Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que teclado usas en tu s3?
alanuchiha1
17/01/13, 21:44:29
Hola eh abierto el buscador y no veo ni un tema sobre este tipo verán como muchos sabemos el teclado de serie no estan bueno en ni caso se lagea despues de actualizar a jb. Da tirones al escribir rápido y quisiera saber que teclado usan o cual les parece mejor
Espero no incomodar con el hilo y si ya hay alguno pueden cerrar este post
SwiftKey 3. Una vez lo pruebas no lo cambiarás.
Maripazc
17/01/13, 21:52:27
Concuerdo totalmente, y la versión para tablets está genial :ok:
Gabry_j
17/01/13, 22:02:45
Concuerdo totalmente, y la versión para tablets está genial :ok:
+10000000000 :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :dios: :campeon:
darkopro
17/01/13, 22:06:11
Depende del tipo de teclado que te guste más, deslizante o predictivo. De todas maneras el mejor, más rápido y preciso de muy muy largo es el Swype (por si todo esto fuera poco encima gratuito, hay que bajarlo desde su web, no del Google play). Si no te gusta el deslizante lo mejor es acostumbrarse, al poco tiempo agradecerás la velocidad y el escribir con una sola mano, hablando para el SGS3 claro, para tablet los deslizantes se vuelven toscos por el tamaño de la pantalla, para móviles son ideales.
He probado todos los teclados más importantes, de pago y gratuitos (slidelit, swiftkey, go..) y la verdad... no hay color con el Swype.
fcoramir
17/01/13, 22:11:50
Swype sin dudarlo.
Trakama
17/01/13, 22:12:44
SwiftKey sin duda
alanuchiha1
17/01/13, 22:14:01
El swipe que trae de serie el s3 es muy poco predictivo EH privado el swiftkey 3 y es bueno.por otro lado tengo el smart keyboard pro,que también me parece bueno
LuLiLa_84
17/01/13, 22:18:47
+1!:aplausos:
Hyperv1sor
17/01/13, 22:21:45
swype 1.4 beta
jose_mad
17/01/13, 22:23:22
Totalmente de acuerdo!!!. A mi me encanta el swiftkey3.
SwiftKey 3 sin duda alguna.
Cloudgz
17/01/13, 22:28:06
Yo uso el predeterminado. Al escribir casi siempre en gallego no le saco mucho partido ni a los Swiftkey ni a los predictivos ;-)
El Kii keyboard esta en fase beta y es de los chicos de XDA y a mi me gusta bastante
CuaCuaCuaC
17/01/13, 22:32:20
Yo uso el predeterminado. Al escribir casi siempre en gallego no le saco mucho partido ni a los Swiftkey ni a los predictivos ;-)
A Swype le puedes enseñar tus palabras. Además trae diccionario de gallego.
tetitons
17/01/13, 22:35:55
para mi el mejor swiftkey 3
jorgemv
17/01/13, 22:37:51
Por qué no hay encuesta? xD
Swiftkey sin duda.
guilletopo
17/01/13, 22:38:57
a mi me gusta en de serie, ni predictivo ni deslizante, yo escribo normal y corriente, simple, cuanto mas simple mejor xd
de echo con el swype no se escribir, lo he intentado pero en vez de dedos gasto morcillas y no soy capaz de frenar donde debo
pero ya que hablais te clados a ver si alguien sabe si podria instalar el teclado samsung de la 4.1.1 en la 4.1.2 porque tiene un fallo o novedad, segun para quien, que no me gusta nada y se me hace incomodo usarlo
el, para mi fallo, es que las teclas que no son letras vibran exageradamente y no quiero que vibren tanto, no me gusta, prefiero desactivar la vibracion, me gusta que al tocar note que he tocado y punto, no que parezca que me estan llamando cada vez que le doy a espacio o borro algo
Cloudgz
17/01/13, 22:42:31
A Swype le puedes enseñar tus palabras. Además trae diccionario de gallego.
Pues habrá que probarlo!
Yo he probado el swipe en gallego y me he quedado sorprendido es muy bueno!
Me quedo con el...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alanuchiha1
17/01/13, 22:57:20
Veo que la mayoría usa el swiftkey 3
alanuchiha1
17/01/13, 23:37:58
Alguien sabe porque el teclado de serie no vibra aún cuando está marcada karma opción y no está en ahorro de energía ni en silencio?
Andeandaran
17/01/13, 23:54:18
+1 swype, una maravilla
rubenzts
17/01/13, 23:58:41
yo swype desde siempre! y no lo cambio! me va de lujo!
grouxho
17/01/13, 23:59:14
Swiftkey también, además en el multiventana no "encoje"
IganKuhz
18/01/13, 00:11:56
Yo uso el del Note II por la comodidad de las teclas numéricas en la parte de arriba.
SwiftKey3, me permite tener activados a la vez los diccionarios de euskera, inglés y castellano, y normalmente enseguida 'adivina' en qué idioma estás escribiendo y actúa en consecuencia. La opción de aprender directamente de tus RSS, gMail, Facebook o Twitter es una bomba.
También soporta gallego, y la versión Flow que está ya en beta pública permite escribir deslizando el dedo.
https://dl.dropbox.com/u/804144/Screenshot_2013-01-18-00-12-46.png
En cuanto a rapidez de escritura y precision Swype. Si eres de escritura mas pausada Swiftkey..
Pienso que El mejor es Swype ademas ahora no hace falta registrarse para bajarlo y es gratis.
alex0403
18/01/13, 00:22:17
sin duda SwiftKey3, use swipe por mucho tiempo pero no me terminó de convencer del todo. Saludos
alex_cesc
18/01/13, 00:40:10
Me pillé el SwiftKey 3 de oferta y es una compra obligada. Es rápido, útil, bien organizado, y espero el Flow como agua de mayo.
La elección es clara: Switkey o swype. A mi me gusta éste último porque me acostumbré a escribir arrastrando el dedo y me resulta mas rápido y preciso que cualquier otro. Lo que tiene de buenos el Swiftkey es que predice la próxima palabra de modo casi mágico y eso también ahorra tiempo. Por el momento tengo instalado el swype (mi preferido) y el Swiftkey flow, que permite también escribir arastrando el dedo. Sin embargo me sigue pareciendo visualmente mas práctico el swype. Por ejemplo, poner una palabra en mayúscula arrastrando el dedo por encima del teclado sin apretar shift es muy cómodo. Hay varios atajos del teclado que lo hacen, en mi opinión, mas práctico que el swiftkey. Probé durante un tiempo el SlideIt. Muy bueno también (permite incluso establecer la altura del teclado), pero para que tener tantos teclados instalados? Ocupan mucha memoria y se suele utilizar solo uno. Te aconsejaría que dejes el Swiftkey flow y el swype instalados y vayas usando uno u otro hasta saber cual resulta mas práctico para ti. saludos
alanuchiha1
18/01/13, 01:13:37
Yo uso el del Note II por la comodidad de las teclas numéricas en la parte de arriba.
Tienes el apk? Me kong podrías pasar compa?
perla206
18/01/13, 01:22:43
Sin duda, para mi el mejor SwiftKey. Después de probar muchos me quedo con este.
luisssmy
18/01/13, 01:29:34
swype sin dudarlo
rodolfo_toledo
18/01/13, 01:32:33
Swype! El mejor! Muy muy preciso!
alanuchiha1
18/01/13, 01:46:09
Por lo que veo el swiftkey y el swipe son los más debatidos
grouxho
18/01/13, 01:56:13
Tienes el apk? Me kong podrías pasar compa?
No conoces a IganKuhz?, es uno de los cracks de por aquí, muchos usamos los mejores mods gracias a él, un makina... Lo tienes en su hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501513
alejoperex
18/01/13, 03:09:13
SwiftKey 3 también aprende tu modo de escribir si le das permisos en apps como twitter y facebook.
dealcocero
18/01/13, 03:11:51
Me pillé el SwiftKey 3 de oferta y es una compra obligada. Es rápido, útil, bien organizado, y espero el Flow como agua de mayo.
+1
No hay duda alguna.
rodriz56
18/01/13, 03:23:20
pues ala yo para ser el raro, utilizo desde mi s1 s2 y ahora s3 SLIDEIT, una cosa interesante que tiene entre otras es que se puede espandir a la mediada que quieras hacia arriba en pda y a lo ancho en tablet y tambien trabaja con teclado swipe, hay un monton de teclados (skins gratuitos)
la ultima es la 5.1 muy buena y bonita ademas tiene tambien gratuito este SlideIT Skin Customizer, para crearte tu tus propios skins
http://fs02.androidpit.info/ass/x30/589430-1322588908185.jpg
http://www.androidmarket.es/wp-content/uploads/slideit-purple-3d-skin-3.png
heros_45
18/01/13, 03:50:24
Pues igual que todos ustedes uso SwiftKey..
Muy preciso y rápido..
Swype. Lo probé y en dos días ya estaba tan acostumbrada a deslizar el dedo que no sabía escribir de otra forma, jajaja. Además, cuanto mas lo usas, mas aprende de ti (por lo que predice cada vez con mayor exactitud).
sergioaljorf
18/01/13, 05:51:38
SwiftKey 3 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es
CARLOSPOL
18/01/13, 06:32:08
SwiftKey
caronte
18/01/13, 07:57:57
SwiftKey 3 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es
Yo también lo utilizo y la predicción a veces parece que te lea el pensamiento de la cantidad de veces que acierta.
Nonamed
18/01/13, 08:08:09
Swiftkey de calle :ok:
jon_valle
18/01/13, 08:39:58
SwiftKey Flow, Aun en Beta y en pruebas. Pero me he adaptado en un pis-pas y me va de cine.
La descarga de la Aplicación ha de hacerse desde la página principal de www.swiftkey.net
Saludos.
georgos
18/01/13, 08:56:10
Swiftkey de calle :ok:
+111111111....
Un saludo
yomiguy
18/01/13, 08:58:18
SwiftKey Flow, Aun en Beta y en pruebas. Pero me he adaptado en un pis-pas y me va de cine.
La descarga de la Aplicación ha de hacerse desde la página principal de www.swiftkey.net
Saludos.
Yo también! Que quieres hacer flow lo haces, sino pues escribes normal que también lo hace de lujo como el SwiftKey 3 ;)
sehergar
18/01/13, 09:03:08
SwiftKey 3, en s3 y en tablet, para mi de lo mejorcito.
kikozizu
18/01/13, 14:36:22
Otro rarito como Rodriz:
TouchpalV5 (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cootek.smartinputv5&hl=es)
Estoy encantado con él, pero probaré los otros que comentáis.
Saludos
desperador
18/01/13, 15:08:51
pero no deciais que era gratis??
sanroque
18/01/13, 15:16:11
SwiftKey 3, en s3 y en tablet, para mi de lo mejorcito.
Otro que se queda con el
portillo93
18/01/13, 15:17:11
El que viene con el movil me resulta comodo
Yo uso desde hace mucho Swype y es una maravilla cuando te acostumbras pero habrá que echarle un vistazo a Swiftkey... :ok:
Salu2.
markitosonline
18/01/13, 15:58:40
He probado muchos y me quedo con SwiftKey 3 :thumbup:
Perlarys
18/01/13, 16:09:51
No hay más que hablar. Cómodo, fiable y rápido.
Trakama
18/01/13, 16:11:59
lo unico malo del swiftkey para mi son los temas..me parecen bastante feos...pero bueno
georgos
18/01/13, 16:25:08
pero no deciais que era gratis??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360595&highlight=swiftkey :silbando::silbando::silbando:
Pero con el swiftkey os deja escribir deslizando en el navegador por ejemplo el dolphi? el swype si, pero el swiftkey lo desistale por que no me dejaba.
mgl1995
18/01/13, 16:38:13
Estoy con el. Como el ninguno
danko9696
18/01/13, 17:25:10
En mi caso utilizo varios teclados, según la aplicación en primer plano. Pero el principal sería ahora mismo el Swype (1.4), aunque también utilizo el Swiftkey Flow. El Swiftkey 3 diría que está obsoleto, teniendo el Flow también escritura deslizante y las mejoras del Swipe en cuanto a predictibilidad, inferior todavía al Swiftkey pero más preciso cuando lo usamos deslizando frente al uso deslizante del Swiftkey Flow.
Aparte uso otros como el Thumb Keyboard, este caso para Tasker y algún programa del estilo. Es predictivo pero tiene más opciones de lo normal. En mi caso lo he configurado como teclado dividido, para tener más teclas a la vez y he desactivado la predictibilidad porque no la necesito para este uso y para ganar algo de espacio de pantalla. Muy malo para escribir texto normal pero bastante bueno en esta configuración para combinaciones raras de letras y símbolos que además no quieres que aprenda.
Además de cuando y cuando pruebo también otros tipo tradicional como SlideIt, TouchPal, etc.... Si alguno de ellos pasa a ir mejor no tengo problema en cambiarme.
Y también uso el Messagease y ETAOI, unos teclados nada tradicionales, pensados para escribir con una mano, aunque requiere aprender de nuevo a escribir y aprenderse las posiciones y la técnica de escribir. Los uso de cuando en cuando porque me parece entretenido pero no es comparable en velocidad y precisión a teclados normales.
Ahí van unas imagenes para hacerse una idea (Thumb, ETAOI, Messagease):
http://img688.imageshack.us/img688/3080/screenshot2013011816370.png (http://imageshack.us/photo/my-images/688/screenshot2013011816370.png/)http://imageshack.us/a/img11/1102/screenshot2013011817123.png (http://imageshack.us/photo/my-images/11/screenshot2013011817123.png/)http://imageshack.us/a/img213/7266/screenshot2013011817122.png (http://imageshack.us/photo/my-images/213/screenshot2013011817122.png/)
De todas maneras el mejor, más rápido y preciso de muy muy largo es el Swype (por si todo esto fuera poco encima gratuito, hay que bajarlo desde su web, no del Google play)A mi ahora mismo es el que más me convence pero no me parece el mejor de largo. Tiene una precisión de deslizamiento superior al Swiftkey pero este sigue siendo mejor en predictibilidad.
El swipe que trae de serie el s3 es muy poco predictivo EH privado el swiftkey 3 y es bueno.por otro lado tengo el smart keyboard pro,que también me parece bueno No es muy justo porque el swype que trae de serie tiene poco que ver en predictibilidad con las últimas versiones disponibles, que encima son gratis.
a mi me gusta en de serie, ni predictivo ni deslizante, yo escribo normal y corriente, simple, cuanto mas simple mejor xd
de echo con el swype no se escribir, lo he intentado pero en vez de dedos gasto morcillas y no soy capaz de frenar donde debo Precísamente el swype es mejor sistema si tienes dedos como morcillas, precísamente porque la precisión a la hora de escribir no es tan necesaria. Con mucha práctica incluso es posible escribir casi a ciegas con una tasa no muy elevada de errores. En cambio, con un teclado sin predictibilidad ni deslizamiento necesitas acertar al 100% para escribir sin fallos.
SwiftKey3, me permite tener activados a la vez los diccionarios de euskera, inglés y castellano, y normalmente enseguida 'adivina' en qué idioma estás escribiendo y actúa en consecuencia. La opción de aprender directamente de tus RSS, gMail, Facebook o Twitter es una bomba.Pues eso es algo que no me convence nada, porque precísamente en Swiftkey, que solo te da tres opciones para elegir en predictibilidad, el usar más de un idioma simultaneo empeora mucho la calidad de la predictibilidad. Para eso es mejor tener dos instalados y usar uno para unas apps y otro para otras, o usar otro teclado que permita cambiar rápidamente de idioma.
Sin embargo me sigue pareciendo visualmente mas práctico el swype. Por ejemplo, poner una palabra en mayúscula arrastrando el dedo por encima del teclado sin apretar shift es muy cómodo.Cierto. En ese detalle fallan los demás teclados, y en la práctica influye mucho si usas mayúsculas. La diferencia es abismal, ya que no te interrumpe el flujo normal de movimientos, tan solo los varías un poco, sin introducir pausas.
Saludos.
alanuchiha1
18/01/13, 18:20:40
Yo uso cuatro teclados el smart keyboard pro, swiftkey 3, swiftkey flow beta, así como uno de jelly bean 4.2 adjunto una imagen de la configuración de mis teclados
pues yo uso swype desde que lo descubrí, con mi antiguo xperia x10 xd he probado otros como el swiftkey, pero no me termina de convencer eso de que te adivine las palabras (tengo que estar mirando a ver que palabras aparecen para ver si empiezo a escribir o le doy al enter por ejemplo, no se si es así como lo usais o yo lo uso mal xDD)... siempre acabo volviendo al swype, es con el que más rápido escribo :)
SwiftKey pro! Va de escandalo
danko9696
18/01/13, 19:30:56
pues yo uso swype desde que lo descubrí, con mi antiguo xperia x10 xd he probado otros como el swiftkey, pero no me termina de convencer eso de que te adivine las palabras (tengo que estar mirando a ver que palabras aparecen para ver si empiezo a escribir o le doy al enter por ejemplo, no se si es así como lo usais o yo lo uso mal D)... siempre acabo volviendo al swype, es con el que más rápido escribo :)
No hay una sola forma de usarlo de forma efectiva, pero para mi lo más efectivo es usar el Swype para textos más o menos largos y que requieren una cierta corrección de escritura (insuperable por la facilidad para meter mayúsculas), y el swiftkey para cosas como whatsapp, donde suelas usar muchas frases hechas, con cierta variedad pero a la larga repitiendo muchas de esas frases. En este contexto, la idea es escribir la primera palabra deslizando o tecleando y partir de ahí construir gran parte (o todo) del resto eligiendo palabras mayormente, apoyandote en la predicción de la siguiente palabra. Si resulta que te pilla (nada infrecuente en este uso) la frase entera con la opción por defecto después de la primera palabra puedes llegar a meter 15 palabras o más en dos-tres segundos, dándole al espacio repetídamente.
Claro que swype también se puede usar de esta segunda forma, solo que no puedes usar espacio sino darle a la primera opción de las predicciones (menos cómodo que la gran y accesible barra espaciadora), pero quizás no vaya tan fino.
Con todo, el sistema que dices (mezclar predicción con escritura normal o deslizamiento) también puede funcionar con bastante práctica, ya que a la larga tiendes a aprenderte que palabras te cogerá bien y en cuales probablemente tengas que elegir entre las predichas.
Saludos
nmkitepa
18/01/13, 19:31:48
Swifkey va de luno, yo probe varios hastallegar a este y ya no he buscado mas. Lo tengo en mi Galaxy S3 y en mi Tablet.
Hablan muy bien también de Swipe aunque no lo he probado
Trakama
18/01/13, 19:35:25
a mi eso de mover el dedito no me parece muy comodo...swiftkey el mejor!!!
danko9696
18/01/13, 19:48:49
pues yo uso swype desde que lo descubrí, con mi antiguo xperia x10 xd he probado otros como el swiftkey, pero no me termina de convencer eso de que te adivine las palabras (tengo que estar mirando a ver que palabras aparecen para ver si empiezo a escribir o le doy al enter por ejemplo, no se si es así como lo usais o yo lo uso mal D)... siempre acabo volviendo al swype, es con el que más rápido escribo :)
No hay una sola forma de usarlo de forma efectiva, pero para mi lo más mejor es usar el Swype para textos más o menos largos y que requieren una cierta corrección de escritura (insuperable por la facilidad para meter mayúsculas), y el swiftkey para cosas como whatsapp, donde suelas usar muchas frases hechas, con más bien poco vocabulario. En este contexto, la idea es escribir la primera palabra deslizando o tecleando y partir de ahí construir gran parte (o todo) del resto eligiendo palabras mayormente, apoyandote en la predicción de la siguiente palabra, con palabras ocasionalmente metidas deslizando o tecleando.
Si resulta que te pilla (nada raro en este uso) la frase entera con la opción por defecto después de la primera palabra puedes llegar a meter 15 palabras o más en 2-3 segundos, dándole al espacio repetídamente. Y bastante frecuente es que muchas frases las construyas tan solo (a partir de la 2º palabra) exclusívamente eligiendo de entre las opciones. Una pega que le veo es que las pocas elecciones de palabras disponibles lo limitan bastante en cuanto a uso predictivo con textos complicados. O sea, que es bastante bueno eligiendo las palabras (aunque lejos de perfecto), pero cuando falla y ninguna de las opciones es la que quieres, es más farragoso que Swype, por ej.
Claro que swype también se puede usar de esta segunda forma, solo que no puedes usar espacio sino darle a la primera opción de las predicciones (menos cómodo que la gran y accesible barra espaciadora), y quizás no vaya tan fino.
Se puede decir que Swiftkey en condiciones óptimas para él, es insuperable, pero cuando no son tan óptimas baja mucho la velocidad efectiva, tardando más. En cambio Swype quizás sea más consistente. Deslizando es más efectivo al reconocer los gestos, y si escribes apoyandote en predicción de siguiente palabra también lo es más que swiftkey, ya que aunque pueda fallar más, si ocurre, es más fácil corregir.
Con todo, el sistema que dices (mezclar predicción con escritura normal o deslizamiento) también puede funcionar con bastante práctica, ya que a la larga tiendes a aprenderte que palabras te cogerá bien y en cuales probablemente tengas que elegir entre las predichas.
a mi eso de mover el dedito no me parece muy comodo...swiftkey el mejor!!!
Lo único que requiere es acostumbrarse. Una vez te has hecho a ello es mucho más comodo que escribir, no necesitas tanta precisión en los dedos y puedes escribir más relajado (salvo lo comentado antes de frases hechas, donde obviamente es mejor usar funciones de predictibilidad, sea el teclado que sea).
En mi nokia podía escribir casi a ciegas con swype, y eso que era un lentísimo 5800 (tenía que dar prioridad a velocidad sobre precisión en opciones, y aun así no iba del todo fino). De hecho me cuesta más en el S3, por el mayor tamaño de la pantalla, aunque luego corregir palabras si es mucho más fácil (por serlo también seleccionar palabras sueltas en una pantalla mayor).
Saludos
Swiftkey Flow (http://www.swiftkey.net/flow/), todavia en beta, tiene todo lo bueno de Swiftkey y ademas permite escribir 'arrastrando' el dedo. COmo dicen muchos compañeros aqui, va de lujo.
Pero definitivamente, este hilo necesita una votacion ;)
Apuntaré un dato a tener en cuenta, que es la memoria ram que gasta, como he dicho yo creo soy el único utilizó Keymonk porque no pasa de 20 mb, he probado otros los que comentais y muchos chupan sobre los 40 mb y más de ram. Sólo por si alguno va muy justo
El Kii keyboard esta en fase beta y es de los chicos de XDA y a mi me gusta bastante
cierto. Yo estoy encantado. Es una unión de lo mejor de cada teclado :ok:
garnett
18/01/13, 22:28:39
Swype, para mi el mejor sin duda
Maykelway
18/01/13, 22:38:30
el de JB 4.2...... del nexus :ok:
YitanFran
20/01/13, 00:50:21
Y alguien sabe algun teclado bueno y que en modo apaisado me enseñe la conversación de whatsapp? vengo de un htc desire Z y me da pereza escribir sin ver lo que me han dicho.
Saludos y gracias!
Y alguien sabe algun teclado bueno y que en modo apaisado me enseñe la conversación de whatsapp? vengo de un htc desire Z y me da pereza escribir sin ver lo que me han dicho.
Saludos y gracias!
No se los demás teclados, pero el swype te deja
alanuchiha1
20/01/13, 01:32:51
Saludos y gracias!
Tienes un HTC?
Chronos69
20/01/13, 02:09:38
Swiftkey 3.
No hay color.
darkopro
20/01/13, 07:43:41
El swipe que trae de serie el s3 es muy poco predictivo EH privado el swiftkey 3 y es bueno.por otro lado tengo el smart keyboard pro,que también me parece bueno
El S3 no trae Swype de serie, es un teclado deslizante de Samsung es muy impreciso, no tiene nada que ver con el Swype. El Swype hay que bajarlo desde su web.
jab_barcelona
20/01/13, 09:43:14
Yo he estado usando slideit mucho tiempo, ya que puedes poner varios idiomas, pero ahora uso más swiftkey3,que también permite idiomas y predice y corrige muy bien
Scarpia
20/01/13, 11:46:16
Swiftkey 3.
neska666
20/01/13, 11:53:51
el q tare de serie;) eso si hecho me demonos los iconos ;( Cual me aconsejais usar??
Desmond
20/01/13, 13:47:54
Pero.... Que entonces son diferentes y el SwiftKey beta de y el 3 ¿???
Cual es mejor ?
probaremos el swype también....
Desmond
20/01/13, 13:50:16
Gracias !!!!!!
Swiftkey 3 el mejor sin lugar a dudas.
YitanFran
20/01/13, 15:01:53
No se los demás teclados, pero el swype te deja
¿como lo pongo?, quiero poder escribir en apaisado y poder seguir leyendo la conversación, he buscado en las opciones y no lo he visto, ¿una ayudita?.
alanuchiha1, vengo de un desire Z, si, tenia un htc, ahora con este me encanta su pantalla pero hecho muchísimo de menos el teclado físico.
Saludos!
alanuchiha1
20/01/13, 15:15:40
El S3 no trae Swype de serie, es un teclado deslizante de Samsung es muy impreciso, no tiene nada que ver con el Swype. El Swype hay que bajarlo desde su web.
Yo dije que es impreciso no que lo fuera tal vez me equivoque al decir swype ya que con esa palabra me refería a deslizante
De todas formas gracias :thumbup:
alanuchiha1
20/01/13, 15:19:30
[QUOTE=YitanFran;7232223]¿como lo pongo?, quiero poder escribir en apaisado y poder seguir leyendo la conversación, he buscado en las opciones y no lo he visto, ¿una ayudita?.
alanuchiha1, vengo de un desire Z, si, tenia un htc, ahora con este me encanta su pantalla pero hecho muchísimo de menos el teclado físico.
Saludos!
As lo que te dice el compa de arriba instala el swype para que te dejé ver los mensajes
Hecaton
20/01/13, 15:34:16
Para mi el mejor es el teclado original de Android Jelly Bean de los Nexus o tambien conocido como teclado AOSP !!
saludos
YitanFran
20/01/13, 15:40:14
[QUOTE=YitanFran;7232223]¿como lo pongo?, quiero poder escribir en apaisado y poder seguir leyendo la conversación, he buscado en las opciones y no lo he visto, ¿una ayudita?.
Saludos!
As lo que te dice el compa de arriba instala el swype para que te dejé ver los mensajes
Ya tengo el swype, y no me deja ver el teclado, supongo que hay una opción en algun sitio y no la veo, por eso preguntaba.
Saludos.
Tienes el swype 1.4? Yo no he tocado ninguna opción, y en apaisado veo las conversaciones mientras escribo
http://img.tapatalk.com/d/13/01/20/gydaza5a.jpg
Desmond
20/01/13, 16:43:19
Estoy probando el SwiftKey flor.... Esta genial, pero lo único. No me aclaro es lo de que te ponga un punto cuando le des al espacio después de una palabra o deje yo un espacio y luego use la interrogación... Y me la junte siempre. Internet la palabra... Alguien sabe como quitar esto ??
Desmond
20/01/13, 21:19:37
Estoy probando el SwiftKey flor.... Esta genial, pero lo único. No me aclaro es lo de que te ponga un punto cuando le des al espacio después de una palabra o deje yo un espacio y luego use la interrogación... Y me la junte siempre. Internet la palabra... Alguien sabe como quitar esto ??
Alguien me puede ayudar??? Es un muy incómodo eso de que te ponga puntos cada vez que le das al espacio....
Como se quita????
Alguien me puede ayudar??? Es un muy incómodo eso de que te ponga puntos cada vez que le das al espacio....
Como se quita????
A mi me pasaba, termine quitando ese teclado, no mire si se podía quitar
alanuchiha1
20/01/13, 21:36:47
Como se quita????
Ami me fallaba mucho decir quitarlo porque alo último me empezó a forzar el cierre
Estoy probando el SwiftKey flor.... Esta genial, pero lo único. No me aclaro es lo de que te ponga un punto cuando le des al espacio después de una palabra o deje yo un espacio y luego use la interrogación...
En los ajustes de Swiftkey>Avanzado puedes elegir qué quieres que ocurra al pulsar la tecla espacio: que inserte un espacio, que autocomplete la palabra actual, o bien que inserte una predicción.
También hay una opción para insertar un punto al pulsar dos veces espacio.
Juega un poco con esas opciones para ponerlas a tu gusto.
rodolfo_toledo
22/01/13, 23:50:53
Estoy usando Jelly Bean Keyboard PRO, pero no se como ponerle para que escriba desplazando el dedo, tipo Swype... Alguien sabe? Alguna ayuda...?
alanuchiha1
23/01/13, 05:54:15
Estoy usando Jelly Bean Keyboard PRO, pero no se como ponerle para que escriba desplazando el dedo, tipo Swype... Alguien sabe? Alguna ayuda...?
Esa aplicación no sirve compa yo la instale para ver que tal y va fatal. Los primeros días si que hiba bien pero con la tiempo se vuelve impreciso y molesto ami parecer y para colmo dice ser jelly bean y no trae la opción de deslizamiento es una burla esa apk amigo te lo digo encerio en breve subiré una apk que es mejor que esa y trae la opción de swype :) también es de jelly bean
alanuchiha1
23/01/13, 05:56:33
Para los que quieran el teclado jelly bean aquí dejo una apk http://db.tt/faNTcSlRfu
Gizumhi
23/01/13, 07:45:39
Con la última versión 4.1.2, en apaisado, las conversaciones ya no aparecen en blanco v con el teclado de serie...
smart keyboard pro. Lo he tenido en todos los telefonos, configuras todo. Lo recomiendo
magirus
23/01/13, 09:12:04
swype, pero no ese sucedaneo que viene en el sgsiii con el teclado samsung y que no puede ser peor, sino el original en su version beta que te puedes descargar gratis desde la pagina del autor
rodolfo_toledo
23/01/13, 19:11:19
Esa aplicación no sirve compa yo la instale para ver que tal y va fatal. Los primeros días si que hiba bien pero con la tiempo se vuelve impreciso y molesto ami parecer y para colmo dice ser jelly bean y no trae la opción de deslizamiento es una burla esa apk amigo te lo digo encerio en breve subiré una apk que es mejor que esa y trae la opción de swype :) también es de jelly bean
Muchas gracias por tu respuesta! Lo que si, no anda el enlace de la apk que pasaste.
gasolini
23/01/13, 19:26:20
cual me recomendais que pueda cambiar de idioma con una tecla y tenga predicción con deslizamiento?
alanuchiha1
23/01/13, 19:48:49
Muchas gracias por tu respuesta! Lo que si, no anda el enlace de la apk que pasaste.
Aquí lo tienes amigo ya repare en enlace http://db.tt/TFEjcUOc
yary2811
23/01/13, 20:32:18
yo uso go keyboard x q le puedo poner fondos distintos y chulos al keyboarddd y los emoticones pero me esta gustando swift3 x cierto swift tiene emoticones???
alanuchiha1
23/01/13, 20:41:07
cual me recomendais que pueda cambiar de idioma con una tecla y tenga predicción con deslizamiento?
El swype es el mejor para lo que pides ya si no l segunda opción sería el SwiftKey flow beta que funciona muy bien también
danko9696
23/01/13, 21:02:05
Por cierto, para escribir en panorámico, el que más uso es el Thumb Keyboard con layout de tablet 5'. Muchas palabras no necesito mirar en absoluto y tienes teclado numérico entre medias, usandolo sin predicción (en este caso prefiero sacrificarla para ganar espacio). He probado con bastantes otros teclados con configuraciones parecidas y ningun va tan fino.
En este aspecto el swype (que es mi favorito ahora mismo para usarlo en vertical) deja bastante que desear, con pocas posibilidades de configuración. Con el swiftkey, ajustando el tamaño de teclas también consigo escribir relatívamente rápido, pero no tanto y necesito mucha más concentración para evitar fallos, ya que para mantener un buen ritmo necesito escribir con la mano derecha muchas teclas típicas de usar con la mano izquierda y viceversa (para mantener la alternancia mano izda/dcha en lo posible).
Incluso escribo bastante más rápido que con el tablet 7" que tengo, usando cualquier teclado disponible en este. Tengo un galaxy tab 7.7, y el problema es que los bordes no permiten encontrar un tamaño adecuado de teclas que combine gran superficie (más difícil equivocarse) con buena comodidad de acceso a ellas (donde pierde mucho contra el S3, debido a los bordes de pantalla del tablet).
Por cierto, ¿alguien sabe de algún test de escritura decente para android, que permita seleccionar el texto a comprobar?. He probado el 10fastfingers pero solo tiene textos muy sencillos, sin mayúsculas ni signos de puntuación.
Saludos.
gasolini
23/01/13, 21:09:37
El swype es el mejor para lo que pides ya si no l segunda opción sería el SwiftKey flow beta que funciona muy bien también
:rolleyes:
y para cambiar de idioma con una tecla en el swipe ....como lo haces?
porque lo tengo y no la veo por ningún lado.:loco:
un saludo
yomiguy
23/01/13, 21:12:51
un saludo
con el swiftkey flow no tendrias que cambiar de idioma con ninguna tecla. Puedes instalar hasta tres idiomas y tu escribir lo que quieras deslizando que el teclado solo intuye la palabra que quieres introducir y en que idioma ;)
gasolini
23/01/13, 21:26:36
con el swiftkey flow no tendrias que cambiar de idioma con ninguna tecla. Puedes instalar hasta tres idiomas y tu escribir lo que quieras deslizando que el teclado solo intuye la palabra que quieres introducir y en que idioma ;)
ya, lo probé pero la predicción no es tan fiable de esa manera.
Paco_S3
23/01/13, 21:37:41
Para los que tenemos dedos grandes, nada como BIG BUTTONS... :D
Twister2k
23/01/13, 22:33:33
Para mí tras haber probado SwiftKey, Slice It, el nativo de Android 4.1 y 4.2, me quedo y por mucha diferencia con Swype 1.4, menuda maravilla, una vez te acostumbras no puedes prescindir de él.
alanuchiha1
23/01/13, 23:13:49
un saludo
Porque mejor no checas en las opciones los gestos y ahí verás como se puede :rolleyes:compa
gasolini
23/01/13, 23:20:56
Gracias por el apunte.
Un saludo
cantavro
23/01/13, 23:48:32
un saludo
Manteniendo apretada la tecla espaciadora.
Ter Iphik
24/01/13, 01:10:28
Pues a mí el teclado de samsung me va más fluído que el Swiftkey 3 en la opción "deslizante" XDDDD
SwiftKey 3 después de probar un mes la versión gratis, ayer me decidí a pagar sus 3€ que vale y realmente va muy bien.
Lástima que no me decidiera cuando lo sacaron en promoción hace tiempo en google play a 0,29 y estas navidades a 1,50€
Saludos
alanuchiha1
24/01/13, 01:26:40
Pues a mí el teclado de samsung me va más fluído que el Swiftkey 3 en la opción "deslizante" XDDDD
Swiftkey 3 no tiene opción deslizante xD el único que la tiene es el swiftkey flow
cfloran
24/01/13, 08:50:57
Swiftkey 3. No hay más que hablar. Cómodo, fiable y rápido.
totalmente de acuerdo!!!!
Maykelway
24/01/13, 09:07:55
Para mí tras haber probado SwiftKey, Slice It, el nativo de Android 4.1 y 4.2, me quedo y por mucha diferencia con Swype 1.4, menuda maravilla, una vez te acostumbras no puedes prescindir de él.
Ese es el que yo, la verdad es que no lo cambio... El slice lo uso poco pero esta muy bien...
increbe
24/01/13, 10:54:52
Swifkey es el más usado por lo que veo. A mí me gusta más el swype. Me apaño mucho mejor y escribo mucho más rápido. Es cuestión de gustos.
darkopro
24/01/13, 11:36:18
Te invito a probar el Swype, es deslizante y para mi mucho mejor que el de Samsung. Bajatelo de su web, es gratuito y lo pruebas a ver si te convence
yosoyelquintocylon
24/01/13, 11:39:44
Según mi experiencia, me quedo de largo con Swype.
id847278
24/01/13, 11:47:25
El teclado ICS sin predictivos ni nada, a pelo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vllwp.inputmethod.latin
Trakama
24/01/13, 12:12:58
SwiftKey flow... Lo mejor de SwiftKey y lo mejor de swype en un solo teclado
Que es eso de SwiftKey flow? Lo busque en el. Marquet y no aparece nada con ese nombre
runnerslot
24/01/13, 12:29:20
El JB 4.2 con su ñ, coño!!... :eek: :D
Y mira que he probado, eeeh?
Trakama
24/01/13, 12:40:42
El JB 4.2 con su ñ, coño!!... :eek: :D
Y mira que he probado, eeeh?
El swiftkey también tiene ñ
Artidus
24/01/13, 14:00:58
Swiftkey Flow! :risitas:
almarle
24/01/13, 14:26:00
+1000 Ya lo creo!! Cómo lo tengas, cada vez que cojas el móvil de otra persona que use otro teclado notarás la diferencia y diras... "qué bien hice en comprar esta aplicación"
alanuchiha1
24/01/13, 14:31:25
Que es eso de SwiftKey flow? Lo busque en el. Marquet y no aparece nada con ese nombre
Es el nuevo teclado de swiftkey pero olea beta y aun no esta embellecer market bajamos de su pagina web o busca en google
Ter Iphik
24/01/13, 14:43:49
Swiftkey 3 no tiene opción deslizante xD el único que la tiene es el swiftkey flow
Cierto, probé el flow n.nU. Mis disculpas.
Te invito a probar el Swype, es deslizante y para mi mucho mejor que el de Samsung. Bajatelo de su web, es gratuito y lo pruebas a ver si te convence
OKI, gracias. Me lo bajaré y lo probaré :). Un saludo!
artisteo
24/01/13, 15:04:00
Después de mucho tiempo con swiftkey flow, he probado Swype y me parece más rápido y mejor
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
alanuchiha1
24/01/13, 16:15:57
swiftkey 3 sin dudarlo.
Yo uso el swiftkey 3 es el mejor para escrituras rápidas y presisas como para unas charlas por whatsapp o por el messenger de facebook pero para lo demás swype y smart keyboard pro.muy bueno tambien :)
Twister2k
24/01/13, 17:03:51
Yo uso el swiftkey 3 es el mejor para escrituras rápidas y presisas como para unas charlado por whatsapp o por el mesenger de facebook pero paranoia demás swype y smart keyboard pro.muy bueno tambien :)
desde luego que precisas sobre todo :oh:
artisteo
24/01/13, 18:40:43
Habéis probado escribir hablando con Swype?
El dragón dictation que tiene es increíble...
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Sebasjoker
24/01/13, 20:42:07
tras la actualizacion el teclado no autocorrige D:
danko9696
24/01/13, 21:59:59
¿Alguien ha usado el 10fastfingers, de testeo y práctica de velocidad?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tenfastfingers.mobile.android&feature=search_result
Yo llego a 260 cpm 0 fallos (mejor de 10 intentos) con el thumb keyboard en apaisado, aunque eso si, sin acentos ni signos de puntuación y con texto bastante simple, así que en un uso real el resultado sería bastante menor.
Lo malo es que no permite usarlo con predicción, ya que al no funcionar basado en un cuadro de texto, no se activa la fila de sugerencias (en ningún teclado), y tampoco permite usar un texto cualquiera, lo que estaría bien para comprobar cómodamente la velocidad de escritura real con un texto real y aprovechando al máximo las capacidades de predicción y autocorrección de estos teclados.
He visto por ahí otras apps pero las únicas que soportan textos largos con puntación y permitiendo predicción solo soportan idioma inglés (algo es algo).
Yo uso el swiftkey 3 es el mejor para escrituras rápidas y presisas como para unas charlas por whatsapp o por el messenger de facebook pero para lo demás swype y smart keyboard pro.muy bueno tambien :) El swiftkey 3 está un poco pasado ya, estando el Flow, ya con posibilidad (por fin) de escribir deslizando. Y para lo demás el swype está muy bien para escribir en vertical, pero es bastante malo para escribir en horizontal, básicamente por su poca configurabilidad. el smart keyboard pro no lo conozco demasiado pero le echaré un vistazo.
El Kii keyboard esta en fase beta y es de los chicos de XDA y a mi me gusta bastante Lo he probado y me ha sorprendido gratamente. Le falla el que el español no está bien soportado, cosa que sin duda mejorará en el futuro, pero como base está muy bien. Es algo en el que los dos teclados alternativos más conocidos (swype y swiftkey) son muy flojos. Sin embargo el Thumb Keyboard, que es del estilo, me parece algo mejor (y para tablets el mejor sin dudarlo).
Saludos.
magiber4
25/01/13, 12:39:29
evidentemente para gustos colores..
yo uso ai type que es muy personalizable y el predictivo es una maravilla
El swiftkey 3 está un poco pasado ya, estando el Flow, ya con posibilidad (por fin) de escribir deslizando. Y para lo demás el swype está muy bien para escribir en vertical, pero es bastante malo para escribir en horizontal, básicamente por su poca configurabilidad. el smart keyboard pro no lo conozco demasiado pero le echaré un vistazo.
Saludos.
No se que más configuración quieras tener al escribir en modo horizontal. Con swype se escribe buen así pero no le veo el caso escribir así pues en esa forma escribir con un dedo ya es más difícil por la misma posición del teléfono tengas el teclado que tengas.
En teoría en horizontal ya es para escribir con dos dedos sujetando tu teléfono con ambas manos. En vertical sólo ocupas una mano y un dedo.
pingetti
25/01/13, 12:55:50
swiftkey, después de probar unos y otros. Espero con impacioencia el swiftkey flow porque pienso que será el mejor.
Otro con swype 1.4. Voy a probar el swiftkey flow, a ver que tal.
Por cierto, hay alguno en el que salgan los números en la parte superior, como en el Note 2?
swiftkey, después de probar unos y otros. Espero con impacioencia el swiftkey flow porque pienso que será el mejor.
Estoy probando el swiftkey flow. Me parece menos intuitivo y que se quiere adelantar de más y en la predicción es menos preciso que swype al escribir en modo rápido.
Otro problema que le veo es que no tiene a la mano los signos de interrogación y exclamación rápidos. Hay que pulsar otro botón.
Otro con swype 1.4. Voy a probar el swiftkey flow, a ver que tal.
Por cierto, hay alguno en el que salgan los números en la parte superior, como en el Note 2?
Usando swiftkey flow si aparecen encima de la primer línea de letras si ese era tu pregunta. Con swype siempre lo tienes disponible de esa misma forma.
perikitodestino
25/01/13, 13:36:12
Una preguntilla... Yo he probado el Swipe y soy incapaz de escribir una frase larga, acaba fallando, larga de tres o cuatro palabras, no mas. La pregunta es si esto mejora con el tiempo cuando "aprenda", o directamente es que soy torpe con ese teclado.
Lo estoy usando para escribir de la manera normal y funciona correctamente como un teclado normal, ya que el teclado de android 4.1.2 falla en apaisado al dejar presionada una letra no se ven el resto de opciones.
Una preguntilla... Yo he probado el Swipe y soy incapaz de escribir una frase larga, acaba fallando, larga de tres o cuatro palabras, no mas. La pregunta es si esto mejora con el tiempo cuando "aprenda", o directamente es que soy torpe con ese teclado.
Lo estoy usando para escribir de la manera normal y funciona correctamente como un teclado normal, ya que el teclado de android 4.1.2 falla en apaisado al dejar presionada una letra no se ven el resto de opciones.
Aprende con el tiempo pero en general lo hace bien según si lo escribes bien.
perikitodestino
25/01/13, 13:43:22
No se si este es el fallo... He visto la ayuda y decia que soltara el dedo al terminar CADA PALABRA, yo cuando cambiaba de palabra iba al espacio y seguia con la siguiente... no es asi? como es la mejor forma para escribir con esto?? gracias por responder!
No se si este es el fallo... He visto la ayuda y decia que soltara el dedo al terminar CADA PALABRA, yo cuando cambiaba de palabra iba al espacio y seguia con la siguiente... no es asi? como es la mejor forma para escribir con esto?? gracias por responder!
Exacto ese es el fallo. No necesitas hacer eso, lo hace sólo y muy bien. Incluso después de la puntuación.
Por cierto volví a swype. No aguanté swiftkey flow. Es lo mismo que el normal, de quiere pasar de listo prediciendo de más y es menos intuitivo para mi.
Usando swiftkey flow si aparecen encima de la primer línea de letras si ese era tu pregunta. Con swype siempre lo tienes disponible de esa misma forma.
Me refiero a que salgan como un 'botón' independiente, no debajo de la primera línea de letras. Como el note 2, vamos:
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2012/11/touchwiz-keyboard-note-2.jpg
Se que hay mods para meterlo en el S3, pero la escritura con desplazamiento del swype es bastante mejor que el stock de android
Me refiero a que salgan como un 'botón' independiente, no debajo de la primera línea de letras. Como el note 2, vamos:
http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2012/11/touchwiz-keyboard-note-2.jpg
Se que hay mods para meterlo en el S3, pero la escritura con desplazamiento del swype es bastante mejor que el stock de android
El note tiene suficiente pantalla para poner eso. Este móvil no.
danko9696
26/01/13, 18:57:38
Unos comentarios respecto al Thumb Keyboard: el reconocimiento de escritura está decente, mejor que la media aunque tampoco nada del otro mundo. Permite añadir una fila extra en la que puedes asignar a los botones trozos de texto, símbolos, funciones como copypaste, letras acentuadas (números también), etc...., y también es posible mediante un deslizamiento (o en la fila indicada antes) lanzar un menú con shortcuts de texto. Muy útil para tener a mano cosas como web, de correo, direcciones, etc..., que podamos escribir con frecuencia.
Por cierto, estoy aprendiendo a escribir con estos dos teclados ´raros´. La idea es tener un teclado fácilmente accesible mediante gestures que me sirva para las ocasiones en que quiera escribir con una sola mano a ciegas, aunque sea consideráblemente más lento. Tengo el messagease y el etaoi, pero ninguno de los dos me resulta satisfactorio, por la dificultad en abarcar de un extremo a otro de la pantalla con el pulgar de una sola mano:
Flit Keyboard: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.flitkeyboard&feature=search_result
8Pen: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eightpen.android.eightpen&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5la WdodHBlbi5hbmRyb2lkLmVpZ2h0cGVuIl0.
Ahora un mini review parcial de tres teclados que uso bastante:
- Entre swype y swiftkey se puede ver como el primero está orientado 100% al deslizamiento (donde no importa un space pequeño), lo que es una pena, porque si se pudiese ocultar la tecla de voz, solo con eso mejoraría mucho, pero en cualquier caso es excelente para deslizar. El Swiftkey es mejor para escribir con pulsaciones, con una barra espaciadora mucho más grande y letras más altas.
http://img849.imageshack.us/img849/1012/verswiftkeyvr.th.png (http://img849.imageshack.us/i/verswiftkeyvr.png/)http://img20.imageshack.us/img20/3946/verswypevr.th.png (http://img20.imageshack.us/i/verswypevr.png/)
En panorámico se acentúa mucho más, ya que en vertical un space pequeño hace que fallemos algo más pero resulta accesible. Esto no resulta cierto en horizontal, donde el tamaño del S3 dificulta acceder al space, sobre todo cuando vamos lo más deprisa posible.
http://img850.imageshack.us/img850/9651/horswiftkeyhr.th.png (http://img850.imageshack.us/i/horswiftkeyhr.png/)http://img801.imageshack.us/img801/2853/horswypehr.th.png (http://img801.imageshack.us/i/horswypehr.png/)
Realmente la pega del swype es que no parece muy apropiado para un móvil de pantalla grande, donde en panorámico se hace dificil acceder a la tecla espaciadora con velocidad, y la decisión absurda de tener una tecla exclusiva para voz en una posición privilegiada, cuando sería mucho mejor hacer la barra espaciadora más grande y poner la voz como segunda función de alguna otra tecla, todo esto añadido a la casi nula configuración del teclado en cuanto a tamaño de teclas que permitiese adaptarlo mejor a una pantalla grande. De hecho me resultaba mucho más cómodo de usar con una mano en cuanto a ergonomía en el nokia5800 que en el S3.
- Del thumb keyboard, en vertical para uso de apps tipo tasker, donde se usan frecuentemente caracteres especiales, uso estos dos layouts, pero normalmente más el segundo. La posibilidad de pulsar mayúsculas + escribir números + soltar mayúsculas cada vez me convence más. Los botones donde he puesto los acentos son totalmente configurables y ocultables rápidamente vía segunda función del botón de voz.
http://img16.imageshack.us/img16/1721/verthumbvr.th.png (http://img16.imageshack.us/i/verthumbvr.png/)http://img132.imageshack.us/img132/6268/verthumbv3r.th.png (http://img132.imageshack.us/i/verthumbv3r.png/)
En horizontal, con este teclado he usado estos dos layouts, al principio el primero, pero aunque resulta difícil fallar las teclas adecuadas, también es más lento el desplazamiento de los pulgares para seleccionarlas, así que al final he pasado al segundo, donde encima de ganar mayor velocidad de escritura también gano de bonus el teclado numérico. Tienen dos barras espaciadoras muy accesibles en la posición de descanso de los pulgares, las teclas son configurables no solo en altura sino también en anchura (en los modos de teclados partidos, como en este caso), y tiene la tecla ´V´ repetida, para ayudar un poco a mejorar la alternancia de mano izda/dcha y aprovechar un espacio que quedaría desocupado.
Todo esto permite ajustar las teclas al tamaño justo para para maximizar el tamaño de teclas manteniendo nuestro alcance a estas con los pulgares, sin tener que forzar un poco para llegar, como en swype/swiftkey cuando queremos alcanzar las teclas de la zona central de teclado, que se puede, pero requiere más concentración para escribir con velocidad.
http://img32.imageshack.us/img32/2024/horthumbhr.th.png (http://img32.imageshack.us/i/horthumbhr.png/)http://img526.imageshack.us/img526/3742/hortumbh2r.th.png (http://img526.imageshack.us/i/hortumbh2r.png/)
El usar dos barras espaciadores permiten también que solo una de ellas sirva para predicción, de modo que podemos usar la otra para meter espacios aislados en las palabras que no queremos que autocorrija.
Y por último, los teclados raros. De momento el que si que se manejar (aunque no domino) es el messagease. No he probado demasiado pero me cuesta terminar de coger precisión a la hora de funcionar bien a ciegas, cometo demasiados errores. Por eso estaré probando las próximas semanas con el 8pen y flit keyboard.
http://imageshack.us/scaled/thumb/23/vermessavr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/23/vermessavr.png/)http://imageshack.us/scaled/thumb/838/verflitvr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/838/verflitvr.png/)http://imageshack.us/scaled/thumb/442/ver8penvr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/442/ver8penvr.png/)
No se que más configuración quieras tener al escribir en modo horizontal. Con swype se escribe buen así pero no le veo el caso escribir así pues en esa forma escribir con un dedo ya es más difícil por la misma posición del teléfono tengas el teclado que tengas. Obviamente en horizontal sería para escribir con ambas manos, no deslizando con un dedo. Y con swype no se escribe nada bien así. La barra espaciadora tan reducida y la baja altura del teclado (no configurable) hace que se tienda a fallar bastante a menudo, y en el mejor de los casos, a reducir la velocidad por el desplazamiento necesario de los pulgares para llegar a la tecla de espacio.
Una preguntilla... Yo he probado el Swipe y soy incapaz de escribir una frase larga, acaba fallando, larga de tres o cuatro palabras, no mas. La pregunta es si esto mejora con el tiempo cuando "aprenda", o directamente es que soy torpe con ese teclado.Con práctica fallarás menos, pero seguirá habiendo fallos debidos a la autocorrección. Esta ayuda bastante a reducir fallos, pero siempre habrá casos en los que interprete mal lo que intentas escribir, a pesar de que swype es muy bueno en este aspecto. Queda todavía mucho margen de mejora en en cuanto a predictibilidad.
El note tiene suficiente pantalla para poner eso. Este móvil no. ¿Estas diciendo que el Note2 tiene suficiente pantalla para una simple fila más (y de menor altura de lo normal) y el S3, con sus 4.8" (que tampoco está muy allá del note2) no?. No se, me parecía raro que el multiview fuese usable en el S3 (algo menos, pero sigue siendolo), respecto al del note2 y que no fuese usable añadir una pequeña fila adicional en el teclado.
Por cierto, hay alguno en el que salgan los números en la parte superior, como en el Note 2?Es algo en lo que no me suelo fijar, pero así de primeras te diría el Kii Keyboard.
http://img580.imageshack.us/img580/5335/verkiiverr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/580/verkiiverr.png/)
Por cierto volví a swype. No aguanté swiftkey flow. Es lo mismo que el normal, de quiere pasar de listo prediciendo de más y es menos intuitivo para mi. Yo también he vuelto al swype para uso habitual, ya que ahora mismo me gusta más, pero el Swiftkey (y varios otros teclados también) me parece más completo si solo usas un teclado y lo haces tanto en vertical como en horizontal (donde el swype es de lo peorcito para el S3 en mi opinión).
Saludos.
ricardovzla
26/01/13, 23:21:32
me he dado cuenta que con la ultima actualizacion de jelly bean cambió el teclado, antes al finalizar una palabra y dar espacio, me aparecia para colocar punto, coma, o signo de interrogacion y me parecia muy comodo, ahora no pasa, tengo que elejir el signo de interrogacion o el punto manualmente.
intermyt
26/01/13, 23:26:13
Yo sigo con A.I.Tipe: el único con los números a la vista. A mi. eso de pulsar la letra y esperar a que salga el número no me gusta, me rompe el ritmo.
A demás es muy personalizable, incluso el tamaño de las letras.
danko9696
27/01/13, 16:28:19
Yo sigo con A.I.Tipe: el único con los números a la vista. A mi. eso de pulsar la letra y esperar a que salga el número no me gusta, me rompe el ritmo.
Muy único no es cuando dos de los cuatro teclados que he mencionado antes lo permiten también. Y puestos a hablar de tener que esperar, los cuatro tienen tecla dedicada para la Ñ en lugar de como segunda función de la N, al contrario del AI, donde pulsas la N y esperas a que te salga la Ñ.
Por si fuera poco con la N/Ñ, el thumb keyboard te permite usar la fila de sugerencias para varios caracteres y signos de puntuación, como paréntesis, dos puntos, etc..., de modo que no necesitas esperar para teclearlos, aparte de poder usar una barra multiusos, utilizable para diversas funciones como atajos de texto (también disponibles sobre la marcha con autocorrección).
Y en cuanto a personalización, dos de los cuatro teclados anteriores, aparte de permitir personalizar el tamaño de las teclas, permiten reducir el teclado de anchura y pegarlo a un lado de la pantalla, para hacerlo más fácil de usar con una sola mano -algo que por cierto le vendría extremadamente bien al swype, que con el tamaño de la pantalla del S3 cuesta llegar a todo el teclado comodamente con una sola mano-, y ambos tienen también layouts con teclado separado en horizontal y vertical.
En mi opinión el AIT es un teclado más del montón.
Saludos.
ricardovzla
28/01/13, 02:58:15
Tengo una duda, tras instalar jb 4.1.2 he perdido el teclado que utilizaba, antes el teclado al presionar la tecla espacio me dejaba escoger entre punto, como o signo de interrogación, que teclado era ese? de samsung o android? ahora tengo el teclado de samsung y es diferente y no me gusta.
alanuchiha1
28/01/13, 05:57:31
Tengo una duda, tras instalar jb 4.1.2 he perdido el teclado que utilizaba, antes el teclado al presionar la tecla espacio me dejaba escoger entre punto, como o signo de interrogación, que teclado era ese? de samsung o android? ahora tengo el teclado de samsung y es diferente y no me gusta.
Era de samsung pero con la 4.1.2 lo cambiaron ami parecer es mejor ahora aunque no lo uso xD yo en este momento estoy usando el SwiftKey 3 es muy bueno
ricardovzla
28/01/13, 13:57:21
Era de samsung pero con la 4.1.2 lo cambiaron ami parecer es mejor ahora aunque no lo uso xD yo en este momento estoy usando el SwiftKey 3 es muy bueno
pues eso era lo que me gustaba del anterior, donde consigo ese?
alanuchiha1
28/01/13, 14:23:24
pues eso era lo que me gustaba del anterior, donde consigo ese?
Supongo que tienes que ser root y buscar el archivo del teclado de la versión anterior y metersela
Dresnot
28/01/13, 15:36:24
Yo uso Messagease, una vez te acostumbras para mi el mejor.
Un saludo
Sheriff_lolo
28/01/13, 15:45:28
estoy probando el swiftkey 3 y la verdad es que cada vez me gusta mas!!! una pasada!!
saludos
intermyt
29/01/13, 21:10:57
Siguiendo las indicaciones de Danko he probado el teclado Kii, que también tiene los números a la vista. Cuando yo instalé A.I. Tipe, no existía.
No es tan bonito pero funciona muy bien el dictado oral. Lo malo que no tiene diccionario, sólo el inglés... Se puede personalizar, aunque cambiar el tamaño del teclado no se puede hacer arrastrandólo arriba o abajo; hay que ir al menú. Bueno, supongo que no existe el teclado perfecto.
Los gestos no me funcionan en el S3 con 4.1.2... Eso sí, permite guardar palabras favoritas. En general me gusta. Si funcionaran los gestos, sería genial: todo en uno.
El otro teclado que Danko aconseja, Thumb Keyboard, es de pago. Ya no lo he probado.
Menudo mundo, lo de los teclado!
Edito: Kii sí que tiene diccionario.
He encontrado otro con los números a la vista: AnySoftKeyboard.
El note tiene suficiente pantalla para poner eso. Este móvil no.
No estoy en absoluto de acuerdo. He llevado el teclado del note instalado y es cojonudo, excepto lo del deslizamiento, claro, por eso he vuelto a swype
No estoy en absoluto de acuerdo. He llevado el teclado del note instalado y es cojonudo, excepto lo del deslizamiento, claro, por eso he vuelto a swype
La pantalla del note es más grande y es más fácil teclear. Punto final.
No digo que en este se bajarle pero entre más grande más fácil es escribir y se requiere menos un teclado especial tipo swype.
danko9696
30/01/13, 20:21:42
Los gestos no me funcionan en el S3 con 4.1.2...A mi si que me funcionan perfectamente, y también tengo el S3 con 4.1.2, rom Omega. Supongo que has activado ´Habilitar escritura gestual', ¿no?.
Una cosa que no me gusta del Kii es que en el layout que uso en horizontal (partido), a veces doy sin querer a uno de los números de la zona central. En el Thumb puedes regular la distancia entre el teclado central y los teclados parciales laterales. Para mi con un poco vale, es la diferencia de fallar en esto de cuando en cuando a no hacerlo nunca, aparte de que llego mucho mejor a todas las teclas del teclado partido gracias a poder ajustar la distancia entre el teclado numérico y las letras.
Por cierto, aquí va una captura de lo que decía poder reducir la anchura del teclado. En el swype me resulta algo incómodo llegar a todo el teclado con rapidez, debido al tamaño de la pantalla. Algo como esto vendría genial, ya que el acceso sería mucho más cómodo y deslizando no importa tanto que las teclas sean pequeñas, al basarte totalmente en la autocorrección:
http://img22.imageshack.us/img22/4299/verflitporcionr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/22/verflitporcionr.png/)
Bueno, supongo que no existe el teclado perfecto.Cierto. Dejando de lado ciertas características, que es comprensible que no tengan todos los teclados, como el deslizamiento, hay otras cosas que son imperdonables, como el botón de voz del swype, que te hacer perder varios segundos cada vez que equivocas y lo pulsas. No en vertical, deslizando, pero si en horizontal.
Para mi no hay uno ideal, porque para diferentes usos puede variar cual es el mejor. Por ej, el que swype tenga solo tres palabras para elegir lo hace malo para escribir textos medianamente complejos, con variedad de vocabulario, pero a la vez lo hace bueno para escribir rápidamente textos sencillos, al ser más fácil y rápido de pulsar entre solo tres opciones.
También, por otro lado, si queremos escribir a ciegas, es mejor un teclado de los ´raros´, tipo messagease, 8pen o flit, para primar fiabilidad frente a precisión, y así podría seguir.
Pero por decir algo, en horizontal (ya que en vertical para mi varía demasiado), yo cogería la base (personalización) del Thumb Keyboard, con la autocorrección del swype, la capacidad del swiftkey para desglosar texto introducido en diferentes palabras palabras, y (para mi lo más importante), añadir la capacidad de deslizar con ambos pulgares usando multitouch al estilo del Keymonk.
Esto último si que sería la caña (en horizontal). Porque permitiría ganar muchísima velocidad, ya que algo que resta mucha velocidad (además de ser estresante) es el tener que repetir varias teclas consecutivas en el mismo lado del teclado. Poder hacer deslizados parciales para completar palabras, como en el keymonk, en mi opinión es el camino a seguir. Lo malo de este programa es que aparte de esta característica diría que es incluso peor de lo normal, ya que la precisión de pulsado de teclas me da la impresión de ser bastante imprecisa, y por lo demás no es nada del otro mundo.
He estado probado un poco este programa (el keymonk) y el sistema, cuando funciona bien, es sorprendente lo intuitivo que és. Lo malo, lo comentado, que cuesta mucho (por lo menos a mi) hacerme a él.
Y bueno, acabo de descubrir que el Kii también dispone de dicha característica de poder hacer deslizar palabras usando el pulgar en ambos extremos del teclado, así que probaré de nuevo. El ´feeling´ del Thumb me gusta más (algo subjetivo) y el ajuste anteriormente comentado (que si que es algo objetivo), pero si va bien el deslizado del Kii por separado, puede que me pase a él.
Más cosas: ¿no le pasa a nadie que el teclado en el S3 se le queda atorado, medio bloqueado, con la vibración activada al escribir rápido?. Ocurre que deja de verse lo que escribes en pantalla y cuando dejas de escribir van apareciendo todas las palabras escritas una a una.
Me pasa con varios teclados y en todos los casos al activar feedback por sonido y desactivar vibración se soluciona, pero preferiría por vibración. En unos es más molesto que con otros. En swiftkey es MUY molesto cuando pasa (solo al escribir muy rápido) pero en todos lo és, porque además antes de llegar al punto de dejar de aparecer letras, la vibración empieza a sonar con lag, con lo que desconcentra.
¿Alguien más tiene problemas con lag/bloqueo de las vibraciones?. Todavía no he probado a cambiar de kernel (no se si puede influir).
Yo uso Messagease, una vez te acostumbras para mi el mejor.Yo se escribir con el, pero partiendo de ahí la progresión en cuanto a velocidad y precisión me estaba resultando muy lenta (siempre hablando de con una sola mano), así que lo abandoné (aunque lo uso de cuando en cuando). He visto que hay gente que escribe a muy altas velocidades, del orden de 400cpm (sin predictibilidad), pero siempre con las dos manos, y es gente que incluso se presenta a campeonatos de escribir, así que no cuenta en el mundo real. ¿LLegas a escribir de forma aceptable?, porque estoy dudando entre el 8pen y el Flit, pero podría replantearme de nuevo el messagease si recibo feedback positivo al respecto.
El otro teclado que Danko aconseja, Thumb Keyboard, es de pago. Ya no lo he probado.A falta de probar más con del deslizado del Kii me gusta más el Thumb, pero también tiene fallos, como el autocorrector, que es demasiado agresivo, por lo que no es raro que quieras meter una palabra (incluso escribiendola totalmente bien) y te meta su plural, aun cuando la S pilla bastante lejos. No tiene deslizado y no tiene fila de números (aparte de los layouts de teclado partido), aunque puedes simularla en horizontal con la fila de accesos directos (en vertical esta fila no tiene suficientes botones).
En esto de los números, el Thumb permite multitouch con el botón de cambio de modo teclado/symbolos, lo que me parece más cómodo que una fila de números. Le das a la tecla de alternar teclado/símbolos, la dejas presionada y te aparece el keypad virtual, metes los números que quieras y después sueltas la tecla, y más parecido al uso del keypad en PC. Naturalmente también puedes hacer lo típico, de pulsar de forma normal, meter los números y volver a darle la tecla. Pero ese uso tipo shift me gusta bastante y lo uso mucho cuando tengo el thumb en vertical.
La pantalla del note es más grande y es más fácil teclear. Punto final.¿Que entiendes por fácil?, porque en la pantalla del note es más difícil equivocarse pero también es más lento de escribir. Por lo cual se puede decir que es más fácil de acertar en las teclas pero también más difícil escribir rápido.
A mi mismo me pasa con el ThumbKeyboard, donde escribo más rápido reduciendo un poco el tamaño de las letras (pierdo un poco de precisión pero gano bastante velocidad y comodidad, al forzar menos el movimiento de los pulgares), y no digamos con el GalaxyTab7.7, donde escribo considerablemente más lento que con el S3 (escribiendo con pulgares), a pesar de poder tener las teclas mucho más grandes.
Una pantalla más grande no hace más fácil escribir, al menos no necesariamente. Depende de de lo que busques y de la práctica. Una pantalla más pequeña puede ser más difícil de escribir en ella, pero si consigues la fiabilidad adecuada a base de práctica podrás escribir más rápido que con un teclado grande, debido al menor desplazamiento de los dedos. Siempre y cuando no hablemos de escribir en un teclado fullsize como en un tab de 10". Y otra muestra más en este sentido es la velocidad a la que son capaces de escribir muchos con el mismo iphone, a pesar de ser de 3.5".
Todo depende de lo que busques. Otro ejemplo: el 8pen es un teclado lento y bastante difícil (en un principio, ya que es muy distinto), pero una vez sabes manejarlo es más fácil que un teclado normal y puedes escribir a ciegas, aunque sigue siendo más lento que otros teclado. También en este mismo post pongo otro ejemplo de como un teclado más pequeño es mejor, en este caso para un uso deslizante, para poder llegar a todas las teclas sin forzar y reduciendo la distancia que debe desplazarse el dedo.
Saludos.
Sergio357
30/01/13, 21:40:58
swiftkey 3
A mi si que me funcionan perfectamente, y también tengo el S3 con 4.1.2, rom Omega. Supongo que has activado ´Habilitar escritura gestual', ¿no?.
Una cosa que no me gusta del Kii es que en el layout que uso en horizontal (partido), a veces doy sin querer a uno de los números de la zona central. En el Thumb puedes regular la distancia entre el teclado central y los teclados parciales laterales. Para mi con un poco vale, es la diferencia de fallar en esto de cuando en cuando a no hacerlo nunca, aparte de que llego mucho mejor a todas las teclas del teclado partido gracias a poder ajustar la distancia entre el teclado numérico y las letras.
Por cierto, aquí va una captura de lo que decía poder reducir la anchura del teclado. En el swype me resulta algo incómodo llegar a todo el teclado con rapidez, debido al tamaño de la pantalla. Algo como esto vendría genial, ya que el acceso sería mucho más cómodo y deslizando no importa tanto que las teclas sean pequeñas, al basarte totalmente en la autocorrección:
http://img22.imageshack.us/img22/4299/verflitporcionr.png (http://imageshack.us/photo/my-images/22/verflitporcionr.png/)
Cierto. Dejando de lado ciertas características, que es comprensible que no tengan todos los teclados, como el deslizamiento, hay otras cosas que son imperdonables, como el botón de voz del swype, que te hacer perder varios segundos cada vez que equivocas y lo pulsas. No en vertical, deslizando, pero si en horizontal.
Para mi no hay uno ideal, porque para diferentes usos puede variar cual es el mejor. Por ej, el que swype tenga solo tres palabras para elegir lo hace malo para escribir textos medianamente complejos, con variedad de vocabulario, pero a la vez lo hace bueno para escribir rápidamente textos sencillos, al ser más fácil y rápido de pulsar entre solo tres opciones.
También, por otro lado, si queremos escribir a ciegas, es mejor un teclado de los ´raros´, tipo messagease, 8pen o flit, para primar fiabilidad frente a precisión, y así podría seguir.
Pero por decir algo, en horizontal (ya que en vertical para mi varía demasiado), yo cogería la base (personalización) del Thumb Keyboard, con la autocorrección del swype, la capacidad del swiftkey para desglosar texto introducido en diferentes palabras palabras, y (para mi lo más importante), añadir la capacidad de deslizar con ambos pulgares usando multitouch al estilo del Keymonk.
Esto último si que sería la caña (en horizontal). Porque permitiría ganar muchísima velocidad, ya que algo que resta mucha velocidad (además de ser estresante) es el tener que repetir varias teclas consecutivas en el mismo lado del teclado. Poder hacer deslizados parciales para completar palabras, como en el keymonk, en mi opinión es el camino a seguir. Lo malo de este programa es que aparte de esta característica diría que es incluso peor de lo normal, ya que la precisión de pulsado de teclas me da la impresión de ser bastante imprecisa, y por lo demás no es nada del otro mundo.
He estado probado un poco este programa (el keymonk) y el sistema, cuando funciona bien, es sorprendente lo intuitivo que és. Lo malo, lo comentado, que cuesta mucho (por lo menos a mi) hacerme a él.
Y bueno, acabo de descubrir que el Kii también dispone de dicha característica de poder hacer deslizar palabras usando el pulgar en ambos extremos del teclado, así que probaré de nuevo. El ´feeling´ del Thumb me gusta más (algo subjetivo) y el ajuste anteriormente comentado (que si que es algo objetivo), pero si va bien el deslizado del Kii por separado, puede que me pase a él.
Más cosas: ¿no le pasa a nadie que el teclado en el S3 se le queda atorado, medio bloqueado, con la vibración activada al escribir rápido?. Ocurre que deja de verse lo que escribes en pantalla y cuando dejas de escribir van apareciendo todas las palabras escritas una a una.
Me pasa con varios teclados y en todos los casos al activar feedback por sonido y desactivar vibración se soluciona, pero preferiría por vibración. En unos es más molesto que con otros. En swiftkey es MUY molesto cuando pasa (solo al escribir muy rápido) pero en todos lo és, porque además antes de llegar al punto de dejar de aparecer letras, la vibración empieza a sonar con lag, con lo que desconcentra.
¿Alguien más tiene problemas con lag/bloqueo de las vibraciones?. Todavía no he probado a cambiar de kernel (no se si puede influir).
Yo se escribir con el, pero partiendo de ahí la progresión en cuanto a velocidad y precisión me estaba resultando muy lenta (siempre hablando de con una sola mano), así que lo abandoné (aunque lo uso de cuando en cuando). He visto que hay gente que escribe a muy altas velocidades, del orden de 400cpm (sin predictibilidad), pero siempre con las dos manos, y es gente que incluso se presenta a campeonatos de escribir, así que no cuenta en el mundo real. ¿LLegas a escribir de forma aceptable?, porque estoy dudando entre el 8pen y el Flit, pero podría replantearme de nuevo el messagease si recibo feedback positivo al respecto.
A falta de probar más con del deslizado del Kii me gusta más el Thumb, pero también tiene fallos, como el autocorrector, que es demasiado agresivo, por lo que no es raro que quieras meter una palabra (incluso escribiendola totalmente bien) y te meta su plural, aun cuando la S pilla bastante lejos. No tiene deslizado y no tiene fila de números (aparte de los layouts de teclado partido), aunque puedes simularla en horizontal con la fila de accesos directos (en vertical esta fila no tiene suficientes botones).
En esto de los números, el Thumb permite multitouch con el botón de cambio de modo teclado/symbolos, lo que me parece más cómodo que una fila de números. Le das a la tecla de alternar teclado/símbolos, la dejas presionada y te aparece el keypad virtual, metes los números que quieras y después sueltas la tecla, y más parecido al uso del keypad en PC. Naturalmente también puedes hacer lo típico, de pulsar de forma normal, meter los números y volver a darle la tecla. Pero ese uso tipo shift me gusta bastante y lo uso mucho cuando tengo el thumb en vertical.
¿Que entiendes por fácil?, porque en la pantalla del note es más difícil equivocarse pero también es más lento de escribir. Por lo cual se puede decir que es más fácil de acertar en las teclas pero también más difícil escribir rápido.
A mi mismo me pasa con el ThumbKeyboard, donde escribo más rápido reduciendo un poco el tamaño de las letras (pierdo un poco de precisión pero gano bastante velocidad y comodidad, al forzar menos el movimiento de los pulgares), y no digamos con el GalaxyTab7.7, donde escribo considerablemente más lento que con el S3 (escribiendo con pulgares), a pesar de poder tener las teclas mucho más grandes.
Una pantalla más grande no hace más fácil escribir, al menos no necesariamente. Depende de de lo que busques y de la práctica. Una pantalla más pequeña puede ser más difícil de escribir en ella, pero si consigues la fiabilidad adecuada a base de práctica podrás escribir más rápido que con un teclado grande, debido al menor desplazamiento de los dedos. Siempre y cuando no hablemos de escribir en un teclado fullsize como en un tab de 10". Y otra muestra más en este sentido es la velocidad a la que son capaces de escribir muchos con el mismo iphone, a pesar de ser de 3.5".
Todo depende de lo que busques. Otro ejemplo: el 8pen es un teclado lento y bastante difícil (en un principio, ya que es muy distinto), pero una vez sabes manejarlo es más fácil que un teclado normal y puedes escribir a ciegas, aunque sigue siendo más lento que otros teclado. También en este mismo post pongo otro ejemplo de como un teclado más pequeño es mejor, en este caso para un uso deslizante, para poder llegar a todas las teclas sin forzar y reduciendo la distancia que debe desplazarse el dedo.
Saludos.
Debes ser muy torpe para escribir. Asi de sencillo.
Ahora resulta que un teclado mas grande es mas lento o dificil para escribir. El mundo esta al revez, bueno tu mundo.
alanuchiha1
30/01/13, 22:18:38
Ahora resulta que un teclado mas grande es mas lento o dificil para escribir. El mundo esta al revez, bueno tu mundo.
No discutamos compañeros cada uno tiene diferentes formas de pensar y de ver las cosas
En ocupaciones unos podrán ver difícil escribir en teclados grande puede ser por tener las manos pequeñas o porque no se adaptan al teclado y en otras puede ser lo contrario
Pero vamos cada quien tiene diferentes gustos en sus teclados
danko9696
30/01/13, 22:49:43
Ahora resulta que un teclado mas grande es mas lento o dificil para escribir. El mundo esta al revez, bueno tu mundo.Buen argumento sin duda, y con un gran razonamiento de por medio. [/ironic]
Pero bueno, ahora en serio. Un ejemplo muy sencillo es la cantidad de gente que escribe muy rápido (250cpm+) con teclados muy pequeños tales como los del iphone. Usando pulgares (o sea, no los diez dedos), la distancia que tienen que recorrer los dedos para pulsar las teclas es mayor si las teclas son más grande, y eso no es subjetivo, es geometría básica. Y menos distancia recorrida implica máyor velocidad potencialmente.
Si consigues, a base de mucha práctica, tener suficiente precisión con un teclado pequeño (lo cual es difícil no lo niego, pero totalmente factible), una vez te pongas a escribir (recuerdo otra vez, siempre hablando de usar dos dedos) la velocidad va a ser mayor porque los desplazamientos son mucho menores, y esto también es objetivo.
Y no es mi mundo, hay millones de usuarios de iphone y bastantes de ellos escribe muy muy rápido usando una pequeñita pantalla de 3.5". No tienes más que ojear un poco en youtube.
Debes ser muy torpe para escribir. Asi de sencillo.Si tu necesitas tener un note para conseguir un mínimo de precisión al escribir con un smartphone, entonces me temo que no es cosa de la pantalla, sino de habilidad y falta de práctica.
Y si quieres nos vamos a un extremo. Imagínate un tablet de 14-15" (como los que están por salir), y ahora imagínate escribiendo en ese tablet con solo dos dedos y luego en un smartphone (cualquier smartphone), e intenta imaginar se va a escribir más rápido (recuerdo, solo con dos dedos).
En ocupaciones unos podrán ver difícil escribir en teclados grande puede ser por tener las manos pequeñas o porque no se adaptan al teclado y en otras puede ser lo contrario Estoy totalmente de acuerdo, pero él dice que siempre se escribe mejor con un teclado más grande. Y eso es directamente falso y muy fácil de comprobar. No hay más que irse al mediamarkt e intentar escribir rápido con dos dedos en cualquier tablet de 10" y luego en el smartphone.
Pero vamos cada quien tiene diferentes gustos en sus teclados Eso está claro, pero tampoco es todo cosa de gustos. Todos son libres de tener su teclado preferido, por las razones que sean (incluso porque sí), pero tampoco vale cualquier cosa a la hora de discutir cual és mejor (y mejor en qué aspectos). Yo no tengo la verdad absoluta, desde luego, pero confar no ha hecho el menor esfuerzo por rebatirme, tan solo un ´yo tengo razón y tu no´.
Saludos.
DuRYKuN
30/01/13, 23:18:58
Alguien con Root "y la Rom Stock 4.1.1" me puede pasar la apk SamsungIME? Ese es el archivo del teclado, me gusta el teclado de Samsung, pero el error del teclado 4.1.2 me toca las narices, aparte que se queda clavado el botón de puntuación, aunque selecciones un simbolo...
Desmond
31/01/13, 08:27:53
El teclado SIWFTKEY FLOW me ha dicho que se me ha acabado la beta ???? Y ahora ya no es flow .... Que tengo que hacer ???? :-(
Me redirige a una web .... Que no carga , por mas que pruebo ... No carga ... :-(
Desmond
31/01/13, 11:15:37
El teclado SIWFTKEY FLOW me ha dicho que se me ha acabado la beta ???? Y ahora ya no es flow .... Que tengo que hacer ???? :-(
Me redirige a una web .... Que no carga , por mas que pruebo ... No carga ... :-(
Alguien me ayuda ??? Quiero este teclado !!!!!
gatovaca17
31/01/13, 11:33:39
El teclado depende de como nos guste escribir, si deslizando o tecleando a toda leche...
Para los que nos gusta deslizar el swype 1.4 va increiblemente bien, y aprende de tu escritura, puedes agregar palabras y lo mejor de todo, sincroniza tu config en la nube, esencial por si cambias de movil.
El Swift Key es el mejor de su campo sin duda para los que escriben por pulsaciones, tiene bastantes cosillas interesantes.
Yo uso swype porque es con el que consigo mas ppm, y con vicio puedes llegar a escribir sin mirar la pantalla...(en serio)
darksolidus
31/01/13, 11:39:34
Movil: Swype >>>>>> All
Tablet: SwiftKey 3 >>>>>> All
titillo
31/01/13, 12:55:09
swiftkey3 muy bueno para mi, claro
alanuchiha1
02/02/13, 17:24:04
Movil: Swype >>>>>> All
Tablet: SwiftKey 3 >>>>>> All
Estoy totalmente de acuerdo un saludo
Parece que no te gusta que lleven la contraria, para que participas en un foro?
Has probado el teclado del note 2 en un s3 para decir que el tamaño de la pantalla importa? Entonces por qué el teclado del note 2 tiene un modo de escritura a una mano en el que ser hace el teclado más pequeño?
Alguien con Root "y la Rom Stock 4.1.1" me puede pasar la apk SamsungIME? Ese es el archivo del teclado, me gusta el teclado de Samsung, pero el error del teclado 4.1.2 me toca las narices, aparte que se queda clavado el botón de puntuación, aunque selecciones un simbolo...
Aquí la tienes.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823887
ami el swiftkey me lia mucho,no se escribir con ese teclado,la verdad que me cuesta elegir cual,en muchos teclados se me juntan las letras,levo tiempo con el A.I.type Keyboard Plus,y me ba muy bien la verdad.
SamiDroid
03/02/13, 23:31:14
SwiftKey 3 en un SGS3
danko9696
04/02/13, 20:27:22
Para los que nos gusta deslizar el swype 1.4 va increiblemente bien, y aprende de tu escritura, puedes agregar palabras y lo mejor de todo, sincroniza tu config en la nube, esencial por si cambias de movil.Si eres root puedes puedes pasar configuraciones de cualquier app (incluyendo teclado) de un móvil a otro usando Titanium Backup. Así es como paso las configuraciones de mis teclados entre mi tablet y mi s3.
Del swype para mi lo mejor es lo bien que pilla los gestos y sobre todo la autocorrección que tiene, peor en algún aspecto que la del swiftkey pero mejor en otros. Por ej, en swiftkey la autocorrección empeora drásticamente cuando las primeras letras de la palabra que tratamos de escribir no son correctas, mientras que swype es muy superior en esta característica. También está muy bien la forma que tiene swype para copiar/pegar texto usando gestos.
El Swift Key es el mejor de su campo sin duda para los que escriben por pulsaciones, tiene bastantes cosillas interesantes.Yo no lo tengo tan claro. Si escribes con autocorrección puede, pero sin ella hay otros bastante mejores. El thumb keyboard, aparte de permitirte mucha más libertad a la hora de elegir el layout del teclado (normal/partido, altura/anchura de las teclas, fuente, separación entre letras, ...), tiene cosillas muy útiles como poder elegir el caracter secundario al mantener presionado, y parecido con el kii. Yo ahora estoy probando usando 60ms de retardo y usando como segunda función en las vocales el acento y funciona muy bien, aunque lleva un poco de tiempo hacerse a ello con un retardo tan bajo.
Parece que no te gusta que lleven la contraria, para que participas en un foro?
Has probado el teclado del note 2 en un s3 para decir que el tamaño de la pantalla importa? Entonces por qué el teclado del note 2 tiene un modo de escritura a una mano en el que ser hace el teclado más pequeño? Hay ejemplos bastante más obvios: ¿por nadie fabrica teclados físicos con teclas mucho más grandes (salvo para gente con discapacidad)? ¿por que los de apple son tan ´tontos´ como para añadir un teclado partido (lógicamente con teclas más pequeñas que si no lo fuese)? ¿por que el swiftkey (entre otros) en su versión para tablets también tiene teclado partido (que lógicamente tiene teclas mucho más pequeñas que en configuración normal)?, etc...
Respecto al ´mundo´ de confar, en mi mundo teclas más pequeñas pueden ser mejores en ocasiones. En cambio, en el de confar se trata de un mundo en el que no entra una fila numérica exen la pantalla del S3 y es necesario un note como mínimo para escribir decéntemente. Es como practicar puntería con una casa en lugar de con unas botellas, que sí, son más difíciles de acertar, pero acabas pillándole el truco a base de práctica.
El tamaño de las teclas es un compromiso entre precisión al pulsarla (mayor cuanto más grandes sean) y velocidad al escribir (menor cuanto mayor sea la distancia recorrida por los dedos, o sea, menor cuanto más grandes sean las teclas). Por eso para teclados físicos existen layouts diferentes al QWERTY que tratan de reducir la distancia recorrida por los dedos recolocando las teclas. En cierto modo la idea de estos layouts es reducir el tamaño del teclado conceptualmente (teniendo en cuenta el idioma y combinaciones de letras más frecuentes) sin reducir físicamente el tamaño de las letras.
De hecho estoy probando un poco últimamente el Dvorak, que está enfocado a aumentar la alternancia entre mano izquierda y derecha, por lo que debería ser teoricamente bastante mejor para escribir con dos dedos, pero hay muchas diferencias en la forma de escribir entre un teclado físico (en el que cuentas con diez dedos) y uno de móvil, así que no se que tal puede resultar a la larga, y tampoco sé si merece la pena dedicar el tiempo necesario (al ser tan diferente la organización de letras).
Por otro lado, ya he aprendido a manejar el 8pen con cierta fluidez (unas 12ppm, bastante lento pero tampoco le he dado mucha caña), y aunque tengo todavía margen de mejora no creo que llegue a superar el doble o triple de esa velocidad, lo que aun así es bastante inferior a lo que consigo con otros teclados. Eso si, es bastante divertido de usar una vez le pillas el tranquillo, y para búsquedas o pequeños mensajes escritos a ciegas puede estar bastante bien, contando el factor diversión con un texto corto que puedes escribir sin prisas. Hablando de esto último, ya soy capaz de escribir pequeños mensajes totalmente a ciegas, aunque bastante más lento, algún error más pero controlado, ya que cuando los cometes, aun a ciegas te das cuenta de que has cometido un error y lo puedes corregir. Estoy seguro de que con más práctica puede ser muy bueno para este uso.
Saludos
connort1
05/02/13, 00:10:58
+1
Pensaba que solo lo usaba yo jeje. De todos modos, probaré los más comentados aunque para mi el ideal era el de los htc one x, sensation xl,que tenían también las flechas.
Desmond
05/02/13, 08:14:10
Hola ??? Alguien me ayuda ????
Mr Petrucci
05/02/13, 10:55:18
Yo siempre fui del teclado stock de google. Pero desde que probé el swiftkey no lo cambio ni de broma. Además de que al escribir mitad en castellano mitad en gallego, es una ayuda tener un diccionario Galego!
alanuchiha1
05/02/13, 14:27:58
Hola ??? Alguien me ayuda ????
Vuelve a descargar otra ves la beta y borra la que tienes
alanuchiha1
10/02/13, 03:38:06
Yo siempre fui del teclado stock de google. Pero desde que probé el swiftkey no lo cambio ni de broma. Además de que al escribir mitad en castellano mitad en gallego, es una ayuda tener un diccionario Galego!
Ami me gusta mucho la del S3 stock pero me gusta mucho SwiftKey 3 para cuando chateo por whatsapp o Facebook incluyendo el chaton pera lo demás Swype que es preciso y me gusta como va es muy buena su interfaz
aslosdasd
10/02/13, 21:00:59
¡Hola! Tras probar Swype y Swiftkey 3, me quedo con el de serie. No me gusta que me corrijan las palabras ni estoy acostumbrada a deslizar (y eso que lo he intentado) Lo suyo sería, que se puede, un teclado físico. Por ahora me quedo con el de serie. X-D
danko9696
10/02/13, 21:48:35
¡Hola! Tras probar Swype y Swiftkey 3, me quedo con el de serie. No me gusta que me corrijan las palabras ni estoy acostumbrada a deslizar (y eso que lo he intentado) Lo suyo sería, que se puede, un teclado físicoAunque no te guste la autocorrección ni deslizar, hay teclados mucho mejores que el de serie. El swype quizás no, pero el swiftkey si que lo es, al ser más configurable. Y hay otros teclados mucho más configurables que estos, que te permitirían ajustar el teclado a tu uso concreto más finamente que el genérico de serie.
Por ej, yo tengo metida como pulsación larga (y sin menu de por medio) de las teclas vocales, estas acentuadas. Si pones un retardo bajo, de 100ms aprox, ralentiza mucho menos escribir texto bien acentuado y resulta mucho más cómodo escribir textos complejos. Y lo mismo con otros símbolos, que puedes acercarlos a posiciones más cómodas de escribir. Al principio se falla un poco pero te acostumbras a realizar pulsaciones rápidas, al final ganas en velocidad y comodidad. Incluso escribir números no va nada mal para series cortas de estos, usando retardo bajo.
El tamaño de las teclas lo puedes ajustar a como te vaya en relación velocidad/fallos al escribir; puedes tener macros de teclado, como que al escribir ´qpq´ salga tu correo electrónico, o sea, algo que solo sale cuando tu quieres y sin necesidad de usar autocorreción; para escribir numeros te sale un pad numérico (en lugar de una fila), con lo que es mucho más rapido escribir grandes cantidades de números...
En el mismo uso que haces tu hay teclados mucho mejores que el de serie. No todo se limita a swype o swiftkey, e incluso estos son mejores en ese mismo uso, aunque no aprovechases sus características principales.
Saludos
alanuchiha1
15/02/13, 01:51:57
Aunque no te guste la autocorrección ni deslizar, hay teclados mucho mejores que el de serie. El swype quizás no, pero el swiftkey si que lo es, al ser más configurable. Y hay otros teclados mucho más configurables que estos, que te permitirían ajustar el teclado a tu uso concreto más finamente que el genérico de serie.
Por ej, yo tengo metida como pulsación larga (y sin menu de por medio) de las teclas vocales, estas acentuadas. Si pones un retardo bajo, de 100ms aprox, ralentiza mucho menos escribir texto bien acentuado y resulta mucho más cómodo escribir textos complejos. Y lo mismo con otros símbolos, que puedes acercarlos a posiciones más cómodas de escribir. Al principio se falla un poco pero te acostumbras a realizar pulsaciones rápidas, al final ganas en velocidad y comodidad. Incluso escribir números no va nada mal para series cortas de estos, usando retardo bajo.
El tamaño de las teclas lo puedes ajustar a como te vaya en relación velocidad/fallos al escribir; puedes tener macros de teclado, como que al escribir ´qpq´ salga tu correo electrónico, o sea, algo que solo sale cuando tu quieres y sin necesidad de usar autocorreción; para escribir numeros te sale un pad numérico (en lugar de una fila), con lo que es mucho más rapido escribir grandes cantidades de números...
En el mismo uso que haces tu hay teclados mucho mejores que el de serie. No todo se limita a swype o swiftkey, e incluso estos son mejores en ese mismo uso, aunque no aprovechases sus características principales.
Saludos
SwiftKey 3 es el mejor no importa lo que los demás digas este es el más preciso ala hora de usar el texto predictivo y si que predice muy bien en segundo lugar se lo daría al Swype beta 1.4 que aunque sea una beta vuela y corrige muy bien y si tuviera que dar un tercero sería el de serie los de más que eh probado no cumplen mis expectativas tan bien como estos 3
Un saludo
danko9696
17/02/13, 20:00:24
y si tuviera que dar un tercero sería el de serie los de más que eh probado no cumplen mis expectativas tan bien como estos 3Entiendo que pongas primero al swiftkey y swype. Al fin y al cabo si bien tienen fallos también son muy buenos en otros aspectos. Lo que no entiendo es que pongas como tercer teclado al de serie, cuando es peor o igual en todo que muchos otros teclados disponibles para android.
¿Que espectativas son las que no cumplen otros teclados y si el de serie?, por curiosidad.
Saludos.
aslosdasd
17/02/13, 20:38:45
Yo uso el smartkeyboard pro (provengo e un iPhone)
elr1010
17/02/13, 21:17:13
Yo uso TouchPal, una delicia y rapidísimo, encima permite hablarle al móvil y que transforme las palabras a texto,estoy encantado con esta app
Mi método de escritura favorito es el T9 predictivo, y uso uno de los mejores con este sistema: TouchPalV5.
alanuchiha1
17/02/13, 23:56:46
Entiendo que pongas primero al swiftkey y swype. Al fin y al cabo si bien tienen fallos también son muy buenos en otros aspectos. Lo que no entiendo es que pongas como tercer teclado al de serie, cuando es peor o igual en todo que muchos otros teclados disponibles para android.
¿Que espectativas son las que no cumplen otros teclados y si el de serie?, por curiosidad.
Saludos.
El de seria me gusta ahora con la 4.1.2 porque ya no te corrije ni en automatico y para mi asi esta bien ademas de que me gusta la interfaz otro que me gustaba ep el smart keyboard pro pero empezo a fallar y lo desinstale pero bueno creo que ami esos tres me van bien para mis usos
varoyzf
18/02/13, 01:19:15
Yo llevo usando swype desde q tuve mi primer Andriod (optimus Black) y cuando cojo otro teclado me resulta casi imposible escribir :D
Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2
gavilancito
18/02/13, 03:25:19
Swiftkey 3 a ojos cerrados, desde antes de tener el movil sabia que tenia que tener el Swiftkey :)
pues yo tenia el betterkeyboard 8 pero viendo este hilo me he cambiado al swiftkey 3 y supercontento, el swipe lo probe y yo me hago la picha un lio escribiendo asi :D
Un Saldudo.
gavilancito
18/02/13, 13:02:02
Swiftkey 3 a ojos cerrados, antes de tener el movil ya sabia que tenia que tener el swiftkey
jab_barcelona
20/02/13, 22:21:01
En la última actualización de swiftkey3, han añadido la opción de deslizamiento tipo swype o slide it, pero entonces no te hace propuestas de 3 palabras diferentes. Si escribes letra a letra Sí que hace las propuestas
Nivelazo
20/02/13, 22:39:08
Swiftkey!
mosquer
20/02/13, 22:42:30
Swiftkey
Desde hace tiempo
kikegsxr
20/02/13, 22:48:09
Ya hay SwiftKey 4!!
alanuchiha1
20/02/13, 23:51:24
Hombre todos estamos.con swiftkey 3 o con swype :D
yomiguy
21/02/13, 00:00:48
La versión final de SwiftKey es la h........ Esta de lujo! Jejeje hoy mismo me la he comprado y todo después de haber usado todas las betas del flow ;)
carlosts
21/02/13, 00:42:29
swiftkey 3. lo he usado ya con otros moviles y no lo cambio
rocabrilo
21/02/13, 08:29:38
Swype, sobre todo por las mejoras que le han metido para Jelly Bean.
Siempre usé Swiftkey,lo tengo comprado de hecho. Pero desde que probé swype... Para mí el mejor.En deslizamiento es muy superior al Swfitkey,y aunque tiene peor predicción, el hecho de tener diccionarios "populares" y muchas más palabras para corregir (no 3 como el Swifkey) lo hacen superior.
dannyleone
21/02/13, 16:28:40
El alfanumérico "smart keyboard pro"
Me encanta
Alexio84
21/02/13, 16:40:10
De momento SwiftKey4 y contento
BlueFire
21/02/13, 16:46:45
Yo siempre uso el better para mi es el mejor y creo que el unico que muestra la ñ, y aunque ya ace tiempo que a deseparecido del pley store todavia lo puedes en contrar en el aptoide, la aplicacion + el key + el diccionario español y encima en en el pley store hay muchisimos skins gratuitos
242242
Aqui lo podeis ver con la skin “ICE"
SALUDOS
AmorBrujo
21/02/13, 17:04:04
Para mí los dos mejores son TouchPal V5 y Swype que además son gratis. SwiftKey no tiene todos los acentos y otros caracteres (es un teclado incompleto).
Saludos.
danko9696
21/02/13, 17:32:37
Yo siempre uso el better para mi es el mejor y creo que el unico que muestra la ñ, y aunque ya ace tiempo que a deseparecido del pley store todavia lo puedes en contrar en el aptoide, la aplicacion + el key + el diccionario español y encima en en el pley store hay muchisimos skins gratuitosCasi todos muestran la Ñ (sin digamos del idioma español), no se por que dices que es el único.
Saludos.
El alfanumérico "smart keyboard pro"
Me encanta
Prueba el TouchpalV5, mejor incluso que el smart keyboard (que también está muy bien)
Logan23
21/02/13, 21:05:21
swiftkey 4 lejos lo mejor
Slds
Por ahora estoy usando SwiftKey 4 en su modo Flow para probar. No noto una mejor experiencia comparado con swype beta aunque esté último ya fue actualizado pero no me ha llegado la actualización.
Total ya pague por el ahí que hay que usarlo no?
Jeje pues ya me llegó la última actualización de Swype que es la 1.4.5 y la verdad no le encuentro grandes diferencias pero prefiero volver a este teclado. Será porque ya me acostumbré pero creo que mis trazos los entiende mejor que swiftkey.
Conocéis algún teclado que incorpore emotivos? Gracias
gasolini
30/09/13, 01:09:46
Conocéis algún teclado que incorpore emotivos? Gracias
Si, y gratuito.
El que estoy usando actualmente.
El TouchPal 😄 :-)
Digan lo que diga el teclado del note 2 es el mas completo :D
venefroyo
30/09/13, 01:48:38
Amigo usted lo puede pasar y ver que onda. ?
cronospj
30/09/13, 01:56:55
swiftkey pro, el que mas me acomoda, aunque el del note 2 no esta nada mal
alanuchiha1
30/09/13, 04:17:43
Shiine keyboard es uno de los mejores ;) lo recomiendo
JakeStark
30/09/13, 04:55:54
He probado SwiftKey y Swype, me quedo con Swype sin dudarlo.
Amigo usted lo puede pasar y ver que onda. ?
Claro mira es un teclado que he visto que implementan en muchas roms para mi es el mejor jejeje ya me acostumbre desde que tengo s3 lo llevo
Si, y gratuito.
El que estoy usando actualmente.
El TouchPal 😄 :-)
Ok esta de lujo. Muchas gracias😃
alanuchiha1
28/01/14, 02:51:03
Claro mira es un teclado que he visto que implementan en muchas roms para mi es el mejor jejeje ya me acostumbre desde que tengo s3 lo llevo
Que teclado es compa?
Perlarys
28/01/14, 07:24:16
Es cierto pero no me adapto cómo a SwiftKey siempre lo acabo quitando y eso que me gusta mucho xD
Pues yo siempre he querido un teclado de estos y como hay que pagar no me he decidido. ....
Sigo con dudas y escribiendo con el de samsung , que es el que mejor me funciona, pero ahora mismo estoy probando con el Swift que traer el de Samsung y la verdad que me estoy quedado flipado de lo bien que va. Es acostumbrarse, pero acierta mucho, la verdad. ..
Tenes el link para descargalo?
ermembri
29/01/14, 07:38:58
Yo uso el original de los Xperia y me encanta
trionic
29/01/14, 13:45:19
Swiftkey. Es la primera aplicación que instalo tras un reseteo.
Si tienes dudas, úsalo durante una semana y luego intenta utilizar cualquier otro teclado. Parecerás un hemipléjico. Tras acostumbrarte a aporrear el teclado y que escriba exactamente lo que quieres decir usar otro teclado es volver al pleistoceno
alanuchiha1
29/01/14, 16:03:37
Yo uso el original de los Xperia y me encanta
Tienes un xperia? O lo usas en el s3 porque hablamos del teclado que se usa en el s3
ermembri
29/01/14, 16:38:47
Tienes un xperia? O lo usas en el s3 porque hablamos del teclado que se usa en el s3
Tengo un s3 y uso el teclado del Xperia Z
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.