PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones para la uni (estilo s-memo) con pen

gesa
17/01/13, 23:32:48
alguien me puede recomendar alguna aplicaciones para tomar apuntes con la tablet y un punteto, en ese caso me pillado el spen. Me gustaria que despues de escribir se transformara en letra de ordenador si es posible. lo he buscado y asi no he encotrado nada
papyrus i algun otro pero poco mas.

minigauss
18/01/13, 04:32:10
Yo usaba papyrus beta en aquel momento para las notas y creo recordar que el ez-pdf te permitia hacer anotaciones en los pdf

casr543
18/01/13, 05:28:34
Te recomiendo súpernote es una aplicación de a sus t sirve muy bien tiene presenta de hojas de papel

Nar_64
18/01/13, 08:24:38
hola Compi,
te recomiendo el writerpad
saludos

Koss
18/01/13, 10:32:37
¿Y se puede usar el spen con cualquier tablet? ¿Va a ser igual de preciso? Tenia entendido que solo era compatible con los note.

La principal funcion de mi onda va a ser trabajar sobre pdfs y hacer anotaciones, subrayar etc.. y necesito algo lo mas preciso posible.

ppulmu
18/01/13, 11:16:44
Para escribir notas: Papyrus pro
Para pdfs: ezpdfreader pro y mantano reader pro. Con la tablet y el note2 van perfecto
Edito: se me olvido el lecture notes.
Buscar en youtube el video oficial de cada uno y vereis de que hablo

ivans
18/01/13, 11:18:45
Probaré yo tb a ver...

Koss
18/01/13, 13:11:56
Para escribir notas: Papyrus pro
Para pdfs: ezpdfreader pro y mantano reader pro. Con la tablet y el note2 van perfecto
Edito: se me olvido el lecture notes.
Buscar en youtube el video oficial de cada uno y vereis de que hablo

Tu que tienes el note 2, ¿Puedes probar si el s-pen es compatible con la onda? Es que es el que tiene la punta mas fina de los que he visto, y si fuera compatible pues lo compro seguro.
En caso contrario ¿Alguien tiene alguna recomendacion?

Gracias.

ppulmu
18/01/13, 13:34:06
Lo siento no funciona, mira en youtube:
- Adonit jot pro
- Wacoom bamboo
- Dagi pxx

Yo prefiero dagi y wacoom porque adonit hace un ruido molesto sobre la pantalla, veras a que me refiero
https://www.youtube.com/watch?v=NfYijQCnFSE&feature=youtube_gdata_player