PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda con Darky Rom

ambit
17/01/13, 21:58:24
Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un galaxy s y cuando instale la Darky rom no me pidio ningun password, ahora le e hecho un reset de fabrica y me pide pasword, como puedo solucionar eso no veo por ningun lado el password, no me deja entrar en ningun modo, solo cuando arranca directamente el password, gracias a ver si alguien me ayuda

Muchas gracias por el aporte

marpe
17/01/13, 22:12:53
Prueba a flashesarle la JVU 2.3.6

ambit
17/01/13, 22:17:49
Gracias por responder, quieres decir meterla de 0 de nuevo?, lo hize hace tela de tiempo, es a eso lo que te refieres?,,graciassss

Dexafree
17/01/13, 22:49:07
Exacto, a eso se refiere

Si tienes dudas de como hacerlo, en el segundo enlace de mi firma esta perfectamente explicado :ok:

Por cierto, veo que son tus primeros posts, asi que... Bienvenido!

HTCMania es como una gran familia, donde todos nos ayudamos a todos en la medida de lo que podemos, y es costumbre presentarse para que podamos entre todos conocerte un poco mejor!

Hay una zona dedicada a ello, asi que te invito a que lo hagas :)

ambit
17/01/13, 23:33:09
Hola de nuevo, e flaseado como dice el manual en esta opcion

Punto 7º - Una vez que veamos que el telefono ha terminado de reiniciarse por completo (tardara un rato largo, es normal), ya tendremos flasheada la ROM JVU.
Si NO aparece la pantalla de entrada de PIN o la pantalla de configuración de Android Ginger, es que esta mal introducida y hay que volver a repetir este paso.

pero me dice confirme pasword, que password hay que poner, muchas gracias

Dexafree
17/01/13, 23:34:04
Hola de nuevo, e flaseado como dice el manual en esta opcion

Punto 7º - Una vez que veamos que el telefono ha terminado de reiniciarse por completo (tardara un rato largo, es normal), ya tendremos flasheada la ROM JVU.
Si NO aparece la pantalla de entrada de PIN o la pantalla de configuración de Android Ginger, es que esta mal introducida y hay que volver a repetir este paso.

pero me dice confirme pasword, que password hay que poner, muchas gracias

El telefono es liberado?

ambit
17/01/13, 23:39:46
Si era de vodafone y se libero por imei

ambit
17/01/13, 23:41:53
Le e puesto JVU 2.3.6.

ambit
18/01/13, 00:10:42
Ya lo e solucionado, le puesto una contraseña que le puse hace tiempo a la pantalla y a funcionado, muchas gracias....