PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear/flashear sin perder garantía

Abbejita
17/01/13, 23:51:57
Tengo unas dudas:
1.- Cual es la diferencia entre rootear y flashear?
2.- Al realizarlo, se pierde la garantía del equipo? en Movistar me dijeron que cualquier cosa que dañe el equipo hará que pierda la garantía, pero si con el flasheo no se brickea, no habría problemas... supongo.
3.- Cual es la mejor forma de realizar esto?
4.- Cual es la mejor ROM que han encontrado? cuales son las ventajas?

Eso, espero puedan ayudarme.
Gracias!

diegochiva95
18/01/13, 00:25:26
Tengo unas dudas:
2.- Al realizarlo, se pierde la garantía del equipo? en Movistar me dijeron que cualquier cosa que dañe el equipo hará que pierda la garantía, pero si con el flasheo no se brickea, no habría problemas... supongo.

Gracias!

Bueno,
1. Root es ser superuauario, poner borrar cosas del siatema o modificarlas. Ponerle mods.
Flashear es meterle un firmware (android) sea 2.3 GB o 4.0 ICS.

2. no se pierde garantia ni por rootear ni flashear.

3. Para flashear es solo descargar un programa y un firmware.
Y hacerte root mas facil aun, solo ejecutar un programa de sistema en el pc (.bat) con el movil conectado.

4.-ROMs hay muchas, actualizadas y custom ROMs para ayudarte a mejorarlo.

Para cualquier otra cosa esta el buscador

So Compulsive
18/01/13, 00:28:57
Tengo unas dudas:

Gracias!

El significado de "Rootear" y de "Flashear" lo puedes encontrar en este post, creado por el Cordinador de este Sub-Foro "Ultracity": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514

Yo creo que no se pierde la garantía, ya que puedes volver a instalar una Stock ROM de la telefonía a la que tú pertenezcas.
La mejor forma de realizar el Flasheo es con el software Flashtool, y asegurate de que sea una ROM ya probada por varios usuarios ;)
En cuestion del Rooteo... ¿qué Android tienes? (la pregunta con el fin de poder darte un enlace de un tutorial sobre como rootear)
La mejor ROM que me he encontrado ha sido esta... "ST25i_.54_Nordic_DevStaff.ftf" xD es una ROM de ICS (STOCK ROM), aún no he puesto aprueba una ROM cocinada por alguien ya que no llevo mucho tiempo con mi Xperia U... un saludo amigo :) ;-) :platano:

Abbejita
21/01/13, 16:35:32
Bueno,
1. Root es ser superuauario, poner borrar cosas del siatema o modificarlas. Ponerle mods.
Flashear es meterle un firmware (android) sea 2.3 GB o 4.0 ICS.

2. no se pierde garantia ni por rootear ni flashear.

3. Para flashear es solo descargar un programa y un firmware.
Y hacerte root mas facil aun, solo ejecutar un programa de sistema en el pc (.bat) con el movil conectado.

4.-ROMs hay muchas, actualizadas y custom ROMs para ayudarte a mejorarlo.

Para cualquier otra cosa esta el buscador

El significado de "Rootear" y de "Flashear" lo puedes encontrar en este post, creado por el Cordinador de este Sub-Foro "Ultracity": http://www.htcmania.com/showthread.php?t=407514

Yo creo que no se pierde la garantía, ya que puedes volver a instalar una Stock ROM de la telefonía a la que tú pertenezcas.
La mejor forma de realizar el Flasheo es con el software Flashtool, y asegurate de que sea una ROM ya probada por varios usuarios ;)
En cuestion del Rooteo... ¿qué Android tienes? (la pregunta con el fin de poder darte un enlace de un tutorial sobre como rootear)
La mejor ROM que me he encontrado ha sido esta... "ST25i_.54_Nordic_DevStaff.ftf" xD es una ROM de ICS (STOCK ROM), aún no he puesto aprueba una ROM cocinada por alguien ya que no llevo mucho tiempo con mi Xperia U... un saludo amigo :) ;-) :platano:

Hola!
Tengo Android 4.0 y quisiera rootear para poder instalar BusyBox y Autokiller.
Con que archivo .bat puedo rootearlo? y con esto no se brickeará, cierto?
gracias! :ok:

Abbejita
21/01/13, 17:12:05
Ya lo hice, seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462720
Gracias!