Ver la Versión Completa : Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
jorge_kai
17/01/13, 21:56:33
Chad2Win, el WhatsApp de fabricación española que paga a sus usuarios por ver publicidad
http://static.htcmania.com/ejemplo-publi-chad170113.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Uno de los puntos de controversia que siempre ha acompañado a WhatsApp ha sido cómo la empresa detrás de ella iba a hacer de ella una aplicación rentable. Y ahora que cada vez parece estar más cerca el momento en el que se acaben sus periodos gratuitos interminables surge una nueva alternativa de fabricación española. Se trata de Chad2Win, otra aplicación de mensajería más sin grandes funcionalidades más allá de la posibilidad de comunicarse con otros usuarios de la aplicación y compartir imágenes, pero que tiene como peculiaridad que pagará a sus usuarios por el visionado de anuncios mientras chatean con otros usuarios. El pago es de un céntimo de euro por el visionado de un banner en la parte superior de la pantalla durante al menos cinco segundos con tres céntimos extra si el usuario hace click en un banner a media pantalla, o a pantalla completa si el usuario lo desea. Los ingresos se mostrarán en un contador integrado en la misma aplicación y podrán llegar hasta a un máximo de 25 euros mensuales, equivalentes al visionado de 600 anuncios, unos 20 diarios. El cobro de dichos ingresos se podrá solicitar mediante PayPal o ingreso en una cuenta bancaria aunque sus usuarios también tendrán la posibilidad de donar estos a una selección de ONGs.
La aplicación de momento solo está disponible para usuarios españoles con terminales con Android o iOS aunque la intención de los desarrolladores es expandir su negocio a otros países europeos o de América. En definitiva, una alternativa a WhatsApp que aunque en principio no tiene todas las funciones que ofrecen otras aplicaciones similares puede generar unos pequeños ingresos a sus usuarios. Esperemos que el modelo de negocio funcione ya que todas las partes salen beneficiadas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/chad2win-el-whatsapp-de-fabricacion-espanola-que-paga-a-sus-usuarios-por-ver-publicidad)
jorge_kai
17/01/13, 21:56:49
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/chad2win-el-whatsapp-de-fabricacion-espanola-que-paga-a-sus-usuarios-por-ver-publicidad
http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/chad2win-el-whatsapp-de-fabricacion-espanola-que-paga-a-sus-usuarios-por-ver-publicidad
Sonificado
17/01/13, 22:04:04
interesante... probando!
J_stackhouse
17/01/13, 22:06:49
Me parece tremendisma aportacion, que cuaje o no es otra historia, pero como comienzo es insuperable, olé por los desarrolladores :aplausos:
Instalando en 3 2 1.
enriquemcampos
17/01/13, 22:11:13
La idea es buena, pero la app debe mejorarse, sobretodo el diseño de interfaz...
Interesante voy a exarle un ojo
RonnieSnake
17/01/13, 22:17:24
Descargando en 3...2...1...Instalando....Ganando centimos!! XD
vagarci
17/01/13, 22:20:14
A probarlo se ha dicho!!
Khriztianjs
17/01/13, 22:25:54
Será segura esta aplicacion?
No pide datos no? por si acaso habrá que ir aclarando esas dudas :D
Saludos
pfdezvega
17/01/13, 22:27:30
la pega es que ninguno de mis contactos lo tiene y no puedo chatear y probarlo :cry:
bajando igualmente!!! X-D
juanabel
17/01/13, 22:42:07
Probando..probando
Me da cosa al ver la cantidad de permisos que pide al instalar pero de todas formas lo voy a probar.
aca2000
17/01/13, 22:48:44
Puea me parece genial, aunque el watsapp sera de pago al final, ya veremos que direccion toma la gente y asi sigamos con este metodo de mensajeria, yo por mi digo que por 0,75 euros pues seguro que lo pagare ya que lo puedo hacer mediante cargo en factura y tampoco me supone mucho pero mejor ver cual sera la tendencia de la gente
Un saludo
emilitingo
17/01/13, 22:54:11
Unos pocos amigos y yo lo instalaremos. El primer mes lo donaremos a la ONG de ese momento que es la Fundación de Lucha contra el SIDA.
los siguiente meses para nosotros
davissg
17/01/13, 23:03:45
lástima que no tenga un android a mano para probarlo xD
a ver si la hacen para wp que ganemos tooodos
NievesGuzmy
17/01/13, 23:03:56
Yo se lo he pasado a todos mis amigos y ahora siempre que es por privado nos comunicamos por ahi! Llevo unos 5 minutos con el y ya 1€ y pico! jajajajaja Que emocion :)
Joe... yo se lo he dicho a mas gente pero pasan del tema... en fin...
de todas formas va un poco mal el servidor no?
Bullete
17/01/13, 23:09:52
¿Os llega el sms de activación? Hace ya varias horas que lo mandé...
snoopyteam
17/01/13, 23:22:02
Estoy igual
benitocamelos
17/01/13, 23:23:11
y yo...
gerar19
17/01/13, 23:24:05
yo y un amigo instalada perfecto. Mi movia no le llega el sms de activacion, sera porque empieza por 7 el numero?
arsekkc
17/01/13, 23:27:32
alguien me pasa el apk gracias
galaxyaceroot
17/01/13, 23:29:16
No esta mal la idea en principio.
El WhatApp esta muy generalizado he incluido de serie en muchos modelos por lo que auqnue en un futuro incierto tengo un coste minimo sera aceptable.
Este programa puede que no funcione 100%... pero habra que darla tiempo a mejoras... que aunque no pone que sea Beta es la version 1.0.
El tiempo dira.
Salu2 y buenas noches.
galaxyaceroot
17/01/13, 23:31:25
alguien me pasa el apk gracias
Desde Android atraves del Google Play Store.
Desde el ordenador atraves de este enlace:
https://play.google.com/store/search?q=chad2win&feature=spelling
Salu2.
si funciona decentemente, más de uno se lo instalará aunque solo sea para pagarse la factura a final de mes. No tiene sentido pagar por una aplicacion cuando te pueden pagar a ti por usar una parecida.
benchijigua
17/01/13, 23:32:40
Google
YoArnold83
17/01/13, 23:33:25
Me parece que es una buena idea que ya que chateas de camino y sin querer puedes ganar un puñado de euros al mes.
sonier99
17/01/13, 23:33:51
Yo no recibo sms de confirmación y mi teléfono empieza por 6
Saludos! !!!!
YoArnold83
17/01/13, 23:36:36
Está en play store? La busco y no sale.
NievesGuzmy
17/01/13, 23:38:40
A mi si me ha llegado, pero se lo he comentado a mis amigos y a ninguno le ha llegado. Se lo estará descargando varias personas y habra petado...
NievesGuzmy
17/01/13, 23:39:53
Ah! los numeros de mis amigos empiezan por 6 y no les llega... darles tiempo... habra petado un poco imagino...
NievesGuzmy
17/01/13, 23:40:32
Y si, yo lo encontre en el Play Store... Perdón por no ponerlo todo en un mensaje pero voy leyendo a trozos... jajajaja
YoArnold83
17/01/13, 23:43:40
Desde Android atraves del Google Play Store.
Desde el ordenador atraves de este enlace:
https://play.google.com/store/search?q=chad2win&feature=spelling
Salu2.
Gracias, no lo había visto. Habrá que probarlo, aunque aún estará verde la aplicación.
sonier99
17/01/13, 23:48:20
Yo lo puse con espacios y no me salía pero luego se los quité y ya me salió en el market
Saludos! !!!!
la elegancia no está en la ropa está en los complementos
htc4ever
17/01/13, 23:58:43
Nose porque . Pero a mi esto me huele algo raro ... no porque den dinero por ver publicidad , ya que eso no es tan raro . Sino haber las conversaciones y demas la seguridad que tienen , que hacen con las fotos o videos que pasamos . Que hacen con las conversaciones , etc
NievesGuzmy
18/01/13, 00:02:07
Nose porque . Pero a mi esto me huele algo raro ... no porque den dinero por ver publicidad , ya que eso no es tan raro . Sino haber las conversaciones y demas la seguridad que tienen , que hacen con las fotos o videos que pasamos . Que hacen con las conversaciones , etc
Imagino que todo eso vendra en las famosas "condiciones de uso" que tienes que aceptar... Leelas si no te fias... yo paso de leer... jajajaja
htc4ever
18/01/13, 00:10:55
Imagino que todo eso vendra en las famosas "condiciones de uso" que tienes que aceptar... Leelas si no te fias... yo paso de leer... jajajaja
Pero esque a mi esto de tener que poner la cuenta bancaria ... nose pero no me gusta nada , por un lado o otro te la tienen que clavar , nadie regala nada .
Si fuese una App ya segura y todo el lio , tipo Amazon , Paypal , etc . Pues me fiaria , pero una App nueva ... que a salido hace nada ... nose no me fio de momento .
Seguiré de cerca lo que comentais haber que novedades hay :-)
Kristiiann
18/01/13, 00:32:15
Pero esque a mi esto de tener que poner la cuenta bancaria ... nose pero no me gusta nada , por un lado o otro te la tienen que clavar , nadie regala nada .
Si fuese una App ya segura y todo el lio , tipo Amazon , Paypal , etc . Pues me fiaria , pero una App nueva ... que a salido hace nada ... nose no me fio de momento .
No creas eee.. a ellos le pagan para que la gente vea anuncios, seguramente (por ejemplo) ofrecen a los que ven los anuncios un 25% y ellos se quedan el resto y asi se forran porque tienen mas visitas.
Algun comentario de como va la app? los ingresos son correctos?
Eso se lleva haciendo desde muchos años pero desde el ordenador, te mandan mensajes de publicidad o encuestas a tu correo que por solo pinchar la foto o rellenarla te van acumulando céntimos. Y si vas invitando a gente pues recibes un tanto por ciento de lo que ellos ganen.
No digo que la aplicación sea fiable, pero si te puedes ganar hasta 25€ al mes...habrá que probar y mientras iré acumulando dinero hasta que sepa que es fiable y quiera meter la cuenta bancaria.
ignaciomolin
18/01/13, 00:43:08
Tiene buena pinta, pero llevo 2 horas y no he recibido el SMS de activacion, ya he enviado e-mail a los desarrolladores.
He reinstalado la app 3 o 4 veces y reiniciando el telf. y nada...
:cry:
bladeaioros
18/01/13, 00:48:16
Esto es legal y seguro?
no se, me parece demasiado bueno para ser cierto... a alguien le han pagado algo?...
akenatom
18/01/13, 01:04:44
Yo tengo claro que esta aplicacion la usare para el tema de los anuncios, si para eso hay que escribir algo en la conversacion... con poner un "hola" sobra.
Vaya un forever alone soy ... :cry: no tengo a nadie con esta apli... alguien quiere ser mi hamijo?
A mi el sms de confirmacion me llego instantaneo.... no se quizas este saturado el server como bien dicen por la afluencia de personal, si google peto con el nexus4 como no va a petar un server modesto? xD saludos
Yo lo acabo de bajar , me han mandado el sms con el codigo y lo estoy usando. Tengo ahora mismo 26 centimos jajaj aver como lo que dura esto...
moroter
18/01/13, 01:23:25
Instalado y me ha llegado el sms, pero no tengo a nadie para hablar... TT.TT
Adrianlf318
18/01/13, 01:25:55
A mi tampoco me termia de llegar el dichoso código :loco:
MiyagiLG
18/01/13, 01:28:47
Bajado, instalado...pero ninguno de mis contactos lo tiene
josenet02
18/01/13, 01:29:05
Instalado... a ver q pasa...
JoseteDrk
18/01/13, 01:31:14
Yo llevo ya 50 céntimos xD
Yo hablo solo con mi novia, decimos tonterías, publicidad y ya esta. Cuando llegue a los 25 euros, paso de la aplicación hasta el próximo mes, porque necesita muchos arreglos estética y funcionalmente .
pablers
18/01/13, 01:32:10
Instalado.....vamos a probar ....
Khriztianjs
18/01/13, 01:33:49
Ya lo he instalado y código recibido instantáneo xD
Lo malo es que nadie lo tiene...
No se podrá hacer un grupo?
arsekkc
18/01/13, 03:16:35
Alguien me pasa el apk no me deja descargar gracias
diego19932
18/01/13, 04:47:11
Yo llevo dos horas y no me llega el sms...
TarodMaul
18/01/13, 08:16:51
Yo lo intenté probar ayer, sobre las 23:00 y sigo esperando el dichoso sms de validación
esiguall
18/01/13, 08:29:49
hay que poner cuenta bancaria? no servia con una cuenta PayPal? aunque no se muy bien como funciona el paypal...
pues yo lo usare para ganar para poder pagar el whatsapp con paypal jaja
Morales92
18/01/13, 08:53:43
Probaremos
mazeusss
18/01/13, 09:11:12
¿Alguien ha probado a ver si es cierto que "pagan" 25€ mensuales vía paypal?
mazeusss
18/01/13, 09:12:17
Lo digo porque es uno de los atractivos... junto a que es Español...
bajando quien quira mas contantos ke me lo diga ke le facilito el mio jjejejjee
Yo lo tengo bajado he instalado x no lo puedo probar, nadie de mis conctactos lo tiene instalado.
Habeis visto el trafico de datos que genera?. A mi en media hora me ha comido casi 60 Megas y sin recibie el SMS.
Habeis visto el trafico de datos que genera?. A mi en media hora me ha comido casi 60 Megas y sin recibie el SMS.
Que raro, a mi no se me ha comido nada... Es evidente que no he chateado xk no tengo usuarios
alfonso17
18/01/13, 09:50:42
yo lo que se es donde hay q poner el numero de cuenta para que te hagan el ingreso.
Pues yo no tengo gente para chatear.
Esto consume muchos Mb? Sólo chatear y no ver vídeos, en caso de no abrir la app, chupa también MB?
Consume mucha batería?
Enviado desde un móvil con conexión 3G usando Tapatalk 2
Me uno al hilo y también investigare
perenkenster
18/01/13, 10:09:39
Lo veo interesante pero me uno a las dudas de consumo de datos y la seguridad que ofrece.
Esto es legal y seguro?
no se, me parece demasiado bueno para ser cierto... a alguien le han pagado algo?...
yo de momento llevo 0.32 xD
djmagicweb
18/01/13, 10:23:18
Buen aporte lo probare.
me parece ke a petado no llegan ni los mensajes ni los banners, demasiada gente?? dinero gratis la gente corre y no daran a basto
JoseteDrk
18/01/13, 10:40:43
Consume demasiados datos. Si vas por wifi no hay problemas, pero si vas por datos malo.
He hecho el calculo de consumo conforme llevo de dinero acumulado y megas gastado, y para llegar a los 25 euros necesito un consumo de 700MB, que es demasiado.
Además, la publicidad se te almacena en la memoria de almacenamiento, dentro de la carpeta "chad2win-campaign" o algo por el estilo.
He decidido darme de baja y desinstalarla, cuando mejore en varios aspectos, podría volver.
A mi me ha consumido trafico en segundo plano y sin estar activado.
Llevo 0,09€
Tengo iOS, veré si el consumo es excesivo y si se me queda almacenado las cosas en la memoria.
esiguall
18/01/13, 11:54:42
a un amigo en 5 minutos le ha consumido 20 megas :S, se esta todo el rato pasando datos de publicidad o lo que sea...
La batería se la traga que no veas, en 10 minutos 6%
gsus1991
18/01/13, 12:12:12
Yo llevo acumulado 1.5€ ya...la aplicación no es muy bonita ni nada de eso además funciona bastante regular..pero dedicándole una media hora al día es fácil llegar a los 25..
X cierto sólo me funciona con WiFi
ijrivan
18/01/13, 12:19:32
Yo voy a probar el programa.
Como se observa el consumo de mb?
Si tira mucho de datos, quizas con el tasker se pueda poner una orden para que el programa solo funcione si hay wifi, no?
La app es un pedazo de idea, es totalmente contraria al wasap haciendo lo mismo, pero es la version 1.0, le queda mejorar muchas cosas. No te da muchas opciones de personalización ni de hacer grupos ni de nada, pero esperemos que esto cambie con las siguientes versiones.
Podriamos crear una red de usuarios xD
Podrían hacer para que no se tragué la batería tan rápido.
También podrían hacer cadenas xD
En vez de dar número de móvil, dar una id.
Gusy_80
18/01/13, 13:03:51
En la app pone version 0.1
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/yqetu3eg.jpg
Seguro que mejoran muchas cosas
En la app pone version 0.1
http://img.tapatalk.com/d/13/01/18/yqetu3eg.jpg
Seguro que mejoran muchas cosas
Eso esperemos, y que salga rápido las actus
pues instalado y probado con un contacto y nada de banners, publicidad o lo que sea, saldo cero y no me llega nada, asi que no se.
tomasito120
18/01/13, 13:20:07
si por ejemplo abro la conversación con un amigo y hablamos los dos una frase, si dejo abierta la conversación siguen mandando banners??? o hay que estar constantemente escribiendo??
pues instalado y probado con un contacto y nada de banners, publicidad o lo que sea, saldo cero y no me llega nada, asi que no se.
Tienes que esperar a que salgan, yo ya llevo 0,46€
si por ejemplo abro la conversación con un amigo y hablamos los dos una frase, si dejo abierta la conversación siguen mandando banners??? o hay que estar constantemente escribiendo??
Creo que tiene que estar abierto el chat y escribir al menos algo.
@ElJequeChino aer si nos puedes aclarar algunas dudas, ya que el lleva 3 horas en la aplicación.
Un saludo.
ojalá paguen! jajaja aunque con la crisis que hay...no se yo si paguen algo, yo creo que es más bien para captar gente.
No admite todos los terminales.
Debe ampliar la gama de telefonos, añadiendo todos los modelos Android, y BB.
Pero vamos a probar, a ver si me paga la factura del movil.
Llevo 0.95€ y ya no me salen publis
Boxer HM
18/01/13, 13:57:27
yo ya llevo casi 2 euros!! jajajaj como me lo pagen a final de mes esto es un pelotazo mundial!!! asi si que renta la cosa
Boxer HM
18/01/13, 13:58:30
217882
vaqeroks
18/01/13, 14:02:47
Me gustaría saber si la publicidad no es muy intrusiva... Porque tiene pinta...
Siempre aparece un banner arriba, y si pinchas que?, sales de la conversación?... nose, lo iba a instalar, pero me pedía el número de móvil y muchos derechos,...y eso no me gusta...sobre todo lo del móvil con todo los timos que hay que te apuntas a que te cobren por enviarte mensajes de mierda...
seguro sera otro fraude ;)..
JoseteDrk
18/01/13, 14:10:00
A todo el que lleva un euro y pico, ¿podéis decirnos los MB consumidos?
Es que paso de activar los datos y consuma por si solo, yo solo lo he utilizado con Wifi, pero nunca se sabe si consume en segundo plano.
Pues a mi, ayer probandolo solo me ha gastado 8mb y llevo 90cent.
Lo malo es que no tengo a nadie... solo a mi hermana y pasa del tema...
A final de mes veremos si podemos cobrar el dinero o no....
Gusy_80
18/01/13, 14:11:50
Tienes que tener un minimo de 10 contactos.
Boxer HM
18/01/13, 14:18:06
no es verdad tengo 5 y me salen a tutiplen jaja y ya llevo casi 2 euros
Boxer HM
18/01/13, 14:20:14
A todo el que lleva un euro y pico, ¿podéis decirnos los MB consumidos?
Es que paso de activar los datos y consuma por si solo, yo solo lo he utilizado con Wifi, pero nunca se sabe si consume en segundo plano.
yo con el wifi con el 3g no lo se exactamente lo poco que lo he usado a sido unos 250 kb , lo que si como es bateria rica mente jaja
Yo tengo 1 contacto y al hablar me salen.
Pero ya llevo 0,46€ y ya no me salen más....
Boxer HM
18/01/13, 14:21:27
Siempre aparece un banner arriba, y si pinchas que?, sales de la conversación?... nose, lo iba a instalar, pero me pedía el número de móvil y muchos derechos,...y eso no me gusta...sobre todo lo del móvil con todo los timos que hay que te apuntas a que te cobren por enviarte mensajes de mierda...
tu ablas y te sale el banner arriba y listo , la verda que no ,molesta , es todo legal si no puedes emprender acciones legales contra la compañia por estafa y publicidad engañosa pero no es el caso . va sin problemas :ok:
no necesitas mas que 1 contacto para que te salgan los anuncios,
lo que si necesitas es que la conversacion este activa, si no no salen. lo unico malo es que no lo tiene nadie aun...
Boxer HM
18/01/13, 14:30:39
yo voy atope ya tengo 8 usuarios y lo estoy expandiendo jajaj donde haya pasta alli voy :D y eso es verdad la conver activa si no na de na
Rubens92
18/01/13, 14:32:38
creemos un grupo xD pa agregarnos
Plage88
18/01/13, 14:32:56
Y el whatsapp lo usas??? ahi tembien te piden el movil, y facebook??? ahi no te piden en movil pero venden tus datos, vamos que por a o por b van a tener tus datos dnd y cuando quieran
JoseteDrk
18/01/13, 14:39:08
Cuando mejore en algunos aspectos y lo tenga mas gente, la volveré a instalar.
Supongo que tendra un limite de pagos por usuario con el que hablas... yo crearia un grupo de usuarios jajaja si tienes 50 contactos llegas a 25€ facil xD
Yo llevo 4 contactos ya :platano::platano:, pero no me salen videos, cada cuanto tiempo salen??
Me acaba de llegar una actualizacion. No veo que hayan cambiado nada...
Esfingo
18/01/13, 14:45:39
No termino de confiar en el asunto, ¿alguien puede garantizar que no sea un fraude y que finalmente se cobre?
Boxer HM
18/01/13, 14:45:52
no se pueden acer grupos
Boxer HM
18/01/13, 14:48:15
217928
vaqeroks
18/01/13, 14:56:02
Y el whatsapp lo usas??? ahi tembien te piden el movil, y facebook??? ahi no te piden en movil pero venden tus datos, vamos que por a o por b van a tener tus datos dnd y cuando quieran
Si, pero Whatsapp y Facebook, se quien está detrás, y esto genera desconfianza porque aún es muy nuevo. Bueno, nuevo relativamente, porque lo de que te paguen por publicidad ya existe desde hace años...
http://www.consupermiso.com/
[email protected]
;)
mendy14
18/01/13, 14:59:43
Pues yo no tengo a nadie aún :(
vikoneo
18/01/13, 15:01:42
Yo llevo ya más de 20 banners seguidos de la propia aplicación, ya no me salen los que tienen el video para darle al click. Qué está pasando? Están desbordados?
a partir de cuanto dinrero podeis cobrar o se hace a final de mes en plan nomina XD???
pei_velazquez
18/01/13, 15:27:07
mira hay gente tan rata que por no pagar 0,75 se tira por la ventana y si encima le dan dinero antes, lo unico que esta aplicacion sea segura y la gente la empiece a conocer y boom, 25 pavos para cada uno todos los meses, joder ya no solo hablas con la gente con tu tarifa de fatos sino que te ayuda a pagarla, jaja
vaqeroks
18/01/13, 15:28:12
Yo me temo que se cobrará a partir de 25€... por lo que a partir de 20€ empezarás a dejar de recibir publicidad, o recibirás de la gratuita!...
Pues no empezamos muy bien, me la bajé ayer 17 a las 22.00 y hoy 18 a las 15h todavia estoy esperando el sms con el codigo de activación, en fin..... que hasta que no lo tengan claro, popr favor que no lancen nada.
TarodMaul
18/01/13, 15:37:33
A mi me han dicho por email que ayer se saturó el servidor que envia los SMS de confirmación. He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y ya he recibido en el acto el SMS de confirmación.
vikoneo
18/01/13, 15:39:53
Yo me temo que se cobrará a partir de 25€... por lo que a partir de 20€ empezarás a dejar de recibir publicidad, o recibirás de la gratuita!...
Tienes una imaginación del copón
Se puede cobrar todos los meses por Paypal, transferencia o donarlo a una ONG, tengas el dinero que tengas acumulado, la única condición es haber generado ingresos el mes siguiente
El máximo son 25 €. No es tan dificil de entender, creo yo.
zoletero
18/01/13, 15:42:26
recien lo instale y me llego el codigo de verificacion al momento.si tienen que pagar a muchos usuarios serian una ruina para los desarrolladores,y despues cual seria la forma de cobrar?
recien lo instale y me llego el codigo de verificacion al momento.si tienen que pagar a muchos usuarios serian una ruina para los desarrolladores,y despues cual seria la forma de cobrar?
Ellos tendrán su porcentaje, a nosotros nos dará un X% de lo que ganen ellos.
La forma de cobrar, es por PAYPAL o por Cuenta bancaria :rolleyes:
yo aun estoy esperando el sms de confirmacion , desde ayer a las 20:00 h , mas o menos...
ernesto_zr
18/01/13, 15:57:04
yo ya llevo casi 2 euros!! jajajaj como me lo pagen a final de mes esto es un pelotazo mundial!!! asi si que renta la cosa
De donde lo bajaste? lo baje de una web no oficial y no puedo instalarla en mi Motorola Defy
calin07
18/01/13, 15:57:25
al que a echo la foto de las imagenes. un consejo esa personas pasa de ti no insistas.
sobre la aplicacion prefiero pagar por el whatsapp y no tener publicidad en mis conversaciones.
no_soy_superman
18/01/13, 16:01:40
Pues a mí no me salen los contactos, ya tengo un amigo que lo instaló pero nada de nada, vacío total.... :(
mendy14
18/01/13, 16:44:22
Yo tengo 2 amigos pero no me sale ninguna publicidad en ningún lado...
yo aun estoy esperando el sms de confirmacion , desde ayer a las 20:00 h , mas o menos...
Desinstala y vuelve a instalarlo, ayer tuvieron un problema de saturacion. :aplausos:
Esfingo
18/01/13, 16:55:28
Yo lo instale finalmente (culo veo, culo quiero) y la confirmación me llego instantánea. Eso si de mis amistades ninguno a picado
pfdezvega
18/01/13, 16:57:04
solo pude mandar un sms y no me salio ningun baner publicitario, y ahora los mando pero me dice todo el rato que mis contactos no estan conectados y quedan pendientes de entrega.lo mismo les pasa a ellos.
de momento veo que hay problemas y desinstalando :cry:
Bullete
18/01/13, 17:10:26
Para los que no les hayan mandado el correo de activación, borrad los datos de la aplicación y rellenad el registro otra vez.
Por cierto, alguien sabe dónde hay que poner el paypal o la cuenta para recibir los pagos?
Gusy_80
18/01/13, 17:15:59
Supongo que te la pedira al querer cobrar por primera vez. Ahhhh y los que tengais una app para bloquear anuncios acordaros de desinstalarla, yo he perdido algunos centimos por eso :D
De donde lo bajaste? lo baje de una web no oficial y no puedo instalarla en mi Motorola Defy
Usted es usuario de Lima - Perú ?? de ser asi vuelvete a leer la noticia por que lo que yo tengo entendido por lo que e leido es que por el momento solo sirve para usuarios de españa , e intentaran con el tiempo , trasladar el funcionamiento de la aplicacion a otros paises de europa asi como a latinoamerica ... pero vamos es lo que yo e entendido por lo que e leido ... de todas maneras en el Play Store oficial , esta la aplicacion , prueba a ver si descargandola ahy , te funciona .... Un saludo
Pues a mi ya no me aparecen anuncios :(
Hay un tope por día?
neska666
18/01/13, 17:23:15
mm le falta iconos a la app la verdad q no em agrada mucho
Alguien que me agregue o que me pase num asi agrego asi veo cuanto se puede ganar??
Javialmeria
18/01/13, 17:31:34
Instalado y probando, a ver cuando cumpla el mes completo si es verdad e ingresan el dinero.
De momento, aunque falta pulirlo bastante, la iniciativa es buena, y hay que darles un voto de confianza para que sigan asi y mejoren la app.
quien quiera que me de su numero y le agrego... llevo 50c en 15m con dos contactos...si tienes mas mejor xD
neska666
18/01/13, 17:53:16
como hacen el ingreso???
EN AYUDA pone que tienes que configurar la cuenta de paypal en perfil> informacion financiera... pero a mi en perfil solo me sale el nombre de usuario xD ALQUIEN SABE ALGO'?
mnmoreno
18/01/13, 17:59:36
No me llega el mensaje de texto con el código de validación.lo pedí nada más aparecer la app. Tan sólo me deja validar, que hago?
Gracias
A mi no me sale publicidad ninguna, porque puede ser? estoy hablando con un colega pero no sale nada, hay que activar algo?
Salu2
http://www.chad2win.com/como_cobrar.php
Khriztianjs
18/01/13, 18:44:03
Acaba de actualizar la aplicación pero no pone mejoras...
casi todas estas aplicaciones sonrusas,cuya única finalidad es sacar datos de la agenda y alguna cosilla más. En mi teléfono no entra.
vikoneo
18/01/13, 20:14:27
casi todas estas aplicaciones sonrusas,cuya única finalidad es sacar datos de la agenda y alguna cosilla más. En mi teléfono no entra.
Es española
panzonconpan
18/01/13, 20:26:47
ke pasada ,,jajaj lo estoi haciendo des de el pc al movil ,,en el pc me a subido asta 53 centimos en un ratin y en el movil tengo ,1 euro con 9 centimos ,,esperemos que se pueda cobrar jajajaj
el internet gratis ,,si es verdad claro jaajajajaj
saludos
ke pasada ,,jajaj lo estoi haciendo des de el pc al movil ,,en el pc me a subido asta 53 centimos en un ratin y en el movil tengo ,1 euro con 9 centimos ,,esperemos que se pueda cobrar jajajaj
el internet gratis ,,si es verdad claro jaajajajaj
saludos
Como lo haces desde el pc?
gorkialex
18/01/13, 20:50:04
Solo he conseguido q uno de mis contactos se lo instale.. q desconfiada es la peña :risitas:
Eso si, el contacto me esta saliendo rentable porq tras unos pocos mensajes ya tengo la escalofriante cifra de 0.48 centimillos :grin:
Gusy_80
18/01/13, 20:57:41
A mi no me sale publicidad ninguna, porque puede ser? estoy hablando con un colega pero no sale nada, hay que activar algo?
Salu2
Mira si tienes instalada alguna app que bloquea la publi
panzonconpan
18/01/13, 21:07:27
Como lo haces desde el pc?
hola intalate este programa Start BlueStacks y la app del chat la pones en el escritorio ,una vez que la intales el programa la app se convertira en el simbolo del programa le das dos veces ala app y se intala en le programa entras y le das ala app y la rejistras con otro numero y ya esta ,,
pd ami al principio tambien me lo ha estado dando en el pc pero ya no ,en el movil si tengo 1,51 y sigue subiendo
saludos y a disfrutarla jeejejejejejj
JaviBG88
18/01/13, 21:22:27
jajajajaja vaya tela, sto no tnia limite diario?? a mi m sabe hasta mal...seguro q luego no pagan...d momnto cmo no m cuesta nada hablar y ver publi, llevo 1,36 dsd anoxe al uso con mi chica. Un saludo, y fiense...al mnos por la política.
Y como la instalas si en el emulador no sale la app???
o soy yo el que no la encuentra jajaja
panzonconpan
18/01/13, 21:25:19
jajajajaja vaya tela, sto no tnia limite diario?? a mi m sabe hasta mal...seguro q luego no pagan...d momnto cmo no m cuesta nada hablar y ver publi, llevo 1,36 dsd anoxe al uso con mi chica. Un saludo, y fiense...al mnos por la política.
hola ,,tendra limite ,seguro que cada vez que se empieza, el mes c,,ahora lo mismo sube asta la fecha de hoy si se sigue enviando msn ,,es mi opinion ,,
saludos
panzonconpan
18/01/13, 21:28:27
Y como la instalas si en el emulador no sale la app???
o soy yo el que no la encuentra jajaja
el emulador no sale no ,,la tienes que poner la app en el escritorio y veras como se convierte en el mismo simbolo que el emulador le pinchas dos veces y se intala dentro del emulador y ya la tienes ,,
saludos
josealbacete
18/01/13, 22:54:27
Pues a mi tampoco me sale lo de la publicidad.....
Yo llevo 68centimos en un momento pero ahora solo me sale en androide todo el rato(solo hablando con un contacto) habrá algun limite no? Diario o por contacto...
J_stackhouse
19/01/13, 00:06:17
hola intalate este programa Start BlueStacks y la app del chat la pones en el escritorio ,una vez que la intales el programa la app se convertira en el simbolo del programa le das dos veces ala app y se intala en le programa entras y le das ala app y la rejistras con otro numero y ya esta ,,
pd ami al principio tambien me lo ha estado dando en el pc pero ya no ,en el movil si tengo 1,51 y sigue subiendo
saludos y a disfrutarla jeejejejejejj
Cachis! a mi no me deja instalar el startbluestacks.
penelope23
19/01/13, 11:13:51
Rapido me deja de salir publicidad. Será que tiene límite. ..
Llevo 1.5e
conocéis a 1 persona que le hayan pagado?no vale que lo he leído en un foro que a uno del lepe le dieron 25 euros.
Kristiiann
19/01/13, 14:00:51
Lo que no se es como cobrare a final de mes, si no hay opcion para meter cuenta bancaria ni paypal..
Lo que no se es como cobrare a final de mes, si no hay opcion para meter cuenta bancaria ni paypal..
Cuando cobres te va a pedir tu cuenta bancaria/paypal..
y donde está la opción de «cobrar»?
A mi sólo me aparece el anuncion de como funciona chad2win ... ya no me aparecen los del colacao , judith masco, vips express... ajaj
Tienen opción de cuenta bancaria y paypal.
vaquilla23
20/01/13, 00:23:40
Pues yo lo he instalado en 4 dispositivos y en ninguno aparece la publicidad. Todos han sido instalados esta tarde a partir de las 18:00
A mi si que me sale llevo un así dos euros lo que tienes que hacer es hablar solo X hay y a lo le hables y te cnt te sale la publicidad lo tengo más que comprobado
Morales92
20/01/13, 00:35:17
Yo no tengo ningún contacto xd
pues que pena no tengo a nadie.....si alguien esta como yo y quiere probarla y hacer caja jejejeeje que me mande un pribado y nos hacemos amigos total para hacer unos duros jejejeje
Kristiiann
20/01/13, 00:54:26
Pues yo lo he instalado en 4 dispositivos y en ninguno aparece la publicidad. Todos han sido instalados esta tarde a partir de las 18:00
Tienen que estar los dos por un lado hablando para que sslgan anuncios.
Estoy probandola, alguien puede cobrar ya algo?
A mi si que me sale llevo un así dos euros lo que tienes que hacer es hablar solo X hay y a lo le hables y te cnt te sale la publicidad lo tengo más que comprobado
Pues yo hablo y no sale.
El primer día si, un montón.
panzonconpan
20/01/13, 14:26:25
Estoy probandola, alguien puede cobrar ya algo?
hola .se podra cobrar a primero de mes eso dicen los que an dicho que estoi existia ,,jaajajaj
con paypal y con cuenta corriente y nos saldra, la forma de cobrarlo ,toca esperar si todo es verda y se cobra sin problemas o engaños
saludos
Castilla16
20/01/13, 15:26:35
por que no me llega el codigo??? soy de tuenti...
A alguien le pasa lo mismo que a mi? creo que habré visto unos 20 banners y sus 20 spots. Después de ver esos 20 o así sólo me aparece el anuncio de cómo funciona chad2win. Creo que tienen un limite de anuncios por día.
panzonconpan
20/01/13, 16:56:28
por que no me llega el codigo??? soy de tuenti...
hola desistalala y la intalas haber si te llega rapido
saludos
panzonconpan
20/01/13, 19:26:55
Os salen vídeos?
hola ami me salen letras ,jeejjejej
le pincho y se pone en negro con unas, esplicaciones y al minuto 45 se olle un rin de pago ,,jeejejej
saludos
a mi hay varias cosas que no me convencen.
1. Falla muchisimo
2. ¿por qué piden tu contraseña de paypal? no hace falta para que te ingresen dinero.
3. ¿por qué se me han descargado todos los anuncios en mi movil con el consiguiente gasto de datos?
hay algunas cosas más, pero bueno, estás son las más importantes.
Boxer HM
20/01/13, 20:56:21
219385
No me salen banners, llevo media hora chateando y nada de nada.
Boxer HM
20/01/13, 21:02:09
Pues ami me salen a mansalva . Es ablando en conversacion on constante
AlexMnrs
20/01/13, 21:03:36
A mí ni se me abre. La acabo de descargar y lo único que hace al abrirla es quedarse con el fondo negro y el logotipo de la aplicación, nada más.
J_stackhouse
20/01/13, 22:26:47
No se por que ya no me salen mas anuncios con ningun contacto. solo me sale la publi de la app y no da pasta. ni reinciando se arregla :cry: ayer me iva bien.
219435
Y si creamos un grupo asi nos hablamos tonteras todo el tiempo? Asi se mantendria un flujo constante de chats lo que generaria publicidad constante.. asi ganariamos todos..
A mi y la persona con la que hablo por aqui tampoco nos salen mas anuncios
Y si creamos un grupo asi nos hablamos tonteras todo el tiempo? Asi se mantendria un flujo constante de chats lo que generaria publicidad constante.. asi ganariamos todos..
Se peuden hacer grupos en este programa=?=
A mi me han dejado de salir anuncios al llegar a 95 céntimos en un teléfono y 1 euro en otro. Lo instalé ayer, se me ocurre que tenga contador con tope diario.
TarodMaul
21/01/13, 00:01:03
Se peuden hacer grupos en este programa=?=
De momento no se pueden hacer grupos, tienen que pulir muchas cosas aún.
No se por que ya no me salen mas anuncios con ningun contacto. solo me sale la publi de la app y no da pasta. ni reinciando se arregla :cry: ayer me iva bien.
219435
Me pasa exactamente lo mismo , yo creo que es porque tiene un limite diario de anuncios. Despues de ver X anuncios sólo se ve el video de explicación de chad2win.
J_stackhouse
21/01/13, 00:46:42
Me pasa exactamente lo mismo , yo creo que es porque tiene un limite diario de anuncios. Despues de ver X anuncios sólo se ve el video de explicación de chad2win.
No se por que no va, pero por ese motivo no puede ser, si no no habria gente con 5 pavos ya :loco: llevo 1.40.
Pues aun pasando eso yo tengo 3 euros ya desde que ssalió la noticia aqui y no lo he usado mucho.
A mi es qe ni me sale ese video de chad2win
panzonconpan
21/01/13, 08:01:32
219435
hola suele salir cada 3 msn la publi ,o unas letras en fondo negro ,,pero no con un msn sino con 3 o asta 4 msn
saludos
panzonconpan
21/01/13, 08:03:29
A mi me han dejado de salir anuncios al llegar a 95 céntimos en un teléfono y 1 euro en otro. Lo instalé ayer, se me ocurre que tenga contador con tope diario.
hola de momento no tiene tope ,,
saludos
panzonconpan
21/01/13, 08:06:34
No se por que no va, pero por ese motivo no puede ser, si no no habria gente con 5 pavos ya :loco: llevo 1.40.
yo ya tengo 21 y que son 3 msn para que salga la publi ,y habeces son 4 ..
y cada vez que oigas el rin de cobrar. salte para atras y le das otra vez al contacto y que te envien ,,asin lo hago y no falla ni una ,,son 1,45 segundos lo que suele tardar todo el proceso ,asta que paga
saludos
panzonconpan
21/01/13, 08:08:10
prueba esto ,,cada vesz que te pague. sal para atras y le das otra vez al contacto y que te envien tres msn seguidos ,,veras como si te funciona
saludos
panzonconpan
21/01/13, 08:10:39
hola los grupos no sirben para visionar la publi ,,porque si te envian y le das ala publi ,la publi asta que te paga son 1,45 segundos ,y si sales para atras en el proceso no te da nada ,o quizas el centimo de la publi no de visionarlo ,y recordad que lo mejor es saltar para atras cada vez que pague ,,asin la proxima publi es nueva ,,no sale por defecto ,,que es lo que les pasa a muchos y por eso no sale nada ni da nada
saludos
panzonconpan
21/01/13, 08:16:54
holas
ami ahora ,me esta saliendo la publi cada 4 msn y todo de lujo
saludos
panzonconpan
21/01/13, 09:35:43
mini tutorial ,,para el chad2win
1ª parte
los msn,minimo que sean 3 ,,a muchos les saldra al primer msn ,y cada vez que te avise la musiquita del cobro ,le dais para atras al menu de los contactos y seleccionais el mismo ,,asin siempre ,,hay que hacer despues de cobrarlo,,puesto que la app envia publi de un bucle ,no se puede crear grupos y ademas ,los msn ,tienen que reproducirse asta el final
la duracion desde que le pinchas ala publi ,,asta que suena el aviso de cobro son 1 minuto ,,45 segundos mas o menos
2ª parte
como hacerlo des de un pc o portatil
descargamos este programa ::Start BlueStacks, es un emulador de android ,,tardada un poco en intalarse y to eso,
una vez este instalado el programa ,,la app la poneis en el escritorio ,y se convertira en el simbolo del programa,le pinchais dos veces y se intalara dentro del programa,,lo abris y lla tenemos la app en el menu
a disfrutar ,,jejje
saludos
mini tutorial ,,para el chad2win
1ª parte
los msn,minimo que sean 3 ,,a muchos les saldra al primer msn ,y cada vez que te avise la musiquita del cobro ,le dais para atras al menu de los contactos y seleccionais el mismo ,,asin siempre ,,hay que hacer despues de cobrarlo,,puesto que la app envia publi de un bucle ,no se puede crear grupos y ademas ,los msn ,tienen que reproducirse asta el final
la duracion desde que le pinchas ala publi ,,asta que suena el aviso de cobro son 1 minuto ,,45 segundos mas o menos
2ª parte
como hacerlo des de un pc o portatil
descargamos este programa ::Start BlueStacks, es un emulador de android ,,tardada un poco en intalarse y to eso,
una vez este instalado el programa ,,la app la poneis en el escritorio ,y se convertira en el simbolo del programa,le pinchais dos veces y se intalara dentro del programa,,lo abris y lla tenemos la app en el menu
a disfrutar ,,jejje
saludos
El tema es conseguir alguien que quiera seguirte la charla para ganar plata..
Pues a mi no me salen y eso que hablamos más de 3 mensajes....
panzonconpan
21/01/13, 11:20:02
El tema es conseguir alguien que quiera seguirte la charla para ganar plata..
el tema es para quien le salga de los wes,
y ami no me tiene que seguir ,nadie ninguna charla ,,lo pongo porque me sale de los wes
el tema es para quien le salga de los wes,
y ami no me tiene que seguir ,nadie ninguna charla ,,lo pongo porque me sale de los wes
Que es el wes?
J_stackhouse
21/01/13, 12:13:23
yo ya tengo 21 y que son 3 msn para que salga la publi ,y habeces son 4 ..
y cada vez que oigas el rin de cobrar. salte para atras y le das otra vez al contacto y que te envien ,,asin lo hago y no falla ni una ,,son 1,45 segundos lo que suele tardar todo el proceso ,asta que paga
saludos
Ni mandando ni recibiendo 100 mensajes, que va, esto no chuta.
J_stackhouse
21/01/13, 12:14:26
Que es el wes?
winning evolution soccer xD "huevos"
panzonconpan
21/01/13, 12:23:05
bueno ya llegue al final ,,hay se paro ,,ejejejejej
http://i46.tinypic.com/veyrg5.png
pd: esperemos que lo paguen
saludos
bueno ya llegue al final ,,hay se paro ,,ejejejejej
http://i46.tinypic.com/veyrg5.png
pd: esperemos que lo paguen
saludos
jajajaj ostias le has dado caña ehhhh. A ti no te pasa eso que pasados unos anuncios solo te aparece el del chad2win?
panzonconpan
21/01/13, 15:30:20
jajajaj ostias le has dado caña ehhhh. A ti no te pasa eso que pasados unos anuncios solo te aparece el del chad2win?
hola, si me pasa pero ,me envian mas msn y sale la publi ,,que tambien ,habeces se peta y hay que salir y volver a entrar
saludos
Buenas tardes, hay algún otro desgraciado como yo que no reciba el código a espera que me solucionen la incidencia... Es desesperante atienden muy bien pero lentos de cojones....
Colasito
21/01/13, 17:09:30
Yo lo hice hoy y lo recibi enseguida.
He llegado a 45cts y ya no me manda ningun anuncio.
Yo lo hice hoy y lo recibi enseguida.
He llegado a 45cts y ya no me manda ningun anuncio.
Enviame por PM tu numero con codigo de area y te agrego a ver si podemos ganar ambos
totorico
21/01/13, 17:55:47
Yo lo he utilizado en casa con mi familia probándolo y tengo 1,87€
Morales92
21/01/13, 19:35:27
A mi ahora mismo no llegan los mensajes y la publi sólo salen banners y no me sube el dinero
Colasito
21/01/13, 21:06:08
Enviame por PM tu numero con codigo de area y te agrego a ver si podemos ganar ambos
Daam, tengo ya gente suficiente como para hablar. El problema es que no me salen anuncios. No sabemos si será por el grupo de edad/hijos y no hay mas anuncios para mi perfil o porque no iba bien. Ahora ni escribir deja.
Daam, tengo ya gente suficiente como para hablar. El problema es que no me salen anuncios. No sabemos si será por el grupo de edad/hijos y no hay mas anuncios para mi perfil o porque no iba bien. Ahora ni escribir deja.
Estamos igual, no se generan publicidades asi que no podemos ganar nada :(
Y eso que la mayoria, supongo, es de españa, porque yo soy de Argentina asi que tengo que pelear con el VPN...
J_stackhouse
21/01/13, 22:56:16
+1, no sale publi, y ademas hay ratos que el boton de enviar ni funciona.. que triste!
Y han sacado otra app 0.50 centimos para que no se apague la pantalla mientras chateas jaja para eso, ajustes.. "duracion pantalla encendia 30 mins". Personalmente creo que no la tendrian que haber sacado tan pronto con todos los fallos que tiene.
+1, no sale publi, y ademas hay ratos que el boton de enviar ni funciona.. que triste!
Y han sacado otra app 0.50 centimos para que no se apague la pantalla mientras chateas jaja para eso, ajustes.. "duracion pantalla encendia 30 mins". Personalmente creo que no la tendrian que haber sacado tan pronto con todos los fallos que tiene.
Estoy contigo, tiene muchos cuelgues y aveces se queda cargando y de ahí no pasa.
1234Juanvi1234
22/01/13, 02:22:59
Alguien está como yo, que no tiene ni un solo contacto? Por intercambiar tlfn por privado y aunque sea hablar de fútbol a ver si funciona esto!
Colasito
22/01/13, 11:22:29
Hoy por la mañana me ha dejado recaudar 18 ct, una vez cada anuncio de ayer y ya no me saltan más. Lo de que se repetian los anuncios debieron corregirlo y ahora no gano más o pq no soy objetivo de anuncios, o pq no tienen mas empresas. A ver si hay mas anunciantes que se interesan.
Me da que el prgrama noe va a sacar de pobre.
Pues si alguien quiere nos pasamos el Movil por privado para hacer unos euros
neptunel
22/01/13, 15:28:13
Hola a todos. La verdad es que eso de que a veces se pete la aplicación, también me pasa a mi, entonces entro en aplicaciones, en ejecución, selecciono el programa, le doy a detener, y vuelvo a abrir la aplicación y listo.
Yo solo llevo 3 euros en 4 dias, porque solo tengo un contacto, aunque he invitado al menos a 30, cuando se animen comenzará el espectáculo. Si alguien quiere chadear que me mande un mp con su teléfono y hacemos negocio, jejeje
Han sacado una nueva actualizacion (v1.0.3) :
Fijados bugs de memoria y validación.
Boxer HM
22/01/13, 21:45:33
Os pasa que ahora ya no te salen anuncios una vez que has cobrado 5? Y ya solo te sale la publi del chat y lo del cancer
Ultracity
22/01/13, 21:48:07
Hoy apenas me ha dado la opción de sumar 15 céntimos...
Yo no tenho publi pero si los vídeos en la galerías
Boxer HM
22/01/13, 22:04:15
Pienso que le an puesto un limitador . Mi teoria es que sin topes en 1 semana sacamos los 25 entoces si pasa eso sacamos los 25 y luego nos vamos al wasap pero claro ello eso no les interesa x lo tanto creo que han puesto ese tope para ablar todos los dias conseguir los 25 pero poco a poco para que usemos la app vamos asi que eso pienso
panzonconpan
22/01/13, 22:10:52
buenas el limitador dijieron que estaria en 20 publis que ekivale a 80 centimos ,por dia asin 30 dias 24 eu eso dicen ,,pero sebe que no es asin ,,yo en el mio de lujo 24.99 pero el de la novia 4,64 y solo meda unos pocos centimos en to el dia ,,
saludos
Boxer HM
22/01/13, 22:14:09
Pues siento decirte amigo mio que nos han jodido hoy con 3 moviles ninguno hemos pasado de los 5 videos solo hemos cobrado 5 y ya nanaina :(
muxocadiz
22/01/13, 22:14:47
hay tope de publicidad al dia,hoy a mi no me a salido publicidad en todo el dia asi que uso el whatsap luego probare de nuevo pasada las 12
Ultracity
22/01/13, 22:15:07
Pues siento decirte amigo mio que nos han jodido hoy con 3 moviles ninguno hemos pasado de los 5 videos solo hemos cobrado 5 y ya nanaina :(
Hoy ha sido un día malo sí, esperemos que se compense.
Enviado desde mi Xperia U
Boxer HM
22/01/13, 22:17:17
Haber que pasa mañana ; si sigue el tema de este tope... hoy han metido la actualizacion 1.0.3
Ultracity
22/01/13, 22:19:08
Haber que pasa mañana ; si sigue el tema de este tope... hoy han metido la actualizacion 1.0.3
Yo hoy es el único día que he notado menos incremento, los demás días suelo hablar por la mañana, así lo haré, ya os comentaré, de momento tengo 1,88, que nunca vienen mal X-D
Boxer HM
22/01/13, 22:22:02
Yo igual probare mañana y haber que tal jeje yo llevo esto
220812
Ultracity
22/01/13, 22:23:12
Yo igual probare mañana y haber que tal jeje yo llevo esto
220812
¿Hace cuanto que lo tienes? Yo llevo 3 días jaja.
Boxer HM
22/01/13, 22:26:30
5-6 dias iva a euro por dia hasta que nos han jodido jajaj :(
J_stackhouse
22/01/13, 22:33:48
Llebo 2.70 y soy de los que piensas que en lugar de haber sacado la app para que no se apague la pantalla, deberian de haber sacado una para bajar el brillo al minimo xD casi se gasta mas en luz jeje
Hoy 5 anuncios y mercy! a ver si un dia suena la flauta y va todo el dia correcto.. "no caerá esa breva" xD
Si parece que hoy no van las publis , al menos yo no he conseguido ningun centimos hoy.
J_stackhouse
22/01/13, 22:42:14
Le daremos un voto de confianza por ser made in spain y sobre todo por la causa.
Ultracity
22/01/13, 22:42:44
Le daremos un voto de confianza por ser made in spain y sobre todo por la causa.
Por ser made in Spain es por lo que desconfío X-D
Boxer HM
22/01/13, 22:43:38
Por ser made in Spain es por lo que desconfío X-D
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Hola.. Tengo una duda.. Como lo habéis hecho exactamente para instalarlo y que funcione en el BlueStacks (PC).. Es que lo he instalado y tal he puesto otro usuario distinto y cúando le doy a registrarse me sale "se ha producido un error, intente lo mas tarde". Gracias:thumbup:
Ultracity
23/01/13, 18:09:26
Hoy apenas he llegado a los 20 cent. Supongo que será porque tenían firmado X número de anuncios al mes con los anunciantes y al haber habido un incremento de usuarios se ha repartido los ingresos. Esperemos que encuentren más anunciantes.
A mi hoy me ha dejado ver 3 anuncios y después ya solo me aparece el de la fundación contra el cáncer y el del android.
Khriztianjs
23/01/13, 19:52:20
Me aburro... :D
Ultracity
23/01/13, 23:02:07
Acaba de saltarme la segunda actualización en lo que llevo de día desde ayer.
JAjaj exacto han sacado una nueva actualización hoy. La v1.0.4.
Pero cuantos anucnios salen ahroa?? a mi me salen un par de ellos y luego ya nada... el de la app o el que han puesto de la ong
J_stackhouse
23/01/13, 23:32:03
Voy a 4 o 5 por dia por que no salen mas, a este paso me pago la hipoteca de la casa y el chalet.
Voy a 4 o 5 por dia por que no salen mas, a este paso me pago la hipoteca de la casa y el chalet.
Hoy te ha dejado ver mas de 3 anuncios?? porque debes ser el unico de España jaja
J_stackhouse
23/01/13, 23:38:25
Hoy te ha dejado ver mas de 3 anuncios?? porque debes ser el unico de España jaja
Quien te ha dicho que soy de españa? soy de catalunya :lengua::risitas::risitas:
Quien te ha dicho que soy de españa? soy de catalunya :lengua::risitas::risitas:
Uff en temas de politica no me meto... jajaj pero en territorio español si estás.
J_stackhouse
23/01/13, 23:45:51
Uff en temas de politica no me meto... jajaj pero en territorio español si estás.
Pagando los peajes me han dejado ver un par de anuncios mas xD
Perdon por el off, que me lío y no paro.
Pagando los peajes me han dejado ver un par de anuncios mas xD
Perdon por el off, que me lío y no paro.
Bueno volviendo al tema jaja enserio te ha dejado ver más de 3 anuncios hoy macho? porque ni a mi ni a un par de amigos nos ha dejado mas de 3 luego aparece el anuncio de la fundacion y lo del android.
Se me hace que se va de mi fono esto.. Ya no hay publicidad y anda para atras.. Prefiero "Whaff"..
..zapatalk..
Boxer HM
24/01/13, 10:28:46
Enga chavales que esto esta ya to capado ahora vamos a 12 cent x dia y no mas pufff pues valla.....
miduman
24/01/13, 18:50:40
Al menos ahora te dice que "sabemos que quiere más publicidad" COMING SOON, parece que al menos lo están intentando.
edupinof
24/01/13, 20:18:23
A mi también me sale lo de la publicidad coming soon, llevo cuatro días y 0.6€, espero que la vayan mejorando...
Ahora ya sólo salen 3 anuncios y salta lo del cancer
TarodMaul
25/01/13, 09:08:35
Yo igual, tres anuncios y luego ya solamente los anuncios de la fundación y del chadwin.
Boxer HM
25/01/13, 10:22:51
Hoy igual 3 anuncios
edupinof
25/01/13, 12:52:58
Yo igual, hoy tres anuncios y da gracias.
Pues si salen 3 anuncios por día no se porque ponen que tienes un máximo de 25 euros al mes. Saliendo 3 banners al diía llegaríamos a tener unos 3.6 $ al mes por lo que dónde están los 21,4 $ restantes?.
panzonconpan
25/01/13, 14:15:57
Pues si salen 3 anuncios por día no se porque ponen que tienes un máximo de 25 euros al mes. Saliendo 3 banners al diía llegaríamos a tener unos 3.6 $ al mes por lo que dónde están los 21,4 $ restantes?.
hola estan en el twitter ,,le preguntas y te responden ,,lla les pregunte porque solo tres ,,baner al dia no es lo que dicen ellos ,,haber que dicen
saludos
Boxer HM
25/01/13, 14:26:35
Haber que pasa cn eltema
edupinof
25/01/13, 14:29:16
hola estan en el twitter ,,le preguntas y te responden ,,lla les pregunte porque solo tres ,,baner al dia no es lo que dicen ellos ,,haber que dicen
saludos
Avísanos cuando te respondan anda, porque si van a seguir así más les vale por lo menos mejorar el chato en sí.
Boxer HM
25/01/13, 14:31:50
Yo tambien he preguntado ahora por twitter
@Chad2Win por que ahora solo son 3 banner por dia ? Si haces calculos salen 0.12 al.dia al mes 3,6 . Donde estan los 25 max ?
Pues si os contestan postearlo aqui para que nos enteremos de novedades
Ultracity
25/01/13, 15:05:36
A ver.
Ellos firman X dinero al mes por cada anunciante, y lo repartenn entre los usuarios, conforme más haya menos nos tocará a cada uno, y supongo que estarán intentando negociar con más anunciantes para que podamos llegar a una cifra cercana a los 20 euros. Por eso ponen el banner de publicidad cooming soon.
Boxer HM
25/01/13, 15:05:41
A la espera estoy jeje
coleridgeturner
25/01/13, 15:27:44
wuass....yo me puesto el programa hoy y lo mismo...3 anuncios namas....pues vaya tela!
Boxer HM
25/01/13, 17:35:21
Ya man contestadoo !!!
222786
Ya man contestadoo !!!
222786
Pues no es que aclaren mucho la verdad...
Igual, 3 anuncios y ya sale lo del cáncer.
Khriztianjs
27/01/13, 02:12:38
Que mal... :(
Solo llevaba como 3€, ¬¬
A esperar... Ya que me estaba acostumbrando a chatear con algo de publicidad :D
Encima cada dia sacan una actualizacion...
Boxer HM
27/01/13, 10:10:19
Yo sigo ablando con ellos por twitter y nada que hay que esperar a que compañias se den de alta en publicaciones d publicidad . Aparte de esto si teneis errores de dinero de bajada o subida no pasa nada es de la app pero en la base de datos esta correcto . Estas son las ultimas noticias
alguien ha podido cobrar? estoy leyendo y nadie menciona nada.
Sólo se puede cobrar de mes en mes
Boxer HM
27/01/13, 12:51:58
Se cobra a final del mes por paypal o cuenta bancaria
Boxer HM
27/01/13, 13:01:37
223905
Boxer HM
27/01/13, 23:32:31
Aver como evoluciona la cosa
Haber si mejora porque al principio todo muy bonito... ahora me salen 2 anuncios y ya... en teoria para tener lo 25€ tendriamos que tener unos 15 anuncios... ya veremos como va la cosa
Boxer HM
28/01/13, 14:48:05
Supuestamente estan en ello
Yo e encontrado una manera para saltarse el bloqueo de 3 publicidades por dia, no es ilegal, ya que no utiliza ninguna aplcacion externa, ni root, es un pequeño gran bug :) mp...
Se supone que una vez visto el anuncio (descargado) ya no consume tantos mg de la tarifa si nos vuelve al salir. Verdad?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Boxer HM
28/01/13, 22:05:53
Mensaje privado ;)
Javialmeria
29/01/13, 02:10:32
A mi también me interesa eso que ha comentado n4k0 , por favor un privado explicandolo please..
Bien he pensado varias cosas acerca de esta aplicacion: 1° para que os den publicidad tienes que tener la ventana del chat abierta: un mensaje una publicidad pero esta claro que necesitas tener el chat abierto. Otra cosita: los videos se almacenan en nuestro movil. Si cambiamos el video por otro con el mismo nombre y el mismo formato y resolucion alomejor conseguimos que el video dure menos y no se tarde tanto no? Habra que probar, ya os comento, ah por cierto tambien me di cuenta que el limiete esta de 3 publicidad por chat asique cuanta mas personas tengas muchisimo mejor habria que crear un pequeño hilo para gente que deje su numero y asi entre nosotros hablarnos. No? Yo aporto ideas si se aceptan entre muchos creo que sale bien todo no?
Es 3 anuncios por conversacion ?? seguro??
Boxer HM
30/01/13, 13:38:12
226156
226157
226158
226159
panzonconpan
30/01/13, 13:49:43
226156
226157
226158
226159
hola donde as tocado para que te salga lo de cobrar ,,ami no me sale ,,jeejejeej
saludos
Boxer HM
30/01/13, 13:52:07
Jeje por que yo tenfo el mes de diciembre a cobrar . El dia 1 se podra cobrar enero . Te metes en ingresos y le daa arriba a la derecha a cobrar y listo :)
Boxer HM
30/01/13, 13:54:12
Solo tienes que pinchar en el mes :)
Pero te ha llegado el dinero entonces?
panzonconpan
30/01/13, 14:16:41
Aaa ja ja bueno el día 1le daré
Gracias
Boxer HM
30/01/13, 14:52:18
Pero te ha llegado el dinero entonces?
Te ha llegado el dinero?
Hoy he echo el.cobro haber cuanto tardan en ingresarmelo al.banco ya esta en proceso como podeis ver en la.foto a la espera estoy cuando eso os aviso !
Ultracity
30/01/13, 15:34:38
¿En cuenta PayPal qué hay que poner?
Cuidadito con hacer un cobro cuando no es el mes...
no le deis más vueltas a este programa, es un timo, nunca llegareis a 25€ y cuando seais muchos, quitaran la opción del dinero.
Desinstalado.
Saludos cracks.
miduman
30/01/13, 20:53:59
Cuidadito con hacer un cobro cuando no es el mes...
A mi és que no me da ni la opción, a ver pasado mañana.
A las 12.01 pediré el cobro a ver que pasa jaja
Boxer HM
01/02/13, 00:09:15
Yo ya lo he echo jeje 227281
Ultracity
01/02/13, 00:35:12
Yo ya lo he echo jeje 227281
Ídem
Yo le doy a cobros y luego a enero y de ahí ya no me deja
Boxer HM
01/02/13, 00:49:42
Comentalo x twitter y que te lo resuelvan
Yo también he pedido el cobro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Cuando cobréis (si es que cobráis) comentarlo por aquí por favor!¿Os pide paypal o tarjeta de credito?
Boxer HM
01/02/13, 11:59:18
Las 2 cosas si subi yo ayer la foto esta comentarios mas atras
Vosotros metéis cuenta bancaria?
Khriztianjs
01/02/13, 18:49:11
Yo uso Paypal...
Desde hace años :D
Ya avisaré
Yo uso Paypal...
Desde hace años :D
Ya avisaré
Como se vincula la cuenta a paypal?
miduman
01/02/13, 19:26:14
Ahora cuando pidas el pago de da las opciones, y te deja poner la cuenta
Boxer HM
01/02/13, 23:16:46
Ya e cobradoooooooooooo
Boxer HM
01/02/13, 23:17:22
227947
227948
Pusistes paypal o cuenta bancaria?
Boxer HM
01/02/13, 23:48:58
Por bancoooo
muxocadiz
02/02/13, 00:02:32
yo lo pedi esta mañana por paypal,no me fiaba de darle el numero de cuenta,en su twitter ponia que tardaba de 2 a 15 dias a ver que tal
Yo he leido que tarda entre 10 y 15 días.
Boxer HM
02/02/13, 13:21:25
Yo llevo 2 moviles uno lo cobre ayer y el.otro estot a la espera y los 2 loa ice al mismo tiempo asi que no se yo todo por banco
borjakart
02/02/13, 17:52:44
La estoi probando aver que tal
Yo puse paypal, supongo que tardará más.
neptunel
03/02/13, 06:24:47
Como se vincula la cuenta a paypal?
Entra en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home le das a registro y vas metiendo los datos que te piden. Llevo usándolo varios años, y ya me solucionaron una compra que realicé con Ebay que no me enviaron, reintegrándome todo el importe. Gracias a ellos no me costó más cara la broma.
Doy fé de que son serios y fiables. Su función es de intermediario entre el comprador y el vendedor.
Ami me han pagado ayer por medio de paypal.
Cobrado, despues de un dia haber si al mes que entramos siguen así y haber si arreglan lo de los anuncios
Yo lo socite el día 1 a las 00:15h y aquí sigo esperando. ..
Yo lo socite el día 1 a las 00:15h y aquí sigo esperando. ..
Estoy igual que tu jajaja habrá que seguir esperando
panzonconpan
04/02/13, 11:52:11
oño des de el sabado que lo tenia ingresado ,,ajjajajaj,,pero los 24.99 no man pagao solo 24.16 ,,jajaajaj
esperando el otro cobro ke falta de 10 ,,ajjajaajajaj
saludos
pd:son serios si que pagan ajajjajjjaj
Boxer HM
04/02/13, 11:54:36
Ya ves jajaj yo estoy igual esperando el 2 movilel que me queda que cobrar . Pero.contento 100% verdad y dinerito fresco jajaj asi se costea uno la linea del.movil ..haber si areglan la publi y vamoa m
panzonconpan
04/02/13, 12:04:16
Ya ves jajaj yo estoy igual esperando el 2 movilel que me queda que cobrar . Pero.contento 100% verdad y dinerito fresco jajaj asi se costea uno la linea del.movil ..haber si areglan la publi y vamoa m
si ,,asin es ,,si lo arreglan ,,bien ,,sino ,pos para ellos ,,jaajajajajaj
Boxer HM
04/02/13, 12:05:24
Ya ves hoy solo 1 anuncio....
Asi no nos costeamos
Ya ves hoy solo 1 anuncio....
Asi no nos costeamos
A ver si "arreglan" lo de la publicidad... Porque igual lo quieren dejar así como está para que no lleguemos alas 25 euros que prometían al principio.
panzonconpan
04/02/13, 16:06:00
A ver si "arreglan" lo de la publicidad... Porque igual lo quieren dejar así como está para que no lleguemos alas 25 euros que prometían al principio.
si lo dejan asin sera un facaso para ellos ,,haber si lo solucionan ,,,,jajajaj
saludos
Khriztianjs
04/02/13, 17:32:42
Acabo de cobrar por PayPal :thumbup:
Con el primer pago me vale..
Y si no va mejor lo desinstalo :D
Boxer HM
04/02/13, 17:50:52
Pues como lo dejen asi..... pues menuda mie..... ;)
Bueno y aunque lo dejaran asi... menos da whatsapp no? jajaj
Boxer HM
05/02/13, 10:23:52
Ya he cobrado el 2 movil jeje
Yo el otro día instaure como método oficial de comunicacion en la familia chad2win de momento no salen muchos anuncios por no decir que no salen una mierda... Espero que mejore
Y yo aún sin cobrar y llevo desde el día 1
Tutos14
05/02/13, 22:09:06
Si alguien me quiere añadir para hablar y conseguir más dinero que me mande un mensaje privado con su número.
miduman
05/02/13, 22:26:00
Yo tpco he cobrado y tb espero desde el día 1
miduman
06/02/13, 15:24:27
Bueno pues me uno al los que ya han cobrado, en mi caso por PayPal :). A ver si aumentan los anuncios.
pistolero
06/02/13, 20:54:27
Bueno pues me uno al los que ya han cobrado, en mi caso por PayPal :). A ver si aumentan los anuncios.
Y podrías decir cuanto has cobrado? O entre que valores?
Para hacerme una idea de si sale o no rentable.
Morales92
06/02/13, 20:56:27
Yo todavía no he cobrado
miduman
06/02/13, 21:00:28
Pues sólo 2.55 pero yo lo pille casi a final de mes, salen ahora dos anuncios diarios y si sigue así rentable es pq te lo dan sin gastar nada pero desalentador, un rato
Boxer HM
06/02/13, 21:09:50
Yo 16 euroa entre 2 moviles
miduman
07/02/13, 07:56:08
Mal vamos, hoy ya ni salen
5 minutos hablando y ningún anuncio en fin... seguro que se arregla o eso espero XD
neptunel
07/02/13, 12:03:42
Tampoco he cobrado.
Hoy me han salido anuncios, pero desinstalando y reinstalando. Ayer solo vi la rafaga de uno y ni medio segundo, un flash solo.
Reinstalad SIN BORRAR DATOS, y probad, ya me contareis
muxocadiz
07/02/13, 12:54:29
Tampoco he cobrado.
Hoy me han salido anuncios, pero desinstalando y reinstalando. Ayer solo vi la rafaga de uno y ni medio segundo, un flash solo.
Reinstalad SIN BORRAR DATOS, y probad, ya me contareis
si haces eso tienes que esperar de nuevo el mensaje con el codigo?
muxocadiz
07/02/13, 12:56:12
yo aun sigo esperando para cobrar a ver que pasa
neptunel
07/02/13, 15:29:32
si haces eso tienes que esperar de nuevo el mensaje con el codigo?
No, metes los datos de registro, y te abre directamente, porque ya lo tienes validado. Yo lo he hecho con mis dos líneas:platano::platano::platano:
miduman
09/02/13, 12:44:42
Llevamos tres días sin publicidad, todo dios se borrará como no lo solucionen pronto
neptunel
09/02/13, 21:50:47
Llevamos tres días sin publicidad, todo dios se borrará como no lo solucionen pronto
Reinstala la aplicación, y funcionará de nuevo, y podrás ver los anuncios y ir ganando centimillos.
:platano::platano::platano:
Yo aún sigo esperando a que me ingresen lo de enero :(
miduman
10/02/13, 11:12:54
Reinstala la aplicación, y funcionará de nuevo, y podrás ver los anuncios y ir ganando centimillos.
:platano::platano::platano:
Lo he hecho y funciona, esto ha de ser cada día o se pegara unos días bien.
Gracias
TarodMaul
11/02/13, 18:13:09
¿Como se reinstala sin borrar los datos?
miduman
11/02/13, 18:33:46
Yo desinstalo y al volver a instalar te pide la configuración pero se queda guardado todo lo que llevas, y cada vez que reinstalas anuncio nuevo, si tienes un rato puedes sacar bastante
Yo desinstalo y al volver a instalar te pide la configuración pero se queda guardado todo lo que llevas, y cada vez que reinstalas anuncio nuevo, si tienes un rato puedes sacar bastante
Bufff... es una paliza... pero si asi tienes un anuncio cada vez voy a probarlo jejejej gracias! :ok:
ijrivan
11/02/13, 19:29:06
Yo desinstalo y reinstalo pero no salen anuncios. Puede que sea por tener solo un contacto?
miduman
11/02/13, 19:51:53
Bufff... es una paliza... pero si asi tienes un anuncio cada vez voy a probarlo jejejej gracias! :ok:
Paliza desde luego, yo hoy lo he echo tres veces para cuatro anuncios y la verdad por hoy basta
Boxer HM
11/02/13, 19:53:20
osea que cada vez que borres y instales tienes un anuncio asi indefinidametne? es paliza pero vamos so y capaz de echarle 1 hora todos los dias haciendo eso jajaj
Boxer HM
11/02/13, 19:59:43
pues lo acabo de probar y solo me sale lo de proyecto hombre :(
zeefres
11/02/13, 20:03:25
os funciona a vosotros??? es que van ya como casi 2 dias que solo me sale proyecto hombre y ningun anuncio!!!!!
Boxer HM
11/02/13, 20:07:37
ami el proyecto hombre me tiene frito hoy ,me he quejado por twitter de que llevamos casi 1 mes asi , y me dicen siempre lo mismo disculpa las molestias estamos trabajando en ello! asi .. asi que toca esperar
miduman
11/02/13, 20:40:01
os funciona a vosotros??? es que van ya como casi 2 dias que solo me sale proyecto hombre y ningun anuncio!!!!!
Hoy lo dicho, he reinstalado tres veces y he cobrado cuatro anuncios.
Boxer HM
11/02/13, 20:47:04
pues ami eso no me funciona..
miduman
12/02/13, 13:55:34
Hoy lo he vuelto a probar y he visto dos anuncios a la tercera reinstalación nanai.
Boxer HM
12/02/13, 13:57:44
Jajaja dpm !! Man ingresado mas dinero y no se de donde de un 3 movil que no es mio si señor jajaj flipooo
ami el proyecto hombre me tiene frito hoy ,me he quejado por twitter de que llevamos casi 1 mes asi , y me dicen siempre lo mismo disculpa las molestias estamos trabajando en ello! asi .. asi que toca esperar
Ya lo dicen las cosas de palacio van despacio, yo llevo dos tres dias que ni un anuncio... desinstalo y tal y nada...
Ami aun me aparece el mes de enero en proceso de pago... que pesaos
Pues yo llevo desde el día 1 esperando el pago
Ayer me consumió 3 megas en un dia, con solo un anuncio y unos 10 mensajes.
¿Este consumo es habitual o es algún fallo?
Khriztianjs
18/02/13, 11:58:19
Desinstalando..... :D
Gusy_80
18/02/13, 13:22:49
Yo tambien la he desinstalado. Consumo brutal de datos y ultimamente le dió por tirar de gps (¿para que querra el gps?). Y como mucho 3 anuncios al dia, si es que llegaba. No merece la pena.
Boxer HM
18/02/13, 13:24:41
si ya no hay casi anuncios esto fue el boom el 1 mes y ahora esta por los suelos eso les pasa por listos normall
panzonconpan
18/02/13, 14:36:19
Asin es la app la hicieron para 4000 personas y somos más de 75000 normal k no den una caca ha ja
Saludos
BACOGLADIUS
18/02/13, 14:45:35
Pos ya somos 2 más, jeje, xo 3 anunciós al día............ Poco se saca
Mingows
18/02/13, 17:17:41
Yo tambien la he desinstalado. Consumo brutal de datos y ultimamente le dió por tirar de gps (¿para que querra el gps?). Y como mucho 3 anuncios al dia, si es que llegaba. No merece la pena.
Me pasó exactamente lo mismo, me saltaba el GPS y me consumía la batería al doble de velocidad.
Creo que para sacar unos centimos prefiero seguir trabajando :risitas:
muxocadiz
18/02/13, 18:12:35
os funciona por wifi?a mi y a mi novia si no estamos con la tarifa de datos no nos va,sea el wifi de mi casa del la suya,no va
Todavia pone en processo de cobro creo que no lo voy a cobrar.... y hoy nada de anuncios :cry:
TarodMaul
19/02/13, 18:17:52
Yo hace más de quince días que solicité el cobro y ahí sigue pendiente. Y llevo 5 dias o más en los que no sale ningún anuncio, ni los que salían antes de las ONG. Creo que lo desinstalaré durante un tiempo.
Boxer HM
19/02/13, 19:04:49
Yo ya cobre las 3 veces y bien anuncios solo 1 al dia y da gracias ... Parece q se acabo lo bueno...
Hoy a un amigo se le a bloqueado en el anuncio del Polo desde las 11 de la mñn hasta las 5 de la tarde y ha conseguido 11 euros... que suerte jajaj
Boxer HM
01/03/13, 22:34:15
Cobrando febrero . y q suerte tu amigo yo este mes 2 euros...
Por lo visto es un bug ya que hoy tambien le ha pasado lo mismo que ve el anuncio de Polo sale del chat vuelve a entrar y le aparece de nuevo.
Esto no funciona, desinstalado y a esperar que lo solucionen, duro poco
drsromero
08/03/13, 20:20:28
Yo ya he cobrado lo de Febrero 2.65 y 1.37, poquito pero algo es algo.
christian88sbd
17/03/13, 22:47:16
Me he creado unas cuentas con bluestaks pero tengo un problema, me saltan los 6 anucios pero cuando clico encima para ver el video, en bluestaks no se me ve, por lo que no recibo 4 centimos sino solo 1, como si me hubiera salido solamente el baner...
Alguien le pasa lo mismo?
Pagar pagan, que yo he cobrado Marzo....1,50 pero al menos da para pagar un año de whassap xD
Boxer HM
09/04/13, 20:37:27
Yo cobre 20 euros el primer mes desde hay a ido ennpicado ahora como mucho 2 euros
Alguien ya ha averiguado como hacer que te salgan más anuncios? Creo que tiene que ver con la encuesta que te hacen. No?
MoReNa__87
20/05/13, 16:24:08
busco amigos para el chad2win, asi poder conseguir dinero.. quien quiera que me envie mp!!
Ultracity
20/05/13, 17:27:54
Yo también busco gente que esté interesada. Mp por favor.
peterbishop8
24/05/13, 23:27:16
Yo en 1 dia llevo 28 centimos, como lo llevais???
Pues a mi ni me sale anuncios, así que, que suerte tenéis vosotros
JoChele
24/06/13, 17:53:21
Con el nuevo sistema de pago como os funciona?
Yo no termino de entenderlo, se supone que las ganancias se reparten entre todos los usuarios, independientemente de los anuncios que hayan visto, os parece justo? El caso es que luego dicen que cuanto mas lo usemos mas ganaremos... pero, si lo reparten entre los usuarios, que tienen en cuenta? tiempo con la aplicacion abierta? numero de mensajes?, numero de datos transmitidos?... no lo entiendo :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.