Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Htc Magic blanca nueva
cokebilbao
18/06/09, 10:08:44
Pues eso, tengo la Magic hace 3 dias, es la blanca, su estado es literalmente impecable, cajas, accesorios sin usar y demas, la factura es del 15,hace 3 dias como digo, simplemente la he estado probando y aunque es una maravilla de maquina a mi no me acaba de llenar como ya he manifestado en el foro de htc magic, la cambiaria por iphone o por una con windows mobile, tambien otras cosas que se os ocurran aunque no tengan que ver con este tema, si es necesario aportaria diferencia economica por mi parte, saludos
golum1052
18/06/09, 11:33:18
te interesa un omnia de 16gb libre? Con garantía, tiene 5 meses pero lleva 3 en la caja
cokebilbao
18/06/09, 11:44:33
Muchisimas gracias por tu oferta Golum, que considero muy justa, pero la verdad el omnia no me llama mucho, saludos
Pues eso, tengo la Magic hace 3 dias, es la blanca, su estado es literalmente impecable, cajas, accesorios sin usar y demas, la factura es del 15,hace 3 dias como digo, simplemente la he estado probando y aunque es una maravilla de maquina a mi no me acaba de llenar como ya he manifestado en el foro de htc magic, la cambiaria por iphone o por una con windows mobile, tambien otras cosas que se os ocurran aunque no tengan que ver con este tema, si es necesario aportaria diferencia economica por mi parte, saludos
¿Te interesa cambiarla por una Diamond (con 2 baterías extra + base de carga)?
cokebilbao
21/06/09, 11:37:32
enviado mp
Hola te he mandado un privado, lo has visto??
Te interesa un nokia 5800. Tambien tengo psp y mas.Si quieres mira aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51362
Un saludo
xq abres dos post iguales...? mira los privados anda...
ferdyeh
10/07/09, 02:17:14
Te interesa por una Diamond negra de Vodafone. Todo en muy perfecto estado con todos sus accesorios.
Un saludo
lilszero
11/07/09, 15:50:41
Una diamond con todos sus accesorios y garantia de año y 7 meses + una placa socket 775 y un pentium IV a 3.4Ghz, que te parece?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.