PDA

Ver la Versión Completa : algunas roms si, otras no....

PaNa
18/06/09, 10:30:16
Hola escribo este mensaje porq estoy ya un poco desesperado.... Resulta q puedo flashear algunas roms pero otras no.... Por ejemplo me funcionan haykuro, rogers, google ION multilang. Pero no me van ni la francesa ni la hero.... Cuando flasheao alguna de estas no pasa del primer splash o si pasa se queda en el segundo todo el rato.... Alguien sabe que puede pasar ????

Metodo de flashear--... COpiar el update.zip a la sd, reiniciar, recovery-> Wipe, Update SD CARD.....

apside
18/06/09, 15:35:36
Hola escribo este mensaje porq estoy ya un poco desesperado.... Resulta q puedo flashear algunas roms pero otras no.... Por ejemplo me funcionan haykuro, rogers, google ION multilang. Pero no me van ni la francesa ni la hero.... Cuando flasheao alguna de estas no pasa del primer splash o si pasa se queda en el segundo todo el rato.... Alguien sabe que puede pasar ????

Metodo de flashear--... COpiar el update.zip a la sd, reiniciar, recovery-> Wipe, Update SD CARD.....

... el metedo es el idone. De todas esas ROMs que tu mencionas yo con ninguna he tenido ningun error y eso que a mi Magic la hago verdaderas burradas y no me hace "Brick" ni nada por el estilo. Espera, si que hay una ROM que me da error al cargarla. La de "daldroid" que hasta el recovery que tiene puesto no me carga, si se flashea pero luego no entra en modo recovery, menos mal que siempre tengo el de Ridli a mano...

pagestronic
25/06/09, 14:55:33
Pues yo no e tenido cojo.... de poder instalar la superhero2,siempre que he intentado instalarla en el recovery me salta un error diciendo que no encuentra un archivo(ahora no recuerdo cual,algo del wifi creo) a la hora de la escritura y me dice que no se ha realizado el update.
Todas las demas roms las he instalado sin problemas y todas han funcionado OK,pero esta me tiene mosca porque queria probarla y me e quedado con las ganas aunque con la actual estoy muy contento(la francesa 1.9) si en el futuro veo que sigo con problemas en otras rom ya investigare a fondo,mientras sigo con esta que va de lujo y no me rompo la cabeza

jucargon
25/06/09, 22:00:04
Pues yo no e tenido cojo.... de poder instalar la superhero2,siempre que he intentado instalarla en el recovery me salta un error diciendo que no encuentra un archivo(ahora no recuerdo cual,algo del wifi creo) a la hora de la escritura y me dice que no se ha realizado el update.
Todas las demas roms las he instalado sin problemas y todas han funcionado OK,pero esta me tiene mosca porque queria probarla y me e quedado con las ganas aunque con la actual estoy muy contento(la francesa 1.9) si en el futuro veo que sigo con problemas en otras rom ya investigare a fondo,mientras sigo con esta que va de lujo y no me rompo la cabeza

Solamente decirte que con la Superhero yo también tuve problemas pero solo porque no me enteré de que habia que descomprimir el zip y dentro estaba el Update y yo siempre lo renombraba.

Saludos

se_aviles
29/04/12, 17:17:21
Ami me llego el martes y lo pedi el viernes pero estoy esperando a mñn para llamar aver si me lo cambian por el x ya que la resolucion de este no me gusta y me molesta la vista cuando llevo un tiempo. Suerte con el tuyooo jeje.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2