PDA

Ver la Versión Completa : Android Rewards

wincho69
17/01/13, 23:07:46
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, pero he leido bastantes temas que me han servido de mucha ayuda. Ahora tengo un pequeño problemilla con mi HOX que me tiene bastante intrigado:

De vez en cuando (más o menos cada 24h) me aparece una notificación en la barra de tareas en la que me dice que he ganado un iPad o que mi móvil ha sido seleccionado para no se qué... total, que como se que eso son chorradas y siempre te venden la moto me metí por si acaso era de una aplicación. Me lleva a una página de internet que se llama Android Rewards y no sé como hacer para que no me lleguen notificaciones de "spam" a la barra.

Muchas gracias a todos de antemano, un saludo.

javiburro
17/01/13, 23:14:43
Ves a ajustes aplicaciones y da forzar cierre a las aplicaciones que as instalado recientemente y cuando se quite el símbolo de las notificaciones y es esa la del spam, yo directamente la borraba

wincho69
17/01/13, 23:18:37
Okey, muchas gracias, cuando me vuelva a salir lo pruebo y si pasa algo la desinstalo.

nane1970
18/01/13, 16:05:59
Hay una aplicación en el market llamada airpush detector que te escanea todas las aplicaciones instaladas y te dice si alguna de ellas tiene basura.. Te la recomiendo

wincho69
20/01/13, 13:13:19
Muchas gracias, ahora la instalo, ya he encontrado la aplicación. Gracias a los dos!