la velocidad (al moverte por los menús, navegar,...)?
Para nada!
En muchos casos incluso gana, aunque en este caso va igual que el original ;)
3.- ¿Consume mucha batería el Nova Launcher Prime?
Para mi exactamente la misma que el original
¿Cómo es que la gente rootea el teléfono nada más comprarlo? Y si después tiene algún fallo, ¿no pierde la garantía?
Pues porque somos unos culos inquietos xD
Y si hay algun fallo, lo volvemos a dejar tal y como venia de la caja y aqui no ha pasado nada :ok:
tolomeo1969
08/03/13, 03:30:42
Yo tengo la version 2.0 y me va perfecto
Edu_Asturies
10/03/13, 08:55:46
Yo lo tengo comprado y siempre me ha ido de maravilla, no podria vivir sin los gestos ni la personalizacion que tiene...
PD: Alguien me puede decir como se crea una carpeta en el cajon de aplicaciones? Tengo varias creadas pero ahora mismo no doy con la tecla...xD
Otro novato en Android. Me tiene que que llegar un nexus 4 que he comprado. y estoy leyendo y documentandome un poco. Y querría hacer una pregunta. El maotivo de poner un launcher diferente al que trae de fábrica entiendo que es por que el suyo tendrá pocas opciones de personalizar los iconos, fondos, etc. Para instalar el nova launcher este, o el Apex, creo que no hace falta ser root. Pero mi pregunta es la siguiente. Es muy complicado si no me gusta volver a poner el que launcher que trae el nexus ?
Saludos
socderafel
13/03/13, 20:09:49
Otro novato en Android. Me tiene que que llegar un nexus 4 que he comprado. y estoy leyendo y documentandome un poco. Y querría hacer una pregunta. El maotivo de poner un launcher diferente al que trae de fábrica entiendo que es por que el suyo tendrá pocas opciones de personalizar los iconos, fondos, etc. Para instalar el nova launcher este, o el Apex, creo que no hace falta ser root. Pero mi pregunta es la siguiente. Es muy complicado si no me gusta volver a poner el que launcher que trae el nexus ?
Saludos
Tan fácil como desinstalarlo compañero. Realmente no quitas el original. Cuando lo instalas, si le das a la tecla home estando en el escritorio, te pide cual de los 2 utilizar. Selecciona Nova, lo pruebas, y si no lo desinstalas y te quedas con el otro.
De todas formas, por experiencia, no lo vas a desinstalar, ya que es igual que el otro, pero con más opciones...
Si quieres prueba la versión gratuita, que irás más que sobrado, y si te gusta compras la Prime...
Pues yo tengo comprados éste y el ADW Ex y, la verdad, me va tan bien el de serie que no me había animado a volverlos a instalar. Habrá que darles un tiento.
He instalado el Nova y he visto una cosa rara: si accedo a una aplicación directamente desde su icono y presiono back, va al escritorio (perogrullada) pero si accedo a la misma aplicación desde aplicaciones recientes, he de darle dos veces a back para conseguir el mismo resultado (por el medio aparece una pantalla en negro)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.