Ver la Versión Completa : Tablet ingo Monster High
Dark_Android
17/01/13, 21:40:50
Hace unas semanas cayeron en nuestras manos, mejor dicho en las de la niña, una Tablet ingo Monster high, http://www.ingodevices.net/detalle.php?recordID=289&marca=13&familia=11 nos decidimos a comprarla ya que la aconsejaban como Tablet para niñas, ademas de que con la fiebre de las Monster high estas navidades... Cualquiera le compra otra, ya nos costo hacerla entender que las Tablet no solo eran de chicos... Hasta aqui todo bien, en seguida me di cuenta de que no habia sido una buena compra, esta claro que es una Tablet para niñas, pero podrian habersela trabajado mas por el precio a lo que la venden, ademas de sus limitaciones, el gran problema que la veo es la poca optimizacion de su Android 4.0 y me gustaria saber si es posible cambiarlo por otro Android 4.0, sin personalizacion, no se si habra un Android digamos libre de personalizaciones que pudiera valer, perdonar la ignorancia, llevo poco tiempo en esto de Android, aunque ya me he atrevido con despersonalizaciones de varios telefonos, rooteos... Ee que ingo ademas de esta tiene al menos otras 4 Tablet identicas, a excepcion de las personalizaciones claro esta, en concreto me interesaria saber si podria ponerle el Android de esta http://www.ingodevices.net/detalle.php?recordID=293&marca=31&familia=11 y de ser asi como podria hacerlo, gracias de antemano un saludo.
fruko944
18/01/13, 14:06:37
no se porque me da amigo que si le pones ese android " ADIOS " tablet de las monster
Dark_Android
18/01/13, 14:54:43
No lo se, de hay el preguntar, lo que si se es que alguien quiso hacer lo mismo pero con la version de Kittty http://www.forotablets.com/showthread.php/7598-Tablet-Ingo-7-quot-Hello-Kitty no queda muy claro que es lo que hizo pero me da que al final la dejo como venia de serie, imagino que por incompatibilidad.
pabloafp
19/01/13, 23:02:05
A mi también me interesa mucho el tema, la verdad es que la rom de origen es una vergüenza, pero no tengo forma de convencer a mi hija para cambiar de tablet, ella quiere la de las monster. El problema es que se lleva una gran decepción cada vez que se le cuelga una aplicación, siempre que la haya podido iniciar, que no son tantas.
En fin, una pena. A ver si alguien se entera de algo y nos puede ayudar.
Un saludo.
Dark_Android
20/01/13, 01:36:01
A mi también me interesa mucho el tema, la verdad es que la rom de origen es una vergüenza, pero no tengo forma de convencer a mi hija para cambiar de tablet, ella quiere la de las monster. El problema es que se lleva una gran decepción cada vez que se le cuelga una aplicación, siempre que la haya podido iniciar, que no son tantas.
En fin, una pena. A ver si alguien se entera de algo y nos puede ayudar.
Un saludo.
Exacto, la ROM es una auténtica mierda desde funciones que no funcionan correctamente, pasando por aplicaciones compatibles que no se pueden instalar o no deja pasar a la memoria interna aun pudiendo, ya la he formateadovarias veces, hoy la última, ver lo que tarda, en mi caso la mía esta encantada, tiene 4 años y aun es muy pequeña.
P. D.: He borrado por accidente la cuarta temporada y la video de la canción ¿Me lo puedes pasar?
fruko944
22/01/13, 16:33:58
dark aki (https://www.dropbox.com/s/b4tim4czkx33n59/EPISODIOS%20MONSTER%20HIGH%20ESPA%C3%91OL.rar) tienes lo que habias borrado sin querer
franperezca
22/01/13, 21:53:46
dark aki (https://www.dropbox.com/s/b4tim4czkx33n59/EPISODIOS%20MONSTER%20HIGH%20ESPA%C3%91OL.rar) tienes lo que habias borrado sin querer
Bueno idea, es lo único bueno que tiene el cacharro, menudo engañabobos hay que joderse
fruko944
22/01/13, 22:39:37
hasta el galaxy mini siendo como es . es mejor
fruko944
22/01/13, 22:40:51
los 99€ que cuesta esta pocilga son por los derechos de autor de las monster porq por su tecnologia me da que no jajajjaajajaj
Dark_Android
22/01/13, 23:00:20
Descargado, +1 para ti.
fruko944
22/01/13, 23:01:44
espero que te sirva dark
un saludo
Dark_Android
22/01/13, 23:04:18
Si era lo que borre, lo estoy subiendo a mi dropbox asi para la proxima no habra errores X-D.
fruko944
22/01/13, 23:05:25
jajajajajajaj me alegra haberte ayudao a ti y a tu peque
para eso estan los compañeros
Chicos podeis subir el libro que es lo unico que me faltaría.????? Había algo mas aparte de los videos y el libro? Lo pedí también en el otro post. Gracias fruko944, mil gracias. También ayudaste a la mia.
Dark_Android
29/01/13, 17:39:11
El libro, no me hagas mucho caso creo que no merece la pena, no esta completo, es mas bien para que papa y mama se gaste el dinero en la version completa...
Ja, que cabr......s. ¿En serio? Pues pone n la caja que es libro completo.
Dark_Android
29/01/13, 19:09:57
Ja, que cabr......s. ¿En serio? Pues pone n la caja que es libro completo.
No me hagas mucho caso, no se donde lo he leido yo igual estaban equivocados.
fruko944
30/01/13, 14:19:30
haber kien puede descargar esto (http://rapidgator.net/file/65946660/) y si esta entero que a mi no me deja
Dark_Android
30/01/13, 17:57:34
Que se supone que es.
fruko944
30/01/13, 19:04:24
dark supuestamente el libro del que hablabais
tiene 194 paginas creo
fruko944
30/01/13, 19:05:30
por eso digo q no se si esta completo o no
cardiff
30/01/13, 22:45:32
Hace unas semanas cayeron en nuestras manos, mejor dicho en las de la niña, una Tablet ingo Monster high, http://www.ingodevices.net/detalle.php?recordID=289&marca=13&familia=11 nos decidimos a comprarla ya que la aconsejaban como Tablet para niñas, ademas de que con la fiebre de las Monster high estas navidades... Cualquiera le compra otra, ya nos costo hacerla entender que las Tablet no solo eran de chicos... Hasta aqui todo bien, en seguida me di cuenta de que no habia sido una buena compra, esta claro que es una Tablet para niñas, pero podrian habersela trabajado mas por el precio a lo que la venden, ademas de sus limitaciones, el gran problema que la veo es la poca optimizacion de su Android 4.0 y me gustaria saber si es posible cambiarlo por otro Android 4.0, sin personalizacion, no se si habra un Android digamos libre de personalizaciones que pudiera valer, perdonar la ignorancia, llevo poco tiempo en esto de Android, aunque ya me he atrevido con despersonalizaciones de varios telefonos, rooteos... Ee que ingo ademas de esta tiene al menos otras 4 Tablet identicas, a excepcion de las personalizaciones claro esta, en concreto me interesaria saber si podria ponerle el Android de esta http://www.ingodevices.net/detalle.php?recordID=293&marca=31&familia=11 y de ser asi como podria hacerlo, gracias de antemano un saludo.
como ya dije en el otro post, por ahora lo unico que se puede hacer es rootear la tablet, pero no podras ponerle ninguna ROM libre ya que con el rom manager no puedes acceder al recovery porque no es compatible con este tipo de tablets, si se pudiera entrar en recovery aun se podria hacer maravillas ya que hay bastante varieda de ROMs para poner, por ahroa habra que esperar;-);-)
Muchas gracias, yo tambien lo borre sin darme cuenta, lo borre al querer barrar los datos de una microsd que meti y en ajustes/almacenamiento le di al SD equivocado. Es una KK de tablet, que horror.
Si me pudieras pasar todo lo que viene en la tablet te lo agradeceria.:besito:
Dark_Android
04/02/13, 22:43:57
Solo tienes que hacer clik en el enlace y te descargaras el contenido multimedia.
joansavi
05/02/13, 20:07:49
haber si me podeis ayudar a mi niña se le ha estallado la pantalla sin mas y no se donde y que precio podria tener el cambiarsela sabeis algun sitio baratito y de comfianza para hacerlo gracias de antemano
Dark_Android
05/02/13, 20:10:27
¿Asi sin mas?
Si ha sido asi, imagino que estara en garantia, llevala al SAT y que te la pongan ellos o te den una nueva.
aeonpat
09/02/13, 18:50:11
Alguien de ustedes sabe como hacer un hard reset a esta tablet??? regresarla a como estaba de fabrica??.
Saludos.
fruko944
13/02/13, 21:48:45
aki (https://www.dropbox.com/s/b4tim4czkx33n59/EPISODIOS%20MONSTER%20HIGH%20ESPA%C3%91OL.rar) estan todos los capitulos , libros y el play store para el que lo necesite
Pues yo la compre hace como una semana y creo que la voy a devolver..... por 20 euros mas creo q le comprare una bq maxwell q me da q ira mas fluida, por que esta.. buffff hasta mi antiguo Nexus One va mas rapido ... vaya castaña.
Andeandaran
19/02/13, 01:15:17
Pues yo la compre hace como una semana y creo que la voy a devolver..... por 20 euros mas creo q le comprare una bq maxwell q me da q ira mas fluida, por que esta.. buffff hasta mi antiguo Nexus One va mas rapido ... vaya castaña.
Yo compre la maxell lite para mi niño y la monster high para la niña, me costaron lo mismo y te puedo asegurar que la bq le da cien patadas a la monster.
Si tienes opcion de hacerlo... ni te lo pienses, cambiala del tiron.
Un saludo.
Schwimmer
24/03/13, 13:22:15
Para quien quiera rootear con windows la tablet ingo (monster high) que descargue los drivers de XIAOMI de la página de unlockroot (al final de la pagina) y el programa Unlockroot pro.
1º Instalar los drivers manualmente desde el administrador de dispositivos.
2º Instalar y lanzar el Unlockroot....et voilà.....ya sois root..:platano:
3º Reiniciar la tablet e instalar el SU desde google play
a partir de aqui ya podeis particionar la sd, instalar el link2sd y la tablet comenzará a ser más fuida....y si conseguis convencer a vuestras hijas de cambiar el horroroso launcher de las monster :silbando:....por el Nova, pues más agil y fluida....suerte.
Dark_Android
19/04/13, 19:55:41
¿Además de hacer root a la tablet, hay alguna forma de instalar una ROM en condiciones? La tablet es una autentica mierda con la ROM de origen, cada vez que tengo que cogerla... Y hacerla root no lo veo una solución definitiva ya que además de las limitaciones de hardware la verdadera limitación creo que es de software.
Hola, por si os sirve de ayuda, he encontrado donde cambiar la pantalla de la tablet Monster high por 59€
Dark_Android
08/05/13, 12:01:32
Hola, por si os sirve de ayuda, he encontrado donde cambiar la pantalla de la tablet Monster high por 59€
Pues es una ayuda, podrías decir donde para que los usuarios de esta Tablet que tengan este problema tengan donde acudir.
Es un servicio técnico de Vigo, se llama Sation reparaciones.
guillermosl
01/06/13, 20:48:18
¿Además de hacer root a la tablet, hay alguna forma de instalar una ROM en condiciones? La tablet es una autentica mierda con la ROM de origen, cada vez que tengo que cogerla... Y hacerla root no lo veo una solución definitiva ya que además de las limitaciones de hardware la verdadera limitación creo que es de software.
Has encontrado alguna rom para esta tablet?
, muchas gracias
Dark_Android
01/06/13, 22:20:30
Has encontrado alguna rom para esta tablet?
, muchas gracias
No.
Dark_Android
08/07/13, 10:42:43
Han sacado un nuevo modelo... En vez de arreglar la cagada de esta tablet, nos intentan meter otra que ladrones sin vergüenza.
FernanAndroid
07/10/13, 12:31:29
Saludos!
A nosotros la verdad es que nos va genial. Nuestra hija también está enganchada a las Monsters y se pasa todo el día con ella.
Si tenéis cualquier duda os dejo su correo electrónico .Adms tienen su propio canal de youtube donde enseñan muchas cosas sobre su uso y configuración.
Espero que os sirva de algo la ayuda xD
FernanAndroid
07/10/13, 12:32:46
Anda que... voy y me dejo los enlaces jajaja.
[email protected]
http://www.youtube.com/watch?v=9CcCCJvf-2Q
Un saludo!
Wenas
Después de leeros a todos todos también he estado investigando he podido saber como bien dicen algunos es de rock-chips
http://www.rock-chips.com/a/en/products/RK29_Series/2013/0731/329.html
también que medio funciona bien la rom que están aky
http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/Tablets/
en concreto esta TAB-754RW-1 PlayTabPro Firmware Upgrade pero poco mas
haber si seguimos avanzando en este tema gracia
sergioferrera
29/12/13, 23:34:46
Han sacado un nuevo modelo... En vez de arreglar la cagada de esta tablet, nos intentan meter otra que ladrones sin vergüenza.
Al final encontrastes alguna manera mediante ROM o algo de arreglar la mierda de tablet esta?, que mi hermana pequeña se la ha comprado y tengo ganas de estallarla.
Dark_Android
30/12/13, 09:49:37
Pues lo que ya te he comentado, lo mejor es quitarsela de encima y comprar una por el mismo precio que esta se encuentran tablet más decentes a esta.
luisvc91
27/01/14, 00:59:55
Hola.
Pues mi sobrina me ha traido la maldita tablet con el patron olvidado, y para colmo no se acuerda ni que telefono puso en la cuenta google ni cual es su correo....
Asi que necesito hacerle un hard reset. Por lo que he ledio, no se puede entrar en recovery, menuda mier.da.....
ASi, que desde el PC podre?
SAludos
nosekefik
27/01/14, 22:37:22
Para entrar en el recovery enciendela con el boton +vol pulsado, te saldra el robot muerto, pulsa power + vol+ otra vez i te saldra el recovery, desde alli puedes hacerle un wipe.
Yo estoy mirando de rootearla, pero no hay manera....
luisvc91
06/04/14, 19:10:32
Buenas nosekefik.
he hecho eso y funciona, pero ha dejado de funcionar el wifi!
Creo que es un problema software porque antes funcionaba!!!
Total, estoy intentando buscar la ROM original o alguna que valga.... Alguna solucion?
The_rac
16/07/14, 22:50:32
Que tal, espero me puedan orientar, y veo que no soy el único que batalla con esta tablet, mi problema es que enciende, pero se queda en el logo de las monster y de ahi se queda la pantalla en negro. ¿alguna forma de reistalarle el rom? o que funcione :s
Saludos desde México
kikinland
30/11/14, 12:55:22
Yo estaría dispuesto a hacer una donación. Y estoy seguro que Todos los interesados en sacar una rom limpia de estas tablets, harían su aporte.
javierther00
16/12/14, 20:59:55
Hola yo ya llevo dos info kteck no han durado ni dos horas.La pantalla se pone verso y blanca y hasta que no se acaba la bateria no puedes hacer nada
kikinland
03/03/15, 10:31:37
Yo estaría dispuesto a hacer una donación. Y estoy seguro que Todos los interesados en sacar una rom limpia de estas tablets, harían su aporte.
En la pagina oficial de Ingo ya estan disponibles en la sección soporte TODOS LOS FIRMS de las tablets de esta marca ¡¡¡¡ POR FIIINNN !!!! :platano: ¡¡ Yo ya he recuperado la mía !! :cantarin:
kikinland
04/03/15, 23:58:06
En la pagina oficial de Ingo ya estan disponibles en la sección soporte TODOS LOS FIRMS de las tablets de esta marca ¡¡¡¡ POR FIIINNN !!!! :platano: ¡¡ Yo ya he recuperado la mía !! :cantarin:
Rectifico, solo hay alguno, pero ahora se como conseguir todos los firms de la marca INGO
:campeon:
Hola!
¿Aun teneis esas firmwares? la web de esta timogente ya ha desaparecido.
Estoy intentando entrar en el system recovery pero no hay manera (la mia es una INU020D) aunque no sé si lo hago bien porque estoy usando de guia un video donde sale la de las monster high, y no sé si es el mismo modelo.
https://www.youtube.com/watch?v=b4TwTEBD_rE
¿podriais subirlas a algun dropbox o mega para tenerlas por si acaso?
Muchísimas gracias!
Hay que jugar un poco con los botones, apretar solo 5 segundos o menos, y a veces no los 2 a la vez :) lo dejo aquí por si alguna generación futura lo necesita ;)
Reset para la tablet monster high
Hola usuarios! en esta pequeña entrada os pongo los 5 pequeños pasos a seguir para realizar un hard reset en nuestra tablet monster high. son los siguientes:
1.- Con la tablet apagada pulse el botón de encendido y el botón “+ volumen” a la vez.
Aparecerá el logo de la tablet.
2.- Pulse de nuevo el botón de encendido y el botón “+ volumen” a la vez. Aparecerá el símbolo de
Android tumbado con el símbolo de exclamación.
3.- Pulse de nuevo el botón de encendido y el botón “+ volumen” a la vez. Aparecerá
un menú. Para desplazarse pulse el botón volumen “+” o “-“ y para seleccionar pulse el
botón de encendido. Seleccione WIPE data/factory reset.
4.- Seleccione “Yes”.
5.- El producto quedará reseteado de fábrica. El
proceso puede tardar un minuto
aprox.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.